Vine de Houston a realizarme estos procedimiento y literalmente cambiaron mi vida, me siento mas segura, los resultados fueron excelentes y ahora ya como super bien y hago mucho ejercicio, todo el trato fue muy amable y me incluyeron todos los masajes y tratamientos postquirurgicos asi que todo lo realice en el mismo lugar, realmente lo recomiendo.

Hola!! Llevo 15 días post operada de la lipoescultura y estoy totalmente feliz! Soy de Guadalajara y la cirugía me la realice aquí mismo , aún estoy muy inflamada, porque llevo muy poquito, pero estoy contenta con los resultados que voy obteniendo. Si alguien tiene alguna duda, con mucho gusto yo podría ayudarlas en base a mi experiencia 😊 y a lo que voy conociendo.

Después de mi embarazo ya 5 años tenia planeándolo por fin junté dinero y me operé pero cuando salí fue muy doloroso 5 días intolerables lo q mas duele son las nalgas ya pasaron casi 30 días y aún duele la piel pero más los brazos me pese y peso 1.30kilos mas q cuando m opere no se q pasa 😏😪 y las nalgas siguen sin forma

El día 29 de Mayo me realicé una lipoescultura, sin embargo a una semana no estoy segura si los resultados serán lo que yo espero. Mis glúteos se ven enormes, parezco un payaso de semáforo. Al inicio solo quería una liposucción 360 sin embargo mi doctor me convenció de que hacer la transferencia a glúteo sería lo mejor para darle forma a mi cuerpo. Estoy preocupada porque no le gusta el volumen que tiene y no sé en cuánto tiempo se va a absorber y que porcentaje será. Aquí unas fotos del antes y a los 4 días.

La verdad no me gustó el resultado, se que no es ninguno de los que me recomendaron,pero fui con él porque me inspiró confianza y realiza muchas cirugías lo que me decidió a realizar el procedimiento que consistía en mini abdiminoplastia y lipoescultura, y sí abrió en la zona pelvica y reparó la pared abdominal, solo que no jaló la piel y suturo tampoco retiró la grasa del abdomen solo la de ña espalda y la transfirió al gluteo, dijo que no eran necesarios los masajes post operatorios, lo realizó el 1 de noviembre del año pasado y si se nota la diferencia pero el resultado no me agradó de todo ya que al no retirar la grasa del abdomen me pongo in pantalon y se nota las llantitas, dice que sólo es cuestión de retirar la grasa del abdomen con lipo pero me desepcione yo esperaba quedar bien en sólo una cirugía, voy a enviar fotografia al mes de la cirugía y en cuanto pueda mando una actual

Hace 8 semanas me realice una lipoescultura, aún sigo inflamada de los lados, espalda baja y el área del pinos, pero estoy muy contenta porque he visto los resultados, antes era cuadradita y al quitarme la grasita se ve con más armonía, no me pusieron glúteo, ni cadera, quedó natural como yo quería!! Ahora a seguir cuidado la alimentación y hacer ejercicio!! Quien tenga la posibilidad de mejorar su aspecto no duden en hacerlo!!

Despues de las fiestas navideñas subi algo, visite un doctor que no me dio confianza, otro que me dijo que estaría trabajando al día siguiente, tampoco le creí, visite al Dr. Zuñiga, me explico a todo detalle, tarde mas de una hora, contesto mis preguntas y de mi hermana, me pidió estudios, salí bien, me dio la fecha de operación, y todo salio muy bien, dolor mínimo, moretones casi ninguno por los aparatos que usa segun me platico, tubitos para drenar por 6 días, descanse al quitarlos y sigo muy bien, baje de medidas en forma notable, y siempre me vigilan con la faja y colchoncitos para no formar pliegues, estoy muy contenta y recomiendo mucho a mis amigas, y que quiera venir a lo seguro.

