Clínica Imagen Art

(8) 78 % la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (Operación estética Baja California)

Dr. Rodrigo Valero Jarillo

Sin opiniones
Tijuana
Rodrigo Valero Jarillo es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, me enfoco en en paciente de forma integral ya que es igual de importante la salud y la función de los aparatos y sistemas corporales así como de la estética. Le doy una importancia especial a la cirugía segura y busco pacientes comprometidos con su salud y bienestar global. Intento generar una confianza con el paciente para comprender las necesidades... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Baja Plastic Surgery

(17) 89 % la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (Cirugía estética Baja California)

Dr. José Luis Valero

(4) 100 % la recomiendan
Tijuana
Valero Surgery es un grupo de práctica privada de Cirugía Plástica, consultando, estudiando tu caso integralmente y operando casos de cirugía plástica, estética y reconstructiva conformada por varios profesionales de las ciencias de la salud, entre ellos: por el Dr. José Luis Valero Salas, quien es un especialista certificado por varias asociaciones y certificaciones oficiales. El Dr. Valero ha cursado estudios en la Cd... (Operación estética Baja California)

Tijuana Medical Corp

Sin opiniones
Tijuana
Atender la estética y la salud de las personas no es cosa fácil, puesto que la actualidad se pueden ver las personas que padecen por haber acudido a lugares equivocados dónde está estropeado su belleza, es por ello que se hace el recordatorio de asistir únicamente con personal profesional Con gran experiencia para otorgar procedimientos de carácter estético. En Tijuana, tú podrás encontrar no solamente profesionales, sino médicos... (Operación estética Baja California)

Dr. Maurice Aceves Guirard

Sin opiniones
Mexicali
Dr. Maurice Aceves Guirard es uno de los más reconocidos cirujanos plásticos que hay al norte del país, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, ha demostrado contar con gran experiencia y profesionalismo; y es que no es de extrañarse puesto que es una persona profesionalmente muy preparada. Uno de sus puntos a destacar es que realizó sus prácticas profesionales en Francia, país totalmente innovador y experto en... (Operación estética Baja California)

Dr. Jorge Rodríguez Cisneros

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Jorge Rodríguez Cisneros es un cirujano maxilofacial en Tijuana, México que cuenta con su consultorio privado,  en el cual atiende a todas las personas con problemas o enfermedades bucales, asegurándoles que los ayudará y corregirá sus malestares. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de... (Operación estética Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(16) 100 % la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Com Eye Group

Sin opiniones
Mexicali
La salud visual es sumamente importante para todas las personas no obstante, por diferentes factores este sentido resulta afectado por diversas patologías ya sean accidentales o hereditarias.  A fin de mejorar la salud visual, Com Eye Group pone a disposición de todos sus pacientes tratamientos efectivos y duraderos ya que se especializa en oftalmología y dispone del conocimiento necesario y técnicas de vanguardia para corregir los... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Dr. Fuentes Amezcua Juan Carlos

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 847 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Juan Carlos Fuentes Amezcua es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara, Jalisco Cuenta con... (Operación estética Baja California)

Dr. Rafael Camberos Solis

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1863 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Rafael Camberos Solís es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (Cirugía estética Baja California)

Dr. Armando Torres Madueña

Sin opiniones
Tijuana
Dr. Armando Torres Madueña está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. y es precisamente él un buen candidato para practicarle cualquier procedimientos estético o reconstructivo de esta especialidad. El Dr. Armando Torres Madueña realizó sus estudios en Tijuana B.C.. Es egresado de la Facultad de Medicina Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana y realizó su internado... (Cirugía estética Baja California)

Eye Center

Sin opiniones
Mexicali
Eye Center abre sus puertas para brindarle lo mejor en la especialidad de la salud visual: oftalmología. Gracias a sus servicios, usted puede recuperar la calidad y visión de forma duradera. Cabe destacar que se encuentra integrada por personal profesional, quienes muestran gran compromiso para ejercer una labor confiable y de calidad. Son diversos factores los que desencadenan patologías o problemas visuales. Debido a que la vista... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Clínica Cosmed

Sin opiniones
Tijuana
Clínica Cosmed es un centro especializado en procedimientos quirúrgicos cosméticos y plásticos. Los profesionales que aquí laboran realizan procedimientos de cirugía plástica avanzada para la mejora corporal y facial se realizan en esta clínica. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos cosméticos están disponibles en la clínica. Especialidades Los procedimientos quirúrgicos incluyen: Liftings Browlifts Rinoplastia Aumento de senos Cirugía... (Operación estética Baja California)

