Toda mi vida he tenido sobrepeso...

30 ene 2018 · Actualización: 11 sept 2023

Excelentes resultados de la ginecomastia

Solo quiero compartirles mi experiencia me realicé la ginecomastia en el mes de diciembre y los resultados fueron muy buenos... fue una operación rápida..sin complicaciones... y una excelente atención por parte del Dr Rafael A. Garcia.

¡Qué bueno Carlos! Muchas felicidades, qué bueno que ya pudiste llevarte a cabo esta operación, me imagino que llevabas tiempo deseándola ¿cuándo fue que te la realizaste?

¿Qué tal tus cicatrices?
Hola disculpa cuanto te costó?
hola cuánto tiempo tienes q estar en reposo y quedan cicatrices? saludos
Hola que tal en cuanto te salio la operación y en donde puede uno encontrar al Dr Rafael A.. coméntanos mas
Hola amigos si cuéntanos mas sobre la operación que te hiciste, tuviste que usar faja? te quedó cicatriz? se ve?
16 ago 2017 · Actualización: 11 sept 2023

Toda mi vida he tenido sobrepeso...

No creo que sea tarde para cambiar, deseo hacerme este procedimiento y saber todo sobre la ginecomastia. Quiero cambiar mi vida, quiero tener una mejor calidad de vida

Hola Carlos, lamento mucho escuchar lo que pasa, pero no te preocupes que seguro logras los resultados que tienes con la cirugía ginecomastia. ¿Cuándo tienes pensado operarte? ¿Has podido valorarte con algún especialista?

Me gustaría compartirte el siguiente link con diferentes artículos sobre el lifting para que conozcas más sobre el procedimiento

Avísame como vas, nos leemos pronto.
hola Carlos , claro que no es tarde para que te hagas un cambio todos nos preocupamos por vernos bien y sobretodo por nuestra salud te seguro que con la ginecomastia tendrás el resultado que esperas
si visitas un medico te dará un buen tratamiento para que la operación sea todo un éxito

ya habías pensado consultar aun medico?

Mi mejor decisión ☀

Siempre fui de esos niños gorditos y debido a eso siempre recibía burlas por partes de mis compañeros, toda mi juventud fue recibir apodos a veces me hacían reír otras veces me lastimaban, cuando cumplí los 18 años decidí hacer ejercicio para...