Centro Quirúrgico Del Valle

Sin opiniones
Mexicali
Centro Quirúrgico Del Valle es una clínica donde podrá encontrar una amplia gama de especialidades, entre ellas: cirugía plástica y reconstructiva, y cirugía de la obesidad. Gracias a sus excelentes instalaciones y personal médico, su salud y estética se encuentran seguras. Asimismo, dispone de instalaciones en adecuado estado y cuenta con una experiencia de ya más de dos décadas realizando este tipo de procedimientos. Un servicio... (tratamiento venas varicosas Baja California)

Ángel Body, Cirugía Estética

Sin opiniones
Tijuana
Ángel Body, Cirugía Estética se integra de personal capacitado y profesional en el mundo de la cirugía plástica y estética, cabe mencionar que cada uno dispone de amplios conocimientos y experiencia para brindar el mejor tratamiento que se adapta a sus condiciones. No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas... (cirugía vascular Baja California)

Dr. Nuñez Virgen Manuel

Sin opiniones
Ensenada
Miembro No. 751 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Baja CaliforniaEl Dr. Manuel Nuñez Virgen cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías plásticas y estéticas. Su experiencia proporciona procedimientos de calidad... (tratamiento venas varicosas Baja California)

Dr. Rodas Nava Marco Antonio

(1) 0 % la recomiendan
Tijuana
La cirugía plástica es una especialidad que requiere de una gran capacidad y mucha preparación para ser llevada a cabo. El Dr. Rodas Nava Marco Antonio es un especialista en el cual puedes depositar tu confianza para realizar algún procedimiento plástico, estético o reconstructivo ya que es un cirujano reconocido que te podrá ayudar a tener la imagen como siempre has deseado. El Dr. Rodas Nava viene de una familia de cirujanos... (tratamiento arañas vasculares Baja California)

Dr. Fuentes Amezcua Juan Carlos

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 847 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Juan Carlos Fuentes Amezcua es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara, Jalisco Cuenta con... (microespuma várices Baja California)

Dr. Renato Rodríguez

Sin opiniones
Ensenada
Una cirugía plástica siempre debe de estar a cargo de personal profesional; capacitado para poder obtener excelentes resultados. Si bien la cirugía no es fácil de realizar, cada una tiene un propósito diferente el cual va desde modificar la forma de tu nariz, eliminar los signos de envejecimiento que posees en el rostro, dar mayor volumen al busto y glúteos o trabajar el contorno corporal y abdomen.la importancia de acudir con... (tratamiento vascular Baja California)

Dr. Lino Ortiz Hector Gmo.

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Hector Gmo. Lino Ortiz es Médico de la Universidad de Guadalajara, se especializa como médico cirujano plástico con Residencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Centro Médico Nacional del IMSS. El Dr. Lino Ortiz actualmente es presidente de la Asociación Mexicana de Labio Leporino y Paladar Hendido, fue presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California y ha ocupado varios cargos en el Colegio... (cirugía vascular Baja California)

Clínica Cosmed

Sin opiniones
Tijuana
Clínica Cosmed es un centro especializado en procedimientos quirúrgicos cosméticos y plásticos. Los profesionales que aquí laboran realizan procedimientos de cirugía plástica avanzada para la mejora corporal y facial se realizan en esta clínica. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos cosméticos están disponibles en la clínica. Especialidades Los procedimientos quirúrgicos incluyen: Liftings Browlifts Rinoplastia Aumento de senos Cirugía... (tratamiento arañas vasculares Baja California)

Dr. Cristopher Horacio Alcocer Cañez

Sin opiniones
Mexicali
El Dr. Alcocer Canez es un cirujano plástico profesional con más de 10 años de experiencia en consulta y quirófano. Obtuvo su título como médico y se especializó en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es experto en cirugía de mamas, miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y uno de los mejores cirujanos plásticos... (cirugía vascular Baja California)

Bodies Plastica Bariatric Surgery

Sin opiniones
Tijuana
Bodies Plastica Bariatric Surgery ofrece servicios de calidad realizando cirugías plásticas, estéticas, reconstructivas y bariátricas. Está integrado de un equipo multidisciplinario de especialistas certificados e instalaciones y tecnología de última generación para garantizar la salud y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Bodies Plastica Bariatric Surgery se encuentran la liposucción, la abdominoplastia y... (tratamiento vascular Baja California)

Dr. Roberto Lafarga Baltazar

Sin opiniones
Ensenada
Al Doctor José Roberto Lafarga Baltazar la comunidad lo conoce como uno de los mejores profesionales al cuidado de la salud y la belleza. Es licenciado en medicina y especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha realizado varios estudios complementarios en el área de la salud y la belleza; además, se mantiene a la vanguardia con actualizaciones académicas... (flebología Baja California)

Bariatric Surgery

Sin opiniones
Tijuana
La obesidad es un padecimiento que afecta a cualquier edad, ya sea niños adolescentes o personas adultas. Sin embargo, es importante tratar a esta patología, puesto que pone en riesgo a la salud de las personas y no solamente se trata por motivos estéticos, por lo tanto, es importante acercarse con profesionales que les ayuden a mejorar su alimentación y obtener los mejores tratamientos que le servirán para corregir el sobrepeso... (tratamiento arañas vasculares Baja California)

