Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (liposucción mama masculina Baja California)

Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física como emocional. Nos... (reducción mamaria masculina Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (reducción mamaria masculina Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(15) 100% la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Clínica De Obesidad

Sin recomendaciones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (mamas masculinas Baja California)

Baja Bariatrics

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (corrección ginecomastia Baja California)

Dr. Rafael Camberos Solis

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1863 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Rafael Camberos Solís es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (reducción mamaria masculina Baja California)

Dr. Juan Antonio Ramírez

Sin recomendaciones
Tijuana
Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Juan Antonio Ramírez es un reconocido especialista en urología, certificado además por el CONACEM o Consejo Nacional Mexicano de Urología. Es miembro fundador y ex-presidente del Colegio de Urología de Baja California A.C. Además, cuenta en su haber con experiencia como profesor, miembro de reconocidas asociaciones, colegios, dirección de clínicas médicas entre otros reconocimientos. En la actualidad... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (mamas masculinas Baja California)

Carlos Marciales

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Carlos Marciales es un especialista en la aplicación de toxina botulínica o bótox. El bótox es un tratamiento frecuentemente utilizado dentro del mundo de la medicina estética, empleado para la corrección de arrugas presentadas normalmente por las causas del envejecimiento. Además, el bótox no sólamente ayuda a eliminar arrugas presentes, sino que aporta la capacidad de prevenir aquellas arrugas que puedan formarse en un futuro con... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Angel Body-Arcángeles Hospital

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
Angel Body es un centro especializado en medicina plástica, estética y reconstructiva fundada por el Dr. Joaquin Merlos B  quien es un especialista consciente de la importancia de cuidar la salud de sus pacientes por ello se hace un seguimiento exhaustivo después de cada intervención.Especialidades El servicio es completamente personalizado, puesto que no todas las personas buscan los mismos resultados o beneficios en su cuerpo y rostro... (corrección ginecomastia Baja California)

Hospital Cer

Sin recomendaciones
Tijuana
El Hospital CER es una unidad quirúrgica dedicada a practicar procedimientos de cirugías plásticas y bariátricas. Se trata de una institución que destaca por su excelente equipo de cirujanos, quienes son expertos certificados que proporcionan una atención sanitaria de calidad que se respalda por años de experiencia. En el Hospital CER todo el equipo se encuentra capacitado para atender al paciente con el mejor trato y la mayor... (mamas masculinas Baja California)

Obesity Is Not For Me

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El centro médico Obesity Is Not For Me se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad mexicana un servicio integral en todo lo relacionado con la atención, tanto médica como quirúrgica a todos aquellos pacientes que presenten problemas de obesidad con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable, teniendo en... (reducción mamaria masculina Baja California)

Obesity Control Center

Sin recomendaciones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Bariatric Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
La obesidad es un padecimiento que afecta a cualquier edad, ya sea niños adolescentes o personas adultas. Sin embargo, es importante tratar a esta patología, puesto que pone en riesgo a la salud de las personas y no solamente se trata por motivos estéticos, por lo tanto, es importante acercarse con profesionales que les ayuden a mejorar su alimentación y obtener los mejores tratamientos que le servirán para corregir el sobrepeso... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Long Term Wls

Sin recomendaciones
Tijuana
Long Term Wls es un espacio donde brindan servicios de estética corporal, así como tratamientos para controlar y mejorar el sobrepeso que usted presenta. No solo ello, sino que también cuentan con las herramientas para ayudar a terminar con la obesidad mórbida. De experiencia y personal profesional es como se encuentra constituido Long Term Wls, así como atención personalizada para hacer más eficaz el trabajo. Una labor eficaz... (reducción mamaria masculina Baja California)

Dr. Arturo Muñoz Meza

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Arturo Muñoz Meza, quien es especialista en cirugía plástica, se pone a su disposición para brindarle los beneficios que usted merece con la cirugía plástica, brindando en todo momento una atención de calidad y totalmente personalizada. El Dr. Muñoz Meza se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor... (mamas masculinas Baja California)

Dr. Lino Ortiz Hector Gmo.