El Dr. Xavier Sánchez es el mejor cirujano. No me costó mucho elegirlo a él porque brinda seguridad para tu salud que es lo más importante. Me hizo liposuccion vaser, que casi nadie tiene, yo venía de un viaje donde subí más de 10 kilos, estaba más gorda que nunca y a una semana de la cirugía yo ya estaba marcada y muy definida. Las cicatrices son mínimas, los 3 primeros días fue un dolor muy fuerte pero valió la pena. El doctor muy atento, muy respetuoso, muy profesional. Hoy estoy muy segura y feliz con mi cuerpo gracias a él. Aunque yo era chica de gimnasio, la cintura que me hizo y la forma que le dio a mi cuerpo, jamás lo hubiera podido conseguir. La foto es a una semana, seguiré actualizando conforme mejore, todavía falta que me desinflame más y se me pegue la piel.

marissalopez

Este 26 de Marzo es mi cirugía! Estoy un poco nerviosa, pero feliz, es lo que quiero! Me voy a realizar una lipoescultura y quitar la cicatriz del tommy tuck

Antes de mi cirugia no era gorda, hacia mucho ejercicio y trataba de cuidar mi alimentacion pero aun en mi peso mas bajo seguia sin tener forma, solo me veia delgada sin cintura. Siempre fue muy frustrante que despues de hacer tanto ejercicio y tan pesado no veia los resultados deseados. Me decidi y comence a ir a valoraciones con varios cirujanos que me gustaban en instagram. Cuando fui con el Doctor Hiracheta me senti muy comoda con el siempre fue muy sincero conmigo, me explico a la perfeccion todo y resolvio mis dudas, estuve en el consultorio por aprox 1 hora cuando con otros cirujanos maximo 30min. Mi cirugia fue el 18 de Diciembre 2020, mañana cumplo 7 semanas y me va gustando bastante el resultado, aunque sigo muy inflamada. El trato del doctor y su equipo fue excelente, desde el anestesiologo hasta la chica que me da los masajes. El doctor siempre estuvo al pendiente de mi mandandome mensajes para saber como me sentia, aprox. al mes noto que me estaba saliendo fibrosis en cuanto se dio cuenta comenzo a aplicarme mesoterapia (inyecciones de enzimas) y le pidio a la de los masajes que me aplicara enzimas topicas, ya casi desaparece por completo y agradezco mucho que cuide esos detalles. La mejor decision que pude tomar fue operarme con el, no se van a arrepentir, muestro la foto del antes y despues post operatorio inmediato, la segunda es 3 dias despues, y las siguientes de mi proceso de recuperacion, hasta el dia de hoy. Aun no cumplo 2 meses, queda mucho por desinflamar pero me van gustando los resultados