Dr. Bello Roch Jose Manuel

(1) 100 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 258 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Manuel Bello Roch es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Cuenta con más de 35 años de experiencia... (flebología Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin opiniones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (telangiectasis Baja California)

Dr. Loustaunau Caballero Luis Fernando

(3) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Luis Fernando Loustaunau Caballero es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es Postgraduado del servicio de Cirugía Platica y Reconstructiva, Hospital 20 de noviembre ISSSTE, México, D.F. y de la Clínica Fluminense de Cirugía Plástica, Universidad Brasileira, Niterori, Río de Janeiro Brasil. Con más de 20 años ejerciendo en la ciudad de Tijuana. El Dr. Loustaunau es un cirujano plástico altamente calificado... (tratamiento venas varicosas Baja California)

Obesity Is Not For Me

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
El centro médico Obesity Is Not For Me se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad mexicana un servicio integral en todo lo relacionado con la atención, tanto médica como quirúrgica a todos aquellos pacientes que presenten problemas de obesidad con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable, teniendo en... (escleroterapia Baja California)

Dra. Isabel Cristina Balza Mirabal

(3) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1401 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)La Dra. Isabel Balza Mirabal es una cirujana plástica reconocida, egresada de la Universidad de Zulia, en Maracaibo, Venezuela, con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.  EspecialidadesSi... (tratamiento venas varicosas Baja California)

Rodrigo E. Vildosola Ulloa

(5) 100 % la recomiendan
Mexicali
Cuando la habilidad, preparación, formación, experiencia, innovación y tecnología se unen en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ten por seguro que no te arrepentirás jamás de someterte a algún procedimiento o tratamiento estético. Al momento de elegir a un cirujano plástico debes ser consciente de la gran responsabilidad que este carga, ya que no solo se preocupa por lograr el cambio que tu has deseado... (angiología Baja California)

Evo Clinic

(3) 75 % la recomiendan
Tijuana
Evo Clinic es una Clínica de Cirugía Cosmética donde ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que pueden mejorar la apariencia de sus pacientes. En Evo Clinic se complacen en ayudarte a conseguir tus objetivos, gracias al grupo de cirujanos certificados, con gran experiencia y profesionalismo. Durante más de 25 años han ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales y permiten... (telangiectasis Baja California)

Dr. Rocha Páez Benjamín

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Benjamín Rocha Páez brinda atención en su especialidad de cirugía plástica y cirugía de mano. Médico con más de 15 años de experiencia ejerciendo su profesión. Él está capacitado para llevar a cabo cirugías y procedimientos de mínima invasión en diferentes partes del cuerpo como cara, busto, abdomen y glúteos. El Dr. brinda atención personalizada y da seguimiento de principio a fin a cada procedimiento. Él te ayudará y... (flebología Baja California)

Dra. Alicia Sigler Moreno

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
La Dra. Alicia Sigler Moreno es una especialista en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, te ayudará a resolver todas tus dudas si requieres de algún tipo de cirugía plástica. Es una profesional que cuenta con amplios estudios académicos y una gran experiencia en el campo de la estética. Te brindará un trato totalmente cálido y profesional preocupándose en todo momento por tu bienestar. Usa el equipamiento... (tratamiento venas varicosas Baja California)

Dr. Harris Dominguez Alfredo

(9) 90 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Alfredo Harris Domínguez es un Cirujano Certificado especializado en Cirugía Estética,Plástica y Reconstructiva por la Asociación de Cirujanos Plásticos de México, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, La sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su clinica cuenta con lo último en tecnologia y equipo, asi como personal... (cirugía vascular Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (escleroterapia Baja California)

Baja Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (escleroterapia Baja California)

Clínica De Obesidad

Sin opiniones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (tratamiento arañas vasculares Baja California)

Dr. Alejandro Nuricumbo Vázquez

Sin opiniones
Mexicali
El Dr. Alejandro Nuricumbo Vázquez es un especialista en el tratamiento de patologías vasculares, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia obteniendo los mejores resultados.  Especialidades Su especialidad se basa en ayudar a todas esas personas que a causa de las várices sufren dolor y cansancio extremo en las piernas, así como inseguridad por mostrarlas debido a la apariencia... (flebología Baja California)

Dr. Sergio Fernado Soberanes

Sin opiniones
Tijuana
Dr. Sergio Soberanes es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva quien dirige la Clínica de Belleza Leonardo Da Vinci, en Tijuana Baja California. El Dr. Sergio Soberanes es un hábil artesano quirúrgico cuyas habilidades técnicas son mejoradas por su ojo para la belleza y el arte. Su refinado sentido de la belleza le permite visualizar los cambios estéticos que permitirán a sus pacientes lograr la apariencia que desean... (escleroterapia Baja California)

