Todo súper bien, estoy muy feliz con los resultados, la atención de mi médico y su personal es excelente. En general no sentí dolor todo fue muy controlado aún me falta desinflamar en algunas zonas pero es parte del proceso de recuperación, creo que mis resultados fueron muy buenos, me siento muy bien estoy feliz y es lo que esperaba, también me gusto que me revisaron en mi valoración y me dieron una proyección del resultado con la cirugía virtual.

Yo me sentía insegura sin poder lucir la ropa que me gustaba no tenía pompas y era muy cuadrada aunque no era gorda pero aún así la ropa no me lucia, después de realizarme la cirugía todo cambio ahora me siento más segura y más bella y después de ello mi familia también se ha animado a realizarse algún tratamiento quirúrgico estético

marissalopez

Este 26 de Marzo es mi cirugía! Estoy un poco nerviosa, pero feliz, es lo que quiero! Me voy a realizar una lipoescultura y quitar la cicatriz del tommy tuck

Hola!! Llevo 15 días post operada de la lipoescultura y estoy totalmente feliz! Soy de Guadalajara y la cirugía me la realice aquí mismo , aún estoy muy inflamada, porque llevo muy poquito, pero estoy contenta con los resultados que voy obteniendo. Si alguien tiene alguna duda, con mucho gusto yo podría ayudarlas en base a mi experiencia 😊 y a lo que voy conociendo.

Hola chicas, aquí de nuevo les cuento : El día 12 de febrero me hicieron mi cirugía que fue aumento de busto y un retoque a mi lipo, con la primera experiencia que tuve me fue mal y me di a la tarea de andar investigando más... Me decidí x una doctora súper profesional me explico súper bien los pro y los contra, las diferentes marcas de implante. Ahora a los 2 meses de la cirugía me gustan mucho los resultados y por fin llegó el día. La recuperación fue un poco incómoda x q tenía que dormir boca arriba y de dolor no tuve me fue bien Ahora a los 2 meses me encanta como voy quedando así es como quería desde un principio ¡¡¡¡¡¡Estoy súper felizzzzzz!!!!!

Los conocí por las redes sociales , Para mi fue una experiencia extraordinaria, ya que al transformar mi cuerpo los resultados fueron maravillosos , un cambio de vida total , la imagen y seguridad de sentirme bien con migo misma es una experiencia excepcional . El trabajo realizado 100 por ciento recomendado , sin dudarlo estuve en las mejores manos Del Dr. Rodrigo , excelente trabajo , estoy súper feliz y aceptando el éxito . 😃✨

Después de mi embarazo ya 5 años tenia planeándolo por fin junté dinero y me operé pero cuando salí fue muy doloroso 5 días intolerables lo q mas duele son las nalgas ya pasaron casi 30 días y aún duele la piel pero más los brazos me pese y peso 1.30kilos mas q cuando m opere no se q pasa 😏😪 y las nalgas siguen sin forma

Hola! Hace 5 días me sometí a una lipoescultura con lipo transferencia a glúteos y cadera. Cabe destacar que soy una persona delgada pues peso 47 kilos , la única finalidad que quería de mi cirugía era marcar el abdomen pero el cirujano me recomendó usar esa grasa para las áreas que ya mencioné. Se que aun falta para ver el resultado final , pero les comparto mis fotos. Saludos chicas

Normalmente yo subo de peso, solo en la parte abdominal. No tenía cintura y llegué a un punto donde no estaba conforme con la figura que tenía. Decidí realizarme la operación y fue la mejor decisión que tomé, ahora el abdomen lo tengo plano y la cintura se marca muy bien. También me realice lipotransferencia a glúteo y de verdad que estoy feliz.

Yo había perdido la forma de mi cuerpo, siempre tuve cintura pero tenía llantitas y con el tiempo la flacidez abdominal me superó. Decidí hacerme una lipoescultura con la Dra Brenda Luna ya que seguí su carrera desde siempre y se que es sumamente metódica, detallista y delicada en su trabajo. Por eso no dude en hacérmela. Después de eso mi vida cambió, toda la ropa que me pongo se me ve fabulosa, y ponerme bikini es la envidia de todo el mundo. Así que quien lo esté pensando: hágalo! No se arrepentirá.

Ahora me siento de maravilla y 110% vale la pena. Me siento mas segura de mí misma. El Doctor Christian super recomendado. Vale la pena cada centavo. No tenia nada de nervio antes de hacerme le operación, después de la operación es cuando te asaltan las dudas, pero creo que es normal porque, pues al final del día es un cambio en tu cuerpo, después de la recuperación los resultados son contundentes y te siente una persona diferente, para mi fue como un reset de todo mi cuerpo.

Desde hace 5 años quería hacerme la Lipoescultura, sin embargo no pude hacerlos hasta hace 2 meses. Sin duda los resultados son muy buenos y estoy feliz con este cambio en mi cuerpo, encontré a la cirujana correcta con mucho profesionalismo, me hizo sentir segura durante la cirujía y estuvo al pendiente de mí en todo momento después de la cirugía a pesar de ser días festivos. Me volvería a poner en sus manos sin duda alguna.

Hoy después de un poco más de 6 meses post cirugía, estoy más que segura que fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado. Era alguien que guardaba mucha grasa en espalda baja y alta sin importar lo delgada, dieta, ejercicio que hiciera. Antes de la cirugía pesaba 60kg, subí a 67kg para la cirugía y tener suficiente grasa para la lipoinyeccion, al mes pude retomar el gym obvio con cuidado, hoy después de 6 meses entre dieta y gym baje 12 kg. Me siento encantada con mi cuerpo sin duda alguna lo recomiendo a todas las personas que se encontraban en mi situación 🤗