Baja Plastic Surgery

(17) 89 % la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (cirugía del abdomen Baja California)

Dr. Rodrigo Valero Jarillo

Sin opiniones
Tijuana
Rodrigo Valero Jarillo es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, me enfoco en en paciente de forma integral ya que es igual de importante la salud y la función de los aparatos y sistemas corporales así como de la estética. Le doy una importancia especial a la cirugía segura y busco pacientes comprometidos con su salud y bienestar global. Intento generar una confianza con el paciente para comprender las necesidades... (cirugía del abdomen Baja California)

Dr. José Luis Valero

(4) 100 % la recomiendan
Tijuana
Valero Surgery es un grupo de práctica privada de Cirugía Plástica, consultando, estudiando tu caso integralmente y operando casos de cirugía plástica, estética y reconstructiva conformada por varios profesionales de las ciencias de la salud, entre ellos: por el Dr. José Luis Valero Salas, quien es un especialista certificado por varias asociaciones y certificaciones oficiales. El Dr. Valero ha cursado estudios en la Cd... (cirugía abdominal Baja California)

Dr. Maurice Aceves Guirard

Sin opiniones
Mexicali
Dr. Maurice Aceves Guirard es uno de los más reconocidos cirujanos plásticos que hay al norte del país, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, ha demostrado contar con gran experiencia y profesionalismo; y es que no es de extrañarse puesto que es una persona profesionalmente muy preparada. Uno de sus puntos a destacar es que realizó sus prácticas profesionales en Francia, país totalmente innovador y experto en... (reducción panza Baja California)

Tijuana Medical Corp

Sin opiniones
Tijuana
Atender la estética y la salud de las personas no es cosa fácil, puesto que la actualidad se pueden ver las personas que padecen por haber acudido a lugares equivocados dónde está estropeado su belleza, es por ello que se hace el recordatorio de asistir únicamente con personal profesional Con gran experiencia para otorgar procedimientos de carácter estético. En Tijuana, tú podrás encontrar no solamente profesionales, sino médicos... (dermolipectomía abdominal Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(16) 100 % la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (cirugía del abdomen Baja California)

Bodika Aesthetic Center

(41) 95 % la recomiendan
Tijuana
BODIKA Aesthetic Center es un centro especializado en Cirugía Estética en donde podrá encontrar diferentes procedimientos estéticos. BODIKA Aesthetic Center  está comprometido a satisfacer a sus pacientes con los resultados más extraordinarios. Servicios BODIKA Aesthetic Center se pone a sus órdenes con la mejor atención y profesionalidad para elegir correctamente el procedimiento o tratamiento adecuado para cada persona.  Algunos de los... (tummy tuck Baja California)

Cia Beauty Y Health

Sin opiniones
Tijuana
Cia Beauty Y Health es un centro especializado con más de 5 años de experiencia en cirugías plásticas y bariátricas. Cuentan con profesionales certificados en el uso de técnicas y productos modernos. Destacan por su calidad, servicio y atención.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Cia Beauty Y Health se encuentra el tummy tuck, el mommy makeover y la lipoescultura.El tummy tuck es una abdominoplastia parcial o mini abdominoplastia... (cirugía del abdomen Baja California)

Bariatric Surgery

Sin opiniones
Tijuana
La obesidad es un padecimiento que afecta a cualquier edad, ya sea niños adolescentes o personas adultas. Sin embargo, es importante tratar a esta patología, puesto que pone en riesgo a la salud de las personas y no solamente se trata por motivos estéticos, por lo tanto, es importante acercarse con profesionales que les ayuden a mejorar su alimentación y obtener los mejores tratamientos que le servirán para corregir el sobrepeso... (reducción abdomen Baja California)

Dr. Ramos Gallo Manuel

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Manuel Ramos Gallo es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva con 35 años de experiencia en el sector. Su larga trayectoria y el equipo médico que lo respalda en cada una de las intervenciones, avalan su calidad y garantizan un buen resultado.  Es pionero en la especialidad de cirugía reconstructiva y miembro fundador de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Tijuana... (cirugía abdominal Baja California)

Clínica Del Dr. Ferguson

Sin opiniones
Tijuana
Bienvenidos a la Clinica Dr. Ferguson para Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructivadonde le ofrecemos una atención personalizada en un ambiente de la mas alta calidad y seguridad, asi como un esfuerzo enfocado a sus deseos y condiciones particulares basados en nuestra experiencia de mas de veinte años. Su consulta es privada, nunca apurada y con el propósito de desarrollar un plan individualizado a sus deseos y necesidades para... (reducción abdomen Baja California)

Carlos Marciales

(5) 100 % la recomiendan
Tijuana
Carlos Marciales es un especialista en la aplicación de toxina botulínica o bótox. El bótox es un tratamiento frecuentemente utilizado dentro del mundo de la medicina estética, empleado para la corrección de arrugas presentadas normalmente por las causas del envejecimiento. Además, el bótox no sólamente ayuda a eliminar arrugas presentes, sino que aporta la capacidad de prevenir aquellas arrugas que puedan formarse en un futuro con... (cirugía del abdomen Baja California)

