cecilia1979

A 4 meses de mi abdominoplastia pueden ver como mi cuerpo y mi constitución se ha transformado por completo, si dudan entre hacerse una lipo o si también la abdominoplastia, les aseguro que si son candidatas para la abdominoplastia no se van a arrepentir!!

Desñues de 2 embarazos por cesarea y nada de busto, un dia decidi que queria cambiar mi apariencia y verme mejor, asi q comence a investigar sobre el tema y el tipo de tratamiento que me ayudaria, pero sobre todo el medico que lo haria. Aqui encontre a mi Dr. Mario Alonso Medina, despues de visitar 4 medicos antes, el fue quien me dio la confianza por las certificaciones, el costo pero sobre todo su paciencia y trato. Fui a consulta y la siguiente semana ya me habia operado, tooooodo lo q me dijo q pasaria asi ha sido tal cual, en mi caso no me dolio la abdominoplastia, el aumento de busto me duro aprox 4 dias el dolor, quizas lo mas molesto pero no doloroso fue la lipo. Ahora tengo 4 meses y sigo asistiendo a mis consultas de revision (van incluidas al igual q la faja) y me gusta porq son consultas con calidad de entre 30 y 60 min. Hace 1 mes me hice lipo de papada y tambien quede muy contenta con los resultados. Definitivamente agradezco y recomiendo muuucho a mi doctor, por generar tantos cambios positivos en mi vida.

dianaitzel

Todavía recuerdo ese viernes lluvioso donde salí de esa boutique de moda llorando porque simplemente nada se me veia bien, esto pasaba muy seguido en realidad: no tenía escapatoria parecía tener todo en mi contra, ya había pensado antes en la operación incluso revise por años el proceso por la web muy meticulosamente incluso miraba los videos sin perder detalle una y otra vez, que me detenía; pues vengo de una familia muy reservada y religiosa en estos temas jamás los aceptarían o lo llamarían pecado por vanidad. Tengo 3 hijos y también temía morir y dejarlos sin mamá, el dinero jeje no en realidad eso siempre fue una excusa lo tuve 1000 veces pero siempre tenia algo que era lo que en realidad lo detenía MIEDO, y pues bueno ese viernes llore mucho, me pase la tarde de malas, serví la cena de malas por supuesto cancele la fiesta del fin de semana para dormir toda triste, al dia siguiente me levanté muy temprano para continuar la rutina de ejercicios y buena salud que tenía ya desde hace varios meses, tenía que apresurarme a salir corriendo pero se me atraveso el espejo y vi mi realidad ese monstruo horrible y poderoso yo misma, mis senos caídos y mi abdomen por demás destruido, ni siquiera la delgadez conseguida con rutinas y extricto estilo de vida pudo apaciguar a la bestia, ese dia me entro un profundo coraje y me jure que si quería vivir, quería hacerlo feliz conmigo misma asi que platique con Dios, le confié mis miedos y mis razones, solo después hice una cita y aqui estoy hoy feliz después de 1 mes de mi cirugía, al principio mi familia solo sabia que seria una hernia y lo hice solo de la mano de mi gran cómplice, mi esposo, ahora todos saben por que el cambio es obvio y mas de una prima o tia quiere una cita con mi cirujano hasta mi madre, algunas solo necesitaban un empujoncito. No sabia como platicarlo pero trate de hacerlo lo mas honesto posible PD. siempre agradecere toparme con el cirujano Erick Vargaz Tellez sin el esta historia no tendria un final feliz. Les dejo un video de mis pasajes post-abdominoplastia https://www.youtube.com/watch?v=e-7kmKSt4Us

