Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física como emocional. Nos... (revitalización cutánea Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (antiaging Baja California)

Clínica Imagen Art

(4) 66% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (antiaging Baja California)

Hispali Cirugía Estética

Sin recomendaciones
Ensenada
Hispali Cirugía Estética es una clínica integrada por médicos cirujanos que abren las puertas para atender a todas las personas que quieran mejorar su aspecto físico, en aquellos aspectos que impliquen la realización de alguna cirugía estética. Nos referimos a un centro donde les garantizan a los pacientes que los resultados obtenidos serán maravillosos, ya que son procedimientos de vanguardia aplicados de acuerdo a los más estrictos... (revitalización cutánea Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (tratamiento antiedad Baja California)

Dra. Leslie Rodríguez

Sin recomendaciones
Tijuana
El rostro requiere de gran atención, especialmente aquellas personas que gozan de cuidar su estética, es por ello que se ven encaminados a buscar tratamientos y procedimientos que les ayuden a combatir desde los signos del envejecimiento, hasta corregir aquellas imperfecciones estéticas con las cuales no se encuentran conformes. No obstante, los resultados se hacen posibles cuando las personas acuden por atención profesional y por... (antiaging Baja California)

Dr. Toledo Nader Caroll

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 254 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Caroll Toledo Nader es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (antiaging Baja California)

Cirugía Plástica Y Reconstructiva De Ensenada

Sin recomendaciones
Ensenada
Miembro No. 195 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Adrián Díaz Cerón es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del Centro Médico Nacional "Siglo XXI", en CDMX y cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones... (tratamiento antiedad Baja California)

Valero Surgery

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Valero Surgery es una clínica liderada por el Dr. José Luis Valero Salas el cual es un especialista certificado por varias asociaciones y certificaciones oficiales. El Dr. Valero ha cursado estudios en la Cd. de México, donde se ha especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Se distingue por ser Miembro Vitalicio de AMCPER y Certificado por el CMCPER, y recientemente por la American Society of Plastic Surgery como... (tratamiento antiedad Baja California)

Naranjo Plástic

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1039 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Naranjo Plástic es un centro especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, su mayor objetivo es ayudar a los pacientes a que transformen su vida por medio de tratamientos corporales y faciales. El centro Naranjo Plástic es atendido por el Dr. Gustavo Naranjo Méndez  que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías... (revitalización cutánea Baja California)

Dra. Verónica Ramírez C.

Sin recomendaciones
Tijuana
La Dra. Verónica Ramírez C. es especialista dedicada a ofrecer atención sanitaria en dermatología, orientada al cuidado de la piel, es respaldada por contar con una trayectoria de ya más de quince años de experiencia. El cuidado de la salud de la piel resulta de indispensable para las personas ya que se trata de un órgano que actúa como escudo protector entre el cuerpo y factores externos de riesgo, como el frío y el calor... (revitalización cutánea Baja California)

Vela Silhouette

Sin recomendaciones
Tijuana
La celulitis es una de las afecciones que más afecta a la estética de las mujeres, puesto que no importa si esta es delgada o presenta sobrepeso, pero tarde o temprano comienza a manifestarse en zonas corporales que menos se desea, por ejemplo: abdomen, glúteos, piernas...por lo cual, es necesario atenderse a fin de desaparecer esta imperfección que también afecta a la salud emocional de las personas, puesto que acarrea complejos... (antiaging Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (antiaging Baja California)

Angel Body-Arcángeles Hospital

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
Angel Body es un centro especializado en medicina plástica, estética y reconstructiva fundada por el Dr. Joaquin Merlos B  quien es un especialista consciente de la importancia de cuidar la salud de sus pacientes por ello se hace un seguimiento exhaustivo después de cada intervención.Especialidades El servicio es completamente personalizado, puesto que no todas las personas buscan los mismos resultados o beneficios en su cuerpo y rostro... (eliminación arrugas Baja California)

Hospital Jerusalem Playas de Tijuana

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
El Hospital Jerusalem Playas De Tijuanaofrece servicios de calidad en odontología, oftalmología, cirugía bariátrica y cirugía estética, plástica y reconstructiva en instalaciones de primer nivel y con personal altamente capacitado en sus áreas de conocimiento Especialidades Entre las especialidades que maneja el Hospital Jerusalem Playas De Tijuana encuentran la manga gástrica, la liposucción y el glaucoma. En la manga gástrica el cirujano... (eliminación arrugas Baja California)

Dra. Carrillo Cisneros Guadalupe

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 883 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Guadalupe Carillo Cisneros es una cirujana plástica, estética y reconstructiva, egresada del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en la Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos... (eliminación arrugas Baja California)

