La mejor experiencia desde el primer dia que contacte al doctor. Profesionalismo y Calidad humana, de verdad me sentí como en familia y hasta mi esposo que me acompañó se sintió con toda la confianza de estar presente y hacer preguntas. El personal de Medica Inspira y por supuesto el doctor RAQ no han dejado de estar al pendiente aún después de un mes y medio recibo llamadas del Doctor y de su personal para dar seguimiento a mi recuperación y contestar cualquier duda. El Doctor tuvo un evento familiar importante días después de mi cirujia y aun asi no dejo de ir a verme a mis terapias. En cuanto a mis cirugías estoy super bien, ya el vientre se ve muy plano a pesar que aún está un poco inflamado, Mis brazos se ven como cuando tenia 15 y mi rostro aunque solo fue la parte inferior y el cuello, se ve la diferencia, un rostro mas estilizado y no hay cicatrices feas. Mi agradecimiento enorme a todos los que integran el equipo del Doctor RAQ.

lacarolita

Muchas de aquí ya me ubican porque siempre participo, me gusta opinar y también dar consejos, espero verlas aquí opinando sobre mi experiencia!! Hola tengo 46 años y soy madre de un joven de 23 años y una jovencita de 16, después de mi segundo embarazo la piel de mi abdomen me quedo flácido, siempre he sido de complexion delgada, me gusta hacer ejercicio, pero hay algunas zonas del cuerpo que por más ejercicio y abdominales que hagas no las puedes corregir, siempre había soñado con verme mi abdomen lizo sin estrías y me traumaba verme el ombligo porque tenía estrías alrededor de el, y siempre me imaginaba cómo me vería si me lo operaba, y pues si iba a tener un estómago bonito pues me vería mucho mejor si también me ponían implantes!! Wow!! Pues con el apoyo de mi esposo, que la verdad nunca se quejó de mi cuerpo, el siempre me decía que así yo le gustaba mucho! Pero ya ven los maridos siempre dicen lo mismo, será para no bajarnos el autoestopista o por codos para no pagar jajaja... Pero en fin convencí a mi esposo para hacerme la operación, aunque les diré que es bien preocupon, por las consecuencias que podría tener, pero le dije q cualquier cirugía podría tener consecuencias asta una cirugía de muelas, y pues me apoyó en mi sueño!! Así es de que me puse a investigar en muchas partes, hable con varios cirujanos me mandaban fotos y la verdad no me convencían!! Pues buscando en la web me encontré a multiestetica.com consulte mi caso y varios cirujanos me contestaron bueno sus asistentes porque ellos nunca contestan personalmente , al final estaba convencida por un doctor. Me dije con este me voy a operar, pero a la semana me contesto el doctor Alejandro Echaury, fue el último que me contesto y personalmente, tuvimos una pequeña conversación y me dijo si quieres ver mis trabajos te invito a que los veas en sus redes sociales para que te des una idea, bueno me dije no pierdo nada con ver, el mismo recomienda q pase a ver si me gusta... cuando entre a su Instagram quede con la boca abierta dije wow!! Esto era lo que yo buscaba, me enamore de sus trabajos este doctor sabe lo que hace y es un profesional, ama mucho su trabajo y está actualizando a la vanguardia!!! Pues no lo dude dos veces y dije,este es el doctor que me va a operar!! Y pues aquí estoy después de casi tres meses de mi operación cada día estoy viendo resultados y me siento bien feliz, el doctor dice que todavía falta pero que voy muy bien, les voy a decir que el doctor es muy consciente en los costos, a mi seme hizo súper barato lo que me cobro, por la abdominoplastia, aumentó de busto y lipotransferencia me cobro $96,000 otros me cobraban $110,000 y sus trabajos no son tan buenos... yo les recomiendo a mi doctor al 100% estarán felices como yo!! aquí les pongo la frase de mi doctor " Cambia como te vez, ama como te sientes " Aquí les dejo algunas fotos del antes y algunas de como estoy ahora las dos primeras son antes de la operación , seguiré subiendo para ver mis progresos, porque como les dije, me dice mi doctor que todavía me falta, que aún estoy inflamada!!! Espero no haberlas aburrido con tanta letra!! Saludos a todas!!

