Decidí realizarme el procedimiento ya que mi cara es redonda suba o baje de peso. Además aunque perdiera defensa forma consistente peso continuaba con cachetes lo cual me generaba cierto grado de insatisfacción. Por fin analice la situación y me decidí. Acudí a una primera valoración en gdl jal con el dr ivan fragoso en realidad esa primera valoración era por otro motivo el cual postergare por el momento en tanto tenga algún periodo vacacional y claro para reunir dinero ya que son procedimiento caros y honestamente prefiero esperar y reunir el dinero a ir con algún baratero y exponerme algún riesgo considerable de salud. Siempre he dicho lo barato te sale caro. Total su asistente se contacto conmigo me informo a detalle todo y me cito fue muy rápido es ambulatorio quizá duro menos de 10 minutos el puro procedimiento lo más tardado prácticamente es cuando te preparan. Dolió? Bueno si un poco pero menos de lo que esperaba es como si fuera un procedimiento dental se percibe cierta molestia. Al día siguiente tuve que trabajar sin mayor problema solo no es posible abrir la boca quizá más de lo que costaría abrirla para morder un plátano. Al día siguiente trate de comer solo cosas blandas y poco a poco desaparecen las molestias. Apenas llevo 6 días de que me realice el retiro de bolsas de bichart aun no percibo gran cambio obvio por q aun sigo con algo de inflamación el día 20 de septiembre tendré la revaloracion con el médico a quien hasta ahora recomiendo amploamente. Subiré algunas fotos para que puedan apreciar y se de una idea quien tenga en mente realizarse este procedimiento y espero les sirva mi experiencia. Posterior ya que pasen unas 4 o 6 semanas Subiré más para ver el antes y el después al 100. Saludos a todas !!

Hace 10 días me realicé la bichectomía con el Dr. Carlos Takahashi en Zapopan, siempre estuvo al pendiente de mi cirugía preguntando diario cómo seguía y manteniéndome en calma, hoy estoy completamente desinflamada, aún no puedo abrir completamente la boca, pero me mantengo tranquila ya que la inflamación fue bastante. Mi cara sí se ve un poco más estilizada pero es cuestión de que pase más tiempo, algunas chicas me han comentado mi post y agradezco bastante que se hayan tomado el tiempo de comentar su experiencia. Les dejo una foto actual de mi bichectomía. Se ve un lado un poco hinchadito aún y otro más marcado.

Me quité las bolsas de bichat con el Dr. Erick Vargas en la Col. Roma en la ciudad de México, el procedimiento es rapidisimo y sin tanta molestia, me lo realicé en Octubre del año pasado y hoy Mayo estoy satisfecha con los resultados, llegas al consultorio, firmas un consentimiento por que si pueden existir complicaciones por tocar algún nervio facial, pero el Dr. Vargas lo podría realizar hasta con los ojos tapados, es un profesional que te explica el procedimiento y lo hace rápido y con gran habilidad manual, tal como lo dicen, manos de cirujano, sales con los algodones como hamster y tu receta de antibióticos y antiinflamatorios, los 2 primeros días son horribles, parecido a que te saquen la muela del juicio pero de ambos lados, después si tienes la molestia y tener cuidado al tomar los alimentos, pero cicatrizó de inmediato, sin complicaciones.

mimi30
Ahora quiero la rinoplastia
Mimi30
Beauty Queen

Hola Buenas tardes les comparto fotos recientes yo encantada.. Solo que ahora mi nariz la veo mas grande con eso que tambien adelgaze ojala alguien me pueda recomendar un doctor para la operacion en el df.

perlamarquez

Gracias a que retiraron las bolsitas de bichat mi rostro se ve más delgado y me siento mucho mejor en cuentión de autoestima Mi cara ya no luce redonda, y mis pómulos resaltan mas.

