Decidí hacerme una rinomodelación por que mi nariz siempre ha sido una de mis más grandes inseguridades. Gracias al Dr. Raymundo que acabó con esa inseguridad el día de hoy… quede encantada con mi nuevo perfil! Todo fue muy rápido, en menos de 30 minutos ya había salido de su consultorio, con dolor e inflamación muy mínima. Recomiendo ampliamente al Dr. Raymundo y la clinica Jeunnesse. Excelente servicio 👍🏻

Soy de Estados Unidos y desde hace un tiempo estaba buscando un doctor que se especializar a en Rellenos Corporales, pues la cirugía no es una opción para mi, ya que busco que los resultados se vean naturales, desde que soy adolescente se me hicieron hip dips y siempre he sido super insegura en esta área, casi no me gustaba usar trajes de baño, aquí donde vivo los Rellenos están alrededor de los 5k - 10k por lo que empecé a buscar médicos en Mexico, en especifico en el área de Puebla porque tengo familia alla, una tia fue la que me recomendo a la Doctora Dafne, pues ella asiste para botox e hilos, desde ese momento la segui en su ig para ver su trabajo y photos de sus pacientes, me enamoro su trabajo pues era justo lo que buscaba, cambios con resultados naturales, primero tuve una consulta en linea para recibir un presupuesto y explicarle lo que buscaba, la consulta la tuve al rededor de un mes antes y ya despues viaje para mi procedimiento, volvi a platicar con la Dra acerca de los resultados que queria y siempre fue muy amable contestando todas las dudas que tenia, el procedimiento duro 1 hora y principalmente hubo cambios en mis hip dips y proyeccion, quede encantada!! La recuperacion no fue nada dolorosa y solo fue una sesion, estoy super feliz con mis resultados, les comparto algunas fotos, el producto que me aplicaron es de la marca Hyacorp, todo super limpio e higiénico, por favor chicas si se quieren realizar este procedimiento vayan con un experto!!!

Les recomiendo mucho el doctor Cherizola,me puse el Botox que el resultado se vio en 2 días y el acido hialuronico y la verdad es súper puntual,agradable,atento,tiene la mano suave,no me dolió nada,me explico todo y quede muy contenta con el resultado! Transmite mucha confianza y se ve que le encanta lo que hace!

Yo desde hace mucho tiempo mi nariz es un big problem para mi.. y claro el autoestima no estaba en el suelo pero si quería arreglarme mi nariz para verme mejor, pues yo tengo nariz literal,”nariz maya” y pues someterme a una cirugía era mucho gasto y también veía a conocidos cómo sufrían en la recuperación y pues sinceramente nunca concreté hacerme nada en mi nariz.... enotnces conocí al Dr. Fernando Cherizola y me platico de lo que es el ácido hialuronico.. los fillers y me platico con una seguridad y confianza increíble, con mucho detalle y contestándome a cada duda que yo tenia!!!... fue cuando dije girl yo quiero estar en estas manos!! Muy profesional, y acompañamiento con el paciente en todo momento! Y las maravillas de las células madre!! wow!! Ame todo! Cuando llego el momento de la aplicación de todo, quede maravillada!! Los resultados fueron increíbles y perfectos a mi cara y gusto! Y sin dolor de una cirugía! Ósea chicas yo recomiendo profundamente el Dr. Fernando Cherizola, son de los Drs. que encuentras y los adoptas para toda la vida, en todo!!, Por qué aparte, está a disposición de cualquier duda que tengas, ¡Literal se preocupa por ti! Y eso se valora y se procura! Estoy encantada! Maravillada y agradecida por todo!!! Muchas gracias y se los recomiendo!!!!

Instalaciones bien ubicadas , todo muy limpio con las medidas de higiene recomendadas, el trato desde que llegas es coordial, el Dr Fernando Cherizola excelente trato, escucho mis necesidades y de acuerdo a mi previa valoración me recomendó el tratamiento adecuado, quede fascinada con los resultados. Mi tratamiento fue en los surcos nasogenianos.