lacarolita

Muchas de aquí ya me ubican porque siempre participo, me gusta opinar y también dar consejos, espero verlas aquí opinando sobre mi experiencia!! Hola tengo 46 años y soy madre de un joven de 23 años y una jovencita de 16, después de mi segundo embarazo la piel de mi abdomen me quedo flácido, siempre he sido de complexion delgada, me gusta hacer ejercicio, pero hay algunas zonas del cuerpo que por más ejercicio y abdominales que hagas no las puedes corregir, siempre había soñado con verme mi abdomen lizo sin estrías y me traumaba verme el ombligo porque tenía estrías alrededor de el, y siempre me imaginaba cómo me vería si me lo operaba, y pues si iba a tener un estómago bonito pues me vería mucho mejor si también me ponían implantes!! Wow!! Pues con el apoyo de mi esposo, que la verdad nunca se quejó de mi cuerpo, el siempre me decía que así yo le gustaba mucho! Pero ya ven los maridos siempre dicen lo mismo, será para no bajarnos el autoestopista o por codos para no pagar jajaja... Pero en fin convencí a mi esposo para hacerme la operación, aunque les diré que es bien preocupon, por las consecuencias que podría tener, pero le dije q cualquier cirugía podría tener consecuencias asta una cirugía de muelas, y pues me apoyó en mi sueño!! Así es de que me puse a investigar en muchas partes, hable con varios cirujanos me mandaban fotos y la verdad no me convencían!! Pues buscando en la web me encontré a multiestetica.com consulte mi caso y varios cirujanos me contestaron bueno sus asistentes porque ellos nunca contestan personalmente , al final estaba convencida por un doctor. Me dije con este me voy a operar, pero a la semana me contesto el doctor Alejandro Echaury, fue el último que me contesto y personalmente, tuvimos una pequeña conversación y me dijo si quieres ver mis trabajos te invito a que los veas en sus redes sociales para que te des una idea, bueno me dije no pierdo nada con ver, el mismo recomienda q pase a ver si me gusta... cuando entre a su Instagram quede con la boca abierta dije wow!! Esto era lo que yo buscaba, me enamore de sus trabajos este doctor sabe lo que hace y es un profesional, ama mucho su trabajo y está actualizando a la vanguardia!!! Pues no lo dude dos veces y dije,este es el doctor que me va a operar!! Y pues aquí estoy después de casi tres meses de mi operación cada día estoy viendo resultados y me siento bien feliz, el doctor dice que todavía falta pero que voy muy bien, les voy a decir que el doctor es muy consciente en los costos, a mi seme hizo súper barato lo que me cobro, por la abdominoplastia, aumentó de busto y lipotransferencia me cobro $96,000 otros me cobraban $110,000 y sus trabajos no son tan buenos... yo les recomiendo a mi doctor al 100% estarán felices como yo!! aquí les pongo la frase de mi doctor " Cambia como te vez, ama como te sientes " Aquí les dejo algunas fotos del antes y algunas de como estoy ahora las dos primeras son antes de la operación , seguiré subiendo para ver mis progresos, porque como les dije, me dice mi doctor que todavía me falta, que aún estoy inflamada!!! Espero no haberlas aburrido con tanta letra!! Saludos a todas!!

Después de mis 3 embarazos me quedó mucha flacidez y x mas ejercicio que isiera no bajaba y siempre fui de pechos pequeños me recomendaron al Dr Abelardo y desde que tuve mi primera consulta aclaro todas mis dudas y al fin puedo desir que me siento súper feliz con mi cambio voy para 6 meses que tuve mi cirugía

La mejor experiencia que pude vivir, siempre que hay un tema de salud existe el nervio y miedo. Pero desde que llegué con el Dr Rodrigo me inspiró la seguridad que necesitaba para realizarme el procedimiento. La verdad solo iba por uno, Rinoescultura pero es tan grandioso su trabajo y los testimonios que conoces, es imposible no aventarse a una renovación completa!! Me realice: Rinoescultura, boobiescultura, lipo de papada, lipoescultura con marcaje! Yo pase por una separación que me llevo a una depresión y descuido de mi persona, junto al tema de un embarazo gemelar, la crianza de mis hijos es sumamente demandante, no tenía tiempo de atenderme o cuidar mi físico. Pero el Doctor me ayudó a ser una nueva persona! Mucho más segura y confiada de la maravillosa mujer en la que me converti. Lo volvería a hacer mil veces más pero solamente con el Dr Rodrigo Aguilar. Mi recuperación fue excelente, el siempre estuvo al cuidado las 24 HRS lo que no muchos. Durante mis terapias tuve atención de 10! El personal altamente capacitado y calificado. Sin duda deben vivir está experiencia, el miedo desaparece al cruzar la puerta del consultorio. MIL GRACIAS DR RODRIGO AGUILAR! Pd. Ahora tengo solicitudes de muchos fotógrafos para ser parte de sus proyectos, sin ninguna experiencia en fotos es algo que sin duda más me sube el autoestima. Soy otra completamente

