Dr. Rodrigo Valero Jarillo

Sin opiniones
Tijuana
Rodrigo Valero Jarillo es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, me enfoco en en paciente de forma integral ya que es igual de importante la salud y la función de los aparatos y sistemas corporales así como de la estética. Le doy una importancia especial a la cirugía segura y busco pacientes comprometidos con su salud y bienestar global. Intento generar una confianza con el paciente para comprender las necesidades... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Baja Plastic Surgery

(17) 89 % la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(16) 100 % la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (corrección ginecomastia Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin opiniones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (corrección ginecomastia Baja California)

Dr. Loustaunau Caballero Luis Fernando

(3) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Luis Fernando Loustaunau Caballero es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es Postgraduado del servicio de Cirugía Platica y Reconstructiva, Hospital 20 de noviembre ISSSTE, México, D.F. y de la Clínica Fluminense de Cirugía Plástica, Universidad Brasileira, Niterori, Río de Janeiro Brasil. Con más de 20 años ejerciendo en la ciudad de Tijuana. El Dr. Loustaunau es un cirujano plástico altamente calificado... (liposucción mama masculina Baja California)

Dr. Juan Antonio Ramírez

Sin opiniones
Tijuana
Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Juan Antonio Ramírez es un reconocido especialista en urología, certificado además por el CONACEM o Consejo Nacional Mexicano de Urología. Es miembro fundador y ex-presidente del Colegio de Urología de Baja California A.C. Además, cuenta en su haber con experiencia como profesor, miembro de reconocidas asociaciones, colegios, dirección de clínicas médicas entre otros reconocimientos. En la actualidad... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Vida

Sin opiniones
Tijuana
Vida es un centro médico que le brinda una amplia variedad de tratamientos y procedimientos, entre los cuales usted podrá elegir el más adecuado para corregir su estética: bariatría, rejuvenecimiento facial o bien, modificar ciertas áreas corporales con las cuales usted no se encuentra satisfecho. Como centro estético profesional, en Vida comprenden que cuando una persona no se siente a gusto con cierto aspecto de su apariencia... (liposucción mama masculina Baja California)

Da Vinci Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
La Clínica Da Vinci Plastic Surgery inició sus labores hace más de 15 años, revolucionando las técnicas y tendencias de la cirugía estética, con los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos más acertados, oportunos y pertinentes según sea el caso de cada paciente. Esta clínica es reconocida entre los usuarios por su alto nivel profesional y... (corrección ginecomastia Baja California)

Carlos Marciales

(5) 100 % la recomiendan
Tijuana
Carlos Marciales es un especialista en la aplicación de toxina botulínica o bótox. El bótox es un tratamiento frecuentemente utilizado dentro del mundo de la medicina estética, empleado para la corrección de arrugas presentadas normalmente por las causas del envejecimiento. Además, el bótox no sólamente ayuda a eliminar arrugas presentes, sino que aporta la capacidad de prevenir aquellas arrugas que puedan formarse en un futuro con... (corrección ginecomastia Baja California)

Baja Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Rodrigo E. Vildosola Ulloa

(5) 100 % la recomiendan
Mexicali
Cuando la habilidad, preparación, formación, experiencia, innovación y tecnología se unen en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ten por seguro que no te arrepentirás jamás de someterte a algún procedimiento o tratamiento estético. Al momento de elegir a un cirujano plástico debes ser consciente de la gran responsabilidad que este carga, ya que no solo se preocupa por lograr el cambio que tu has deseado... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Dr. Arturo Muñoz Meza

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Arturo Muñoz Meza, quien es especialista en cirugía plástica, se pone a su disposición para brindarle los beneficios que usted merece con la cirugía plástica, brindando en todo momento una atención de calidad y totalmente personalizada. El Dr. Muñoz Meza se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor... (corrección ginecomastia Baja California)

Dra. Jacqueline Aragón Inclán

(4) 100 % la recomiendan
Tijuana
La Dra. Jaqueline Aragón está certificada por la prestigiosa Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Ella ha tenido una práctica exitosa en cirugía plástica en el Hospital Ángeles Tijuana, y es una de las pocas cirujanas en la ciudad. La Dra. Aragón está calificada para evaluar y satisfacer las necesidades de sus pacientes en cirugía plástica, brindándoles planes de tratamiento adaptados a sus necesidades individuales... (mamas masculinas Baja California)

Dr. Camacho Melo Daniel

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1312 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Daniel Camacho Melo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (corrección ginecomastia Baja California)

Dr. Toledo Nader Caroll

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 254 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Caroll Toledo Nader es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (mamas masculinas Baja California)

Dr. Román Castrejon Javier

(1) 100 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 1389 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Javier Román Castrejon es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, ubicado en  Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años practicando intervenciones estéticas... (corrección ginecomastia Baja California)

