Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física como emocional. Nos... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Dr. José Luis Valero

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Valero Surgery es una clínica liderada por el Dr. José Luis Valero Salas el cual es un especialista certificado por varias asociaciones y certificaciones oficiales. El Dr. Valero ha cursado estudios en la Cd. de México, donde se ha especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Se distingue por ser Miembro Vitalicio de AMCPER y Certificado por el CMCPER, y recientemente por la American Society of Plastic Surgery como... (Operación estética Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Rodrigo Valero Jarillo

Sin recomendaciones
Tijuana
Rodrigo Valero Jarillo es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, me enfoco en en paciente de forma integral ya que es igual de importante la salud y la función de los aparatos y sistemas corporales así como de la estética. Le doy una importancia especial a la cirugía segura y busco pacientes comprometidos con su salud y bienestar global. Intento generar una confianza con el paciente para comprender las necesidades... (Operación estética Baja California)

Dra. Elia Judith Cerecer López

Sin recomendaciones
Tijuana
La Dra. Elia Judith Cerecer López es médico cirujano especialista en dermatología que cuenta con experiencia en enfermedades cutáneas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más avanzadas en la materia.Es egresada como médico cirujano de la “Universidad Autónoma de Sinaloa” en 1985.EspecialidadesEntre los tratamientos que realiza la Dra. Elia Judith Cerecer López se... (Cirugía estética Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(15) 100% la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (Operación estética Baja California)

Cirugía Estética Delgadillo

Sin recomendaciones
Tijuana
Cirugía Estética Delgadillo es una clínica que se enfoca a que las pacientes que requieren de métodos y cirugía estética reciban excelente atención, confianza, seguridad y bienestar. Siempre se labora con altas normas de calidad y un equipo adecuado para atender como se merece su estética, al igual, es importante mencionar que en el servicio se busca saber si usted es o no candidata al procedimiento que desea, en el caso de que... (Cirugía estética Baja California)

Dr. Alejandro Nuricumbo Vázquez

Sin recomendaciones
Mexicali
El Dr. Alejandro Nuricumbo Vázquez es un especialista en el tratamiento de patologías vasculares, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia obteniendo los mejores resultados.  Especialidades Su especialidad se basa en ayudar a todas esas personas que a causa de las várices sufren dolor y cansancio extremo en las piernas, así como inseguridad por mostrarlas debido a la apariencia... (Operación estética Baja California)

Long Term Wls

Sin recomendaciones
Tijuana
Long Term Wls es un espacio donde brindan servicios de estética corporal, así como tratamientos para controlar y mejorar el sobrepeso que usted presenta. No solo ello, sino que también cuentan con las herramientas para ayudar a terminar con la obesidad mórbida. De experiencia y personal profesional es como se encuentra constituido Long Term Wls, así como atención personalizada para hacer más eficaz el trabajo. Una labor eficaz... (Cirugía estética Baja California)

Dr. Rafael Camberos Solis

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1863 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Rafael Camberos Solís es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Clínica De Obesidad

Sin recomendaciones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 657 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE, en México D. F. Cuenta con más de 25 años... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Dra. Leslie Rodríguez

Sin recomendaciones
Tijuana
El rostro requiere de gran atención, especialmente aquellas personas que gozan de cuidar su estética, es por ello que se ven encaminados a buscar tratamientos y procedimientos que les ayuden a combatir desde los signos del envejecimiento, hasta corregir aquellas imperfecciones estéticas con las cuales no se encuentran conformes. No obstante, los resultados se hacen posibles cuando las personas acuden por atención profesional y por... (Operación estética Baja California)

Dr. Adelaido Ramos García

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. Adelaido Ramos García destacando por ser un especialista en dermatología, experto en tratar padecimientos en la piel. Además dispone de una clínica reconocida, ubicada en Baja California. Profesional Médico, especialista en DERMATOLOGIA con 34 años de experiencia, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con Postgrado en INSTITUTO DE SALUBRIDAD Y ENFERMADADES TROPICALES SSA (Ciudad de México). Especializado... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Dr. José Joaquín Carrillo Gallardo

Sin recomendaciones
Mexicali
El Dr. José Joaquín Carrillo Gallardo es un cirujano enfocado en tratar la circulación, además de cuidar la salud y calidad de vida de sus pacientes, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando intervenciones y tratamientos con los mejores resultados. EspecialidadesSu más destacada especialidad es la cirugía de varices, lamentablemente este padecimiento afecta a un... (Operación estética Baja California)

Dr. Benito Rodríguez López

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Benito Rodríguez López es un especialista que se encarga de realizar todo tipo de procedimientos plásticos, estéticos y reconstructivos para darte el aspecto físico que te agrada. En la actualidad son innumerables las posibilidades que existen para obtener una figura estéticamente correcta. Puedes solicitar una cita con el Dr. Rodríguez el cual te valorará y dará los consejos pertinentes para que puedas llevar a cabo una... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Bucio Surgicenter