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Hector Gmo. Lino Ortiz es Médico de la Universidad de Guadalajara, se especializa como médico cirujano plástico con Residencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Centro Médico Nacional del IMSS. El Dr. Lino Ortiz actualmente es presidente de la Asociación Mexicana de Labio Leporino y Paladar Hendido, fue presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California y ha ocupado varios cargos en el Colegio... (reducción mamaria masculina Baja California)

Ángel Body, Cirugía Estética

Sin recomendaciones
Tijuana
Ángel Body, Cirugía Estética se integra de personal capacitado y profesional en el mundo de la cirugía plástica y estética, cabe mencionar que cada uno dispone de amplios conocimientos y experiencia para brindar el mejor tratamiento que se adapta a sus condiciones. No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas... (corrección ginecomastia Baja California)

Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel, se formó como Médico General en la Universidad Autónoma de Baja California y como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Magdalena de Salinas, IMSS, Ciudad de México. Es Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., Cuenta con una carrera de 25 años de experiencia llena de éxitos. El Dr. Miguel Ángel Parra... (mamas masculinas Baja California)

Dr. Joaquín Ayala Del Muro

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Joaquín Ayala Del Muro estudió Licenciatura como Médico Cirujano en la Universidad de Guadalajara. Completó su especialización en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital Civil Antiguo de Guadalajara y luego fue becario en la mundialmente famosa Clínica Ivo Pitanguy en Río de Janeiro, Brasil. También es miembro oficial de Jalisco Plastic Surgery College y Baja California Plastic Surgery Association. Es miembro... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Dra. Alicia Sigler Moreno

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Alicia Sigler Moreno es una especialista en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, te ayudará a resolver todas tus dudas si requieres de algún tipo de cirugía plástica. Es una profesional que cuenta con amplios estudios académicos y una gran experiencia en el campo de la estética. Te brindará un trato totalmente cálido y profesional preocupándose en todo momento por tu bienestar. Usa el equipamiento... (corrección ginecomastia Baja California)

Mexico Plastic Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
Mexico Plastic Surgery es un centro de especialidades en cirugía plástica estética y reconstructiva. Los profesionales que aquí laboran están capacitados y preparados con los conocimientos suficientes para llevar cabo todo tipo de cirugías plásticas. Especialidades El Centro cuenta con la aparatología necesaria para realizar los tratamientos estéticos y procedimientos plásticos más punteros que existen actualmente. Utilizan las técnicas... (corrección ginecomastia Baja California)

Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 657 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE, en México D. F. Cuenta con más de 25 años... (reducción mamaria masculina Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100% la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Dr. Carmina Cardenas

(1) 50% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1151 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La  Dra. Laura Carmina Cardenas Malta es una cirujana plástica, estética y reconstructiva que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones para corregir las imperfecciones de cara y cuerpo.Es egresada UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico... (liposucción mama masculina Baja California)

Clínica Cosmed

Sin recomendaciones
Tijuana
Clínica Cosmed es un centro especializado en procedimientos quirúrgicos cosméticos y plásticos. Los profesionales que aquí laboran realizan procedimientos de cirugía plástica avanzada para la mejora corporal y facial se realizan en esta clínica. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos cosméticos están disponibles en la clínica. Especialidades Los procedimientos quirúrgicos incluyen: Liftings Browlifts Rinoplastia Aumento de senos Cirugía... (corrección ginecomastia Baja California)

Renueva, Centro De Cirugía Plástica

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1082 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la International Confederation for Plastic Reconstructive and Aeshetic Surgery (IPRAS)El Dr. Fernando Robles Rodríguez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS... (liposucción mama masculina Baja California)

Dr. Benito Rodríguez López

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Benito Rodríguez López es un especialista que se encarga de realizar todo tipo de procedimientos plásticos, estéticos y reconstructivos para darte el aspecto físico que te agrada. En la actualidad son innumerables las posibilidades que existen para obtener una figura estéticamente correcta. Puedes solicitar una cita con el Dr. Rodríguez el cual te valorará y dará los consejos pertinentes para que puedas llevar a cabo una... (mamas masculinas Baja California)

Dr. Fuentes Amezcua Juan Carlos

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 847 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Juan Carlos Fuentes Amezcua es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara, Jalisco Cuenta con... (mamas masculinas Baja California)

Dr. Camacho Melo Daniel

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1312 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Daniel Camacho Melo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (reducción mamaria masculina Baja California)