Dr. Sergio Fernado Soberanes

Sin opiniones
Tijuana
Dr. Sergio Soberanes es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva quien dirige la Clínica de Belleza Leonardo Da Vinci, en Tijuana Baja California. El Dr. Sergio Soberanes es un hábil artesano quirúrgico cuyas habilidades técnicas son mejoradas por su ojo para la belleza y el arte. Su refinado sentido de la belleza le permite visualizar los cambios estéticos que permitirán a sus pacientes lograr la apariencia que desean... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Dr. Alberto Lara Jiménez

(3) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1493 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Alberto Lara Jiménez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Yañez Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
El Centro Plastic Surgery – Doctor Yañez ofrece a la comunidad un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina y la cirugía estética, pues cuenta con un talento humano de primer nivel, especializado en el área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros en estética en el país. Además, cuenta con el reconocimiento entre todos sus pacientes... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 657 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE, en México D. F. Cuenta con más de 25 años... (reducción mamaria masculina Baja California)

CER Hospital

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Hospital CER es un reconocido centro altamente especializado en el área de la cirugía plástica y la cirugía bariátrica que tiene como objetivo principal mantenerse en la búsqueda de soluciones profesionales y efectivas a las necesidades que puedan tener las personas con respecto a su imagen y su salud en general. Este centro desarrolla las técnicas más novedosas que permiten alcanzar sus objetivos de manera precisa y oportuna... (corrección ginecomastia Baja California)

Obesity Is Not For Me

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
El centro médico Obesity Is Not For Me se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad mexicana un servicio integral en todo lo relacionado con la atención, tanto médica como quirúrgica a todos aquellos pacientes que presenten problemas de obesidad con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable, teniendo en... (mamas masculinas Baja California)

Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel, se formó como Médico General en la Universidad Autónoma de Baja California y como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Magdalena de Salinas, IMSS, Ciudad de México. Es Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., Cuenta con una carrera de 25 años de experiencia llena de éxitos. El Dr. Miguel Ángel Parra... (hipertrofia mamaria masculina Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (corrección ginecomastia Baja California)

Dr. Arturo González Montes

Sin opiniones
Tijuana
La cirugía plástica representa un cambio rotunda en la vida de las personas y no solo en su físico, ya que en ocasiones el tener alguna malformación o alteración en nuestro físico ocasiona que seamos sujetos de burlas o complejos, por lo cual, una vez sean corregidos por la cirugía estética estos quedan solucionados. Debes ser consciente del cambio que representa una cirugía estética en tu vida y debes estar preparada para lidiar... (corrección ginecomastia Baja California)

Tijuana Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Tijuana Bariatrics es un centro en el cual la seguridad del paciente es su mayor prioridad. Se trata de una institución dedicada a atender las necesidades de aquellos pacientes que padecen de obesidad; aquí podrán contar con una amplia oferta de procedimientos especialmente dirigidos a producir en el paciente una importante pérdida de peso, como la cirugía bariátrica, realizada por dos expertos y profesionales, quienes se encuentran... (liposucción mama masculina Baja California)

Dr. Roberto Pérez Rangel

Sin opiniones
Ensenada
El Doctor Roberto Pérez Rangel es uno de los más prestigiosos y reconocidos profesionales en el área de la salud y el bienestar estético, pues ha estado brindando sus servicios durante varios años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación que, de una u otra manera afecte su imagen, o inclusive, la funcionalidad de algún área específica de su cuerpo. El equipo profesional que acompaña... (reducción mamaria masculina Baja California)

Hospital De La Familia

Sin opiniones
Mexicali
Hospital De La Familia abre sus puertas para brindar una amplia gama de especialidades médicas que no sólo tienen como propósito atender la salud de sus pacientes, sino que también mejora la estética. Por lo tanto, si busca procedimientos en cirugía bariátrica y cirugía plástica, este es el lugar indicado. Además la atención corre por parte de un excelente equipo de médicos quienes encuentran comprometidos con la salud y bienestar... (liposucción mama masculina Baja California)

Obesity Control Center

Sin opiniones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (liposucción mama masculina Baja California)

Bodika Aesthetic Center

(41) 95 % la recomiendan
Tijuana
BODIKA Aesthetic Center es un centro especializado en Cirugía Estética en donde podrá encontrar diferentes procedimientos estéticos. BODIKA Aesthetic Center  está comprometido a satisfacer a sus pacientes con los resultados más extraordinarios. Servicios BODIKA Aesthetic Center se pone a sus órdenes con la mejor atención y profesionalidad para elegir correctamente el procedimiento o tratamiento adecuado para cada persona.  Algunos de los... (liposucción mama masculina Baja California)

Evo Clinic

(3) 75 % la recomiendan
Tijuana
Evo Clinic es una Clínica de Cirugía Cosmética donde ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que pueden mejorar la apariencia de sus pacientes. En Evo Clinic se complacen en ayudarte a conseguir tus objetivos, gracias al grupo de cirujanos certificados, con gran experiencia y profesionalismo. Durante más de 25 años han ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales y permiten... (corrección ginecomastia Baja California)

