Baja Plastic Surgery

(17) 89 % la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (definición corporal Baja California)

Dr. Rodrigo Valero Jarillo

Sin opiniones
Tijuana
Rodrigo Valero Jarillo es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, me enfoco en en paciente de forma integral ya que es igual de importante la salud y la función de los aparatos y sistemas corporales así como de la estética. Le doy una importancia especial a la cirugía segura y busco pacientes comprometidos con su salud y bienestar global. Intento generar una confianza con el paciente para comprender las necesidades... (lipotransferencia Baja California)

Tijuana Medical Corp

Sin opiniones
Tijuana
Atender la estética y la salud de las personas no es cosa fácil, puesto que la actualidad se pueden ver las personas que padecen por haber acudido a lugares equivocados dónde está estropeado su belleza, es por ello que se hace el recordatorio de asistir únicamente con personal profesional Con gran experiencia para otorgar procedimientos de carácter estético. En Tijuana, tú podrás encontrar no solamente profesionales, sino médicos... (lipotransferencia Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(16) 100 % la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (definición corporal Baja California)

Dr. José Luis Valero

(4) 100 % la recomiendan
Tijuana
Valero Surgery es un grupo de práctica privada de Cirugía Plástica, consultando, estudiando tu caso integralmente y operando casos de cirugía plástica, estética y reconstructiva conformada por varios profesionales de las ciencias de la salud, entre ellos: por el Dr. José Luis Valero Salas, quien es un especialista certificado por varias asociaciones y certificaciones oficiales. El Dr. Valero ha cursado estudios en la Cd... (lipo HD Baja California)

Dra. Nastia Gonzalez Aguirre

Sin opiniones
Mexicali
Dra. Nastia Gonzalez Aguirre Hay circunstancias en la vida que provocan acudir en busca de cirugía plástica, estética y reconstructiva, para dar la atención y cuidado que merece su salud y cuerpo, la Dra. Nastia Gonzalez Aguirre se encargará de ello, ya que es una especialista en cirugía plástica. La Dra. Nastia González Aguirre es una especialista en cirugía plástica, ya sea por fines reconstructivos o estéticos. Proporciona... (lipotransferencia Baja California)

Dra. Perla Bustos Quevedo

Sin opiniones
Tijuana
La piel es el órgano que más se encuentra expuesto a diversos factores: climáticos, malos hábitos, etcétera, por ello, para corregir la salud de este preciado órgano, es importante acudir con profesionales en dermatología y quien mejor que la Dra. Perla Bustos Quevedo, una especialista de reconocida trayectoria en aplicar tratamientos especialmente diseñados para mejorar la salud y estética de la piel. Especialidades al servicio... (remodelación corporal Baja California)

Obesity Control Center

Sin opiniones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (lipotransferencia Baja California)

Hospital De La Familia

Sin opiniones
Mexicali
Hospital De La Familia abre sus puertas para brindar una amplia gama de especialidades médicas que no sólo tienen como propósito atender la salud de sus pacientes, sino que también mejora la estética. Por lo tanto, si busca procedimientos en cirugía bariátrica y cirugía plástica, este es el lugar indicado. Además la atención corre por parte de un excelente equipo de médicos quienes encuentran comprometidos con la salud y bienestar... (lipo HD Baja California)

Hospital Cer

Sin opiniones
Tijuana
El Hospital CER es una unidad quirúrgica dedicada a practicar procedimientos de cirugías plásticas y bariátricas. Se trata de una institución que destaca por su excelente equipo de cirujanos, quienes son expertos certificados que proporcionan una atención sanitaria de calidad que se respalda por años de experiencia. En el Hospital CER todo el equipo se encuentra capacitado para atender al paciente con el mejor trato y la mayor... (lipo HD Baja California)

Angel Body-Arcángeles Hospital

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
Angel Body es un centro especializado en medicina plástica, estética y reconstructiva fundada por el Dr. Joaquin Merlos B  quien es un especialista consciente de la importancia de cuidar la salud de sus pacientes por ello se hace un seguimiento exhaustivo después de cada intervención.Especialidades El servicio es completamente personalizado, puesto que no todas las personas buscan los mismos resultados o beneficios en su cuerpo y rostro... (remodelación corporal Baja California)