Siempre soñé con tener una bonita figura pero apesar de todos mis esfuerzos por mantenerme delgada (aún después de mis 2 embarazos), no lograba sentirme a gusto con mi cuerpo. Me mortificaba mucho ponerme en manos de un mal cirujano y arriesgar mi vida por vanidad. Fue por eso que decidí informarme a profundidad sobre el tema de la cirugía, sus alcances y riesgos. Empecé enlistando a varios cirujanos con buena calificación y verifiqué sus datos, principalmente que tuviera título en Medicina y especialidad en Cirugía Plástica, posteriormente me aseguré de que se encontraran vigentes en la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Ya con mi lista de Doctores verificados, me dispuse a sacar las citas de valoración correspondiente. De las cosas principales que considere para elegir a mi cirujano fue que se encontrará en un Hospital establecido, ¡no una clínica!, que contará con quirófano bien equipado, con las medidas sanitarias y el equipo necesario para atender cualquier urgencia médica. Fue así como el Dr. Jhon Gómez encabezó mi lista. La seguridad que me dio el hospital en torno a todo esto fue incomparable. Desde la primer consulta con el, me di cuenta de su capacidad, pues no solo me aclaro todas mis dudas si no que habló conmigo de todos los riesgos y alcances de mi intervención. El siguiente paso fue conocer mi salud previa a la cirugía. Me solicitó estudios que en mi vida me había hecho, desde análisis de sangre hasta electrocardiograma , entre otros. Todo tenía que estar perfecto para poder ser candidata a operación, y de verdad que esto fue lo que me ayudó a sentirme completamente segura de ponerme en sus manos. El día de la cirugía todo marchó perfectamente, desde el ingreso al quirófano hasta mi alta. En mi caso, no presenté molestia alguna por la cirugía de aumento de busto (no me dolió nada) y la liposucción podría decir que fue más bien incomoda, no duele tanto, si no que es incomoda, pero después de todo el proceso desinflamatorio, quede super encantada. El consejo que puedo darte en el posoperatorio, es que no te desesperes... come saludable!!!! Eso es lo único que podrá marcar la diferencia para obtener tus resultados deseados. ¡Utiliza la faja postoperatoria! Día y noche durante mínimo 4 meses... mientras más tiempo la utilices mejor será tu resultado. Otra cosa muy importante durante todo este proceso es que te automasajees... tócate y ejerce presión sobre toda la zona de la lipo mínimo dos veces al día (en la mañana y en la noche ) para evitar que se formen fibromas y logres desinflamar mucho más rápido, tomar mucha agua también ayuda bastante... lo importante es que no retengas líquidos! Con relación a la lipotransferencia glútea, es importante que comas mucha proteína (sin grasa) para que no sientas que tu cuerpo absorbió mucha grasa de la zona, y puedas notar el cambio. Yo me he sentido súper bien con los resultados, sigo en contacto con mi cirujano y siempre me contesta el ! De verdad cambio mi vida , mi autoestima, mi seguridad. ¡Soy otra completamente!. Si estás pensando en realizarte algo así, quiero que sepas que haciendo todo con cuidado y considerando primero tu salud, lograrás verte y sentirte muy feliz con tu persona.

Después de tener mi último bebé intenté de todo para que la piel de mi vientre regresará a su lugar, aunado a esto mis pechos siempre muy muy pequeños, sin poder si quiera a utilizar un bra talla "a", a pesar de ya tener tres bebés seguían pequeñas y ahora colgadas por la lactancia, y no solo era esto sino también una constante molestia en mi parte intima por la flacidez que había quedado en mis labios menores por las subidas tan abruptas durante los embarazos. Obviamente ver como mi cuerpo había cambiado tanto me causaba descontento conmigo misma, decidí hacerme la cirugía y entonces mi vida cambio. Entré a quirofano con mi cirujana Dra. Hernández, la verdad estaba muy nerviosa y un poco asustada, pero la doctora me dio la confianza que necesitaba para tranquilizarme, me sedaron, se realizó la cirugia y algunas horas después salí todavía un poco mareada, no sentía ningún dolor en ese momento solo un poco de presión en el pecho, no sentía dolor como les digo, si no, hasta la tarde-noche que empezaron a bajar por completo los efectos de la anestesia, comence ha sentir dolor en el vientre pero sabia que era normal, al día siguiente pude irme a casa con todas las indicaciones de mi médico, durante el primer día si sentí dolor mucho, no podía permanecer con la espalda recta para evitar que los puntos de mi herida se abrieran, solo me levantaba para ir al sanitario, pero eso era muy incomodo también sentía dolor en mi aréa vaginal y sobre el busto no tenia ningun dolor solo sentía un poco de presión. Después de la primera semana el dolor del área íntima cedió completamente, aun no podía permanecer con la espalda recta pero el dolor era muy tolerante, los drenes de las mamas los retiraron diez días después, y los de la abdominoplastia dos semanas después de la cirugía, los puntos del área intima se degradaron solos despues de dos semanas y asi fueron cayendose durante el primer mes. Conforme pasaron las semanas pude enderezarme un poco mas hasta lograr mi postura. La verdad es que los resultados me han encantado me siento muy feliz, por haberme decidido ha hacerlo.

