8 ago 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Estoy satisfecho con el resultado de mi ginecomastia y me arrepiento de no haberlo hecho más joven.

El Dr. Bañuelos está capacitado en todos los aspectos. Sabe tratar con las personas, y es un maestro con el bisturí. Las puntadas que me dejo apenas y son notables. El Dr. se ha preocupado por mi bienestar y nos mantenemos en contacto vía WhatsApp para informarle como va el proceso de recuperación. Lo recomiendo 100%.

Tengo 26 y desde los 12 años quede traumatizado al saber que mis pechos eran iguales a los de una mujer. A medida que fui creciendo, aprendí a vivir con ello, aunque nunca estuve completamente cómodo con mi cuerpo. Los pechos a menudo se trasparentaban por mi ropa y eso hizo que empezara a cambiar mi postura para disimularlo. Había días en los cuales consideraba inventar un artefacto con el cual extraer la glándula a través de una incisión en la piel (soy ingeniero). Después de darme cuenta que este problema tenía que llegar a su fin decidí acudir a varios cirujanos plásticos por presupuestos. Después de conocer al Dr. Alberto Pérez Bañuelos, me di cuenta que el era el doctor que más confianza me inspiraba. Respondió cada una de mis preguntas e incluso me hizo pensar en preguntas que aún no había considerado. El precio que pague por mi cirugía me hizo lamentarme de no haberlo hecho cuando tenía 18 años, me habría ahorrado años de inconformidad. El día de mi cirugía me sentí nervioso, no estaba muy seguro de cómo saldría todo, pero el profesionalismo de las enfermeras me dio la calma que necesitaba. Todos en el equipo de trabajo del Dr. Bañuelos son expertos capacitados. Una vez en el quirófano, solo recuerdo cerrar mis ojos. Desperté varias horas después sin dolor alguno. Ahora estoy en mi primera semana de recuperación, y me siento mucho mejor. He estado tomando los medicamentos que me recetó el Dr. y solo quedan pequeñas cantidades de inflamación los cuales se reducen día por día. Yo recomiendo al Dr. Bañuelos un 100% por que su calidad es muy elevada y sus precios accesibles.

Joel bienvenido a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu cirugía! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
Felicitaciones hermano, oye una pregunta dices que el precio de la cirugía te hizo lamentarte de no haberla hecho antes, que precio te dio el doctor?
$1,200
Oye esta super bien, porque los doctores con los que he consultado en mi ciudad no bajan de 30,000
Y te hicieron extracción de las glándulas y lipo también?
Hola Joel, te la hicieron en Baja California verdad?
Hugo tu te la quieres hacer? es que mi hermano está con el mismo problema!
Jesus de qué ciudad eres?
De Chihuahua
Hola Joel, disculpa te salió la operación de Ginecomastia en $1,200
Miki no creo que le haya salido por eso, yo no más por hospital pagué 20 mil
Y cuanto pagaste en total?
A mi también se me hace muy poco, ni siquiera la estancia en la clínica cubre
Jesús perdona la tardanza es que no veía la app hace rato, con todo y honorarios y faja 45 mil pero con medicamentos y yo pedí bomba de dolor
Jesus cuánto tienes presupuestado?
Hasta ahorita he juntado 37,000 primero queria reunir suficiente antes de recibir un presupuesto para no desanimarme con precios tan altos, pero con esto de la cuarentena muchos médicos en mi localidad cerraron consultas, no queda más que esperar
Jesus estás super cerca, habla con los doctores no creo que te falte mucho, ya puedes pedir presupuesto relajado. Si han cerrado consultas y todo, yo quería hacerme el aumento de pantorrilla ahora pero toco esperar, a mi novia le cancelaron su cirugía pero se la reprogramaron lo unico que le dijeron es que necesita hacerse la prueba del COVID antes la cirugía, entonces yo creo que pronto se reactivará todo
Hola Jesús, yo también soy de Chihuahua, podrías pasarme tu correo o ******** para platicar de esto?