El gesto de mi frente se empezó a hacer muy notorio y permanente. Aunque no frunciera el ceño, se notaba la arruga. La opción de ponerme bótox me pareció práctica y a muy buen precio para contrarrestar esa marca. Fue muy rápido y sin dolor. Los resultados son inmediatos y han durado bastante bien. Mi cara luce normal y solamente se aplico para que no se notara tanto la arruga, no se ve mal ni exagerado.

luba

Tengo un par de años aplicandome botox y todo empezó por una compañerita, por llamarla de alguna manera, me hacía sentir insegura respecto a mi edad y lo que aparentaba, más que critica constructiva me sentía mal...desgraciadamente pocas personas te brindan consejos buenos. Confieso que desde los 14 años he seguido mi régimen de cuidados, soy deportista, bebo suficiente agua, como sano...pero me gusta mucho el sol, uso bloqueador solar, en fin, hace mucho deje de preguntarme porque? Mi temor era que no me inyectaran lo correcto; alguna ceja caída, aceite en mi cara no lo se, tantas dudas y temores. Incluyendo las palabras de mi ex " no ocupas nada, cuando en realidad tengas arrugas te seguiré queriendo y me seguirás gustando" consideró que la vejez es enfermedad, pierdes calcio, vista, colageno etc. Decidí hacerlo sin el consentimiento de nadie ya que no me apoyaban, porque? Por muchas causas que prefiero no regresar. Bueno, por fin encontré la persona indicada que me pondría cantidad correcta sin querer ponerme de más o pensar en su bolsillo y no en Mi. Me daba nervio la infiltración, algún morete pero no fue así, fue mejor de lo que espere, lo más difícil fue esperar 24 Hrs sin realizar ejercicio, así que primero voy al gym y después voy por mi dosis cuando me toca. Los beneficios son visibles y lo que veo en el espejo me gusta. Relleno facial y botox es diferente, quisiera aplicarme relleno en las comisuras de la boca a los lados, ojeras y perfilado de labios...ese es mi próximo regalo.Siiiii

Desde que te dan la cita siempre con una buena disposición, llegas y te atienden muy puntual nunca te hacen esperar ! Un equipo de trabajo, productos y material de punta. La doctora Rojo siempre está abierta a ser súper profesional y escuchar a las pacientes. Y nos hace salir felices con los resultados de su trabajo.

Tengo 30 años pero ya se me marcaban mucho las rayas del la entreceja y con la toxina me veo muy diferente, soy una mujer que aparentaba más edad de la que tengo así que me cambio mucho definitivamente la cara y lo mejor no perdí movilidad, la verdad estoy super contenta no duele y los efectos son muy muy rápidos

nancy88

Me puse botox, si me gusta como me quedan, ya que yo desde chica he tenido patitas de gallo como le dicen, al principio me dio miedito por todo lo que dicen que se paraliza la cara, pero es mentira, de mira uno muy bien, que ahora me gustaría ponerme relleno en el área de mi boca

Yo tenía muchas personas cercanas que habían puesto botox y a mí me daba mucho miedo y tenía muchas dudas acerca del procedimiento, acerca del dolor en la aplicación, tambien si podría tener alguna consecuencia negativa, o si tendría alguna sensación rara después de la aplicación , pero el doctor rosales fue muy paciente, me explico todo el procedimiento antes y después , me dió mucha tranquilidad, mucha confianza y los resultados fueron excelentes , me siento muy bien y recomiendo mucho sus servicios .

Muchos años tuve sonrisa gingival (yo no sabía) hasta que mi odontóloga me lo dijo y me dio dos opciones (gingivoplastia o botox), yo estaba decidida por la cirugía pero ella me convenció de que primero probara con el botox para no someterme a la cirugía e igual y con el botox era suficiente. Pues lo hice y no me arrepiento! Me encantó el resultado!!! Me cambió por completo mi cara y mi autoestima, ya que me daba pena reirme o sonreír por lo mismo! Espero con esta experiencia poder ayudar y animar a las personas que padecen de sonrisa gingival! No me dolió nada y me ahorré la cirugía de corte de encía! Sin duda me haré el retoque! Les dejo fotos para que vean el cambio!

malumh

Fue muy rapido, indoloro, y los efectos son increíbles, notorios, no es un efecto que cuando te lo pones se nota de manera inmediata, no me veo muy acartonada de la cara, claro que me cuido poniendome mis cremas tanto de dia como de noche, masajes, es la primera vez que me pongo botox y acido hialuronico en la cara y los efectos que ha hecho en mi me han gustado, me siento cómoda con el resultado.

Tenía un par de años desde que nació mi última hija que no dormía bien, a raíz de eso las ojeras y las líneas de expresión se me hicieron súper evidentes, el seño muy marcado, probé mil cremas y nada, el botox me lo soluciono y apesar de que no me lo pongo tan seguido como me indicaron ya no volvieron a aparecen las arrugas tan marcadas. .. estoy encantada

gabrielazuniga

Tengo 30 y a los 29 me realice la aplicación de botox en el entrecejo. La verdad siento que mis líneas están demasiado marcadas para mi edad, por eso tomé la decisión de hacerlo- no duele tanto-, pero desafortunadamente no me funcionó, ya que sólo me ayudó a paralizar el músculo, pero no me eliminó las arruguitas.Ahora las tengo de nuevo pero por una cosa o por otra no he podido realizar me otro tratamiento y me encantaría hacerme algo para que se me borren...por que parece que siempre ando enojada y la verdad es que no!!!!. Me gustaría que mi rostro mostrará la edad que tengo y mi verdadera personalidad....me encantaría

mallozzl

Solo hilos, algo de botox en la frente y liposuccion de la papada y lipectomia después de una cesarea

monicalicea

Tengo 41 años y hace un año me aplicaron botóx. Siento que se me notan mucho las bolsas debajo de mis ojos.. Probé cremas, pero no veo claro el resultado. Cuando aplicaron el botox inmediatamente vi la diferencia con él y sin él ., me aplicaron en frente, debajo de los ojos y entrecejo. Me duró solo seis meses el efecto, quería que fuera permanente pero me gusto mucho el cambio en mi rostro

Siempre tuve mis labios pequeños y desde que me puse botox cambio mi vida!! Tengo más seguridad y no se nota que me lo hize. Parecen naturales. No como en otros casos que se notan exajeradamente !! Estoy feliz con esto!! No me dolió para nada ni tuve sangrado!! Todos me decían que era peligroso por que podrían dañar algunos nervios pero no fue así gracias a dios todo salió muy bien. Gracias a la doc. Erika Hernández.