18 jul 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Muy contento con los resultados, logré lo que el ejercicio no pudo.

Estoy muy contento con la atención del Dr Raul Perez, siempre fue muy atento a las dudas y no tuve ningún problema en la recuperación. Es un cirujano muy ético y agradable, lo recomiendo con los ojos cerrados. Mi cirugia fue muy bien, no me dolió, no me salieron moretones, me recupere bien rápido. Su técnica es muy buena. Mi problema era que tenia Ginecomastia.

Me llamo Franciso, soy de Morelos, suelo cuidarme haciendo ejercicio y comiendo bien, tengo 32 años, desde la adolescencia mi pecho creció ya que tuve un poco de sobrepeso, y por mas cosas que intente no lograba hacer que el pecho se aplanara.

Asisti con mi medico de toda la vida, el cual me dijo que era Ginecomastia, después de eso me puse a investigar mas sobre el tema hasta que encontré al Dr Raúl el cual es experto en este problema.

Resulta que la única manera de corregir de manera definitiva este problema era mediante cirugía. Estaba decidido a hacerlo pues para mi el pecho grande era una situación muy incomoda.

Ya tengo mas de medio año de operado, me recupere bien pronto, no fue doloroso, estoy muy feliz con los resultados. Por fin adios pechos que parecían de mujer.

Recomiendo ampliamente al Dr Raul Perez, muchas gracias

Hola, me llamo Carlos y me gustaría ponerme en contacto contigo para que me platiques tu experiencia, tengo pensado hacerme esa cirugía.
Carlos, ¿cómo vas con la búsqueda de doctor?
Aún no encuentro un doctor
Hola Paco, felicidades por tu operación, tuviste un excelente cambio, te ves muy bien.
Qué tal fue el postoperatorio? fue doloroso?