Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(4 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
New City Medical Plaza, Paseo del Centenario 9580, Cons. 2407, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos
(4 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 3383 visitas al perfil

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar.

Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones.

Especialidades

Los procedimientos que ofrecen se enfocan en cirugía plástica, estética y reconstructiva, además, Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos le brinda la confianza a cada paciente y da inicio con una valoración médica en conjunto con su sueño de mejorar su imagen. Entre todas aquellas especialidades con las que el Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos cuenta podemos destacar las cirugías de feminización facial, así como la cirugía de busto, además de la cirugía plástica reconstructiva y la cirugía para disimular cicatrices del cuerpo.

Por otro lado, el Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos también nos ofrece tratamientos como los aumentos de pantorrilla, la otoplastia, intervenciones de cirugía facial, así como liposucción o gluteoplastia todas ellas centradas en el sector de la medicina estética.

Además, en su consultorio el Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos podrás encontrar tratamientos de belleza tales como rellenos con ácido hialurónico, bótox o rinomodelación.

Equipo

En su consultorio, el Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que poseen todas aquellas certificaciones necesarias para la realización de las intervenciones anteriormente mencionadas con total tranquilidad y seguridad por parte de los pacientes, para así conseguir los mejores resultados en el menor espacio de tiempo posible.

Localización

Podrás encontrar al Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos en sus modernas instalaciones ubicadas en la ciudad de Tijuana, estado de Baja California, donde te atenderá encantado de poder solucionarte cualquier duda que presentes al respecto de sus tratamientos.

Certificado del CMCPER:

  • 1904

Miembro AMCPER:

  • 1904

Asociaciones y distinciones:

  • Asociacion Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Candidato a miembro internacional de la American Society of Plastic Surgeon (ASPS)

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Feminización Facial
  • Cirugía de Contorno Corporal
  • Mamas

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • Efectivo

Especialidades

Cirugía plástica

Cirugía de feminización facial. Pacientes transgénero que requieren de lucir caras más femeninas, o con menos características masculinas, mediante remodelado de región frontal, mandíbula, mentón, rinoplastia, levantamiento de labio superior y engrosado. Remodelado de manzana de Adan. Microinjertos de grasa en áreas específicas de la cara

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Muy bien.muy atento el y su personal . Muy profecional y excelente ser humano.

Muy amable, un experto en su trabajo y muy confiable

Experiencia completa (Eliminación de lunares):

Hola la razón por la cual me quite los lunares de la cara fue por la incomodidad y por mi bien ya que el lunar estaba creciendo y abarcando más parte de mi cara, el más grande media más de 2 cm y el doctor me recomendó retirarme los lunares para que...Leer más

Fue muy honesto y confiable. Respondió muy rápido y resolvió todas mis dudas!

Pide más información a Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!