Soy una mamá joven de 25 años. Tengo 3 niños uno de 5, otro de 3 y por último el bebé de 1 año. Después de haber tenido a mi último bebé y ver los cambios que mi cuerpo tuvo durante mis embarazos decidí que era algo primordial para sentirme mejor nuevamente. Busque tantos doctores y al final me decidí por el dr. Jonathan Avalos Méndez de Durango. Fue mi mejor opción puesto que aquí vivo. El doctor es muy breve y honesto. Es muy amable, el personal ni se diga. Todos súper amables. El hospital donde opera es chico, pero uno de los mejores en durango. El trato es excelente, y la comodidad esta increíble. Esta Muy bien equipado. Fui a mi consulta inicial y dentro de las próximas 2 semanas ya estaba agendada para cirugía. 10 días después de mi cirugía aún no podía enderezarme ni caminar bien. El doctor me indicó dormir de lado, (me daba mucho miedo aplastar mis pompis) si fue doloroso para que mentir. Hasta me asuste cuando me mire toda morada, y la cortada de la abdomino. Pero valió cada gota de dolor. Se me dificultó poco acostumbrarme a la faja que te da el doctor. Pero ahora no vivo sin ella. Ya van 2 meses de que me realize el procedimiento y aún la sigo utilizando. Siento que aún no me desinflamo de la Lipectomia. Los masajes son súper importantes. Yo recibí un total de aproximadamente 8 masajes. Duelen mil, les juro que llore y hasta grite en una ocasión. Pero es parte crucial en la recuperación y ayuda a desinflamar más rápido. Si tienen niños pequeños, necesitan tener a alguien que les ayude mínimo 2 meses. No podrán estirarse ni cargar nada! Yo por suerte tuve a mi suegra y cuñadas que ayudaron con mis dos más pequeños. En resumen, duele: SI, mucho!! recomendado: ABSOLUTAMENTE!! Súper recomendado el doctor y los procedimientos. Chicas en serio si tienen la oportunidad de realizarse algún procedimiento haganlo! Vale la pena! Les cambiará la vida. *ojo siempre busquen a un cirujano plástico certificado

Estoy más que contenta, dar con el médico indicado es increíble , encontrar alguien que te dé la seguridad , la tranquilidad , la confianza no es fácil tomar la decisión de cambiar tu cuerpo el miedo con el que llegas a tu primera valoración y la calma que sientes al entrar ahí hace que el miedo se olvide , agradezco infinita mente a mi doctor Rodrigo Aguilar Quintana y a su equipo por hacer esto posible , muchas han vivido esta experiencia y dicen que nunca lo volverían hacer definitivamente yo si lo volvería hacer , creo que todo depende de las manos en las que te pongas , muchas me dijeron que sería doloroso y yo nunca sentí dolor jamás ni durante mi recuperación sentí dolor o molestia alguna , claro que volvería hacerme algo con la seguridad que estoy en las mejores manos.

Después de mis 3 embarazos me quedó mucha flacidez y x mas ejercicio que isiera no bajaba y siempre fui de pechos pequeños me recomendaron al Dr Abelardo y desde que tuve mi primera consulta aclaro todas mis dudas y al fin puedo desir que me siento súper feliz con mi cambio voy para 6 meses que tuve mi cirugía

Médica Inspira que les puedo decir que sepan o que lo les digan. Quiero agradecer por haberme cambiado la vida. Estoy muy contenta por todos los cambios y sobre todo por creer en éste proyecto de Inspira Makeover💜💚 y por brindarnos la oportunidad de hacer nuestros sueños realidad. Son un equipo maravilloso y gracias por ser más que un Doctor paciente y dejar ser parte de Médica Inspira, dando nuestro testimonio que no existen mejores manos que las suyas. Mil gracias a todos lo que forman este extraordinario equipo. Feliz y contenta con los resultados de mi Inspira Makeover 💜💚 Boobiescultura, lipoesculcultura 4D, Glúteoescultura, Abdominoescultura, Rinoescultura. Sí se pueden realizar más de 3 cirugías en una con resultados extraordinarios.

cecilia1979

A 4 meses de mi abdominoplastia pueden ver como mi cuerpo y mi constitución se ha transformado por completo, si dudan entre hacerse una lipo o si también la abdominoplastia, les aseguro que si son candidatas para la abdominoplastia no se van a arrepentir!!

