Liposucción Video - pregunta destacada

Hola buenas, me gustaría saber si la lipopapada se podría colgar al pasar los años. Ya que eso me comentaron quisiera saber qué tan cierto es?

Aún no tiene respuestas

Dentro de 4 días exactamente cumplo un mes de realizarme mi primera liposucción. Días después del procedimiento sentía ardor en la zona abdominal pero cuando iba a los masajes de drenaje me aliviaba esa sensación. Hace algunos días terminé los masajes de drenaje pero aún siento mucho ardor, la masajista me dice que ya no tengo líquido pero ese ardor me molesta bastante, ¿Qué debo hacer?, ¿es normal?, ¿cómo sé si es infección?. Además de ello también se retrasó mi periodo y en ciertas ocasiones me falta la respiración. Quedo atenta a su respuesta y espero por favor me puedan colaborar, muchas gracias.

Dr. RAQ

Dr. RAQ

Mejor respuesta

Hola Nathalie, en ocasiones el liquido ya no sale porque hay zonas donde la piel ya adhirió pero puede seguir acumulándose y es necesario sacarlo con jeringa, hay que revisar a detalle la zona. Si tienes duda de infección acude con tu medico cirujano es importante que te revise. Algunos signos de infección pueden ser cambios de temperatura y colora ... leer más

2 respuestas leer más

Hola! Tuve una lipo tradicional hace año y medio y en consecuencia tengo más flacidez en el estómago (ya tenia previo a la lipo por cuestiones genéticas y empeoro). Ahora considero renuvion o bodytite para retraerla, cuál es mejor?

Hola Muchas veces los pacientes que se realizan liposucción pero previamente han tenido embarazos o pacientes que bajaron de peso considerablemente, la piel tiende a tener cierto grado de flacidez, esta la evalúa tu Cirujano en la consulta pre quirúrgica y te indica si es necesario realizar además de la liposucción una abdominoplastia para eliminar ... leer más

1 respuesta leer más
Dolor después de la lipo de brazos Silvia400 · 10 oct 2021

Hola buenos días. Hace un mes 2 semanas que me realicé una lipo de brazos, acudí a masajes y carboxiterapia a la semana de la cirugía solo que la masajista no me realizó drenajes linfáticos solo ultrasonido y carbox. Fueron 10 sesiones pero todavía tengo mucha fibrosis, tengo punzadas muy fuertes en ambos brazos, ardor y me cuesta dormir del dolor, es un dolor tipo entumecimiento. No tengo inflamación , ni enrojecimiento, cada semana voy a revisión con el cirujano y me dice que todo está bien, que es normal, pero a estas alturas yo creí que ya podía hacer mi vida normal y no porque solo puedo hacer ejercicio que no involucre mis brazos, y tengo muchas molestias ( las he notado más desde q regresé a entrenar aunque use lo mínimo mis brazos) de verdad será normal??? O podré tener algún seroma aunque no se note mucho???? Ya me quitó líquido con una jeringa el dr como a las 3 semanas de la cirugía.

Dermós

Dermós

Mejor respuesta

Hola Silvia seguro la falta de movimiento en tus brazos puede ser debido a la fibrosis que mencionas que aun sientes, si es asi te recomendamos seguir acudiendo a tus sesiones de carboxiterapia o algún otro método que ayude a reducir la fibrosis como la radiofrecuencia, de igual manera sigue acudiendo a tus consultas de revisión con el medico que l ... leer más

4 respuestas leer más

Mi problema es que tengo mucha grasa en mis muslos, estoy deforme solo en mis muslos, y brazos. Peso 90 kilos y mis piernas son enormes. Quiero una liposucción con j plasma, se puede? y cuánto cuesta?

Es Muy importante valoración integral de tu peso, estatura ycusntos kilos debes bajar, así como q la Lipo se puede Realizar en algunas zonas por ejemplo en área de cara interna de muslos

3 respuestas leer más

Me sometí a una lipopapada y marcaje mandibular pero no salió grasa… No estoy inflamada ni con hematomas ¿es normal?

Hola Ray que tal, te aconsejamos acudir a una consulta de revisión con el medico que llevo a cabo tu procedimiento ya que no tenemos la informacion completa para decirte si es normal o no tu caso.

2 respuestas leer más

Me hice una lipo papada hace un año, y aun tengo una bolita y me duele al masajearla y la piel quedo flácida en esa parte de la papada. Tendrá solución? Qué debo hacer para fijar o tensar la piel? Y por la bolita? El médico me dijo que tenia que masajearla fuerte y saldría pero me duele.

Dr. RAQ

Dr. RAQ

Mejor respuesta

Hola, existen tratamientos que ayudan a disminuir la flacidez, la bolita que sientes probablemente sea fibrosis pero se debe revisar, puedes asistir a una valoración de fisioterapia dermatofuncional para que sepas cual seria el tratamiento adecuado. Si la flacidez no puede solucionarse con terapia, puedes acudir con un cirujano estético o plástico ... leer más

2 respuestas leer más
Lipo papada más de un mes MariaFranciscar · 14 sep 2021

Hola ! Les cuento que el 7 del mes pasado me realicé una lipopapada por cánula y la situación es que mi doctor jamás me hizo un seguimiento después del procedimiento. De manera particular me estoy realizando drenajes más radiofrecuencia y de eso me quedan 4 sesiones de 10 … Hoy estoy un poco preocupada y desanimada ya que no estoy como esperé estar , en una parte del cuello específico mi cuello se ve muy hinchado y medianamente se siente una dureza (adjunto fotografías). Siento que podría decir que estaba mejor antes :( me contacté con mi doc vía whastsapp y el me comentó que esto era normal y que tenía que esperar 3 meses para ver resultados. Mi pregunta es … será necesario verme con otro cirujano mejor ? O será normal por lo que estoy pasando ?

Dermós

Dermós

Mejor respuesta

Hola Maria que tal, lo mas recomendable seria que tu cirujano diera seguimiento a tu recuperación es decir que el indique que tratamiento post-quirúrgico seria el preferible, y tus resultados ten un poco mas de paciencia dale unas semanas mas para que logres ver el resultado final!

2 respuestas leer más
Lipo facial en persona delgada LilianFlores20 · 11 sep 2021

Hola buen día, hace unos 8 meses me hice la bichectomia pero no se me nota mucho, no como yo quería que quedara, quiero que se me marque mas, quiero destacar que soy muy delgada pero el doctor que me operó me dijo que hay grasa debajo de la piel por eso no se marcaría tanto como quiero. Me puse a investigar sobre la lipo facial pero no se si soy candidata porque soy muy delgada, quisiera saber quiénes pueden ser candidatos y si importa que sean delgados, además cuál es el precio aproximado.

Hola Lilian, se necesita una valoración presencial para saber si eres candidata o no. Es verdad que hay casos en los que una liposucción no es recomendable ya que no existe mucha grasa que extraer y no tendrías muchos beneficios. También es necesario evaluar tu fisionomía facial para saber si con la lipo obtendrías los resultados deseados. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más