Aumento de busto Video - pregunta destacada
Acné en las mamás tras aumento de busto RevecaNunezweffer · 18 ene 2022

hola. Me operé hace 10 días y estoy presentando acné en las mamás desde el día 09, esto es normal ?? Estoy algo angustiada

Hola Reveca, consulta con tu especialista para que haga una revisión física y detectar que lo puede estar causando. Pueden ser las fajas. Ten paciencia seguramente disminuirá pronto siguiendo las indicaciones de tu especialista. Saludos.

3 respuestas leer más

Puedo inyectarme yo sola el agua salina? es para una boda en la playa... O no puede inyectarse en cualquier parte? Será seguro inyectarme o si se lo pido a un doctor accederá? Y más o menos cuanto sería el costo de eso? Gracias

¡Hola Ferhrox! Cualquier procedimiento medico quirúrgico es recomendable que lo lleve a cabo un medico especializado en el área, en este caso seria el plástico, el tamaño de los implantes no puede ser modificado ya que este genera una presión y podría reventarse generando una cadena de complicaciones que podrían afectar tu salud, si lo que deseas e ... Leer más

5 respuestas leer más

Hola, llevo 2 meses de operada y a las 3 semanas me empezó a salir un seroma-. El dr me comenta que es debido a los puntos absorbibles, pero ya llevo un mes y una semana y mi cicatrización no mejora debido a ese problema. Me preocupa que el problema sea más grave que sólo "puntos", ¿existe algún estudio que pueda hacerme para ver eso?

Hola buen día, te puedes realizar un ultrasonido para buscar el origen del seroma, ya sea dentro de la bolsa que se realiza para colocar el implante o que si sea una reacción de tu cuerpo a los puntos absorbibles. Platica con tu dr para ver que opciones tienes. Saludos

4 respuestas leer más

Hola, estoy sufriendo porque a un mes y una semana de mi cirugía veo mis senos muy distintos en tamaño. Lo peor es que fue mi culpa porque yo le solicité esas medidas al dr, Ya anteriormente me corrigieron una mama tuberosa con 300cc y 260cc y como yo seguía viendo el de 260 un poquito más grande que el otro entonces decidí ampliar la diferencia del tamaño por lo que le pedí a este dr 145cc y 205cc. Lo ideal habría sido 145 y 175 ya que son esos los tamaños de la marca en proyección full. Ahora el de 205 se ve terriblemente grande en comparación al otro pero lo peor es la sensación; realmente pesa mas y se siente duro y colgado. La diferencia es mas notable en el polo inferior, sé que aún es pronto para ver resultado final pero quiero saber si posteriormente me puedo cambiar un solo implante ya que incluso con ropa es bastante notoria la diferencia. Se encuentran subglandular yo mido 1.50 y peso 53 kg. Gracias.

Debe recordar que el resultado de una cirugía de aumento mamario con implantes tarda de 1 a 2 años en ocurrir. Lo recomendable es que espere al menos 1 año y sea paciente, en caso de que después de 1 año aún siga insatisfecha, puede realizarse un cambio de implantes.

3 respuestas leer más

Me pienso realizar un aumento de busto, he acudido con dos cirujanos, uno de ellos maneja la marca allergan ( texturizados CUI y Natrelle) y los motiva con chip con un acostó adicional a la cirugía. El segundo cirujano maneja todas las marcas incluyendo motiva, excepto allergan, y a un precio mucho más económico el costo total de la cirugía. Mi duda es que allergan tuvo problemas con la FDA porque sus implantes causan un tipo de linfoma de cáncer y los implantes motiva no están aprobados por la FDA pero son los que la mayoría de cirujanos plásticos utilizan actualmente ( a pesar de ser una marca nueva e innovadora en el mercado con pocos estudios de riesgo a largo plazo), qué marca me recomiendan más?

Hola, actualmente se recomiendan los implantes lisos o nano texturizados de cualquier marca, yo he utilizado Motiva desde su aparición en el mercado mexicano hace unos 15 años, sin problemas hasta la fecha. Opérate con quien más confianza te dé Saludos

2 respuestas leer más
Aumento de busto con crisis convulsivas AlexiasantorySantini · 16 dic 2021

Hola. Padezco crisis convulsivas desde la edad de 12 años pero están controladas con valproato de magnesio y ahorita tengo 31 años. Puedo realizarme un aumento de busto?

Hola Alexia, es muy importante que cada paciente independientemente de si tengan alguna situación medica o no, se realice los estudios correspondientes que acrediten que eres candidata a cirugía. Te recomiendo que busques a tu cirujano certificado y con experiencia para realizar una cita de valoración y puedas resolver todas tus dudas. Estamos para ... Leer más

3 respuestas leer más

Llevo 1 Mes de cirugía aumento de senos y sigo con mi estómago muy hinchado, puedo realizarme masajes reductores?


                                         Doctora Grace

Doctora Grace

Mejor respuesta

Hola! Si es el caso, sí podrías hacer drenajes linfáticos manuales para desinflamar y drenar cualquier solución que se haya tenido que introducir durante el procedimiento quirúrgico. Sin embargo insisto en que mantengas una comunicación muy estrecha con tu médico tratante. Es el mejor para indicarte cualquier cosa y aclara dudas e inquietudes que ... Leer más

1 respuesta leer más
Aumento de busto y diabetes Nayelitorres3 · 6 dic 2021

Buenas noches, me gustaría aumentar los senos pero tengo diabetes. Mi duda es si me pueden hacer cirugía. Gracias


                                         Dr. RAQ

Dr. RAQ

Mejor respuesta

Hola Nayeli, todo paciente debe realizarse algunos estudios para saber si son candidatos, además de revisar tu historia clínica, mientras tengas todo bajo control podrías hacerte cirugía. No te desanimes, acude a una consulta. Saludos.

3 respuestas leer más

Hola, me hice una mamoplastia hace 15 días. Hace 3 días me dio creo un espasmo muscular, me dolió mucho la espalda, el pecho y la garganta, me sentí muy ahogada y sigo así. Siento que me ahogo mucho y a veces mucho más fuerte que no me deja respirar y duele la espalda y el pecho en la mitad. Ya fui con la cirujana hace 3 días y me canalizaron y me recetaron pastillas para los músculos y el dolor, pero sigo igual

Hola buenos días, si los implantes los colocaron debajo del músculo vas a tener más molestias y esa sensación de presión en el pecho, con los relajantes musculares debe de mejorar la molestia. Saludos

1 respuesta leer más