Mexico Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
Mexico Plastic Surgery es un centro de especialidades en cirugía plástica estética y reconstructiva. Los profesionales que aquí laboran están capacitados y preparados con los conocimientos suficientes para llevar cabo todo tipo de cirugías plásticas. Especialidades El Centro cuenta con la aparatología necesaria para realizar los tratamientos estéticos y procedimientos plásticos más punteros que existen actualmente. Utilizan las técnicas... (lipotransferencia Baja California)

Dr. Pantoja Pereda Salvador

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1340 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Salvador Pantoja Pereda es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara Jalisco. Cuenta con... (lipotransferencia Baja California)

Vela Silhouette

Sin opiniones
Tijuana
La celulitis es una de las afecciones que más afecta a la estética de las mujeres, puesto que no importa si esta es delgada o presenta sobrepeso, pero tarde o temprano comienza a manifestarse en zonas corporales que menos se desea, por ejemplo: abdomen, glúteos, piernas...por lo cual, es necesario atenderse a fin de desaparecer esta imperfección que también afecta a la salud emocional de las personas, puesto que acarrea complejos... (lipo HD Baja California)

Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 657 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE, en México D. F. Cuenta con más de 25 años... (lipoinyección Baja California)

Cia Beauty Y Health

Sin opiniones
Tijuana
Cia Beauty Y Health es un centro especializado con más de 5 años de experiencia en cirugías plásticas y bariátricas. Cuentan con profesionales certificados en el uso de técnicas y productos modernos. Destacan por su calidad, servicio y atención.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Cia Beauty Y Health se encuentra el tummy tuck, el mommy makeover y la lipoescultura.El tummy tuck es una abdominoplastia parcial o mini abdominoplastia... (lipotransferencia Baja California)

Dra. Carrillo Cisneros Guadalupe

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 883 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Guadalupe Carillo Cisneros es una cirujana plástica, estética y reconstructiva, egresada del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en la Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos... (remodelación corporal Baja California)

Dr. José Luis Flores Valdivia

Sin opiniones
Tijuana
Dr. José Luis Flores Valdivia soy médico cirujano, con especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, mi prioridad es la salud y bienestar de mis pacientes, soy un médico que se encuentra siempre al pendiente de las necesidades de tanto los miembros de mi equipo, como de las personas que me visitan. Dentro de sus instalaciones tú podrás tener acceso a tratamientos estéticos y procedimientos que no solo corrigen la... (lipoinyección Baja California)

Dr. Gaston De La Garza Martínez

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1057 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gastón De La Garza Martínezes un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (remodelación corporal Baja California)

Clínica De Obesidad

Sin opiniones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (definición corporal Baja California)

Baja Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (remodelación corporal Baja California)

Dr. Ariel Ulises Nieblas Barreras

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1825 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Ariel Ulises Nieblas Barreras es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (definición corporal Baja California)

Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel, se formó como Médico General en la Universidad Autónoma de Baja California y como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Magdalena de Salinas, IMSS, Ciudad de México. Es Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., Cuenta con una carrera de 25 años de experiencia llena de éxitos. El Dr. Miguel Ángel Parra... (definición corporal Baja California)

Tijuana Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Tijuana Bariatrics es un centro en el cual la seguridad del paciente es su mayor prioridad. Se trata de una institución dedicada a atender las necesidades de aquellos pacientes que padecen de obesidad; aquí podrán contar con una amplia oferta de procedimientos especialmente dirigidos a producir en el paciente una importante pérdida de peso, como la cirugía bariátrica, realizada por dos expertos y profesionales, quienes se encuentran... (definición corporal Baja California)