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 455 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)Si de cirugía estética se trata, el Bucio Surgicenter posee las técnicas más vanguardistas y los mejores especialistas en un solo lugar. La clínica cuenta con todos los servicios y permisos para realizar todo tipo de operaciones, asegurando los mejores resultados... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Dr. Manuel A. Gutiérrez

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Centro de Cirugía Plástica y Estética – Doctor Manuel Gutiérrez ha llegado para entender las necesidades de la comunidad, pues cuenta con los mejores profesionales dispuestos a escuchar cada situación y poder brindar una asesoría completa, integral, amable y oportuna para mejorar su aspecto y estética, tanto facial como corporal. Especialidades Dentro de un portafolio de servicios que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades... (Cirugía reconstructiva Baja California)

CER Hospital

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
El Hospital CER es un reconocido centro altamente especializado en el área de la cirugía plástica y la cirugía bariátrica que tiene como objetivo principal mantenerse en la búsqueda de soluciones profesionales y efectivas a las necesidades que puedan tener las personas con respecto a su imagen y su salud en general. Este centro desarrolla las técnicas más novedosas que permiten alcanzar sus objetivos de manera precisa y oportuna... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Dr. Rocha Páez Benjamín

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Benjamín Rocha Páez brinda atención en su especialidad de cirugía plástica y cirugía de mano. Médico con más de 15 años de experiencia ejerciendo su profesión. Él está capacitado para llevar a cabo cirugías y procedimientos de mínima invasión en diferentes partes del cuerpo como cara, busto, abdomen y glúteos. El Dr. brinda atención personalizada y da seguimiento de principio a fin a cada procedimiento. Él te ayudará y... (Operación estética Baja California)

Dr. Harris Dominguez Alfredo

(9) 90% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Alfredo Harris Domínguez es un Cirujano Certificado especializado en Cirugía Estética,Plástica y Reconstructiva por la Asociación de Cirujanos Plásticos de México, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, La sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su clinica cuenta con lo último en tecnologia y equipo, asi como personal... (Operación estética Baja California)

Dermaclinic

Sin recomendaciones
Tijuana
La fusión entre dermatología y estética ha logrado generar excelentes resultados, siendo las más beneficiadas aquellas personas que padecen acné y otras imperfecciones en la piel. Entonces, el trabajo de la dermatología estética consiste en brindar el mejor tratamiento al paciente, y, por ser conocedores de la piel, los tratamientos no causarán daños. Dermaclinic es un espacio que se empeña en mejorar los cuidados del cutis, además... (Operación estética Baja California)

Clínica Cosmed

Sin recomendaciones
Tijuana
Clínica Cosmed es un centro especializado en procedimientos quirúrgicos cosméticos y plásticos. Los profesionales que aquí laboran realizan procedimientos de cirugía plástica avanzada para la mejora corporal y facial se realizan en esta clínica. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos cosméticos están disponibles en la clínica. Especialidades Los procedimientos quirúrgicos incluyen: Liftings Browlifts Rinoplastia Aumento de senos Cirugía... (Cirugía estética Baja California)

Hospital Cer

Sin recomendaciones
Tijuana
El Hospital CER es una unidad quirúrgica dedicada a practicar procedimientos de cirugías plásticas y bariátricas. Se trata de una institución que destaca por su excelente equipo de cirujanos, quienes son expertos certificados que proporcionan una atención sanitaria de calidad que se respalda por años de experiencia. En el Hospital CER todo el equipo se encuentra capacitado para atender al paciente con el mejor trato y la mayor... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Dr. Nuñez Virgen Manuel

Sin recomendaciones
Ensenada
Miembro No. 751 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Baja CaliforniaEl Dr. Manuel Nuñez Virgen cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías plásticas y estéticas. Su experiencia proporciona procedimientos de calidad... (Cirugía estética Baja California)

Baja Bariatrics

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Unidad De Especialidades Médicas De Baja California

Sin recomendaciones
Ensenada
Unidad De Especialidades Médicas abre sus puertas para ofrecerle lo mejor en otorrinolaringología, cirugía plástica reconstructiva y demás especialidades que encaminan a que usted obtenga una excelente condición de salud. La perteneces a una nueva clasificación de unidades de alta especialidad, vinculada a un esquema innovador de inversión y operación, que atiende mensualmente alrededor de 150 pacientes con Sindrome metabólico. Somos... (Cirugía estética Baja California)

Centro Quirúrgico Del Valle

Sin recomendaciones
Mexicali
Centro Quirúrgico Del Valle es una clínica donde podrá encontrar una amplia gama de especialidades, entre ellas: cirugía plástica y reconstructiva, y cirugía de la obesidad. Gracias a sus excelentes instalaciones y personal médico, su salud y estética se encuentran seguras. Asimismo, dispone de instalaciones en adecuado estado y cuenta con una experiencia de ya más de dos décadas realizando este tipo de procedimientos. Un servicio... (Cirugía estética Baja California)

