Lipoescultura Video - pregunta destacada

Las enzimas en abdomen ayudan en flacidez y posible pequeña fibrosis? Tengo 6 meses de lipo, me quedó el ombligo caigo y un pequeño bulto al lado de él. Si no qué me recomienda?

Hola Las enzimas si pueden ayudarte a disminuir fibrosis localizada, y se pueden aplicar a los 6 meses posteriores a su procedimiento quirúrgico, Saludos.

1 respuesta leer más

Me realice una lipo hace muchisimos años, en abdomen y espalda pero me fue muy mal. Quedé con fibrosis en vientre, hendidura muy pronunciada a la mitad del estomago, y en la espalda me quedo flacidez y grasa, y hace que la ropa se marque y se haga un surco que no es estético. Tengo como 6-7 kilos de sobrepeso ahora así que se acentúa más el problema. Que me recomiendan? lipectomia circular corregiría el problema de la espalda y la fribrosis? Interesada en: Revision de Liposuccion, Abdominoplastia, liposuccion, lipoescultura, microaire, renuvion

Con todo lo que mencionas, es indispensable una valoración presencial. El Cirujano Plástico con el que acudas valorará la calidad de tu piel, la flacidez, grasa, peso, fibrosis, etc y hasta después de esa valoración, podrá ofrecerte la mejor opción para ti

4 respuestas leer más
Desinflamación dispareja LizbethOrtiz6 · 13 oct 2021

Hola, hace exactamente 2 meses me realice mi cirugía de aumento mamario, lipoescultura HD con lipotransferencia a glúteos. Aún sigo usando la faja 24hrs por indicaciones de mi doctor, cambié mi dieta a una mucho más sana, he sido constante con los postoperatorios, me he cuidado muchísimo, muchísimo, sin embargo mi trasero regreso a casi como estaba antes de la forma y con un hundimiento y según yo, se ve y se siente chuec. Ahora me di cuenta que eso también se nota de frente incluso con la faja. Pregunté a mi cirujano y me dijo que tenía que esperar más. Mi pregunta es: esto de verdad se puede corregir con el tiempo? Debería hacer algo más para que tenga una desinflamación pareja? Se que aún falta desinflamar pero no sé si esa desinflamación corrija eso o me voy haciendo a la idea de que así ya voy a quedar :(… la verdad me siento un poco triste por que siempre he tenido complejos con mi trasero, cadera y piernas.

Hola Los resultados finales de un procedimiento como el que te realizaron son entre 4 a 6 meses, es muy importante el uso de la faja las 24 horas los primeros 2 meses asi como el tratamiento post quirúrgico en cuanto a drenaje linfático principalmente y adecuada alimentación, si así es tu caso no te preocupes, el cuerpo va a ir desinflamando de ta ... leer más

3 respuestas leer más

Hace como 6 años me realice una cirugía con lipotransferencia en gluteo, el dr desde el primer dia me dijo que podia sentarme normal, pero mis gluteos quedaron con un hoyuelo en cada nalga tipo celulitis pero grande y cuando me lo toco se siente como un hoyito. Habrá alguna manera de corregirlo?

Dr. Peimbert

Dr. Peimbert

Mejor respuesta

Hola Posteriormente a una lipotransferencia a glúteo la principal indicación justamente es no sentarte sobre superficies rígidas y se indica el uso de un sillón post quirúrgico especial para que el paciente pueda sentarse sin necesitad de hacer presión en los glúteos para que no se vaya a moldear de una forma inadecuada, en tu caso se puede hacer l ... leer más

3 respuestas leer más
Papada abultada tras lipopapada Yamili21 · 6 oct 2021

Tengo 2 semanas de haberme realizado lipopapada, la 1a semana vi que mi papada había desaparecido, ahora noto que la papada me está descendiendo de nuevo, a qué se debe esto? Siento un abultamiento en la zona de la papada, y veo cómo si la papada descendiera. Usé la faja durante dos semanas seguidas y ahora la uso por las noches, pero así quedará mi resultado?

Hay que seguir usando una venda apretada en las noches y lo Más posible del día

3 respuestas leer más
Lipo transferencia y peptonas Bibiana500 · 4 oct 2021

Hace un año me puse peptonas. Ahora quiero realizarme una cirugía completa con Lipo transferencia. Se puede realizar sin problema? El doc que me las aplicó me dijo que sin problema, que eran proteínas hidrolízadas.

Hola! Es posible, siempre y cuando tus resultados de analisis previos lo permitan, y dependiendo de las zonas a tratar durante la liposucción, es importante realizar ultrasonido o resonancia para ver qué contienen las peptonas. Con mucho gusto podemos realizar una valoración y cotización, atte. Leticia

4 respuestas leer más

Con las constantes subidas y bajadas de peso mi pubis quedó muy abultado y me informé acerca de la reducción de esta zona con liposucción. Quería aprovechar en la misma cirujía una lipotransferencia, ¿es posible esto ? Y de ser así cuál sería su costo

Hola Lizbeth! Es posible, siempre y cuando tus resultados de analisis previos lo permitan, y dependiendo de las zonas a tratar durante la liposucción. Con mucho gusto podemos realizar una valoración y cotización , atte. Leticia

4 respuestas leer más

Buenas noches, llevo 2 meses y medio post lipo y tengo el abdomen bajo hinchado. Lo tenia plano antes de la lipo , qué tengo que hacer? Bajará? Estoy desesperada y tengo mil cicatrices por la faja que me causó ampollas

Hola Noe, es muy importante tener un buen uso de la faja, debes estar al pendiente de que las costuras no lastimen tu piel y en caso de que moleste ver la forma de evitarlo. Tener el abdomen inflamado es normal por todo el procedimiento, poco a poco va a disminuir. Acude a revisión para que puedan valorar la compresión de tus fajas o si hay que ca ... leer más

1 respuesta leer más