Me hice la blefaroplastía el 13 de marzo de 2021, a 4 meses aún se nota la cicatriz y para colmo se me formó un quiste en un punto de sutura. El dr me dice que presenté cicatrización hipertrofica, me aplicó 3 inyecciones, creo que de betametasona, directamente en cicatriz, si hubo mejora como en un 80% pero aún se nota en los puntos más cercanos a la nariz. No sé qué pensar con respecto al desempeño del dr, no me prescribió antibiótico hasta 2 semanas después de no ver mejoría en la cicatrización y a 2 meses de la cirugía me di cuenta que mi párpado trataba de expulsar un pequeño trozo de sutura, creo que fue un milagro que no se me infectara. Aún y todas la pequeñas dificultades si me gusta el resultado, solo falta que se difuminen mas las cicatrices.

dionymendez

Quede mal de unas cirugías de rodilla que me dejaron una invalidez y el dolor se me notaba en el rostro por lo que me hice una blefaroplastia, una bichectomia, lipo de papada y ya motivada un aumento de mamas. Me sentí muy motivada y renovada, gracias a Dios estas cirugías sin complicaciones, muy bueno mi cirujano.

Decidí realizarme mi procedimiento quirúrgico por dificultad al levantar mis párpados de igual modo para disminuir las líneas de expresión que se formaba al levantar mis cejas, para que así luciera más fresco mi rostro. El procedimiento fue rápido y libre de complicaciones. En todo momento estuve bajo la observación del Doctor y su equipo.

Decidi hacerme la blefaroplastia Hola! 🙂 Les platico, tengo 38 años y de un tiempo para acá, note que las bolsas de mis ojos eran cada vez más prominentes, por lo que me decidí a hacerme una blefaroplastia solo en esa parte. Mi intervención fue el lunes 13 de julio. La tuve en conjunto con un aumento de senos, por lo que la anestesia fue general... Cuando me llevaron a mi cuarto y vi mis ojos, la verdad me asusté un poco porque los vi como sin forma, moretones realmente no tuve... El doctor me dijo que tengo que esperar porque tiene que pasar toda la inflamación. A una semana de la operación sigo notando una pequeñita parte de mi ojo izquierdo como jaladita y siento que se me reseca, cosa que con el ojo derecho no pasa.. Me da temor que no regrese a como lo tenía antes, aunque mi médico me ha dicho en todo momento que el resultado final se verá a los 3 meses, yo apenas llevo 1 semana, pero soy muy ansiosa 😔... Después de los puntos A alguien que ya se la haya hecho le pasó lo mismo que a mi? Hoy me quitaron los puntos, lo que se ve negrito es la cicatriz que tiene que desaparecer en algunos días. Las bolsas se fueron 🎉 pero ahora mi temor es lo que les comento, que mi ojo regrese a su forma original... Que opinan? Adjunto fotos de mi antes, del día de la operación y la última es de hoy. 🙂

mariadelosangeleszun

Mi motivación en aquel momento más importante fue por funcionalidad más que estético, me realicé una blefaroplastía superior, fue una experiencia con resultados fabulosos, el mejor resultado de esto fue mi recuperación rápida y magníficos resultados, definitivamente muy buenos, lo peor fue el tiempo de postoperatorio prolongado y hematoma presente pero por lo demás continúo satisfecha porque me fascinaron los resultados hasta ahora sin cicatriz y un postoperatorio sin dolor.

lilitorres

Tengo 3 semanas de operada, pero aún no veo los resultados de la blefaroplastía, un ojo lo siento un poco jalado hacia abajo y el otro no cierra bien. Dice el doctor que en 2 meses veré los resultados finales, que no me desespere, me asegura que quedaré bien. También me pusieron grasa abajo de los ojos y en algunas partes de la cara la cual se ve medió dispareja en algunas zonas. Me siento un tanto angustiada

Lo malo es que quedan ganas de hacerse más cirugías, corroboras que puede hacerse adictivo y nunca quedar completamente satisfecho. La blefaroplastia te deja arrugas en la zona operada, sugiriendo que tienes que hacerte retoques que consisten en volver a hacerse cirugía para estirar la piel y desaparecer esas arrugas.