Dr. Joaquín Ayala Del Muro

(1) 25 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Joaquín Ayala Del Muro estudió Licenciatura como Médico Cirujano en la Universidad de Guadalajara. Completó su especialización en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital Civil Antiguo de Guadalajara y luego fue becario en la mundialmente famosa Clínica Ivo Pitanguy en Río de Janeiro, Brasil. También es miembro oficial de Jalisco Plastic Surgery College y Baja California Plastic Surgery Association. Es miembro... (reducción mamaria masculina Baja California)

Dr. Marco Antonio Rodas Ruiz

Sin opiniones
Tijuana
Son diferentes los factores que encaminan a someterse a un procedimiento de cirugía estética y cabe mencionar que no solamente el público femenino es el único interesado en someterse a algún cambio,ya que el género masculino también se ve inmerso dentro de este mundo de la belleza y se someten a procedimientos que les ayuden a perfeccionar su cuerpo, rostro e incluso den mayor vida a la estética de su cabello, pues bien recordemos... (reducción mamaria masculina Baja California)

Dr. Omar Lazos Rodríguez

Sin opiniones
Tijuana
Imperfecciones en el cuerpo o rostro, tarde o temprano terminan por aparecer ¿A qué se deben? son varios los factores que influyen en el cambio de la estética, por ejemplo: malos cuidados, factores climáticos, envejecimiento, etc. Sin embargo, si deseas atender tu estética y siempre lucir radiante, la cirugía plástica es la respuesta a tus necesidades, pero, tienes que acudir con especialistas, por ejemplo, Dr. Omar Lazos Rodríguez... (mamas masculinas Baja California)

Dr. Renato Rodríguez

Sin opiniones
Ensenada
Una cirugía plástica siempre debe de estar a cargo de personal profesional; capacitado para poder obtener excelentes resultados. Si bien la cirugía no es fácil de realizar, cada una tiene un propósito diferente el cual va desde modificar la forma de tu nariz, eliminar los signos de envejecimiento que posees en el rostro, dar mayor volumen al busto y glúteos o trabajar el contorno corporal y abdomen.la importancia de acudir con... (reducción mamaria masculina Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 26 y desde los 12 años quede traumatizado al saber que mis pechos eran iguales a los de una mujer. A medida que fui creciendo, aprendí a vivir con ello, aunque nunca estuve completamente cómodo con mi cuerpo. Los pechos a menudo se trasparentaban por mi ropa y eso hizo que empezara a cambiar mi postura para disimularlo. Había días en los cuales consideraba inventar un artefacto con el cual extraer la glándula a través de una incisión en la piel (soy ingeniero). Después de darme cuenta que este problema tenía que llegar a su fin decidí acudir a varios cirujanos plásticos por presupuestos. Después de conocer al Dr. Alberto Pérez Bañuelos, me di cuenta que el era el doctor que más confianza me inspiraba. Respondió cada una de mis preguntas e incluso me hizo pensar en preguntas que aún no había considerado. El precio que pague por mi cirugía me hizo lamentarme de no haberlo hecho cuando tenía 18 años, me habría ahorrado años de inconformidad. El día de mi cirugía me sentí nervioso, no estaba muy seguro de cómo saldría todo, pero el profesionalismo de las enfermeras me dio la calma que necesitaba. Todos en el equipo de trabajo del Dr. Bañuelos son expertos capacitados. Una vez en el quirófano, solo recuerdo cerrar mis ojos. Desperté varias horas después sin dolor alguno. Ahora estoy en mi primera semana de recuperación, y me siento mucho mejor. He estado tomando los medicamentos que me recetó el Dr. y solo quedan pequeñas cantidades de inflamación los cuales se reducen día por día. Yo recomiendo al Dr. Bañuelos un 100% por que su calidad es muy elevada y sus precios accesibles.

Desde que estaba en secundaria tenia está condición, recuerdo que no me quitaba la sudadera en la escuela aunque hiciera mucho calor, ahorita estoy en universidad y aún continuaba con esta condición. Yo soy una persona que desde chico e practicado un sinfín de deportes sin embargo siempre fui un poco gordito, cuando entré a prepa baje muchísimo de peso sin embargo los pechos seguían ahí. Ya estando en universidad fingía no darle importancia a mi condición sin embargo era algo difícil para mi ya que no puedo usar playeras que yo quiero o pegadas porque se te nota el pecho. Hace una semana decidí operarme y ayer salí de la operación, revisé con dos médicos y el segundo me dio mucha más confianza, en cuanto a la operación no existió ningún dolor, solo sientes el piquete para canalizarte y por ahí me inyectaron un sedante para dormir, a la hora de entrar a quirófano me colocaron anestesia local, como les comento fue una operación sin dolor alguno. Tras un día las molestias son mínimas ya que me pusieron drenajes para sacar todos los líquidos que sé acumulan. Aun no veo los resultados pero por ahorita me siento muy bien. Si quieren operarse y les da miedo yo les digo que no duele nada. Cualquier duda que tengan aquí estaré para responderles.