Dr. Rodrigo Valero Jarillo

Sin opiniones
Tijuana
Rodrigo Valero Jarillo es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, me enfoco en en paciente de forma integral ya que es igual de importante la salud y la función de los aparatos y sistemas corporales así como de la estética. Le doy una importancia especial a la cirugía segura y busco pacientes comprometidos con su salud y bienestar global. Intento generar una confianza con el paciente para comprender las necesidades... (cirugía de la cara Baja California)

Baja Plastic Surgery

(17) 89 % la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. José Luis Valero

(4) 100 % la recomiendan
Tijuana
Valero Surgery es un grupo de práctica privada de Cirugía Plástica, consultando, estudiando tu caso integralmente y operando casos de cirugía plástica, estética y reconstructiva conformada por varios profesionales de las ciencias de la salud, entre ellos: por el Dr. José Luis Valero Salas, quien es un especialista certificado por varias asociaciones y certificaciones oficiales. El Dr. Valero ha cursado estudios en la Cd... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(16) 100 % la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Jorge Rodríguez Cisneros

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Jorge Rodríguez Cisneros es un cirujano maxilofacial en Tijuana, México que cuenta con su consultorio privado,  en el cual atiende a todas las personas con problemas o enfermedades bucales, asegurándoles que los ayudará y corregirá sus malestares. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de... (cirugía de la cara Baja California)

Centro De Estética Facial

Sin opiniones
Mexicali
Centro De Estética Facial es una clínica de cirugía estética, en la cual se brindan tratamientos y procedimientos. Se distingue por la calidad que cuenta en general. Dentro de estas instalaciones no solamente encontrarán cirugía estética facial, sino que también podrá disponer de una amplia diversidad de tratamientos que le ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y también aquellos procedimientos que logran terminar con... (cirugía de la cara Baja California)

Obesity Control Center

Sin opiniones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (cirugía de la cara Baja California)

Obesity Is Not For Me

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
El centro médico Obesity Is Not For Me se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad mexicana un servicio integral en todo lo relacionado con la atención, tanto médica como quirúrgica a todos aquellos pacientes que presenten problemas de obesidad con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable, teniendo en... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Pantoja Pereda Salvador

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1340 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Salvador Pantoja Pereda es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara Jalisco. Cuenta con... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Ángel Valenzuela Acosta

Sin opiniones
Mexicali
El Dr. Ángel Valenzuela Acosta es un especialista en cirugía estética, plástica y reconstructiva que ofrece tratamientos con excelentes resultados, llevando a cabo procedimientos eficientes que así permiten lograrlos. Atiende a todo tipo de pacientes, y se encarga de cirugías faciales y corporales, utilizando las tecnologías más avanzadas y los productos más eficaces. El Dr. Ángel Eduardo Valenzuela Acosta cuenta con certificación del... (cirugía de la cara Baja California)

Long Term Wls

Sin opiniones
Tijuana
Long Term Wls es un espacio donde brindan servicios de estética corporal, así como tratamientos para controlar y mejorar el sobrepeso que usted presenta. No solo ello, sino que también cuentan con las herramientas para ayudar a terminar con la obesidad mórbida. De experiencia y personal profesional es como se encuentra constituido Long Term Wls, así como atención personalizada para hacer más eficaz el trabajo. Una labor eficaz... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Fuentes Amezcua Juan Carlos

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 847 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Juan Carlos Fuentes Amezcua es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara, Jalisco Cuenta con... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Renato Rodríguez

Sin opiniones
Ensenada
Una cirugía plástica siempre debe de estar a cargo de personal profesional; capacitado para poder obtener excelentes resultados. Si bien la cirugía no es fácil de realizar, cada una tiene un propósito diferente el cual va desde modificar la forma de tu nariz, eliminar los signos de envejecimiento que posees en el rostro, dar mayor volumen al busto y glúteos o trabajar el contorno corporal y abdomen.la importancia de acudir con... (cirugía de la cara Baja California)

Vida Wellness And Beauty Center

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
Vida Wellness And Beauty Center Al norte del país usted podrá beneficiarse de lo que trae consigo la estética, cirugía plástica, Vida Wellness And Beauty Center se pone a sus órdenes para atender su aspecto físico, entregando salud y bienestar. Especialidades En Vida Wellness And Beauty Center te damos el servicio personalizado no sólo en la parte médica de tu tratamiento, además te acompañamos durante tu travesía. Desde el momento... (cirugía de la cara Baja California)

