8 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Ginecomastia, totalmente satisfecho

San Luis Potosí (Ciudad)
Muy profesional, con mucha preparación y experiencia, me realizó cirugía de ginecomastia y superó mis espectativas, estoy totalmente satisfecho con su trabajo, gracias dr. 😁

Años padeciendo este problema, ni con ejercicio ni dieta lograba eliminarlo, al final confié en el dr. René Pierdant para realizarme la cirugía de ginecomastia, y debo decir que muy profesional, una cirugía ambulatoria, a las 9:00am ingresé al quirófano, desperté y me fuí a casa a la 1:00pm, la recuperación no fué nada dolorosa, y ahora que han pasado casi tres semanas ya desinflamado y contento con los resultados, se me ha caído ya una costra y no se ve cicatriz, recomiendo 100% al dr. René Pierdant, muchas gracias ! 😁

Bienvenido Danieles

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Doctor me realice hace 5 años una reducción de senos pero uno m quedó como cuadrado solo quiero corrección m puede dar un estimado

Ya me operé de ginecomastia!

¡Estoy muy contento esperando los resultados!

Tanto tiempo que pase con este problema, creía que era para siempre, que sería muy complicado una cirugía, si sería muy caro; cuanto dinero tendría que ahorrar para lograrlo, cuanto tiempo de...