Dr. Héctor Lino Ortiz

Sin recomendaciones
Tijuana
La liposucción es un procedimiento que pertenece a la cirugía plástica y es uno de los más solicitados a nivel mundial tanto por hombres como por mujeres de diferentes clases sociales. En sí, la liposucción es un procedimiento que se encarga de esculpir la cintura y el cuerpo de las personas a fin de mejorar la belleza. No estante, este tipo de procedimiento se le llega a confundir con un procedimiento o tratamiento y obesidad... (Cirugía estética Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Dra. Loreto Garibay Enriquez

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
La Doctora Loreto Garibay Enriquez es una de los profesionales más reconocidos en todo el país, pues se destaca por su excelencia y nivel superior en cada uno de los tratamientos que realiza, y además de su calidez humana incomparable que se evidencia desde el primer contacto que el usuario tiene y durante todo el proceso. La Doctora Garibay cuenta con un amplio y completo perfil profesional que sobresale en el país; es medico... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Dr. Roberto Salas Stephens

Sin recomendaciones
Tijuana
El rostro juega un papel predominante en la estética de la persona, es por ello que para corregir cualquier imperfección estética que nuble a la belleza, la cirugía plástica y estética se ponen a sus órdenes, ya que en estas especialidades usted puede mejorar, destacar o definir las zonas faciales con las cuales no se encuentra 100% a gusto. Dr. Roberto Salas Stephens se especializa en cirugía estética de nariz y reconstrucción... (Cirugía estética Baja California)

Vela Silhouette

Sin recomendaciones
Tijuana
La celulitis es una de las afecciones que más afecta a la estética de las mujeres, puesto que no importa si esta es delgada o presenta sobrepeso, pero tarde o temprano comienza a manifestarse en zonas corporales que menos se desea, por ejemplo: abdomen, glúteos, piernas...por lo cual, es necesario atenderse a fin de desaparecer esta imperfección que también afecta a la salud emocional de las personas, puesto que acarrea complejos... (Operación estética Baja California)

Dr. Ricardo Vega Montiel

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 927 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Ricardo Vega Montiel es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (Cirugía estética Baja California)

Carlos Marciales

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Carlos Marciales es un especialista en la aplicación de toxina botulínica o bótox. El bótox es un tratamiento frecuentemente utilizado dentro del mundo de la medicina estética, empleado para la corrección de arrugas presentadas normalmente por las causas del envejecimiento. Además, el bótox no sólamente ayuda a eliminar arrugas presentes, sino que aporta la capacidad de prevenir aquellas arrugas que puedan formarse en un futuro con... (Operación estética Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Fui con el Doctor por una corrección de nariz simple. La corrección no quedó bien e intenté poner cita para revisar esta situación. Llevo 4 meses intentando poner cita y hasta la fecha me han cancelado todas las citas con diferentes pretextos. Ahorita en épocas de COVID el doctor sigue recibiendo pacientes nuevos y realizando cirugías estéticas pero por cualquier razón no me atiende. Estoy muy decepcionada con los resultados de la cirugía pero sobre todo la falta de atención.

Mi historia gira en torno a una serie de experiencias, que van de la incredulidad al haber escuchado los beneficios y alcances de la operación, antes de realizármela, a la euforia vivida al ver los cambios finales y comenzar realmente una nueva historia de vida en la cual la principal protagonista es la nueva versión de misma. Entre estos extremos hay varios matices en los que sin lugar a dudas existió el miedo a lo desconocido, las críticas de amigos y familiares etc. No obstante todo fue superado por un trato inigualable que comenzó desde que recibí la primera información sobre el proceso que estaba a punto de iniciar. El trato cordial de la gente que participó en este proceso, la actitud positiva que siempre tuvieron conmigo y la orientación que recibí antes, durante y después del procedimiento quirúrgico, fueron algunos de los componentes que permitieron que me sintiera segura todo el tiempo y sobretodo que me llevaron a obtener el resultado esperado. Ese trato lo pueden constatar mi familia y amigos, quienes fueron definitivamente una parte fundamental en todo este proceso. Una vez realizado el procedimiento seguido los cuidados indicados, para lo cual siempre conté con el apoyo de la gente de la clínica, por lo que con su atención y cuidados no fue nada difícil lograr el resultado que me habían prometido, en poco tiempo. Lo demás es parte de una historia de éxito en donde mi autoestima aumentó, así como mi seguridad para desenvolverme en mi trabajo y mi entorno entero también se vio modificado por la forma en que la gente me mira y el trato diferente que a mi manera de ver recibo ahora. Me siento más segura de mi misma, más guapa y hasta más interesante con la imagen corporal que he obtenido. He encontrado una nueva motivación para seguir adelante en mi vida y esa motivación soy yo misma. Agradezco a la Doctora Deisy Nava y a su gran equipo su paciencia, cariño, asesoría y buen trato en todo momento.hicieron posible que yo finalmente llegará hacer la heroína de mi historia, la mejor versión de mi misma. Algo que nunca pensé lograr.