Bodies Plastica Bariatric Surgery

Sin opiniones
Tijuana
Bodies Plastica Bariatric Surgery ofrece servicios de calidad realizando cirugías plásticas, estéticas, reconstructivas y bariátricas. Está integrado de un equipo multidisciplinario de especialistas certificados e instalaciones y tecnología de última generación para garantizar la salud y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Bodies Plastica Bariatric Surgery se encuentran la liposucción, la abdominoplastia y... (cirugía de la cara Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100 % la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (cirugía de la cara Baja California)

Hospital Hispano Americano

Sin opiniones
Mexicali
Cuando se presenta un grado severo de sobrepeso u obesidad, las personas comienzan a preocuparse y es precisamente ello que las hacen acudir por la búsqueda de centro especialistas en mejorar esta condición y con ello su estética. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean tener una vida más saludable; logrando cambiar los  hábitos alimenticios los resultados... (cirugía de la cara Baja California)

Aries Cosmo Belleza & Spa

Sin opiniones
Mexicali
Para beneficiarse de todo lo que la estética; tratamientos y técnicas ofrecen, Aries Cosmo Belleza & Spa es una empresa que le asesora y se encarga de poner en práctica tratamientos y procedimientos que actúan para cuidar y destacar más su belleza. Especialidades Los servicio se basan en realizar una limpieza facial y todo lo que ella implica. Aries Cosmo Belleza & Spa le brinda limpieza facial correctiva y profunda, procedimientos... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Fernando Alberto Alfaro Iraheta

Sin opiniones
Ensenada
Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.El Dr. Fernando Alberto Alfaro Iraheta se pone a sus órdenes para brindar tratamientos y técnicas que le ayuden a corregir la parte funcional de su nariz. No olvidemos que este órgano no solo aporta a la estética, sino también a la parte funcional. Asimismo, la otorrinolaringología también cuenta con procedimientos que pueden atender este último... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Ariel Ulises Nieblas Barreras

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1825 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Ariel Ulises Nieblas Barreras es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (cirugía de la cara Baja California)

Beauty & Youth

Sin opiniones
Ensenada
Beauty & Youthes una clínica estética que ofrece tratamientos y cirugías estéticas realizados con gran profesionalismo y respeto por parte del personal debidamente capacitado, especializado y certificado en el uso de técnicas y aparatología más moderna para el cuidado de la salud, estética y belleza del paciente. Especialidades Entre las técnicas que maneja Beauty & Youthse encuentran el rejuvenecimiento facial, la ozonoterapia... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Sergio Fernado Soberanes

Sin opiniones
Tijuana
Dr. Sergio Soberanes es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva quien dirige la Clínica de Belleza Leonardo Da Vinci, en Tijuana Baja California. El Dr. Sergio Soberanes es un hábil artesano quirúrgico cuyas habilidades técnicas son mejoradas por su ojo para la belleza y el arte. Su refinado sentido de la belleza le permite visualizar los cambios estéticos que permitirán a sus pacientes lograr la apariencia que desean... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Roberto Pérez Rangel

Sin opiniones
Ensenada
El Doctor Roberto Pérez Rangel es uno de los más prestigiosos y reconocidos profesionales en el área de la salud y el bienestar estético, pues ha estado brindando sus servicios durante varios años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación que, de una u otra manera afecte su imagen, o inclusive, la funcionalidad de algún área específica de su cuerpo. El equipo profesional que acompaña... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Manuel Arredondo

Sin opiniones
Tecate
Si necesita atender su físico, en especial su rostro y despejarlo de cualquier afección antiestética, así como arrugas o una mala forma de su nariz, el Dr. Manuel Arredondo le ayuda, ya que se trata de un especialista en otorrinolaringología y cirugía estética,  que está altamente educado, entrenado y con experiencia. Él combina arte y cirugía, por lo que está completamente calificado para efectuar procedimientos quirúrgicos, gracias... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Gaspar Blanco Gustavo

Sin opiniones
Mexicali
Miembro No. 681 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr.Gustavo Gaspar Blanco es cirujano plástico, estético y reconstructivo, y cuenta con más de 20 años de experiencia realizando este tipo de intervenciones tanto en en cara como en cuerpo. Es egresado del UMAE “Dr. Antonio Fraga Mouret” Centro Médico Nacional... (cirugía de la cara Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin opiniones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Toledo Nader Caroll

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 254 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Caroll Toledo Nader es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Manuel Gutiérrez

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 942 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.CMiembro de la ISAPS, Asociación Internacional de Cirugía Plástica. El Dr. Manuel Gutiérrez Romero es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos... (cirugía de la cara Baja California)

