Rinoplastia Video - pregunta destacada

Buenas, me hicieron la rinoplastia hace 17 días, hace 1 semana semana me sacaron los tapones y en ese momento me gustó porque mi nariz se veía pequeña. Ahora, 1 semana, después la punta se ha hinchado y la nariz se ve mas larga y tosca. Bajará? Aún la siento sensible al tacto. Gracias.

Hola buenas tardes, está inflamada y si ya no tienes férula se inflama un poco más peor debe de bajar. Saludos

1 respuesta leer más

Buenas tardes, hace 10 meses me hicieron una rinoplastia abierta ya que me retiraron biopolímeros de mi dorso y mi tabique nasal. Al séptimo mes me apareció un calló oseo, mi doctor me infiltro corticoides en 3 sesiones (1 infiltración por mes). El problema es que ahora la zona donde me infiltraron hace 10 días esta de color medio blanco y no se ve uniforme con el resto de mi nariz en cuanto al color. Quisiera saber si así quedará para siempre? Y si hubiera algún tratamiento para revertirlo, ya que dicen que los corticoides te adelgazan la piel. Muchas Gracias de antemano..!!

Aún no tiene respuestas

Hola, el domingo 24 de octubre cumplo 1 mes después de realizar una septorinoplastia pero noto muy inflamada la punta el dorso y los laterales y me preocupa por que tenía los huesos laterales muy marcados y no se si el doctor modificó esto y si es normal esa inflamación. Por otro lado noto que mis fosas nasales están asimétricas y una caída hacia un lado, es normal de la inflamación y esto mejorará? Gracias.

Dr. Peimbert

Dr. Peimbert

Mejor respuesta

Hola Es muy pronto el tiempo para ver resultados finales, así que la recomendación es esperar al menos un lapso mínimo de 3 meses máximo de 6 meses, para evaluar resultados una vez que el proceso inflamatorio vaya disminuyendo. Es muy importante continúes el control post quirúrgico con tu medico y le comentes todas tus dudas, saludos.

2 respuestas leer más

A 3 semanas de mi operacion se ve una giba muy pronunciada y me genera inquietud saber si se perderá o qué pasara. Aclaro que mi cara no se inflamó y tampoco se me puso de moretones.

Estimado Xavier Entiendo tu preocupación. Cualquier post operado de Rinoplastia, tendría la misma tensión emocional. Aquí lo que está indicado es preguntarte:. Tu cirujano es certificado? Ya sea tanto por el Consejo Mexicano de cirugía plástica, o por el de otorrinolaringología. Qué te ha dicho tu propio cirujano respecto a esta giba que se está ... leer más

3 respuestas leer más
Nariz muy larga tras rinoplastia mairim17 · 14 oct 2021

Me hice hace mes y medio una rinoplastia sin embargo de perfil mi nariz quedó muy larga. Es posible que se vea así por inflamación? Y si no fuera el caso hay alguna forma de reducirla, cabe mencionar que me colocaron injerto en la punta del mismo cartílago de mi nariz, adicional a que continúo con dolor en esta zona. Es normal?

Es necesario esperar al menos tres meses antes de pensar en alguna corrección, para el tiempo que mencionas, los tejidos aún están inflamados, te sugiero esperar a que cumplas 3 meses

2 respuestas leer más

Hace un mes me realicé una rinomodelación de las fosas nasales ya que tenía una más grande que la otra y la punta muy grande producto de una rinoplastia de hace 10 años. Los resultados actuales en orificios desiguales es normal ?? O se necesita una nueva cirugía reconstructiva?

Hola, lo mas recomendable seria una valoración para checar como están los tejidos y estructuras de tu nariz después de estas dos cirugías, y así hablar del posible tratamiento. Saludos.

4 respuestas leer más
Fosas nasales distintas. Emilia301 · 12 oct 2021

Hola, me operé hace un mes y medio y mi nariz se ve muy mal, se ve doblada y se ve los huecos distintos. Esto es normal? Y si es, qué tiempo toma en arreglarse?

Hola Es muy importante que el medico que realizo el procedimiento lleve tu seguimiento estricto, no es normal que a mes y medio de la cirugía tu nariz tenga asimetrías, sin embargo el proceso inflamatorio puede durar hasta 6 meses posterior a una intervención de este tipo, y como tal hasta ese momento se podrán evaluar resultados finales.

2 respuestas leer más