Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (Bolas de Bichat Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (extracción de las bolsas de bichat Baja California)

Rodrigo Valero Jarillo

Sin opiniones
Tijuana
Rodrigo Valero Jarillo es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, me enfoco en en paciente de forma integral ya que es igual de importante la salud y la función de los aparatos y sistemas corporales así como de la estética. Le doy una importancia especial a la cirugía segura y busco pacientes comprometidos con su salud y bienestar global. Intento generar una confianza con el paciente para comprender las necesidades... (Bichatectomía Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(16) 100% la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (reducción de cachetes Baja California)

Dr. Manuel A. Gutiérrez

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Centro de Cirugía Plástica y Estética – Doctor Manuel Gutiérrez ha llegado para entender las necesidades de la comunidad, pues cuenta con los mejores profesionales dispuestos a escuchar cada situación y poder brindar una asesoría completa, integral, amable y oportuna para mejorar su aspecto y estética, tanto facial como corporal. Especialidades Dentro de un portafolio de servicios que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades... (reducción de cachetes Baja California)

Dr. Renato Rodríguez

Sin opiniones
Ensenada
Una cirugía plástica siempre debe de estar a cargo de personal profesional; capacitado para poder obtener excelentes resultados. Si bien la cirugía no es fácil de realizar, cada una tiene un propósito diferente el cual va desde modificar la forma de tu nariz, eliminar los signos de envejecimiento que posees en el rostro, dar mayor volumen al busto y glúteos o trabajar el contorno corporal y abdomen.la importancia de acudir con... (cirugía de mejillas Baja California)

Cammel Plastic Surgery

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Cammel Plastic Surgery es un centro donde ofrecen servicios para cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas a todas las personas que deseen cambiar alguna parte de su cuerpo, para verse y sentirse bien. El Doctor Daniel Enrique Camacho Melo es médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la estética, le ofrece a sus pacientes tratamientos... (reducción de bolsas de bichat Baja California)

Dr. Ariel Ulises Nieblas Barreras

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1825 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Ariel Ulises Nieblas Barreras es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (Bolas de Bichat Baja California)

Dr. Juan Pablo Cervantes

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Cirugía Plástica Tijuana te ofrece atención personalizada y profesional por Cirujanos Certificados en el ramo de la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Formamos un equipo de vanguardia en cirugía plástica en Tijuana, Baja California bajo los mayores estándares de calidad. Formación académica en los centros de mayor renombre a nivel nacional e internacional. La cirugía plástica hoy por hoy requiere de un entrenamiento no solo... (reducción de cachetes Baja California)

Dr. Juan Antonio Ramírez

Sin opiniones
Tijuana
Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Juan Antonio Ramírez es un reconocido especialista en urología, certificado además por el CONACEM o Consejo Nacional Mexicano de Urología. Es miembro fundador y ex-presidente del Colegio de Urología de Baja California A.C. Además, cuenta en su haber con experiencia como profesor, miembro de reconocidas asociaciones, colegios, dirección de clínicas médicas entre otros reconocimientos. En la actualidad... (cirugía de mejillas Baja California)

Dr. Loustaunau Caballero Luis Fernando

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Luis Fernando Loustaunau Caballero es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es Postgraduado del servicio de Cirugía Platica y Reconstructiva, Hospital 20 de noviembre ISSSTE, México, D.F. y de la Clínica Fluminense de Cirugía Plástica, Universidad Brasileira, Niterori, Río de Janeiro Brasil. Con más de 20 años ejerciendo en la ciudad de Tijuana. El Dr. Loustaunau es un cirujano plástico altamente calificado... (extracción de las bolsas de bichat Baja California)

Ángel Body, Cirugía Estética

Sin opiniones
Tijuana
Ángel Body, Cirugía Estética se integra de personal capacitado y profesional en el mundo de la cirugía plástica y estética, cabe mencionar que cada uno dispone de amplios conocimientos y experiencia para brindar el mejor tratamiento que se adapta a sus condiciones. No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas... (cirugía de mejillas Baja California)

Vida

Sin opiniones
Tijuana
Vida es un centro médico que le brinda una amplia variedad de tratamientos y procedimientos, entre los cuales usted podrá elegir el más adecuado para corregir su estética: bariatría, rejuvenecimiento facial o bien, modificar ciertas áreas corporales con las cuales usted no se encuentra satisfecho. Como centro estético profesional, en Vida comprenden que cuando una persona no se siente a gusto con cierto aspecto de su apariencia... (cirugía de mejillas Baja California)

Dr. Arturo Muñoz Meza

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Arturo Muñoz Meza, quien es especialista en cirugía plástica, se pone a su disposición para brindarle los beneficios que usted merece con la cirugía plástica, brindando en todo momento una atención de calidad y totalmente personalizada. El Dr. Muñoz Meza se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor... (Bolas de Bichat Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (Bolas de Bichat Baja California)