Decidí hacerme una bichectomia, ya que sentía que mi cara era más redonda, me la hice junto con el retoque de la rinoplastia y aumento de busto, pero por mi edad creo que fue la decisión equivocada, siento que mi cara ahora se ve más caída, como si se me colgara lo poquito que quedaron de cachetes y ahora no sé como se podría remediar :

nadiafb

Hola Soy una chica delgada sin embargo tenía cachetitos lo cual no me gustaba por lo que me retire las bolsas de bichat, es una cirugía sencilla con una duración aproximadamente de 40 minutos. Si eres una persona que trabaja no te preocupes la recuperación es muy rápida yo me la hice un día sábado y el martes ya estaba laborando de nuevo, las molestias que puedes tener son: el primer día dificultad para comer pero todo con calma se puede, los primeros tres días inflamación notable, ligero dolor el primer mes en el cual empiezas a notar resultados pero la diferencia se nota a los dos meses. Si quieres perfeccionar más tu rostro es necesario otras pequeñas cirugías como la liposucción de cuello y papada, yo ya estoy próxima hacérmela, creo mi más miedo era que no se notará la diferencia pero ahora estoy feliz :)

2 día post operatario, me siento bien , la foto que les comparto es de hoy por la mañana, pase una noche tranquila, pero no buena ya que yo duermo de ladito y la noche de ayer no puede dormir muy bien, creo que esto sería un contra de la operación por qué yo duermo muuuucho jajaja pero fuera de eso no presento molestias más que un poquito de dolor de cabeza, supongo que es por la mentonera, sigo con las indicaciones médicas, mucha agüita fría, ah y yo tomé la decisión de comer gerber y me va de maravilla.

gabyreyes01
Por fín dije adiós a los cachetes
GabyReyes01
Beauty Queen

Me llamo Gaby, tengo 22 años, estudio, trabajo y soy escritora. Toda la vida he estado acomplejada de mis cachetes y nariz, siempre que me reía sentía que todos miraban mis cachetes, y sí porque a veces recibía burlas al respecto. La decisión de la cirugia Estuve investigando primero sobre la rinoplastía, pero dí con la bichectomía, quedé encantada de los resultados de las fotos y me decidí por el procedimiento. En mi familia no estuvieron muy de acuerdo por la cuestión del típico "Después ya no sabrás ni qué más hacerte" y cosas como que "debes aceptarte como eres" rompí con todo ello y saqué cita en la Clínica de Mínima Invasión, aprovechando que estaba de oferta a sólo $1000, compré por Mercado Libre una mentonera, ya que una amiga me comentó que se usaba al terminar la cirugía. Como fue el día de la cirugía Mi cita era a las 7, el 21 de junio, llegué puntual pero en lo que llenaba formularios, y esperaba mi turno dieron las 9, estaba muy nerviosa, vi salir a varias personas con la mentonera puesta y yo sudaba frío. Por fin dieron mi nombre y subí al consultorio, el doctor fue muy amable al responder todas mis dudas, me acosté en la camilla y el procedimiento duró 15 min, la inyección de la anestesia me dolió un poco, pero tolerable, el procedimiento dolió en una escala del 1 al 10, un 5, a mi me abrieron al fondo de la boca, pasando las muelas del juicio. Me sacaron las bolsas de grasa, me las mostró (eran enormes) y me pusieron unas gasas y la mentonera. Despues del procedimiento A eso de la 1 am me paré a quitarme las gasas y sí dolió, no podía abrir la boca, y la cabeza me dolía a horrores. Tomé las pastillas recetadas y bajó el dolor, al día siguiente no salí, no me quité la mentonera, no comí, durante 3 días estuve a base de sólo agua y suero, después un poco de papillas y ahora ya como normal. Han pasado tres semanas de la cirugía y mis amigos ya me empiezan a decir que se nota el cambio, yo igual y estoy feliz, además sigo esperando los dos meses o tres para ver los resultados finales. Sin duda es una de las decisiones mejores que he tomado y con la que mejor me he sentido. Ahora voy por más.

miriambeatrizbanuelo

Recomiendo mucho esta cirugía, la verdad me dio mucho más seguridad, yo soy delgatita y siempre fue cachetonsita, estoy muy satisfecha con los resultados, además que el proceso fue muy rápido, en 40 minutos, solo un piquetito para la anestesia el dolor mínimo, y la recuperación en 5 días, la dra recomendó dieta blanda y fría de preferencia los primeros 2 días después liquida como calditos sin grasa y nada de lácteos ni picante. Empecé a notar los resultados muy rápido, en cuanto bajó la hinchazón y como pasan los meses me gusta más.

