Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (injerto capilar Baja California)

Clínica De Obesidad

Sin recomendaciones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (implante de pelo Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(15) 100% la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (microtrasplante folicular Baja California)

Dr. Manuel A. Gutiérrez

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Centro de Cirugía Plástica y Estética – Doctor Manuel Gutiérrez ha llegado para entender las necesidades de la comunidad, pues cuenta con los mejores profesionales dispuestos a escuchar cada situación y poder brindar una asesoría completa, integral, amable y oportuna para mejorar su aspecto y estética, tanto facial como corporal. Especialidades Dentro de un portafolio de servicios que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades... (FUSS Baja California)

Dr. Lino Ortiz Hector Gmo.

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Hector Gmo. Lino Ortiz es Médico de la Universidad de Guadalajara, se especializa como médico cirujano plástico con Residencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Centro Médico Nacional del IMSS. El Dr. Lino Ortiz actualmente es presidente de la Asociación Mexicana de Labio Leporino y Paladar Hendido, fue presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California y ha ocupado varios cargos en el Colegio... (trasplante folículo Baja California)

Cammel Plastic Surgery

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Cammel Plastic Surgery es un centro donde ofrecen servicios para cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas a todas las personas que deseen cambiar alguna parte de su cuerpo, para verse y sentirse bien. El Doctor Daniel Enrique Camacho Melo es médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la estética, le ofrece a sus pacientes tratamientos... (FUE Baja California)

Bariatric Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
La obesidad es un padecimiento que afecta a cualquier edad, ya sea niños adolescentes o personas adultas. Sin embargo, es importante tratar a esta patología, puesto que pone en riesgo a la salud de las personas y no solamente se trata por motivos estéticos, por lo tanto, es importante acercarse con profesionales que les ayuden a mejorar su alimentación y obtener los mejores tratamientos que le servirán para corregir el sobrepeso... (trasplante de pelo Baja California)

Obesity Control Center

Sin recomendaciones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (implante de pelo Baja California)

Centro Quirúrgico Del Valle

Sin recomendaciones
Mexicali
Centro Quirúrgico Del Valle es una clínica donde podrá encontrar una amplia gama de especialidades, entre ellas: cirugía plástica y reconstructiva, y cirugía de la obesidad. Gracias a sus excelentes instalaciones y personal médico, su salud y estética se encuentran seguras. Asimismo, dispone de instalaciones en adecuado estado y cuenta con una experiencia de ya más de dos décadas realizando este tipo de procedimientos. Un servicio... (microtrasplante folicular Baja California)

Yañez Plastic Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
El Centro Plastic Surgery – Doctor Yañez ofrece a la comunidad un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina y la cirugía estética, pues cuenta con un talento humano de primer nivel, especializado en el área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros en estética en el país. Además, cuenta con el reconocimiento entre todos sus pacientes... (STRIP Baja California)

Vida

Sin recomendaciones
Tijuana
Vida es un centro médico que le brinda una amplia variedad de tratamientos y procedimientos, entre los cuales usted podrá elegir el más adecuado para corregir su estética: bariatría, rejuvenecimiento facial o bien, modificar ciertas áreas corporales con las cuales usted no se encuentra satisfecho. Como centro estético profesional, en Vida comprenden que cuando una persona no se siente a gusto con cierto aspecto de su apariencia... (FUSS Baja California)

Dr. Adelaido Ramos García

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. Adelaido Ramos García destacando por ser un especialista en dermatología, experto en tratar padecimientos en la piel. Además dispone de una clínica reconocida, ubicada en Baja California. Profesional Médico, especialista en DERMATOLOGIA con 34 años de experiencia, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con Postgrado en INSTITUTO DE SALUBRIDAD Y ENFERMADADES TROPICALES SSA (Ciudad de México). Especializado... (implante capilar Baja California)

Angel Body-Arcángeles Hospital

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
Angel Body es un centro especializado en medicina plástica, estética y reconstructiva fundada por el Dr. Joaquin Merlos B  quien es un especialista consciente de la importancia de cuidar la salud de sus pacientes por ello se hace un seguimiento exhaustivo después de cada intervención.Especialidades El servicio es completamente personalizado, puesto que no todas las personas buscan los mismos resultados o beneficios en su cuerpo y rostro... (trasplante folículo Baja California)

Baja Bariatrics

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (trasplante de pelo Baja California)

Da Vinci Plastic Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
La Clínica Da Vinci Plastic Surgery inició sus labores hace más de 15 años, revolucionando las técnicas y tendencias de la cirugía estética, con los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos más acertados, oportunos y pertinentes según sea el caso de cada paciente. Esta clínica es reconocida entre los usuarios por su alto nivel profesional y... (injerto capilar Baja California)