CER Hospital

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
El Hospital CER es un reconocido centro altamente especializado en el área de la cirugía plástica y la cirugía bariátrica que tiene como objetivo principal mantenerse en la búsqueda de soluciones profesionales y efectivas a las necesidades que puedan tener las personas con respecto a su imagen y su salud en general. Este centro desarrolla las técnicas más novedosas que permiten alcanzar sus objetivos de manera precisa y oportuna... (bichetomía Baja California)

Dr. Rocha Páez Benjamín

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Benjamín Rocha Páez brinda atención en su especialidad de cirugía plástica y cirugía de mano. Médico con más de 15 años de experiencia ejerciendo su profesión. Él está capacitado para llevar a cabo cirugías y procedimientos de mínima invasión en diferentes partes del cuerpo como cara, busto, abdomen y glúteos. El Dr. brinda atención personalizada y da seguimiento de principio a fin a cada procedimiento. Él te ayudará y... (Bichatectomía Baja California)

Dr. Omar Lazos Rodríguez

Sin opiniones
Tijuana
Imperfecciones en el cuerpo o rostro, tarde o temprano terminan por aparecer ¿A qué se deben? son varios los factores que influyen en el cambio de la estética, por ejemplo: malos cuidados, factores climáticos, envejecimiento, etc. Sin embargo, si deseas atender tu estética y siempre lucir radiante, la cirugía plástica es la respuesta a tus necesidades, pero, tienes que acudir con especialistas, por ejemplo, Dr. Omar Lazos Rodríguez... (reducción de cachetes Baja California)

Bodies Plastica Bariatric Surgery

Sin opiniones
Tijuana
Bodies Plastica Bariatric Surgery ofrece servicios de calidad realizando cirugías plásticas, estéticas, reconstructivas y bariátricas. Está integrado de un equipo multidisciplinario de especialistas certificados e instalaciones y tecnología de última generación para garantizar la salud y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Bodies Plastica Bariatric Surgery se encuentran la liposucción, la abdominoplastia y... (Bolas de Bichat Baja California)

Hospital De La Familia

Sin opiniones
Mexicali
Hospital De La Familia abre sus puertas para brindar una amplia gama de especialidades médicas que no sólo tienen como propósito atender la salud de sus pacientes, sino que también mejora la estética. Por lo tanto, si busca procedimientos en cirugía bariátrica y cirugía plástica, este es el lugar indicado. Además la atención corre por parte de un excelente equipo de médicos quienes encuentran comprometidos con la salud y bienestar... (Bolas de Bichat Baja California)

Dr. Bello Roch Jose Manuel

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 258 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Manuel Bello Roch es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Cuenta con más de 35 años de experiencia... (extracción de las bolsas de bichat Baja California)

Dr. Arturo González Montes

Sin opiniones
Tijuana
La cirugía plástica representa un cambio rotunda en la vida de las personas y no solo en su físico, ya que en ocasiones el tener alguna malformación o alteración en nuestro físico ocasiona que seamos sujetos de burlas o complejos, por lo cual, una vez sean corregidos por la cirugía estética estos quedan solucionados. Debes ser consciente del cambio que representa una cirugía estética en tu vida y debes estar preparada para lidiar... (reducción de bolsas de bichat Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin opiniones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (Bichatectomía Baja California)

Centro De Estética Facial

Sin opiniones
Mexicali
Centro De Estética Facial es una clínica de cirugía estética, en la cual se brindan tratamientos y procedimientos. Se distingue por la calidad que cuenta en general. Dentro de estas instalaciones no solamente encontrarán cirugía estética facial, sino que también podrá disponer de una amplia diversidad de tratamientos que le ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y también aquellos procedimientos que logran terminar con... (reducción de cachetes Baja California)

Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo, es una reconocida especialista en otorrinolaringología, la cual destaca por su calidad en el servicio, el trato personalizado hacia sus pacientes y la aplicación de las más modernas tecnologías en todas y cada una de sus intervenciones.Considera que la nariz es un órgano facial que requiere de una especial y dedicada atención y cuidados para así lograr que ejerza un excelente papel en la estética... (reducción de cachetes Baja California)

Long Term Wls

Sin opiniones
Tijuana
Long Term Wls es un espacio donde brindan servicios de estética corporal, así como tratamientos para controlar y mejorar el sobrepeso que usted presenta. No solo ello, sino que también cuentan con las herramientas para ayudar a terminar con la obesidad mórbida. De experiencia y personal profesional es como se encuentra constituido Long Term Wls, así como atención personalizada para hacer más eficaz el trabajo. Una labor eficaz... (extracción de las bolsas de bichat Baja California)