Dr. Benito Rodríguez López

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Benito Rodríguez López es un especialista que se encarga de realizar todo tipo de procedimientos plásticos, estéticos y reconstructivos para darte el aspecto físico que te agrada. En la actualidad son innumerables las posibilidades que existen para obtener una figura estéticamente correcta. Puedes solicitar una cita con el Dr. Rodríguez el cual te valorará y dará los consejos pertinentes para que puedas llevar a cabo una... (tratamiento venas varicosas Baja California)

Dr. Juan Antonio Ramírez

Sin opiniones
Tijuana
Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Juan Antonio Ramírez es un reconocido especialista en urología, certificado además por el CONACEM o Consejo Nacional Mexicano de Urología. Es miembro fundador y ex-presidente del Colegio de Urología de Baja California A.C. Además, cuenta en su haber con experiencia como profesor, miembro de reconocidas asociaciones, colegios, dirección de clínicas médicas entre otros reconocimientos. En la actualidad... (tratamiento venas varicosas Baja California)

Dr. Manuel Gutiérrez

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 942 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.CMiembro de la ISAPS, Asociación Internacional de Cirugía Plástica. El Dr. Manuel Gutiérrez Romero es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos... (cirugía vascular Baja California)

Da Vinci Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
La Clínica Da Vinci Plastic Surgery inició sus labores hace más de 15 años, revolucionando las técnicas y tendencias de la cirugía estética, con los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos más acertados, oportunos y pertinentes según sea el caso de cada paciente. Esta clínica es reconocida entre los usuarios por su alto nivel profesional y... (cirugía vascular Baja California)

Yañez Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
El Centro Plastic Surgery – Doctor Yañez ofrece a la comunidad un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina y la cirugía estética, pues cuenta con un talento humano de primer nivel, especializado en el área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros en estética en el país. Además, cuenta con el reconocimiento entre todos sus pacientes... (angiología Baja California)

Dr. Marco Antonio Rodas Ruiz

Sin opiniones
Tijuana
Son diferentes los factores que encaminan a someterse a un procedimiento de cirugía estética y cabe mencionar que no solamente el público femenino es el único interesado en someterse a algún cambio,ya que el género masculino también se ve inmerso dentro de este mundo de la belleza y se someten a procedimientos que les ayuden a perfeccionar su cuerpo, rostro e incluso den mayor vida a la estética de su cabello, pues bien recordemos... (tratamiento arañas vasculares Baja California)

Bodika Aesthetic Center

(41) 95 % la recomiendan
Tijuana
BODIKA Aesthetic Center es un centro especializado en Cirugía Estética en donde podrá encontrar diferentes procedimientos estéticos. BODIKA Aesthetic Center  está comprometido a satisfacer a sus pacientes con los resultados más extraordinarios. Servicios BODIKA Aesthetic Center se pone a sus órdenes con la mejor atención y profesionalidad para elegir correctamente el procedimiento o tratamiento adecuado para cada persona.  Algunos de los... (cirugía vascular Baja California)

Mexico Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
Mexico Plastic Surgery es un centro de especialidades en cirugía plástica estética y reconstructiva. Los profesionales que aquí laboran están capacitados y preparados con los conocimientos suficientes para llevar cabo todo tipo de cirugías plásticas. Especialidades El Centro cuenta con la aparatología necesaria para realizar los tratamientos estéticos y procedimientos plásticos más punteros que existen actualmente. Utilizan las técnicas... (tratamiento venas varicosas Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, me sometí al tratamiento de escleroterapia, tengo 22 años y mis piernas en verdad se veían muy mal por tener tantas arañitas en las piernas, no podía ponerme ni short no vestido salvo que me maquillara mucho las piernas, me sometí al tratamiento con el Dr. Edgar Espinosa y la verdad me agrado mucho el trato y el profesionalismo, porque yo llegue con dudas acerca de como se haría el tratamiento y de si dolería y el miedo a como iba a quedar el resultado, pues les comento que a mi si me dolió mucho pero honestamente valió demasiado la pena, solo he alcanzado 3 sesiones y mis piernas parecen otras, me dan mas confianza, mas sin embargo por cuestiones económicas me fue difícil seguir con el tratamiento. Sin duda recomiendo este tratamiento.

Actualmente me estoy sometiendo a un tratamiento de várices, es particularmente la aplicación de inyecciones mediante las cuales me introducen un líquido que me está ayudando mucho para desaparecerlas. Estoy muy contenta porque estoy notando claramente los cambios. El tratamiento no ha sido realmente complicado, ya que después de aplicarme las inyecciones, me colocan vendas en las piernas y me piden que no haga mucho esfuerzo con ellas, dichas inyecciones se aplican semanalmente. Las razones principales por las cuales decidí someterme a este tratamiento, fue por salud y porque me dolían mucho las piernas, además de que últimamente solamente usaba pantalones, ya no quería ponerme faldas ni vestidos porque obviamente no se me veían bien las piernas. Creo que este problema ha sido hereditario y por cierto muy molesto. Estoy en mi tercera sesión, me dijeron que necesito 8 pero como voy viendo los resultados creo que quedaré bastante bien. Recomiendo mucho a la Dra. Castro Manriquez porque hace muy bien su trabajo, además a todas las personas que no sepan si hacerse este tratamiento también se los recomiendo mucho.