Dr. Harris Dominguez Alfredo

(9) 90% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Alfredo Harris Domínguez es un Cirujano Certificado especializado en Cirugía Estética,Plástica y Reconstructiva por la Asociación de Cirujanos Plásticos de México, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, La sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su clinica cuenta con lo último en tecnologia y equipo, asi como personal... (mamas masculinas Baja California)

Da Vinci Plastic Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
La Clínica Da Vinci Plastic Surgery inició sus labores hace más de 15 años, revolucionando las técnicas y tendencias de la cirugía estética, con los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos más acertados, oportunos y pertinentes según sea el caso de cada paciente. Esta clínica es reconocida entre los usuarios por su alto nivel profesional y... (mamas masculinas Baja California)

Dr. Víctor Eduardo Gutiérrez Uribe

Sin recomendaciones
Tijuana
La rinoplastia se considera una de las cirugías plásticas más solicitadas, ya que gracias a ésta se logra modificar la parte estética y funcional de la nariz, permitiendo a su vez, en caso de cirugía estética, un cambio en el rostro. Si tu deseas una nariz perfilada, respingada o bien, necesitas cambiar su forma, pero siempre respetando la armonía de tu rostro, el Dr. Víctor Eduardo Gutiérrez Uribe, quien es cirujano plástico... (mamas masculinas Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 26 y desde los 12 años quede traumatizado al saber que mis pechos eran iguales a los de una mujer. A medida que fui creciendo, aprendí a vivir con ello, aunque nunca estuve completamente cómodo con mi cuerpo. Los pechos a menudo se trasparentaban por mi ropa y eso hizo que empezara a cambiar mi postura para disimularlo. Había días en los cuales consideraba inventar un artefacto con el cual extraer la glándula a través de una incisión en la piel (soy ingeniero). Después de darme cuenta que este problema tenía que llegar a su fin decidí acudir a varios cirujanos plásticos por presupuestos. Después de conocer al Dr. Alberto Pérez Bañuelos, me di cuenta que el era el doctor que más confianza me inspiraba. Respondió cada una de mis preguntas e incluso me hizo pensar en preguntas que aún no había considerado. El precio que pague por mi cirugía me hizo lamentarme de no haberlo hecho cuando tenía 18 años, me habría ahorrado años de inconformidad. El día de mi cirugía me sentí nervioso, no estaba muy seguro de cómo saldría todo, pero el profesionalismo de las enfermeras me dio la calma que necesitaba. Todos en el equipo de trabajo del Dr. Bañuelos son expertos capacitados. Una vez en el quirófano, solo recuerdo cerrar mis ojos. Desperté varias horas después sin dolor alguno. Ahora estoy en mi primera semana de recuperación, y me siento mucho mejor. He estado tomando los medicamentos que me recetó el Dr. y solo quedan pequeñas cantidades de inflamación los cuales se reducen día por día. Yo recomiendo al Dr. Bañuelos un 100% por que su calidad es muy elevada y sus precios accesibles.

Una decisión que llevaba años contemplando, mas tarda uno en pensarlo que en lo que sale del quirófano, para los que dudan les recomiendo hacérsela ya! no esperen, de primera instancia es un gran cambio a simple vista, yo estoy Un poco impaciente, llevo 13 días de recuperación y ya me gustaría saber cual será el resultado final, ya que a mi punto de vista uno quedo mas abultado que el otro pero puede ser por los hematomas, sin embargo hasta el momento me encuentro muy feliz. La recuperación ha sido un poco dolorosa, a 13 días aun me dan punzadas por diferentes partes del pecho, me duelen ciertas partes aun como las costillas, axilas, hombros y en particular los pezones ya que me hicieron una incisión ahí y la herida la siento muy sensible y fresca si se podría decir no veo que sane como las otras, los pechos los tengo muy duros, según esto es por los coágulos de sangre, aun no me quitan los puntos, el día de ayer me reviso otro doctor que no fue el que me opero, y me indico que los pezones aun están muy sensibles, la herida no esta lista para retirarle los puntos, los otros mañana me los quitaran. sin embargo es muy importante mencionar que ninguno de los síntomas de la recuperación es doloroso en exceso o algo que no se pueda soportar, es un poco molesto pero se que valdrá la pena. en resumen me encuentro muy satisfecho hasta el momento pero seria demasiado anticipado emitir un comentario final. esperaremos mínimo el mes que me mandaron de recuperación usando la faja.