Clínica De Obesidad

Sin opiniones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (Bichatectomía Baja California)

Dr. Marco Antonio Rodas Ruiz

Sin opiniones
Tijuana
Son diferentes los factores que encaminan a someterse a un procedimiento de cirugía estética y cabe mencionar que no solamente el público femenino es el único interesado en someterse a algún cambio,ya que el género masculino también se ve inmerso dentro de este mundo de la belleza y se someten a procedimientos que les ayuden a perfeccionar su cuerpo, rostro e incluso den mayor vida a la estética de su cabello, pues bien recordemos... (reducción de bolsas de bichat Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (Bolas de Bichat Baja California)

Dr. Víctor Eduardo Gutiérrez Uribe

Sin opiniones
Tijuana
La rinoplastia se considera una de las cirugías plásticas más solicitadas, ya que gracias a ésta se logra modificar la parte estética y funcional de la nariz, permitiendo a su vez, en caso de cirugía estética, un cambio en el rostro. Si tu deseas una nariz perfilada, respingada o bien, necesitas cambiar su forma, pero siempre respetando la armonía de tu rostro, el Dr. Víctor Eduardo Gutiérrez Uribe, quien es cirujano plástico... (Bolas de Bichat Baja California)

Bariatric Surgery

Sin opiniones
Tijuana
La obesidad es un padecimiento que afecta a cualquier edad, ya sea niños adolescentes o personas adultas. Sin embargo, es importante tratar a esta patología, puesto que pone en riesgo a la salud de las personas y no solamente se trata por motivos estéticos, por lo tanto, es importante acercarse con profesionales que les ayuden a mejorar su alimentación y obtener los mejores tratamientos que le servirán para corregir el sobrepeso... (cirugía de mejillas Baja California)

Dr. Toledo Nader Caroll

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 254 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Caroll Toledo Nader es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (bichetomía Baja California)

Rodrigo E. Vildosola Ulloa

(5) 100% la recomiendan
Mexicali
Cuando la habilidad, preparación, formación, experiencia, innovación y tecnología se unen en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ten por seguro que no te arrepentirás jamás de someterte a algún procedimiento o tratamiento estético. Al momento de elegir a un cirujano plástico debes ser consciente de la gran responsabilidad que este carga, ya que no solo se preocupa por lograr el cambio que tu has deseado... (reducción de cachetes Baja California)

Obesity Control Center

Sin opiniones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (Bolas de Bichat Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin opiniones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (Bolas de Bichat Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi principal motivación fue para hacerme un cambio... Las cirugías a las que me sometí fueron rinoplastia y bolas de bichat. Tuve una excelente recuperación sin ningún complicación, estoy fascinada con este cambio.