Mexico Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
Mexico Plastic Surgery es un centro de especialidades en cirugía plástica estética y reconstructiva. Los profesionales que aquí laboran están capacitados y preparados con los conocimientos suficientes para llevar cabo todo tipo de cirugías plásticas. Especialidades El Centro cuenta con la aparatología necesaria para realizar los tratamientos estéticos y procedimientos plásticos más punteros que existen actualmente. Utilizan las técnicas... (reducción abdomen Baja California)

Da Vinci Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
La Clínica Da Vinci Plastic Surgery inició sus labores hace más de 15 años, revolucionando las técnicas y tendencias de la cirugía estética, con los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos más acertados, oportunos y pertinentes según sea el caso de cada paciente. Esta clínica es reconocida entre los usuarios por su alto nivel profesional y... (diástasis abdominal Baja California)

Dr. Cristopher Horacio Alcocer Cañez

Sin opiniones
Mexicali
El Dr. Alcocer Canez es un cirujano plástico profesional con más de 10 años de experiencia en consulta y quirófano. Obtuvo su título como médico y se especializó en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es experto en cirugía de mamas, miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y uno de los mejores cirujanos plásticos... (lipectomía Baja California)

Dr. Juan Pablo Cervantes

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
Cirugía Plástica Tijuana te ofrece atención personalizada y profesional por Cirujanos Certificados en el ramo de la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Formamos un equipo de vanguardia en cirugía plástica en Tijuana, Baja California bajo los mayores estándares de calidad. Formación académica en los centros de mayor renombre a nivel nacional e internacional. La cirugía plástica hoy por hoy requiere de un entrenamiento no solo... (lipectomía Baja California)

Dr. Benito Rodríguez López

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Benito Rodríguez López es un especialista que se encarga de realizar todo tipo de procedimientos plásticos, estéticos y reconstructivos para darte el aspecto físico que te agrada. En la actualidad son innumerables las posibilidades que existen para obtener una figura estéticamente correcta. Puedes solicitar una cita con el Dr. Rodríguez el cual te valorará y dará los consejos pertinentes para que puedas llevar a cabo una... (tummy tuck Baja California)

Cirujano Dr. Ramón Hernández

Sin opiniones
Ensenada
Dr. Ramón Hernández labora dentro de un centro especializado de cirugía anti obesidad con mínima invasión (laparoscopía) y tratamientos quirúrgicos definitivos ante el reflujo gastroesofágico o hernia hiatal en la ciudad de Ensenada, Baja California. Asimismo, el Dr. Ramón Hernández García, es especialista en cirugía de la obesidad y diabetes. El Dr. Ramón Hernández García es un cirujano Gastroenterólogo, fundador y actual Director de... (diástasis abdominal Baja California)

Dr. Renato Rodríguez

Sin opiniones
Ensenada
Una cirugía plástica siempre debe de estar a cargo de personal profesional; capacitado para poder obtener excelentes resultados. Si bien la cirugía no es fácil de realizar, cada una tiene un propósito diferente el cual va desde modificar la forma de tu nariz, eliminar los signos de envejecimiento que posees en el rostro, dar mayor volumen al busto y glúteos o trabajar el contorno corporal y abdomen.la importancia de acudir con... (lipectomía Baja California)

Clínica Cosmed

Sin opiniones
Tijuana
Clínica Cosmed es un centro especializado en procedimientos quirúrgicos cosméticos y plásticos. Los profesionales que aquí laboran realizan procedimientos de cirugía plástica avanzada para la mejora corporal y facial se realizan en esta clínica. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos cosméticos están disponibles en la clínica. Especialidades Los procedimientos quirúrgicos incluyen: Liftings Browlifts Rinoplastia Aumento de senos Cirugía... (tummy tuck Baja California)

Hospital De La Familia

Sin opiniones
Mexicali
Hospital De La Familia abre sus puertas para brindar una amplia gama de especialidades médicas que no sólo tienen como propósito atender la salud de sus pacientes, sino que también mejora la estética. Por lo tanto, si busca procedimientos en cirugía bariátrica y cirugía plástica, este es el lugar indicado. Además la atención corre por parte de un excelente equipo de médicos quienes encuentran comprometidos con la salud y bienestar... (dermolipectomía abdominal Baja California)

Dr. Jose Antonio Pérez Hernández

Sin opiniones
Tijuana
Un cirujano plástico profesional destaca por su habilidad y empeño en cómo desarrolla su labor, si bien, estos profesionales tienen que tomar diversos cursos y congresos para así aumentar sus conocimientos y grado de experiencia; una vez que se encuentre preparado es cuando se hacen merecedores de su certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Ahora bien, si te preguntas ¿Qué hay de... (dermolipectomía Baja California)