leo30

Siempre estuve molesta con el aspecto de mi abdomen después de dos embarazos,mi autoestima estaba hasta suelo aun asi nunca contemple una cirugía porque me decia a mi misma que con dietas y ejercicios podría mejorarlo pero por casualidades de la vida llegue a esta pagina ya q quería un tratamiento para mi nariz ,mire la experiencia de un muchacho que se había realizado una lipo con el mejor doctor Dr.Echaury y me quede asombrada con su trabajo lo contacte tenia mucho miedo ,el proceso para llegar a cirugía fue largo ,pero cuando conocí al doctor todo cambio ,me transmitió una paz y una seguridad ,ahora puedo decir que todo pasa por algo Y que llega en el momento exacto ,mi forma de mirar la vida es otro uno no cambia solo por fuera ,me siento mas agradecida por todos los que hicieron que esto sucediera ,,gracias doctor mil gracias se que dios lo envío a la tierra no solo a cambiar cuerpos si no vidas....

Desñues de 2 embarazos por cesarea y nada de busto, un dia decidi que queria cambiar mi apariencia y verme mejor, asi q comence a investigar sobre el tema y el tipo de tratamiento que me ayudaria, pero sobre todo el medico que lo haria. Aqui encontre a mi Dr. Mario Alonso Medina, despues de visitar 4 medicos antes, el fue quien me dio la confianza por las certificaciones, el costo pero sobre todo su paciencia y trato. Fui a consulta y la siguiente semana ya me habia operado, tooooodo lo q me dijo q pasaria asi ha sido tal cual, en mi caso no me dolio la abdominoplastia, el aumento de busto me duro aprox 4 dias el dolor, quizas lo mas molesto pero no doloroso fue la lipo. Ahora tengo 4 meses y sigo asistiendo a mis consultas de revision (van incluidas al igual q la faja) y me gusta porq son consultas con calidad de entre 30 y 60 min. Hace 1 mes me hice lipo de papada y tambien quede muy contenta con los resultados. Definitivamente agradezco y recomiendo muuucho a mi doctor, por generar tantos cambios positivos en mi vida.

Soñaba desde hace casi 5 años poder cumplir el sueño de quitarme ese bulto en mi abdomen, y borrar esas dos marcas de cesáreas que tenía, por fin logré cumplirlo, estoy feliz pero al mismo tiempo fastidiada, es una recuperación muy lenta, no sé si soy tanguera o si es normal, de verdad que me esfuerzo pero no puedo estirar los brazos y mi espalda, tengo 28 días, quien está en la misma situación??

brendap87

Estoy muy contenta ya que hace 4 días me realicé el mommy makeover y no podría haber quedado más feliz!!!

Sentimientos encontrados
Marifernanda
Beauty Queen

Hola chicas!! Estoy a una semana de mi cirugía y la verdad es que parezco rotoplas (por lo inflamado), si un rotoplas pero con bubis jajaja. Mi esposo está Trompudo, no nos hablamos, el trabaja todo el día y ni a comer viene, quien me está cuidando es un amigo (gay) que viene a ayudarme con la faja, hacerme comida y está al pendiente de mi pues me conoce desde que era una niña. Me siento super triste por estas situaciones que me están pasando, en verdad que me siento super sola, y aparte tengo a mi nena de 2 años que tengo que atender. Pero me veo las bubis y vuelvo a sonreír jajajajajaja. Ya quiero desinflamar!!! Me deprime!!

En diciembre de 2019 decidí hacerme un Mommy Makeover, debido a que por los embarazos y las subidas y bajadas de peso me dejaron la piel del abdomen muy flácida, además de los senos caídos (a pesar de que tenía poco busto). Acudí al Dr. Armando Rodríguez, quien desde la primera consulta me explicó cómo sería todo el procedimiento y la recuperación de mis cirugías. El Mommy Makeover consta de abdominoplastia, aumento de mamas, liposucción y lipotransferencia a gluteos. Hoy, a dos meses de la operación, aún estoy algo inflamada, sin embargo, estoy feliz con sus resultados y muy satisfecha. Ademas, de que estoy tranquila porque puse mi vida y mis ilusiones en un gran médico como es el Dr. Armando Rodríguez. Les dejo una foto de antes de la cirugía y otra de un mes después de ésta.