Dr. Adelaido Ramos García

Sin opiniones
Tijuana
Dr. Adelaido Ramos García destacando por ser un especialista en dermatología, experto en tratar padecimientos en la piel. Además dispone de una clínica reconocida, ubicada en Baja California. Profesional Médico, especialista en DERMATOLOGIA con 34 años de experiencia, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con Postgrado en INSTITUTO DE SALUBRIDAD Y ENFERMADADES TROPICALES SSA (Ciudad de México). Especializado... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Bucio Surgicenter

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 455 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)Si de cirugía estética se trata, el Bucio Surgicenter posee las técnicas más vanguardistas y los mejores especialistas en un solo lugar. La clínica cuenta con todos los servicios y permisos para realizar todo tipo de operaciones, asegurando los mejores resultados... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Cirugía Estética Delgadillo

Sin opiniones
Tijuana
Cirugía Estética Delgadillo es una clínica que se enfoca a que las pacientes que requieren de métodos y cirugía estética reciban excelente atención, confianza, seguridad y bienestar. Siempre se labora con altas normas de calidad y un equipo adecuado para atender como se merece su estética, al igual, es importante mencionar que en el servicio se busca saber si usted es o no candidata al procedimiento que desea, en el caso de que... (Cirugía estética Baja California)

Dr. Bello Roch Jose Manuel

(1) 100 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 258 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Manuel Bello Roch es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Cuenta con más de 35 años de experiencia... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Dr. Omar Lazos Rodríguez

Sin opiniones
Tijuana
Imperfecciones en el cuerpo o rostro, tarde o temprano terminan por aparecer ¿A qué se deben? son varios los factores que influyen en el cambio de la estética, por ejemplo: malos cuidados, factores climáticos, envejecimiento, etc. Sin embargo, si deseas atender tu estética y siempre lucir radiante, la cirugía plástica es la respuesta a tus necesidades, pero, tienes que acudir con especialistas, por ejemplo, Dr. Omar Lazos Rodríguez... (Operación estética Baja California)

Baja Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (Operación estética Baja California)

Dr. Joaquín Ayala Del Muro

(1) 25 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Joaquín Ayala Del Muro estudió Licenciatura como Médico Cirujano en la Universidad de Guadalajara. Completó su especialización en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital Civil Antiguo de Guadalajara y luego fue becario en la mundialmente famosa Clínica Ivo Pitanguy en Río de Janeiro, Brasil. También es miembro oficial de Jalisco Plastic Surgery College y Baja California Plastic Surgery Association. Es miembro... (Cirugía estética Baja California)

Tijuana Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Tijuana Bariatrics es un centro en el cual la seguridad del paciente es su mayor prioridad. Se trata de una institución dedicada a atender las necesidades de aquellos pacientes que padecen de obesidad; aquí podrán contar con una amplia oferta de procedimientos especialmente dirigidos a producir en el paciente una importante pérdida de peso, como la cirugía bariátrica, realizada por dos expertos y profesionales, quienes se encuentran... (Cirugía estética Baja California)

Dr. Fernando Robles Rodriguez

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Fernando Robles Rodríguez es especialista en Cirugia Plástica Estetica y Reconstructiva, cuenta con las herramientas y conocimientos adecuados para ofrecerte la mejor calidad en los servicios médicos que proporciona. Acreditado con más de 17 años de experiencia, es cirujano plástico por la Universidad Autónoma de México, así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Dr. Roberto Pérez Rangel

Sin opiniones
Ensenada
El Doctor Roberto Pérez Rangel es uno de los más prestigiosos y reconocidos profesionales en el área de la salud y el bienestar estético, pues ha estado brindando sus servicios durante varios años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación que, de una u otra manera afecte su imagen, o inclusive, la funcionalidad de algún área específica de su cuerpo. El equipo profesional que acompaña... (Operación estética Baja California)

Clínica De Obesidad

Sin opiniones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Dr. Nuñez Virgen Manuel

Sin opiniones
Ensenada
Miembro No. 751 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Baja CaliforniaEl Dr. Manuel Nuñez Virgen cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías plásticas y estéticas. Su experiencia proporciona procedimientos de calidad... (Cirugía estética Baja California)

Da Vinci Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
La Clínica Da Vinci Plastic Surgery inició sus labores hace más de 15 años, revolucionando las técnicas y tendencias de la cirugía estética, con los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos más acertados, oportunos y pertinentes según sea el caso de cada paciente. Esta clínica es reconocida entre los usuarios por su alto nivel profesional y... (Operación estética Baja California)

Dermaclinic

Sin opiniones
Tijuana
La fusión entre dermatología y estética ha logrado generar excelentes resultados, siendo las más beneficiadas aquellas personas que padecen acné y otras imperfecciones en la piel. Entonces, el trabajo de la dermatología estética consiste en brindar el mejor tratamiento al paciente, y, por ser conocedores de la piel, los tratamientos no causarán daños. Dermaclinic es un espacio que se empeña en mejorar los cuidados del cutis, además... (Operación estética Baja California)

