Clínica Del Campestre Yucatán

Clínica Del Campestre Yucatán

Sin opiniones
Opinar
Prolongación Montejo No. 303 Frente al Club Campestre, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Del Campestre Yucatán
Clínica Del Campestre Yucatán
Sin opiniones

Información

  • 1783 visitas al perfil

Para corregir cualquier parte corporal o facial, en especial la estética, Clínica Del Campestre Yucatán se pone a sus órdenes, además, se encuentra integrado de personal capacidtado, actualizado y con vasta experiencia, puesto que usted estará seguro por el servicio que va a adquirir.

Debido a que las personas no se encuentran satisfechas con su estética, su nariz, contorno corporal y demás, Clínica Del Campestre Yucatán se encarga de brindarle procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para acentuar su belleza. Cabe mencionar que la atención es personalizada, debido a que se busca respetar la belleza de las personas y la armonía facial y corporal. Para que usted se encuentre más tranquil@, Clínica Del Campestre Yucatán cuenta con personal certificado por el consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.

Especialidades

Dentro de sus procedimientos estético usted enucentra: aumento de busto, bichectomía, blefaroplastia, rinoplastia, depilación láser, reducción de busto, entre otros; al igual, disponen de eliminación de tatuaje, entre otros procedimientos más.

La atención que se brinda es personalizada, siempre disponiendo de las mejores herramientas a fin de lograr grandes resultados; especialmente en la estética y bienestar de cada uno de sus pacientes.

Equipo

El personal destaca por lo siguiente:

  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.
  • Asociación Mexicana de cirugía plástica, Estética y Reconstructiva A.C.
  • Asociación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.International Society of Aesthetic Plastic Surgery.
  • Miembro fundador y expresidente del Colegio de Médicos Especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Yucatán A.C.

Asimismo, dentro de sus instalaciones encuentra respeto, responsabilidad, compromiso, dedicación, habilidades, tecnología de punta y dedicación. Una pasión por la labor que realizan en cada uno de sus pacientes.

Localización

Clínica Del Campestre Yucatán se pone a sus órdenes en Yucatán.

Pide más información a Clínica Del Campestre Yucatán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!