Dr. Adelaido Ramos García

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. Adelaido Ramos García destacando por ser un especialista en dermatología, experto en tratar padecimientos en la piel. Además dispone de una clínica reconocida, ubicada en Baja California. Profesional Médico, especialista en DERMATOLOGIA con 34 años de experiencia, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con Postgrado en INSTITUTO DE SALUBRIDAD Y ENFERMADADES TROPICALES SSA (Ciudad de México). Especializado... (revitalización cutánea Baja California)

Hospital Cer

Sin recomendaciones
Tijuana
El Hospital CER es una unidad quirúrgica dedicada a practicar procedimientos de cirugías plásticas y bariátricas. Se trata de una institución que destaca por su excelente equipo de cirujanos, quienes son expertos certificados que proporcionan una atención sanitaria de calidad que se respalda por años de experiencia. En el Hospital CER todo el equipo se encuentra capacitado para atender al paciente con el mejor trato y la mayor... (revitalización cutánea Baja California)

Unidad Médica Dermatológica

Sin recomendaciones
Mexicali
La Unidad Médica Dermatológica es una clínica dermatológica que presume de gran experiencia en esta área. Si su piel presenta daños, enfermedades o algún otro tipo de afección, esta clínica le podrá atender como es debido el estado de su piel. Para ser capaces de atender con oportunidad los requerimientos de los pacientes, esta unidad cuenta con el apoyo de profesionales en dermatología clínica, cosmética y quirúrgica. Especialidades... (revitalización cutánea Baja California)

Dra. Karin Carpizo Lugo

Sin recomendaciones
Ensenada
La Dra. Karin Carpizo Lugo se destaca por su amplia experiencia en el cuidado, prevención y cura de enfermedades de la piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto... (tratamiento antiedad Baja California)

Dr. Román Castrejon Javier

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 1389 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Javier Román Castrejon es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, ubicado en  Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años practicando intervenciones estéticas... (antiaging Baja California)

Dermaclinic

Sin recomendaciones
Tijuana
La fusión entre dermatología y estética ha logrado generar excelentes resultados, siendo las más beneficiadas aquellas personas que padecen acné y otras imperfecciones en la piel. Entonces, el trabajo de la dermatología estética consiste en brindar el mejor tratamiento al paciente, y, por ser conocedores de la piel, los tratamientos no causarán daños. Dermaclinic es un espacio que se empeña en mejorar los cuidados del cutis, además... (antiaging Baja California)

Dr. Héctor Lino Ortiz

Sin recomendaciones
Tijuana
La liposucción es un procedimiento que pertenece a la cirugía plástica y es uno de los más solicitados a nivel mundial tanto por hombres como por mujeres de diferentes clases sociales. En sí, la liposucción es un procedimiento que se encarga de esculpir la cintura y el cuerpo de las personas a fin de mejorar la belleza. No estante, este tipo de procedimiento se le llega a confundir con un procedimiento o tratamiento y obesidad... (antiaging Baja California)

Dr. Rodolfo Castillo Calderon

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Rodolfo Castillo Calderon es un cirujano plástico, que le podrá ayudar a atender sus demandas de cirugía en este rubro, por lo que usted será atendida o atendido por un médico certificado. El Dr. Rodolfo Castillo Calderón es un Cirujano Plástico con su práctica privada en la ciudad de Tijuana, México. Realiza una gran variedad de procedimientos, como rinoplastías, contorno corporal, mamas, y procedimientos para pacientes... (revitalización cutánea Baja California)

Dr. Alberto Lara Jiménez

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1493 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Alberto Lara Jiménez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (tratamiento antiedad Baja California)

Dr. Manuel Velez Aguilar

Sin recomendaciones
Ensenada
El envejecimiento tarde o temprano alcanza a todas las personas, pero no todas lo reciben con los brazos abiertos, puesto que se rehúsan a presentar un cutis que se encuentre estropeado por arrugas, manchas, flacidez y líneas de expresión, por lo tanto, las personas acuden por tratamientos estéticos o cirugía estética que corrija todo este tipo de imperfecciones. Al igual, aprovechan y de una vez deciden atenderse aquellas partes... (eliminación arrugas Baja California)

Aries Cosmo Belleza & Spa

Sin recomendaciones
Mexicali
Para beneficiarse de todo lo que la estética; tratamientos y técnicas ofrecen, Aries Cosmo Belleza & Spa es una empresa que le asesora y se encarga de poner en práctica tratamientos y procedimientos que actúan para cuidar y destacar más su belleza. Especialidades Los servicio se basan en realizar una limpieza facial y todo lo que ella implica. Aries Cosmo Belleza & Spa le brinda limpieza facial correctiva y profunda, procedimientos... (tratamiento antiedad Baja California)