Dr. Juan Antonio Ramírez

Sin opiniones
Tijuana
Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Juan Antonio Ramírez es un reconocido especialista en urología, certificado además por el CONACEM o Consejo Nacional Mexicano de Urología. Es miembro fundador y ex-presidente del Colegio de Urología de Baja California A.C. Además, cuenta en su haber con experiencia como profesor, miembro de reconocidas asociaciones, colegios, dirección de clínicas médicas entre otros reconocimientos. En la actualidad... (diástasis abdominal Baja California)

Cirugía Estética Delgadillo

Sin opiniones
Tijuana
Cirugía Estética Delgadillo es una clínica que se enfoca a que las pacientes que requieren de métodos y cirugía estética reciban excelente atención, confianza, seguridad y bienestar. Siempre se labora con altas normas de calidad y un equipo adecuado para atender como se merece su estética, al igual, es importante mencionar que en el servicio se busca saber si usted es o no candidata al procedimiento que desea, en el caso de que... (tummy tuck Baja California)

Dra. Alicia Sigler Moreno

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
La Dra. Alicia Sigler Moreno es una especialista en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, te ayudará a resolver todas tus dudas si requieres de algún tipo de cirugía plástica. Es una profesional que cuenta con amplios estudios académicos y una gran experiencia en el campo de la estética. Te brindará un trato totalmente cálido y profesional preocupándose en todo momento por tu bienestar. Usa el equipamiento... (cirugía del abdomen Baja California)

Dr. Fuentes Amezcua Juan Carlos

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 847 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Juan Carlos Fuentes Amezcua es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara, Jalisco Cuenta con... (reducción barriga Baja California)

Hospital Hispano Americano

Sin opiniones
Mexicali
Cuando se presenta un grado severo de sobrepeso u obesidad, las personas comienzan a preocuparse y es precisamente ello que las hacen acudir por la búsqueda de centro especialistas en mejorar esta condición y con ello su estética. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean tener una vida más saludable; logrando cambiar los  hábitos alimenticios los resultados... (lipectomía Baja California)

Dr. Carlos Buenrostro Vazquez

Sin opiniones
Tijuana
Las personas que cuidan de su estética se alarman cuando observan que en su rostro comienzan a anunciarse los signos del envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...y optan por tratamientos que logren corregirlas pero en ocasiones esos tratamientos o productos no son suficiente y es necesario optar por otra opción: la cirugía estética facial. En la actualidad a la cirugía estética facial la rodean diferentes... (diástasis abdominal Baja California)

Rodrigo E. Vildosola Ulloa

(5) 100 % la recomiendan
Mexicali
Cuando la habilidad, preparación, formación, experiencia, innovación y tecnología se unen en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ten por seguro que no te arrepentirás jamás de someterte a algún procedimiento o tratamiento estético. Al momento de elegir a un cirujano plástico debes ser consciente de la gran responsabilidad que este carga, ya que no solo se preocupa por lograr el cambio que tu has deseado... (reducción panza Baja California)

Dr. Fernando Robles Rodriguez

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Fernando Robles Rodríguez es especialista en Cirugia Plástica Estetica y Reconstructiva, cuenta con las herramientas y conocimientos adecuados para ofrecerte la mejor calidad en los servicios médicos que proporciona. Acreditado con más de 17 años de experiencia, es cirujano plástico por la Universidad Autónoma de México, así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica... (diástasis abdominal Baja California)

Clínica De Obesidad

Sin opiniones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (tummy tuck Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (reducción barriga Baja California)

Bucio Surgicenter

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 455 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)Si de cirugía estética se trata, el Bucio Surgicenter posee las técnicas más vanguardistas y los mejores especialistas en un solo lugar. La clínica cuenta con todos los servicios y permisos para realizar todo tipo de operaciones, asegurando los mejores resultados... (dermolipectomía abdominal Baja California)

Long Term Wls

Sin opiniones
Tijuana
Long Term Wls es un espacio donde brindan servicios de estética corporal, así como tratamientos para controlar y mejorar el sobrepeso que usted presenta. No solo ello, sino que también cuentan con las herramientas para ayudar a terminar con la obesidad mórbida. De experiencia y personal profesional es como se encuentra constituido Long Term Wls, así como atención personalizada para hacer más eficaz el trabajo. Una labor eficaz... (tummy tuck Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50 % la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (lipectomía abdominal Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice abdominosplastia, lipoescultura y me arreglé los glúteos estoy tan contenta que en un mes me haré el aumento de busto para que mi cuerpo este casi perfecto y lo mas feliz que me hace me veo natural todos los piropos de amigos y familiares es de que me veo super natural

Yo tenia la ilusión de lucir un cuerpo mas figurado fui mucho al gym y no lograba lo que yo buscaba mejorar y tenia en puerta mi boda el proceso fue muy fácil la intervención de la cirugía cuando desperté me pareció que no había pasado el tiempo y me mire completamente transformada. Quiero conservar mi figura por siempre 😉