Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Cirugía ginecomastia

$ 40,850
media
16
según
doctores

La ginecomastia es el nombre que se utiliza para indicar la imperfección por la que a los hombres se les forma una especie de seno. La ginecomastia puede ser verdadera o falsa, en el primer caso se habla de ginecomastia cuando la protuberancia está dada por un exceso de presencia de la glándula mamaria, en el segundo caso, se da por un exceso de grasa localizada. En ambos casos la cirugía permite corregir esta imperfección con excelentes resultados.El precio medio de una Cirugía ginecomastia es de $ 35,000

Precios de Cirugía ginecomastia
Cirugía ginecomastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago de Querétaro $ 30,000 $ 37,500 $ 45,000
Precio en Zapopan $ 25,000 $ 42,500 $ 60,000
Precio en Cancún $ 55,000 $ 58,500 $ 62,000
Precio en Benito Juarez $ 20,000 $ 44,950 $ 69,900
Precio en Miguel Hidalgo $ 15,000 $ 25,000 $ 35,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 25,000 $ 35,000 $ 45,000
Precio en Naucalpan de Juárez $ 25,000 $ 42,500 $ 60,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de la ginecomastia?

Primera consulta: muchas veces el precio de la primera cita está incluida en el precio, puede ser gratuita o pagarse por separado. Todo depende del centro y el precio de las citas puede variar según la clínica o el especialista.

Quirófano: para un procedimiento quirúrgico siempre se requiere un quirófano debidamente equipado y esterilizado. El costo normalmente se incluye en el del procedimiento.

Anestesia: este tipo de cirugía siempre requiere anestesia, que puede ser general o local con sedación. El costo de los materiales y el trabajo del anestesista también están incluidos en el presupuesto total.

Hospitalización: una vez finalizada la operación, el paciente debe permanecer en observación en el centro donde se realizó la operación. En algunos casos bastan unas pocas horas de hospitalización, mientras que en otros puede ser necesario pasar la noche en el hospital. El costo de la estancia puede variar según la duración y la instalación, este precio suele estar incluido en el total.

Prendas de vestir: durante el período postoperatorio deberá tomar algunos medicamentos y aplicar apósitos en la zona tratada. A veces también puede ser necesario usar ropa de compresión para ayudar a la curación y la cicatrización. Depende de cada centro si se incluyen o no dentro del precio total de la cirugía.

Citas de revisión: al igual que en la primera visita preoperatoria, los controles de seguimiento también pueden calcularse dentro del presupuesto o por separado según el centro.

¿Qué puede incrementar el precio de la cirugía de ginecomastia?

El precio de la corrección quirúrgica de la ginecomastia varía un poco dependiendo del cirujano y la ubicación, y se calcula teniendo en cuenta varios factores. Obviamente, dependiendo de lo que se incluya, el precio puede variar considerablemente. Además, según el nivel de experiencia y prestigio del cirujano, el precio puede variar y la infraestructura del lugar de la cirugía también puede afectar al precio final. 

No hay que olvidar que la técnica y la duración de la cirugía (en relación con el grado de imperfección y la salud general del paciente) también pueden influir en el presupuesto. 

Precio de tratamientos similares a la ginecomastia en México

Otra de las técnicas que pueden utilizar los médicos para eliminar la ginecomastia es la liposucción, que según el caso, puede costar aproximadamente $43,000. Además tratamientos no invasivos como la criolipólisis que, en promedio, se encuentra en $2,200 de precio por sesión. Como se ha mencionado antes, el precio depende mucho del centro la ubicación y el especialista que haga el tratamiento.

¿El Seguro social o mi seguro privado cubre el tratamiento de ginecomastia?

No, ya que se considera una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar el tratamiento. Los seguros privados tampoco la cubren, no obstante dependiendo la empresa aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía.

¿Hay algún tipo de financiación para la ginecomastia?

Algunos cirujanos y clínicas suelen tener paquetes de financiación, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre las facilidades de pago que ofrece.

Recomendaciones generales

Antes de tomar una decisión basada en el precio, lo mejor es documentarse e investigar muy bien los médicos o centros que hacer este procedimiento, así como su experiencia, reputación y cualificación.  

Promociones de Cirugía ginecomastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Cirugía ginecomastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
Mejora tu contorno pectoral y devuelve la seguridad en ti mismo
-10%
Válida hasta el 15 may 2024
Hermosillo
Mejora tu contorno pectoral y devuelve la seguridad en ti mismo
Válida hasta el 15 may 2024
Hermosillo
La Ginecomastia es el desarrollo de la Glándula Mamaria en Hombres, lo cual puede presentarse en cualquier etapa de la vida y a veces puede estar desencadenada por algunos factores hormonales o alimenticios. Se puede corregir quirúrgicamente resecando directamente la glándula y así evitar que el problema vuelva a aparecer.
Leer más
-20%
Promoción permamente
2 sedes en Tuxtla Gutiérrez, C...
Consigue tu 20% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
2 sedes en Tuxtla Gutiérrez, C...
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 20% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-20%
Promoción permamente
Zapopan
Dr. Rodrigo Mata González te da un 20% de descuento
Promoción permamente
Zapopan
Ahora tienes un 20% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rodrigo Mata González. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-30%
Promoción permamente
Morelia
30% de descuento
Promoción permamente
Morelia
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 30% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso a través de MultiEstetica.mx. Clica en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-15%
Promoción permamente
León
Dr. Rubén Nieto Balcázar te da un 15% de descuento
Promoción permamente
León
Ahora tienes un 15% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rubén Nieto Balcázar. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido tan fácil y rápido!
Leer más
-70%
Promoción permamente
2 sedes en Metepec, Naucalpan...
70% de descuento
Promoción permamente
2 sedes en Metepec, Naucalpan...
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 70% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma a través de MultiEstetica.mx. Clica en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
Ver promociones