Clínica Gardel

Sin recomendaciones
Mexicali
A Gardel Hair Restoration Institute lo compone un grupo de profesionales de la salud expertos en Trasplantes de Cabello. Se especializan en realizar un trasplante capilar con aspecto totalmente natural y permanente, sin cicatriz visible y con la máxima densidad. El director médico, el Dr. Gastón de la Garza Martínez, es un cirujano plástico, estético y reconstructivo y miembro No. 1374 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica... (microtrasplante folicular Baja California)

Neopel

Sin recomendaciones
Tijuana
Neopel se encuentra dentro de una clínica de cirugía plástica. Es un equipo de cinco técnicos que realizan todo el procedimiento de trasplante de cabello. Con esta unión y una buena coordinación con otros departamentos, se concentran en ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad y una buena atención a todos los que salen de la clínica después de un procedimiento de trasplante de cabello. Su objetivo es tener a cada... (trasplante folículo Baja California)

Bodies Plastica Bariatric Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
Bodies Plastica Bariatric Surgery ofrece servicios de calidad realizando cirugías plásticas, estéticas, reconstructivas y bariátricas. Está integrado de un equipo multidisciplinario de especialistas certificados e instalaciones y tecnología de última generación para garantizar la salud y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Bodies Plastica Bariatric Surgery se encuentran la liposucción, la abdominoplastia y... (trasplante folicular Baja California)

Dr. Figueroa Cerpa Orlando

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 727 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Orlando Figueroa Cerpa es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, de CDMX. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y... (microtrasplante folicular Baja California)

Clínica Cosmed

Sin recomendaciones
Tijuana
Clínica Cosmed es un centro especializado en procedimientos quirúrgicos cosméticos y plásticos. Los profesionales que aquí laboran realizan procedimientos de cirugía plástica avanzada para la mejora corporal y facial se realizan en esta clínica. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos cosméticos están disponibles en la clínica. Especialidades Los procedimientos quirúrgicos incluyen: Liftings Browlifts Rinoplastia Aumento de senos Cirugía... (trasplante folículo Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (trasplante folicular Baja California)

Dr. Rodas Nava Marco Antonio

Sin recomendaciones
Tijuana
La cirugía plástica es una especialidad que requiere de una gran capacidad y mucha preparación para ser llevada a cabo. El Dr. Rodas Nava Marco Antonio es un especialista en el cual puedes depositar tu confianza para realizar algún procedimiento plástico, estético o reconstructivo ya que es un cirujano reconocido que te podrá ayudar a tener la imagen como siempre has deseado. El Dr. Rodas Nava viene de una familia de cirujanos... (trasplante de pelo Baja California)

Dr. Víctor Eduardo Gutiérrez Uribe

Sin recomendaciones
Tijuana
La rinoplastia se considera una de las cirugías plásticas más solicitadas, ya que gracias a ésta se logra modificar la parte estética y funcional de la nariz, permitiendo a su vez, en caso de cirugía estética, un cambio en el rostro. Si tu deseas una nariz perfilada, respingada o bien, necesitas cambiar su forma, pero siempre respetando la armonía de tu rostro, el Dr. Víctor Eduardo Gutiérrez Uribe, quien es cirujano plástico... (implante capilar Baja California)

Hospital De La Familia

Sin recomendaciones
Mexicali
Hospital De La Familia abre sus puertas para brindar una amplia gama de especialidades médicas que no sólo tienen como propósito atender la salud de sus pacientes, sino que también mejora la estética. Por lo tanto, si busca procedimientos en cirugía bariátrica y cirugía plástica, este es el lugar indicado. Además la atención corre por parte de un excelente equipo de médicos quienes encuentran comprometidos con la salud y bienestar... (cirugía capilar Baja California)

Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo, es una reconocida especialista en otorrinolaringología, la cual destaca por su calidad en el servicio, el trato personalizado hacia sus pacientes y la aplicación de las más modernas tecnologías en todas y cada una de sus intervenciones.Considera que la nariz es un órgano facial que requiere de una especial y dedicada atención y cuidados para así lograr que ejerza un excelente papel en la estética... (FUSS Baja California)

Obesity Is Not For Me

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El centro médico Obesity Is Not For Me se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad mexicana un servicio integral en todo lo relacionado con la atención, tanto médica como quirúrgica a todos aquellos pacientes que presenten problemas de obesidad con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable, teniendo en... (autotrasplante capilar Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (trasplante de pelo Baja California)

Dr. José Luis Leaño Razo

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. José Luis Leaño Razo es un especialista en endoscopia, además se distingue en el área medica por realizar intervenciones quirúrgicas para la salud física de las personas.El doctor cuenta con formación profesional en la Universidad de Guadalajara y con especialidad en Cirugía General, ampliamente capacitado para tratar aquellos pacientes en los que mejorar su salud ya es solo posible mediante una intervención quirúrgica, ya sea... (FUSS Baja California)