Soy una mamá joven de 25 años. Tengo 3 niños uno de 5, otro de 3 y por último el bebé de 1 año. Después de haber tenido a mi último bebé y ver los cambios que mi cuerpo tuvo durante mis embarazos decidí que era algo primordial para sentirme mejor nuevamente. Busque tantos doctores y al final me decidí por el dr. Jonathan Avalos Méndez de Durango. Fue mi mejor opción puesto que aquí vivo. El doctor es muy breve y honesto. Es muy amable, el personal ni se diga. Todos súper amables. El hospital donde opera es chico, pero uno de los mejores en durango. El trato es excelente, y la comodidad esta increíble. Esta Muy bien equipado. Fui a mi consulta inicial y dentro de las próximas 2 semanas ya estaba agendada para cirugía. 10 días después de mi cirugía aún no podía enderezarme ni caminar bien. El doctor me indicó dormir de lado, (me daba mucho miedo aplastar mis pompis) si fue doloroso para que mentir. Hasta me asuste cuando me mire toda morada, y la cortada de la abdomino. Pero valió cada gota de dolor. Se me dificultó poco acostumbrarme a la faja que te da el doctor. Pero ahora no vivo sin ella. Ya van 2 meses de que me realize el procedimiento y aún la sigo utilizando. Siento que aún no me desinflamo de la Lipectomia. Los masajes son súper importantes. Yo recibí un total de aproximadamente 8 masajes. Duelen mil, les juro que llore y hasta grite en una ocasión. Pero es parte crucial en la recuperación y ayuda a desinflamar más rápido. Si tienen niños pequeños, necesitan tener a alguien que les ayude mínimo 2 meses. No podrán estirarse ni cargar nada! Yo por suerte tuve a mi suegra y cuñadas que ayudaron con mis dos más pequeños. En resumen, duele: SI, mucho!! recomendado: ABSOLUTAMENTE!! Súper recomendado el doctor y los procedimientos. Chicas en serio si tienen la oportunidad de realizarse algún procedimiento haganlo! Vale la pena! Les cambiará la vida. *ojo siempre busquen a un cirujano plástico certificado

Es la ùnica foto que tengo. El costo creo fue justo y más. Después les subo otras cuando me tome. Recuerdo aún cuando yo andaba buscando datos de un buen doctor y encontraba pocas experiencias, espero les sirva la mía para tomar la mejor decisión que les convenga.El doctor en verdad es súper profesional. Hasta me dijo que si no tenía el dinero podría pagar de manera mensual. Saludos

Estoy más que contenta, dar con el médico indicado es increíble , encontrar alguien que te dé la seguridad , la tranquilidad , la confianza no es fácil tomar la decisión de cambiar tu cuerpo el miedo con el que llegas a tu primera valoración y la calma que sientes al entrar ahí hace que el miedo se olvide , agradezco infinita mente a mi doctor Rodrigo Aguilar Quintana y a su equipo por hacer esto posible , muchas han vivido esta experiencia y dicen que nunca lo volverían hacer definitivamente yo si lo volvería hacer , creo que todo depende de las manos en las que te pongas , muchas me dijeron que sería doloroso y yo nunca sentí dolor jamás ni durante mi recuperación sentí dolor o molestia alguna , claro que volvería hacerme algo con la seguridad que estoy en las mejores manos.

Sentimientos encontrados
Marifernanda
Beauty Queen

Hola chicas!! Estoy a una semana de mi cirugía y la verdad es que parezco rotoplas (por lo inflamado), si un rotoplas pero con bubis jajaja. Mi esposo está Trompudo, no nos hablamos, el trabaja todo el día y ni a comer viene, quien me está cuidando es un amigo (gay) que viene a ayudarme con la faja, hacerme comida y está al pendiente de mi pues me conoce desde que era una niña. Me siento super triste por estas situaciones que me están pasando, en verdad que me siento super sola, y aparte tengo a mi nena de 2 años que tengo que atender. Pero me veo las bubis y vuelvo a sonreír jajajajajaja. Ya quiero desinflamar!!! Me deprime!!

Médica Inspira que les puedo decir que sepan o que lo les digan. Quiero agradecer por haberme cambiado la vida. Estoy muy contenta por todos los cambios y sobre todo por creer en éste proyecto de Inspira Makeover💜💚 y por brindarnos la oportunidad de hacer nuestros sueños realidad. Son un equipo maravilloso y gracias por ser más que un Doctor paciente y dejar ser parte de Médica Inspira, dando nuestro testimonio que no existen mejores manos que las suyas. Mil gracias a todos lo que forman este extraordinario equipo. Feliz y contenta con los resultados de mi Inspira Makeover 💜💚 Boobiescultura, lipoesculcultura 4D, Glúteoescultura, Abdominoescultura, Rinoescultura. Sí se pueden realizar más de 3 cirugías en una con resultados extraordinarios.

Estoy muy agradecida con el Dr. Por el maravilloso trabajo que hizo en mí. Mil gracias por darme la oportunidad de participar en el reto Inspira Makeover 💜💚 2018 Hoy soy una persona feliz y segura de mí misma al ver los resultados y la satisfacción de que en una sola cirugía Médica Inspira superó mis expectativas. Boobiescultura Lipoesculcultura 4D Abdominoescultura Glúteoescultura Riniescultura Lipoesculcultura Cervicofacial