Hace exactamente 1 mes me realicé una lipoescultura con transferencia a glúteo con el Dr. Miguel Ángel de la Fuente Coutiño en su clínica llamada Lipokinni, tenía aproximadamente como unos 3 años que quería realizarme este procedimiento y estuve siguiendo la página de Instagram de este Dr, la primera vez que fui a que me hicieran una valoración fue en 2015, yo tenia aumento de peso y se me comentó que no se me podía realizar el procedimiento, obviamente esta decepcionada, me puse las pilas. Empecé a realizar una dieta más sana y comencé a ir al gimnasio, tenía un peso de 73kg aproximadamente cuando fui a mi primera valoración y antes de realizarme este procedimiento ya estaba en un peso de 60 kg, estaba muy emocionada porque en verdad quería realizarme este procedimiento y más que nada porque me habían dado en mi ego, pedí una cita de valoración nueva en agosto de 2018 de nueva cuenta con ellos, me atendió la asistente del Dr, al parecer solo tienes contacto con el Dr hasta el día de la intervención, algo que en lo personal no me agradó pero había visto el trabajo que el realizaba y estaba muy interesada en que él fuera quien me atendiera, su asistente es una chica muy agradable de nombre Samantha, me realizó una valoración de mi peso, estatura, índice de masa corporal, etc. Me mencionó que ya era candidata para realizarme este procedimiento, las zonas a realizar serían flancos, abdomen con marcaje y lipo transferencia a glúteos, me explico cómo funcionaría la operación, se iba a dividir en 2 días, primeros flancos con transferencia y al día siguiente abdomen, todo sería con anestesia local. Para que la recuperación fuera más rápida acepté totalmente, firmé unos papeles, realicé un adelanto para apartar mi fecha, se me pidió realizarme estudios pre operatorios, de VIH, ultrasonido de abdomen, comprar una faja post operatorio, una tabla abdominal, cuidar más mi alimentación, tomar unos jugos verdes y bajarle a mi ingesta de proteínas, tampoco podía fumar, ni beber, sino cumplía con todo esto se cancelaba el procedimiento, esto fue en agosto y la fecha para la operación sería el 7 de dic, entonces tuve bastante tiempo para poder bajar un poco más de peso y se viera más el cambió. Llegó la fecha más esperada para mi entregué todos mis estudios, pagué el total de la operación, llevé mi faja y unos extras que me pidieron (pañales, vendas, etc), le hice entrega de todo a su asistente, me pasaron a una sala en donde me prepararon para antes de entrar al quirófano, batita, gorrito, zapatitos, me dieron una pastilla para tranquilizarme, llego la hora de entrar al quirófano y ver por primera vez al Dr., en lo personal me lo imaginaba diferente a cómo se comporta en sus videos, pero bueno, ya había visto su trabajo y estaba totalmente convencida de que quería que lo hiciera él, se presentó, me presentó a la Dra. que le ayuda a los procedimientos, a ella ya la había visto con anterioridad el día que me hicieron la valoracion, marco las zonas de donde iba a extraer la grasa, a que parte del glúteo la iba a transferir, tomó fotos para compararlas después, me pusieron un líquido café en todo el cuerpo, supongo que para desinfectar, de ahí me pasaron a recostar para poder iniciar con el procedimiento, realmente puedo decir que si es doloroso, pero tolerable hasta cierto punto, porque quiera o no solo es anestesia local, se siente como se van rompiendo las fibras con la cánula y como van succionando, terminando esa parte se realiza la transferencia a glúteos, en donde toda esa grasa succionada pasa por un proceso para poder limpiarla y así poder injertarla, creo que duró cómo 2 hr el procedimiento, el Dr, se retiró, de ahí me pasaron de nuevo a la sala de recuperación, donde una enfermera me realizaría un drenaje de todos los líquidos, que por cierto fue pésimo su drenaje solo duro uno 10 o 15 min, pero yo aún no tenía idea que eso me iba a afectar al día siguiente, me pusieron los pañales, me vendaron y me pusieron mi faja, me Mencionaron que no podía sentarme por 1 mes para que no perdiera la forma de la transferencia que me habían hecho, me retiré a casa acompañada de mi familia, estaba cansada, a dolorida, pero tolerable, tomé mis medicamentos, pude dormir, boca abajo totalmente, hasta eso no me fue tan mal el primer día, aún me faltaba que me realizaran el abdomen que era lo más esperado para mi, desperté por la mañana me bañé y aún seguía drenando del flanco derecho, se me hizo fácil drenarme para sacar todos esos líquidos extras, y al momento de querer hacerlo con el flanco izquierdo, ya se había cerrado la herida entonces no pude drenarme y aún había bastante líquido retenido ahí, desayuné, y me fui a mi siguiente cita con el dr, hicimos exactamente lo mismo, me prepararon, me dieron mis pastilla, pase con el Dr , marco el abdomen, me mencionó que tenía flacidez por la pérdida de peso que tuve, no podría sacar tanta cantidad de grasa de esa parte porque si no quedaría colgada la piel, acepté. Lo que yo más quería era tener un abdomen bonito porque por más dieta que realicé y ejercicio, esa área me causaba conflicto porque no veía gran cambio, empezó con procedimiento, sentía unos piquetes de la anestesia, como rompí la cánula, lo mismo del día anterior, doloroso pero tolerable terminó con el abdomen, volvió a transferir a glúteo porque al parecer no tenía tanta grasa, me pasaron a recuperación, entró otra enfermera a realizarme el drenaje, este duró aprox unas 2 hr, como mencioné antes el flanco izquierdo estaba lleno aún de liquido, tuvo que abrirlo de nuevo para poder sacarlo todo hasta donde me explicó la chica el drenaje debe durar mucho más tiempo para poder así sacar la mayor cantidad de líquido, y no sea tan dolorosa la recuperación, de nuevo me pusieron mi pañal, vendas y faja, salí de recuperación pasé con la asistente, me dijo que debía realizarme unos masajes de drenaje linfático que con ellos serían solo 6 sesiones, obviamente investigué y necesitaría más que solo 6 sesiones, entonces compré un paquete en otro lugar donde serían 12 sesiones de drenaje linfático con radiofrecuencia, la revisión sería dentro de 1 mes con ella, que no entiendo porque no lo hace el Dr y que pasando 3 meses , la revisión era con el Dr, todo estuvo bien, me trataron bien, me gustan los resultados hasta ahora, lo único pésimo que puedo decir es que no exista trato con el Dr, solamente al momento de la cirugía, que si tengo una duda la que deba resolverme es la asistente, ojalá pudieran arreglar esa parte porque no está padre, tener un mínimo contacto con tu Dr, yo vi sus trabajos y me gustó bastante como lo realizaba, solo debería cambiar esa parte, pero bueno regresando al tema, regreso a casa empieza mi recuperación, todo sigue siendo soportable, a los 3 días de operada, fui a mi primer masaje linfático con radiofrecuencia, obviamente estaba muy a dolorida y me costaba trabajo caminar, pero me dijeron Que lo mejor que podía hacer era realizarme los masajes lo antes posible para que se desinflamara y pudiera regresar a mis actividades lo antes posible, y eso fue lo que hice, es lo que más me ha ayudado, los realizó 3 veces a la semana, y he notado muchos cambios, si me quedó flacidez, pero probablemente la radiofrecuencia me ayude bastante con ella, adquirí otro paquete de 6 sesiones extras para un mejor resultado y ya de ahí decidiré qué prosigue, ya paso un mes, se supone que ya puedo sentarme, ya puedo hacer ejercicio leve, evitar hacer mucho cardio para no perder las pompis nuevas y esto hasta ahorita ha sido mi experiencia, les seguiré contando conforme vayan pasando los meses, se verá el resultado final a los 6 meses pero ya se ve un cambio.

