Ácido hialurónico Video - pregunta destacada

Hola, tengo una gran pregunta, que se puede hacer ante una oclusión vascular por relleno de ácido hialurónico en los labios? Y cuales son los síntomas???

Dr. Peimbert

Dr. Peimbert

Mejor respuesta

Hola Vivian, definitivamente es necesario acudas con el especialista que realizo tu procedimiento para que sea quien valore la posible oclusión vascular, sin embargo datos clínicos de oclusión son palidez inmediata y posteriormente enrojecimiento de la zona, dolor intenso e inflamación. Saludos

4 respuestas leer más

Hola, me inyectaron ácido hialuronico en los labios marca monalisa, y me salieron unas bolitas amarillentas que lastiman al morderme los labios o cuando no estan humectados. Ya intentaron quitármelas con hialuronidasa pero no hubo resultado. Alguien sabe qué son y qué puedo hacer para tratarlas?

Dr. Peimbert

Dr. Peimbert

Mejor respuesta

Hola Los rellenos de acido hialuronico reticulado manejan varias densidades, baja, mediana y alta densidad, por lo regular para realizar queiloplastia de aumento ( relleno de labios) utilizamos rellenos reticulados de baja densidad, cuando se aplican densidades mas altas o no se aplican en el plano correcto se pueden formar ciertas lesiones llamad ... leer más

3 respuestas leer más

Quiero hacerme un tratamiento con ácido hialurónico y escuché que Rejeunesse tiene lidocaína, y es recomendable que tenga lidocaína. ¿Ayuda que las jeringas contengan lidocaína? ¿Realmente disminuye el dolor?

Hola la marca que comentas es Revanesse , es una de las mejores marcas de acido hialuronico reticulado de origen canadiense con registro Cofepris y que nosotros hemos usado durante muchos años. El producto no es doloroso por la eficacia de la lidocaína, a comparación de otros relleno que no cuentan con ella disminuye el dolor hasta un 80 % siempre ... leer más

6 respuestas leer más

Hola! Hace dos semanas me inyectaron restylane en la boca y no me gustan los resultados. Cambio la forma de mi boca y es demasiado relleno. Puedo acelerar naturalmente su absorción sin tener que inyectar hialurodinasa? Sirven los masajes y el calor? Cuánto durará aproximadamente? Gracias

Hola muy buen día, va a depender de cuanto se aplicó, es variable su duración, pero es importante que realicen una valoración para poder ofrecerte una opción adecuada para su retiro o aumentar su absorción. Estamos a tus órdenes.

4 respuestas leer más
Duele la aplicación de Rejeunesse andreapa · 21 sep 2021

Estoy pensando en ponerme ácido hialurónico Rejeuenesse para un rejuvenecimiento facial, y escuché muy buenas referencias, dicen que tiene lidocaína, pero ¿duele mucho su aplicación?

Dr. RAQ

Dr. RAQ

Mejor respuesta

Hola Andrea, cada paciente tiene un umbral de dolor distinto, el acido hialurónico ya contiene un poco de anestesia, si consideras que tu tolerancia al dolor es muy poca, platícalo con tu especialista y tal vez pueda ayudarte y aplicar algo que disminuya la sensación. Recuerda siempre asistir con un especialista, actualmente muchos lugares ofrec ... leer más

6 respuestas leer más

Me inyecte peptonas en ambos glúteos por primera vez, pero leí que es malo a largo plazo, quiero saber si con solo esta única vez que lo hice me traerá consecuencias a plazo

Hola Becka, es muy importante que sepas en donde te realizas tus procedimientos, siempre acude con un especialista certificado. Lo que puedes hacer es monitorear siempre el aspecto de la zona, como la coloración, textura, temperatura, algunas personas llegan a tener alguna molestia ya que el cuerpo puede rechazar el material. Saludos.

2 respuestas leer más

Buen día . Hace dos dias me realice un aumento de labios con Ácido hialuronico. Al día de hoy noto que mis labios están menos rosas, por decirlos pálidos a como normalmente los tenía Es normal ? La inflamación a bajado bastante Y los hematomas también . Muchas Gracias 🥺🙏🏽

Dr. RAQ

Dr. RAQ

Mejor respuesta

Hola Vazquez, te recomendamos que vayas a una revisión, mantente al pendiente de tus síntomas estos deberían de mejor y no empeorar. Saludos.

7 respuestas leer más

Hola, quiero contornear mis caderas y agrandar mis gluteos pero no tengo suficiente grasa corporal, me reclmendaron Hyacorp, 8 jeringas cuatro x gluteo, quisiera saber mas de este producto....Gracias’

Hola AkeMy, así es HyaCorp puede ser una muy buena alternativa para tu caso, pues funciona como un relleno, este es reabsorbible y mínimamente invasivo, sin embargo si suele ser un poco elevado de precio, por lo que sugiero asistas con un experto, así podrás obtener los resultados que desees. saludos

7 respuestas leer más