Hola chicos y chicas, les cuento que siempre tuve la cara redonda, no me gustaba salir en fotos y menos sonreir porque se me hacía una grasa horrible en los cachetes, de verdad se me hacía una forma rara en las mejillas. Desde siempre la gente me decía que muy bonitos mis cachetes y me los agarraban y a mí me super molestaba que me tocaran la cara y más porque de seguro con las manos sucias. Pues todo este previo para que sepan cuanto me molestaba estar cachetona. Pues después de pensarlo y resignarme a que aunque bajara más de peso jamás iba a tener la cara afilada decidí hacerme la bichectomía. Busqué médico en mi ciudad y me guíe por recomendaciones de otras personas, solicité una cita y así es como llegué a un consultorio que se llama odontofit, en intermedica en Pachuca. Se supone que en intermedica consultan los mejores médicos y muchos de ellos vienen de CdMX, entonces me animé a hacer el tratamiento. En la cita de valoración el doctor me explicó que si era candidata por mi peso y mi edad. Me contó sobre el procedimiento, los pros y contras, la experiencia con otros pacientes y los cuidados pre y post cirugía. También me comentó que ellos lo hacían con un cirujano maxilofacial, no con cirujano plástico. Pues ya acepté, hice mi cita y el día de la intervención ya me estaba arrepintiendo, pensé en el dolor y las cortadas en la boca y ya no quería pero igual recorde todos los comentarios de mis cachetes y lo mal que salía en las fotos y pues ya, eso fue suficiente para entrar. El cirujano me revisó y me volvió a comentar lo que podía pasar, pero me tranquilizó cuando me dijo que el estaba preparado para cualquier contratiempo y sabía qué hacer ante cualquier situación. Lo primero fue que me puso en la silla, me recordó, me tapó la cara con una tela que sólo dejaba ver mi boca, prendió la luz y procedió a ponerme la anestesia local de ambos lados. Esperó un poco y realizó el primer corte el cual me dolió así que puso más anestesia. Cabe resaltar que en todo momento estuvo al pendiente de como me iba sintiendo, que levantara la mano si había dolor y así. Después de ponerme un poquito mas de anestesia, esperó y ahora si ya no sentí dolor, así que realizó su trabajo. Se siente el movimiento pero sin dolor, sólo como jalones pero muy soportables. Yo sólo sentí con la lengua como iba saliendo la bola de grasa y estaba contenta por ello, por fin se iba. Lo mismo paso con el otro lado, abrió, metió sus pinzas, buscó un poco, jaló y cortó. Del lado derecho fue más difícil porque había un baso y porque la grasa de ese lado no estaba tan encapsulada como la de la izquierda, por eso me hizo un segundo corte del lado derecho pero ya no encontró nada más. O sea que extrajo las bolas completas de ambos lados. Para ese momento todo bien, sentía molestia normal, solo ya quería que se acabara e irme a mi casa. El cirujano finalmente me puso unas suturas y me enseño mis bolas de bichat, eran muy pequeñas y me puse un poco triste de pensar que todo este procedimiento para casi no tener grasa. Me dijo que todo depende de cada pasiente y que no me desanimara, que esperara a ver los cambios. Me prescribio medicamentos, contra una posible infección, ketorolako, ibuprofeno y dos inyecciones. Dieta blanda, nada de sol ni de esfuerzo y me dio cita para retiro de puntos y seguimiento de la operación a los 10 días. Les cuento que mientras tenía aun el efecto de la anestesia comí gelatina, yogurth, mucha agua, fui por la medicina y un poco de helado porque ya sabía que al pasar el efecto no me iba a aguantar ni yo misma y así fue jaja. Durante 4 días estuve super inflamada, con dolor soportable pero muy temerosa de una infección por un video que había visto en youtube de una chica que se le hizo una bola de pus. Ahora yo les recomiendo que no hagan caso del todo a lo que vean en internet, tengan criterio y vayan cuidando y observando su evolución propia. Durante la primer semana comí poco y casi puras cosas liquidas, me lavaba los dientes normal, usaba enjuage y tomaba mis medicamentos a la hora indicada, no salí más que para comprar más comida. A la segunda semana ya podía tocarme la cara, ya sentía poco dolor pero tenía unos super moretones en la barbilla, que igual el médico me dijo que saldrían. Me revisaba los puntos a cada rato y empecé a ver una pasa blanca sobre ellos y obvio me super espante pero después de hablarle al doctor y ver en internet supe que era normal, parte del proceso que el cuerpo tiene para cicatrizar. Una vez más les digo, no se alarmen por todo, sólo cuiden ir evolucionando bien, no sentir más dolor, o algun sabor raro en la boca. Después del retiro de puntos el médico me dijo que ya se me notaba mucho y que había evolucionado super bien y que todo estaba en orden y que debía esperar algunos meses para ver el resultado final. Ahora ya llevo 3 semanas después de la cirujia y les puedo decir que YO YA GANÉ, mi cara se ve hermosa, se notan muchisimo mis pómulos, yo me hacía contouring con bronzer al maquillarme, ahora ese hundimiento en las mejillas se me hace natural y sin maquillaje. Se que aún falta para ver los resultados finales pero hasta con lo que veo hoy les puedo decir que ya valió la pena. Adiós a esa cara redonda y horrible, que si bien todo mundo me decia que me veía bonita como un gato o un mapache, tierna como un animalito de peluche, eso no es lo que yo quería. Con mi cambio me siento más guapa, femenina y sexy, como una mujer de mi edad, no como una niña con cara bonita y redondita. He visto comentarios de que se cae la cara, se hacen ojeras y más, mi doctor me dijo que no es así, y en mi caso no pasó nada de eso. Pienso que a veces cuando uno no queda como esperaba debe acompañar su procedimiento con otros tratamientos, es decir, complementar bichectomía con lipo de papada o rellenos o cualquier cosa que nos haga sentir mejor sin llegar a ser una kardashian, que todo lo que nos hagamos se vea natural y que parezca que así venimos al mundo, guapísimas y guapísimos. En mi caso como les digo, ya gané pero no descarto que después del resultado final me haga alguna otra cosa. Gracias por leerme, solo les puedo decir que si les molesta su cara redonda se hagan la bichectomía, busquen a un médico en el cuál confíen al 100%, se super super cuiden y esperen a ver los mejores resultados, la mejor versión de ustedes mismas. Besos!

Últimas opiniones sobre bolsas de bichat en Baja California

AdelaidaMarquez
AdelaidaMarquez . 22 ago 2020
5.0

Muy bien.muy atento el y su personal .
Muy profecional y excelente ser humano.

RebecaMontes
RebecaMontes . 3 jun 2019
5.0

Fue muy honesto y confiable. Respondió muy rápido y resolvió todas mis dudas!