Hola chicas hace 4 dias me realice la lipoescultura e implantes de mama, mi recuperacion va muy bien, solo que desde la operación el dr me suturo los puntos asi que no e drenado nada por la parte de adelante, eso me preocuoa el dia viernes me retiran los puntos y estoy nerviosa debido a que e escuchado que los masajes duelen mucho.

feliziana

Bueno yo decidí realizar la segunda lipoescultura, por que francamente no me cuide mucho, la primera fue hace 2 años y medio, en esta ocasión decidí hacerla cirugía con el mismo dr, ya que es muy bueno, muy buena persona, siempre se preocupo por mi. Fue segunda lipoescultura, con más pompa y cadera, en esta ocasión. Todo ha sido más fácil y menos doloroso, camino sola y me baño sola. Los masajes los empiezo el sábado, por lo tanto solo estoy fajada y mañana me ponen la faja. Solo estoy tomando medicamento que son muchos (cerca de 13) para desinflamar, dolor, presión etc... Espero ir subiendo fotos de mis avances. Pero puedo decir que el abdomen se ve mucho mejor que la primera vez, ya que esta vez escogí renuvion y j plasma y si se nota mucho la diferencia y estoy convencida qué me tengo que cuidar esta vez.

Desde hace unos meses buscaba un doctor para realizarme una abdominoplastia y liposucción pero quería algo en mi estado y por face encontré a Dr. RAQ y me guie por testimonios, al venir a mi valoración aclaró todas mis dudas, y al realizarme la operación todo fue muy padre porque la atención fue de primera, instalaciones agradables, personal muy atento y preparado, los resultados fueron magníficos, los amé, vale la pela el dinero el dolor y el tiempo.