Cammel Plastic Surgery

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
Cammel Plastic Surgery es un centro donde ofrecen servicios para cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas a todas las personas que deseen cambiar alguna parte de su cuerpo, para verse y sentirse bien. El Doctor Daniel Enrique Camacho Melo es médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la estética, le ofrece a sus pacientes tratamientos... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. José Luis Leaño Razo

Sin opiniones
Tijuana
Dr. José Luis Leaño Razo es un especialista en endoscopia, además se distingue en el área medica por realizar intervenciones quirúrgicas para la salud física de las personas.El doctor cuenta con formación profesional en la Universidad de Guadalajara y con especialidad en Cirugía General, ampliamente capacitado para tratar aquellos pacientes en los que mejorar su salud ya es solo posible mediante una intervención quirúrgica, ya sea... (cirugía de la cara Baja California)

Evo Clinic

(3) 75 % la recomiendan
Tijuana
Evo Clinic es una Clínica de Cirugía Cosmética donde ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que pueden mejorar la apariencia de sus pacientes. En Evo Clinic se complacen en ayudarte a conseguir tus objetivos, gracias al grupo de cirujanos certificados, con gran experiencia y profesionalismo. Durante más de 25 años han ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales y permiten... (cirugía de la cara Baja California)

Dr. Lino Ortiz Hector Gmo.

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Hector Gmo. Lino Ortiz es Médico de la Universidad de Guadalajara, se especializa como médico cirujano plástico con Residencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Centro Médico Nacional del IMSS. El Dr. Lino Ortiz actualmente es presidente de la Asociación Mexicana de Labio Leporino y Paladar Hendido, fue presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California y ha ocupado varios cargos en el Colegio... (cirugía de la cara Baja California)

Tijuana Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Tijuana Bariatrics es un centro en el cual la seguridad del paciente es su mayor prioridad. Se trata de una institución dedicada a atender las necesidades de aquellos pacientes que padecen de obesidad; aquí podrán contar con una amplia oferta de procedimientos especialmente dirigidos a producir en el paciente una importante pérdida de peso, como la cirugía bariátrica, realizada por dos expertos y profesionales, quienes se encuentran... (cirugía de la cara Baja California)

Cirugía Estética Delgadillo

Sin opiniones
Tijuana
Cirugía Estética Delgadillo es una clínica que se enfoca a que las pacientes que requieren de métodos y cirugía estética reciban excelente atención, confianza, seguridad y bienestar. Siempre se labora con altas normas de calidad y un equipo adecuado para atender como se merece su estética, al igual, es importante mencionar que en el servicio se busca saber si usted es o no candidata al procedimiento que desea, en el caso de que... (cirugía de la cara Baja California)

Dra. Carrillo Cisneros Guadalupe

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 883 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Guadalupe Carillo Cisneros es una cirujana plástica, estética y reconstructiva, egresada del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en la Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos... (cirugía de la cara Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me siendo satisfecha con el trabajo del dr Noé Maldonado lo recomiendo ampliamente, esta en el edificio delta Monterrey, ya han pasado 20 años de mi cirugía y me gustaría hacerme algún arreglo, no dudaría en ir con el de nuev,o te sientes segura de que te va gustar los resultados, no estás pensando haber cómo quedaré y luego si no me gusta? Jajaaa con eso no se juega

Hola seré muy honesta me he realizado varias cirugías empece a la edad de 18 años con la nariz fue una experiencia muy satisfactoria quede conforme con el resultado, la segunda fue lipectomia y levantamiento de busto y pues que les digo yo feliz después de tres bebés regreso mi seguridad al 100% . No tenía miedo del dolor por que al final es una intervención pero al igual que la primera no tuve muchas molestias y la tercera fue un estiramiento en la cara y me quitaron grasa de los ojos y un me pusieron un poco de grasa en los pómulos esto fue a raíz de una bacteria que me hizo bajar súbitamente de peso y sentí mi cara flácida esto me motivo a realizármela aún con comentarios negativos por mi edad en ese entonces tenía 32 años y la verdad es algo que a mi me ayudó muchísimo mi salud ya no es la misma desde es ocasión pero en general físicamente me siento muy feliz motivada. Yo en particular no tengo mal recuerdo de ninguna intervención no estoy obsesionada con las cirugías simplemente estoy agradecida con la ciencia y presupuesto los médicos que logran cosas increíbles en mi vida simplemente arregle por fuera y por dentro solo reafirmo mis pensamientos ideas y amor por mi y pues sigo ganas de hacerme otra en los brazos muchas gracias por la atención y Ojalá ganeeee Dios los bendiga