La razón por la cual me realicé este procedimiento fue por que hace aproximadamente 6 años tuve mi primer embarazo en el cual no subí más de 7 u 8 kg el problema es que mi cara se redondeó y mis cachetes aumentaron notoriamente, entonces una amiga y yo acudimos a investigar sobre el procedimiento y debo recalcar que la verdad estoy muy contenta aun estoy inflamada aunque la recuperación fue muy rápido y 0 dolor y muy rápido aprox. 45 min. Ya estaban las bolsas fuera me colocaron la mentonera y me fuy a mi casa, con lo único que sufrí era de los 2 primeros días no poder comer y de ahí nada más nunca tuve dolor nunca tuve molestia al 3er día ya podía comer sopa y cosas fáciles de tragar sin masticar y gradualmente con los días comencé a comer más ahora el día 11 de mi cirugía estoy comiendo de todo eso si cosas duras como chips y cosas así trato de evitarlo aunque mis incisiones están ya cicatrizadas lo único que noto es una mejilla ligeramente más grande me imagino que aún esta inflamada ya que con esa mejilla derecha fue que maniobraron un poco más ya que no salió entera la bolsa entonces buscaron y buscaron hasta que no quedara nada y del lado izq. Fue muy rápido, además es muy pronto para pensar que así se quedará, sigo colocando hielo 1 o 2 veces por día y duermo con la mentonera he escuchado que la montonera no sirve para nada pero bueno nada pierdo con ponérmela para dormir, espero y ya en unos meses se pueda notar aún más pero yo estoy hasta el día de hoy muy muy contenta.

Hace 2 semanas me hize la bichectomia, y el lado derecho que fue el que más me manipularon está muy bien ya no hay inflamación ni dolor, pero el lado izquierdo aún está inflamado un poco y más que todo el dolor de la herida es un poco intenso e intermitente parece una afta dolorosa. He usado enjuages bucales pero no me pasa. Tengo dos miedos que primero el dr no haya sacado la misma cantidad de los dos lados o que la herida esté infectada y me quede mi rostro asimetrico por la inflamación 😖😢

Me recomendaron hacerla por algunos detalles en mis dientes y el doctor lo elegí por que una amiga me lo recomendó, estaba muy nerviosa pero todo fue muy rápido y desde que llegué tuvieron un trato muy cordial conmigo y por eso me fui relajando. Esperaba dolor pero la verdad es que el procedimiento y la recuperación la he llevado sin dolor, además el doctor siempre estuvo dispuesto a resolver mis dudas incluso por mensaje. Lo recomiendo mucho. Vale la pena.

De verdad que ha sido la mejor decisión que he tomado y les explico porque... desde hace 3 años había querido hacérmela, sin embargo no me atrevía por miedo a que quedara mal, o no me gustaran los resultados; una amiga me animo a hacérmela, contacte a la doctora que me la hizo y de un día para otro accedí porque una de las principales cosas que influyo en mi, era verme en un espejo y tener mi cara muy redonda. Me hice la bichectomia hace 1 mes exactamente, les cuento que la cirugía no me dolió absolutamente nada, lo que si fue molesto es que no podía abrir la boca para nada, no me salió ningún hematoma pero aún así tenía todos los cuidados necesarios como los antibióticos y ponerme compresas de hielo en los cachetes lo más que aguantará. La primer semana fue crucial para mi, me desesperé porque estaba muy inflamada, no podía hablar, me costaba trabajo abrir la boca, tomaba puro líquido. Al cabo de la segunda, todo empezó a fluir mejor, empezaba a comer cosas, a hablar más, ya en la tercera y cuarta semana se me bajo la inflamación y estoy viendo más los resultados, y realmente me encanta. No me arrepiento en habérmela hecho, me siendo más segura de mi porque ya no me veo la cara tan redonda, estoy muy feliz.