andyc19

Hola, mi nombre es Andrea Cervantes, tengo 27 años, en el 2016 fue mi primer aplicacion de acido hialuronico en nariz (tenia una pequeña jiba, casi imperceptible) y labios, me lo aplicaron durante mi cirugia de aumento de busto, por lo tanto no tuve dolor ni molestia alguna y el cambio fue muy ligero, tan ligero que a los 6 meses decidi ponerme un poco mas de relleno en los labios y en la nariz, esa experiencia fue muy mala porque a los dias de la aplicacion me salieron granulomas en mis labios (en la nariz no tuve ninguna reaccion adversa), se notaban muchisimo, parecian ampollas que no las podia cubrir ni disimular con nada, así aguante unos meses hasta que una persona me pregunto que si me habian salido fuegos, desde ahi me traume más y decidi tomar cartas en el asunto, estuve investigando y leí que existia una sustancia llamada hialurodinasa que me podian inyectar para disolver el acido hialuronico que tuviera, así que fui con otra Doctora que le habian recomendado a mi mamá y que casualmente trabaja en algunas cirugias en conjunto con mi cirujano (lo decidi así porque mi cirujano siempre está super ocupado y para tener una cita es muy dificil y a mi me urgia), entonces la Dra me aplicó esa sustancia en cada bolita que tenia y despues apretaba y masajeaba para destruirlas. La verdad fue un proceso super doloroso pero el resultado fue instantaneo (solo quedé muy inflamada ese día por la interaccion que hubo), con el paso de los días mis labios ya retomaban el tamaño que tenian previo al ácido asi que yo queria ponerme de nuevo, la Doctora me dijo que a los 15 dias podia aplicarme, así que lo hice nuevamente pero esta vez no tuve ninguna complicación, quede muy natural y sin ningun tipo de reaccion adversa, cabe señalar que era otra marca de ácido, la verdad no sé si eso tenga que ver o por qué la segunda vez me fue tan mal, pero lo bueno es que fue algo reversible, desde ahi soy mas precavida para decidir los procedimientos a los cuales me quiero someter, sobretodo en la cara porque aunque esa vez tuvo solución hay cosas que muchas veces ya no se arreglan. Lo mejor de todo es que en la nariz no se me ha absorbido por completo sigo con el mismo efecto que hace 2 años, no he tenido ningun retoque y la jiba no ha reaparecido, supongo que es por el poco movimiento y fricción que hay en la zona. En resumen, estoy a favor de todos los procedimientos que sean para mejorar o sentirte mas cómoda y segura contigo misma, así que sin dudarlo me volvería a aplicar acido hialuronico tanto en labios como en nariz, pero siempre valorando los riesgos que existen por minimos que sean. Les anexo foto de antes y despues de mi nariz la foto mas oscura es el antes, vean detenidamente en donde comienza mi nariz despues de la frente y se puede notar un pequeño hundimiento y la foto mas iluminada es despues de la primera aplicacion de acido en nariz y boca, el mentón tambien me lo arreglé pero con mi propia grasa que tomaron por una pequeña incisión en el ombligo, esto tambien durante la cirugia de busto para aprovechar la sedacion (actualmente la grasa del menton se absorvió casi en su totalidad), (tambien se ve menos cachete en las fotos del después y es porque hace aproximadamente 5 años me quite las bolsas de bichat), de los labios no tengo foto de antes en la que se perciban las bolitas porque ya sabrán que ni ganas de tomarme fotos en ese entonces, pero para que se den una idea, el labio inferior siempre lo tuve de buen tamaño Mi problema era el de arriba porque lo tenia como viejita les adjunto foto de mis boca actualmente. En general, les recomiendo a mis dos cirujanos, pues la segunda vez mi cuerpo reaccionó diferente a la primera, pero nunca he dudado que mi cirujano Rafael Gómez Meza que me hizo aumento de busto, mentón y aplicación de ácido hialuronico 2 veces es super profesional y hace unos trabajos impecables y Jessica Saavedra que me aplicó el ácido por tercera ocasión. Saludos

Buenos resultados considerando el precio. El doctor fue muy amable y garantizó su trabajo. Mis labios están mas rellenos aún que si an pasado 3 semanas y tengo “bolitas” donde fue aplicado el ácido. Solo yo se que las tengo por que las siento al ponerme labial pero no me incomodan por que no son dolorosas ni notables. El Doctor uso una crema para anestesiar mis labios antes de aplicar el ácido. En mi opinión no fue tan doloroso como imagine sólo fueron 15 minutos y listo!

El doctor fenomenal me arreglo un mal procedimiento de ojeras con ácido hialurónico donde me habían dejado bultos y unas bolsas horribles me aplicó hialuronidasa para quitar el efecto y posterior me relleno las ojeras con ácido hialurónico (redensity) especial para ojeras . Con su técnica no tuve inflamación y mi cara volvió a la normalidad ese mismo día al otro dia fui al trabajo como si nada . Estoy muy contenta !! . No vayan por favor con cualquiera !! Lo recomiendo ampliamente Muy bien :D

Asistí a un tratamiento para dar forma a mi mentón, y el doctor me sugirió que fuera con ácido hialurónico porque decía que mi cara no necesitaba intervención profunda. Ya antes había usado ácido hialurónico, así que decidí probar en modelación de cara. Primero pensé que iban a durar pocos los efectos, pero la marca Rejeunesse que utilizó el doctor me sorprendió, va un año y siguen los efectos claros del tratamiento, recomiendo Rejeunesse y el ácido hialurónico para moldear cara.

ruth_perez_aguilera_

He utilizado ácido hialurónico y botox, también me realicé una blefaroplastía, porque me gusta darme la oportunidad de seguir viéndome joven, sin las marcadas lineas de expresión y quisiera un tratamiento de reafirmación de glúteos porque me gusta verme en forma y no dejar que la edad se note ni en mi cara ni en mi cuerpo, trato de mantenerme lo mejor posible evitando que el tiempo deje una fuerte huella en mi, acepto el paso del tiempo pero siempre trataré de ayudarme.

angelica225

Me inyectaron acido hialuronico, la verdad tenia un poco de temor, posterior al tratamiento no hubo reacciôn alguna, ni dolores ni marcas y la verdad te ves y sientes genial.

Pues siempre fui cachetoncita y se me marcaban mucho los surcos nasogenianos, y me veía más grande de edad, ahora me siento mucho más segura el ácido hialurónico me los rellenó y ahora me veo y me siento mucho mejor.

Hola Buen Dia hace aproximadamente 4 dias me inyectaron acido hialuronico en los labios me entregaron mi comprobante y todo muy bien y masajearon las bolitas que en ese momento tenian pero despues me brotaron unas que desaparecian y luego salian pero solo dos se quedaron una en el labio superior derecho y otra en el inferior izquierdo casi por dentro del labio no en la parte de fuera en una incluso tenia un moreton leve a un costado, he masajeado mis labios y aun no desaparecen no me causan molestia ni dolor un poco de incomodidad pues las siento y las veo cnd abro la boca no se si aún sea por la inflamación o si ya se me vayan a quedar y tenga que recurrir a algun tratamiento que las contrarreste se que es muy pronto pero no quiero esperar más si es que algo que ya puede ser permanente! La marca fue Revofil!