Dr. Juan Pablo Cervantes

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Cirugía Plástica Tijuana te ofrece atención personalizada y profesional por Cirujanos Certificados en el ramo de la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Formamos un equipo de vanguardia en cirugía plástica en Tijuana, Baja California bajo los mayores estándares de calidad. Formación académica en los centros de mayor renombre a nivel nacional e internacional. La cirugía plástica hoy por hoy requiere de un entrenamiento no solo... (tratamiento antiedad Baja California)

Beauty & Youth

Sin recomendaciones
Ensenada
Beauty & Youthes una clínica estética que ofrece tratamientos y cirugías estéticas realizados con gran profesionalismo y respeto por parte del personal debidamente capacitado, especializado y certificado en el uso de técnicas y aparatología más moderna para el cuidado de la salud, estética y belleza del paciente. Especialidades Entre las técnicas que maneja Beauty & Youthse encuentran el rejuvenecimiento facial, la ozonoterapia... (eliminación arrugas Baja California)

Dr. Roberto Flores Vidaña

Sin recomendaciones
Mexicali
Si requiere los servicios por parte de un profesional dermatólogo en acné, el Dr. Roberto Flores Vidaña es el indicado, presta servicios de calidad en Mexicali. Dr. Roberto Flores Vidaña, experto en brindar tratamientos médicos para el cuidado de la piel, uñas y pelo. Tengo especialidad como médico dermatólogo, por lo que además brindo diagnóstico y terapias para el cáncer de piel. Como Dermatólogo Especialista en Acné cuento con... (eliminación arrugas Baja California)

Dermatológica Laser & Cosmetic

Sin recomendaciones
Tijuana
En “Dermatológica Laser & Cosmetic" se ofrecen servicios diversos que están orientados a la salud y la belleza de la piel.Un equipo profesional, cálido y eficaz escuchará tus necesidades y propondrán un análisis o diagnóstico a partir del cual tendrás diferentes alternativas de rejuvenecimiento facial.Podrás ahora olvidarte de problemas de acné, manchas, enfermedades de la piel o el pelo, al mismo tiempo que cuentas con la mejor... (tratamiento antiedad Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100% la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (tratamiento antiedad Baja California)

Dra. Perla Bustos Quevedo

Sin recomendaciones
Tijuana
La piel es el órgano que más se encuentra expuesto a diversos factores: climáticos, malos hábitos, etcétera, por ello, para corregir la salud de este preciado órgano, es importante acudir con profesionales en dermatología y quien mejor que la Dra. Perla Bustos Quevedo, una especialista de reconocida trayectoria en aplicar tratamientos especialmente diseñados para mejorar la salud y estética de la piel. Especialidades al servicio... (tratamiento antiedad Baja California)

Centro De Estética Facial

Sin recomendaciones
Mexicali
Centro De Estética Facial es una clínica de cirugía estética, en la cual se brindan tratamientos y procedimientos. Se distingue por la calidad que cuenta en general. Dentro de estas instalaciones no solamente encontrarán cirugía estética facial, sino que también podrá disponer de una amplia diversidad de tratamientos que le ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y también aquellos procedimientos que logran terminar con... (revitalización cutánea Baja California)

Skin Deep Centro Dermatológico

Sin recomendaciones
Tijuana
Es un hecho que a la mayoría de las personas no les gusta presentar enfermedades o impurezas en la piel, mucho menos protuberancias como verrugas, puesto que estas lucen horripilantes mal aspecto afectando así a la estética de las personas. Por lo cual, si éste es tu caso y estás dispuesto a eliminar a esta imperfección, se te recomienda asistir por ayuda especializada en dermatología. En esta clínica tú encontrarás una amplía... (tratamiento antiedad Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Cada día me veo mejor, excelente trabajo de la doctora Deisi. Me ha cambiado mucho mi vida, soy una señora de 47 años, parecía 50 y más. Gracias a mi doctora y sus tratamientos me veo mas rejuvenecida mi cara, excelente trabajo, amabilidad y atenciones. Me siento muy segura cuando me hace mis tratamientos. Por ejemplo: me ha puesto hilos, se los recomiendo, me estiro mi cara muy bien. El plasma logró en mi rostro que me viera mi piel hidratada (Antes la tenia muy seca, marchita) también con tratamiento de carboxiterapia mis estrías del vientre cambiaron mucho. Me siento muy bien.

Me hice un tratamiento de cinco sesiones de revitalización celular y estoy muy satisfecha con los resultados. La verdad no le tenía mucha fe, pero debo aceptar que se disminuyeron ms líneas de expresión y mi piel además de más tersa, está mucho más firme. Si buscan un tratamiento no invasivo con buenos resultados, este es una muy buena opción. Seguro repetiré!