Dr. Bello Roch Jose Manuel

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 258 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Manuel Bello Roch es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Cuenta con más de 35 años de experiencia... (implante capilar Baja California)

Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 657 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE, en México D. F. Cuenta con más de 25 años... (injerto capilar Baja California)

Saudé

Sin recomendaciones
Tijuana
Saudé le ofrece lo mejor en tratamientos que le permiten atender y corregir su belleza, entre los cuales también tratan el estado de la piel, lo cual permite a su vez que usted se sienta bella, segura y con una mejor calidad de vida. Especialidades Los tratamientos que tiene para ofrecerle Saudé son de calidad. Se especializa en lo siguiente: Botox, acné, peeling, criocirugía, escleroterapia, cicatrices, fototerapia, dermoabrasión... (trasplante de pelo Baja California)

Dra. Alicia Sigler Moreno

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Alicia Sigler Moreno es una especialista en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, te ayudará a resolver todas tus dudas si requieres de algún tipo de cirugía plástica. Es una profesional que cuenta con amplios estudios académicos y una gran experiencia en el campo de la estética. Te brindará un trato totalmente cálido y profesional preocupándose en todo momento por tu bienestar. Usa el equipamiento... (injerto capilar Baja California)

Dr. Ángel Valenzuela Acosta

Sin recomendaciones
Mexicali
El Dr. Ángel Valenzuela Acosta es un especialista en cirugía estética, plástica y reconstructiva que ofrece tratamientos con excelentes resultados, llevando a cabo procedimientos eficientes que así permiten lograrlos. Atiende a todo tipo de pacientes, y se encarga de cirugías faciales y corporales, utilizando las tecnologías más avanzadas y los productos más eficaces. El Dr. Ángel Eduardo Valenzuela Acosta cuenta con certificación del... (implante capilar Baja California)

Dr. Harris Dominguez Alfredo

(9) 90% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Alfredo Harris Domínguez es un Cirujano Certificado especializado en Cirugía Estética,Plástica y Reconstructiva por la Asociación de Cirujanos Plásticos de México, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, La sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su clinica cuenta con lo último en tecnologia y equipo, asi como personal... (implante de pelo Baja California)

Long Term Wls

Sin recomendaciones
Tijuana
Long Term Wls es un espacio donde brindan servicios de estética corporal, así como tratamientos para controlar y mejorar el sobrepeso que usted presenta. No solo ello, sino que también cuentan con las herramientas para ayudar a terminar con la obesidad mórbida. De experiencia y personal profesional es como se encuentra constituido Long Term Wls, así como atención personalizada para hacer más eficaz el trabajo. Una labor eficaz... (microtrasplante folicular Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estaba tan ocupada en mi trabajo, tenía tanto estrés, tanta presión, comía muy mal y dormía muy poco que no me daba cuenta que día a día perdía cabello. un día observé que tenía muy poco cabello y me di a la tarea de buscar un especialista en mi caso, mandé varios correos y sólo SRC me convenció por atención, costos y Ética. ahora estoy a un paso de recuperar la normalidad en mi vida Gracias a SRC y a Pamela por su orientación.

Tenía 23 años y me daba cuenta que las entradas de mi cabeza se veían más pronunciadas ya el peinado que solía hacerme no se me vía bien como antes, mis compañeros hacían comentarios como: “saca las entradas al cine” o “te está creciendo la frente”, en fin decidí ir a la Clínica Perfection en Cancún que es donde vivo y que me hicieran una valoración para que me hagan un injerto capilar. La verdad llegó un momento en que me sentía mal e impotente por no evitar la pérdida de cabello, prefería no salir y quedarme en mi casa porque me daba pena que las personas que me conocen hicieran comentarios al respecto, inclusive deje de salir con chavas porque ya no me sentía lo suficientemente atractivo para invitarlas. Pasado el tiempo ahorre lo suficiente para hacerme el injerto de cabello con el método de la tira la cual remueven de la parte posterior de la cabeza y sacan los folículos para luego ser injertados, en la clínica el Dr. González me hizo el procedimiento, seguí las instrucciones que se me dieron y después de unos meses empecé un tratamiento para reforzar el cabello y mantenerlo. Tres años después los injertos se mantienen fuertes y con buen grosor tapando gran parte de mis entradas y solo mantengo el tratamiento de lociones y champú. Valió la pena el ahorro y la dedicación con la que hice los tratamientos ya me siento más seguro de mí mismo y hasta tengo novia. Si se proponen algo cada obstáculo que se les presente lo pasarán y se harán más fuertes, siempre dije que me haría ese procedimiento y nada me detuvo hasta conseguirlo.