blanca20

Tenía bolsas en los ojos y decidí hacerme blefaroplastia, tengo 36 años y la mirada de cansancio me molestaba, así que decidí operarme las bolsas de los ojos. El viernes 16 de junio me hicieron la blefaroplastia, no tuve dolor solo inflamación, hematomas, y algo de molestia para dormir, porque debo de dormir boca arriba, pero espero con ansias los resultados

En lo personal aumento mi autoestima ya que yo me veía como una persona enferma o como si estuviera alcoholizada de lo hinchado que tenía los ojos, y en muchas ocasiones utilicé anteojos para disimular el problema, ahora después de mi cirugía a 2 meses después de habérmela realizado me veo muy joven, toda la gente que me rodea me lo dice y yo quede maravillada con el trabajo del DR., desde la primera consulta hasta mi alta recibí un excelente servicio, yo quede fascinada con el resultado lo recomiendo al 100%. Me hizo una persona muy feliz con mi apariencia.

margaritamariagarcia

Me hicieron cirugía de párpados, y bueno, empezaré desde el principio y a grandes rasgos Mi motivación: Bueno yo me case muy joven de 17 años y me dediqué a ser ama de casa y todo, por cuestiones de trabajo, mi esposo, siempre estaba fuera, solo lo veíamos los viernes por la noche o hasta sábado, el caso que yo tenia que resolver, todo en casa y no me quejo era joven y llena de energía, a los 33 años me sacaron la matriz y un ovario, por cáncer cervicouterino, lo cual mas delante me provocó una menopausia prematura. Yo siempre fui de ojos papujos, lo cual de joven no me afectaba salvo que tenia poco párpados, actualmente estoy en tratamiento de depresión, el cual se derivó hace aproximadamente 5 años y medio, que fue cuando falleció mi nieta Sofia, para mi fue algo muy triste y doloroso y sin yo saberlo se juntó con la menopausia y empece con la depresión, sin yo saberlo, empece con llorar sin yo poder evitarlo, mucho cansancio, nada me divertía ni distraía, ya no salia, no manejaba, tenia miedo de chocar, quería dormir y que pasara rápido el día, no quería ni bañarme y me entró una ansiedad por comer. Yo era delgada y debido a esto subí como 27 kilos, el caso que nada me importaba y me descuidé. Yo que era muy platicadora, alegra y cuidadosa de mi persona fui con una Psiquiatra, pero de repente estaba bien y luego recaía, el caso es que me habían platicado del Hospital Psiquiatrico y los excelentes doctores pero yo estaba renuente, hasta que hace 2 años me dio una crisis y me sentí tan mal, que yo le pedí a mi esposo me llevara, y Bendito Dios, hoy me siento muy bien, sigo en tratamiento, pero e vuelto a sentirme feliz, ya que en algún momento ni vivir me interesaba. Actualmente ya baje 10 kilos, estoy llenita, pero no gorda me siento motivada y por eso en mi cumpleaños que fue el 8 de octubre, le pedí de regalo a mi esposo, la cirugía de parpados, ya que mis ojos se veían caídos, mas el izquierdo, como hinchados y no me gustaba cómo me veía, ni en fotos, siento que me veia mas grande de lo que soy. Ahora tengo 51 años, ese fue mi motivo. Mi mayor miedo: era que me doliera mucho, cosa que no fue así no me dolió nada, es mas, me estaba trabajando el Dr. y yo haciéndole preguntas, la molestia que tuve después, fue el sentir mis párpados tensos y dolor, el cual con medicamento se quitó. Mi incomodidad fue el tener que dormir semisentada, ya que yo duermo, de lado izquierdo y en posición fetal, pero bueno estoy contenta de haberlo hecho.

Me hice una blefaroplastia superior e inferior para mejorar mi autostestima ,pocos nervios no sentí dolor y lo bueno de esto es que estoy feliz la operación fue un éxito

Mi motivacion fue que se me verian los ojos como antes, no sentia miedo, mi recuperacion fue muy rapida y quede excelente