Ángel Body, Cirugía Estética

Sin opiniones
Tijuana
Ángel Body, Cirugía Estética se integra de personal capacitado y profesional en el mundo de la cirugía plástica y estética, cabe mencionar que cada uno dispone de amplios conocimientos y experiencia para brindar el mejor tratamiento que se adapta a sus condiciones. No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas... (Cirugía estética Baja California)

Aries Cosmo Belleza & Spa

Sin opiniones
Mexicali
Para beneficiarse de todo lo que la estética; tratamientos y técnicas ofrecen, Aries Cosmo Belleza & Spa es una empresa que le asesora y se encarga de poner en práctica tratamientos y procedimientos que actúan para cuidar y destacar más su belleza. Especialidades Los servicio se basan en realizar una limpieza facial y todo lo que ella implica. Aries Cosmo Belleza & Spa le brinda limpieza facial correctiva y profunda, procedimientos... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Long Term Wls

Sin opiniones
Tijuana
Long Term Wls es un espacio donde brindan servicios de estética corporal, así como tratamientos para controlar y mejorar el sobrepeso que usted presenta. No solo ello, sino que también cuentan con las herramientas para ayudar a terminar con la obesidad mórbida. De experiencia y personal profesional es como se encuentra constituido Long Term Wls, así como atención personalizada para hacer más eficaz el trabajo. Una labor eficaz... (Operación estética Baja California)

CER Hospital

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Hospital CER es un reconocido centro altamente especializado en el área de la cirugía plástica y la cirugía bariátrica que tiene como objetivo principal mantenerse en la búsqueda de soluciones profesionales y efectivas a las necesidades que puedan tener las personas con respecto a su imagen y su salud en general. Este centro desarrolla las técnicas más novedosas que permiten alcanzar sus objetivos de manera precisa y oportuna... (Cirugía estética Baja California)

Dr. Héctor Lino Ortiz

Sin opiniones
Tijuana
La liposucción es un procedimiento que pertenece a la cirugía plástica y es uno de los más solicitados a nivel mundial tanto por hombres como por mujeres de diferentes clases sociales. En sí, la liposucción es un procedimiento que se encarga de esculpir la cintura y el cuerpo de las personas a fin de mejorar la belleza. No estante, este tipo de procedimiento se le llega a confundir con un procedimiento o tratamiento y obesidad... (Operación estética Baja California)

Hospital Jerusalem Playas de Tijuana

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Hospital Jerusalem Playas De Tijuanaofrece servicios de calidad en odontología, oftalmología, cirugía bariátrica y cirugía estética, plástica y reconstructiva en instalaciones de primer nivel y con personal altamente capacitado en sus áreas de conocimiento Especialidades Entre las especialidades que maneja el Hospital Jerusalem Playas De Tijuana encuentran la manga gástrica, la liposucción y el glaucoma. En la manga gástrica el cirujano... (Cirugía reconstructiva Baja California)

Dr. Jose Antonio Pérez Hernández

Sin opiniones
Tijuana
Un cirujano plástico profesional destaca por su habilidad y empeño en cómo desarrolla su labor, si bien, estos profesionales tienen que tomar diversos cursos y congresos para así aumentar sus conocimientos y grado de experiencia; una vez que se encuentre preparado es cuando se hacen merecedores de su certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Ahora bien, si te preguntas ¿Qué hay de... (Cirugía estética Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, yo me realicé un tummy tuck y liposucción y me lo hice porque a parte que conocí a varias mujeres que se lo habían realizado y quedaron muy bien, yo sentía que lo ocupaba, no me sentía a gusto como me miraba. Ya que había visto muchos programas de tv de tratamientos estéticos no tenia temor o muchas dudas, lo normal y en el momento los nervios y pues mi cirugía para mi fue excelente un 100. De ahi la cirugía no fue nada molesta, solo reposo y esperar a poder realizar mas cosas pero dentro de lo que cabe si me lo podría volver hacer me lo haría. La verdad es que es algo difícil mantenerlo. en mi caso por que no pensaba tener mas hijos pero tuve 2 mas y pues ya no esta como cuando me hice la cirugía, pero aun siento me veo muy bien y me siento excelente y mas que ya tuve 4 hijos y tengo 28 años

Es la operación que me ha dado la seguridad cómo mujer de haber sabido la hubiera hecho antes. Estoy muy feliz a y agradezco a la clínica Baja Surgery, estoy muy feliz de habérlos encontrado y ya he recomendado al dr con mis amigos y amigas quiero que todos sepan lo feliz que soy después de mi cirugía gracias a todo el equipo de baja segury