Dr. Sergio Fernado Soberanes

Sin opiniones
Tijuana
Dr. Sergio Soberanes es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva quien dirige la Clínica de Belleza Leonardo Da Vinci, en Tijuana Baja California. El Dr. Sergio Soberanes es un hábil artesano quirúrgico cuyas habilidades técnicas son mejoradas por su ojo para la belleza y el arte. Su refinado sentido de la belleza le permite visualizar los cambios estéticos que permitirán a sus pacientes lograr la apariencia que desean... (lipoinyección Baja California)

Ángel Body, Cirugía Estética

Sin opiniones
Tijuana
Ángel Body, Cirugía Estética se integra de personal capacitado y profesional en el mundo de la cirugía plástica y estética, cabe mencionar que cada uno dispone de amplios conocimientos y experiencia para brindar el mejor tratamiento que se adapta a sus condiciones. No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas... (remodelación corporal Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin opiniones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (lipo HD Baja California)

Dr. Fuentes Amezcua Juan Carlos

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 847 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Juan Carlos Fuentes Amezcua es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara, Jalisco Cuenta con... (definición corporal Baja California)

Dr. Cardenas Baro Cosme

(1) 100 % la recomiendan
Mexicali
El Dr. Cosme Cárdenas Baro, estudió medicina en la Universidad autónoma de Guadalajara y se especializó en cirugía plástica y estética en la UNAM. Ha forjado su carrera en el centro quirúrgico Foch en Francia en la especialidad de cirugía cráneo orbito palpebral y reconstrucción de quemaduras. Ha participado en conferencias de cirugía facial y lipoescultura ultrasónica. El Dr. Cárdenas cuenta con experiencia de casi dos décadas en... (lipotransferencia Baja California)

Dr. Maurice Aceves Guirard

Sin opiniones
Mexicali
Dr. Maurice Aceves Guirard es uno de los más reconocidos cirujanos plásticos que hay al norte del país, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, ha demostrado contar con gran experiencia y profesionalismo; y es que no es de extrañarse puesto que es una persona profesionalmente muy preparada. Uno de sus puntos a destacar es que realizó sus prácticas profesionales en Francia, país totalmente innovador y experto en... (definición corporal Baja California)

Dr. Carmina Cardenas

(1) 50 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1151 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La  Dra. Laura Carmina Cardenas Malta es una cirujana plástica, estética y reconstructiva que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones para corregir las imperfecciones de cara y cuerpo.Es egresada UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico... (lipoinyección Baja California)

Yañez Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
El Centro Plastic Surgery – Doctor Yañez ofrece a la comunidad un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina y la cirugía estética, pues cuenta con un talento humano de primer nivel, especializado en el área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros en estética en el país. Además, cuenta con el reconocimiento entre todos sus pacientes... (lipotransferencia Baja California)

Obesity

Sin opiniones
Tijuana
Obesity se destaca por contar con una amplia variedad de procedimientos que le ayudarán a perder peso de manera eficaz y a largo plazo. Nos referimos a un centro que, además, para perfeccionar los resultados, dispone de técnicas que le ayudan a modificar su figura corporal y a combatir el sobre peso. Cabe señalar que nos referimos a una institución que se distingue por contar con un equipo de profesionales, a la vanguardia... (lipo HD Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(4) 100 % la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (remodelación corporal Baja California)

Dra. Isabel Cristina Balza Mirabal

(3) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1401 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)La Dra. Isabel Balza Mirabal es una cirujana plástica reconocida, egresada de la Universidad de Zulia, en Maracaibo, Venezuela, con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.  EspecialidadesSi... (remodelación corporal Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi historia gira en torno a una serie de experiencias, que van de la incredulidad al haber escuchado los beneficios y alcances de la operación, antes de realizármela, a la euforia vivida al ver los cambios finales y comenzar realmente una nueva historia de vida en la cual la principal protagonista es la nueva versión de misma. Entre estos extremos hay varios matices en los que sin lugar a dudas existió el miedo a lo desconocido, las críticas de amigos y familiares etc. No obstante todo fue superado por un trato inigualable que comenzó desde que recibí la primera información sobre el proceso que estaba a punto de iniciar. El trato cordial de la gente que participó en este proceso, la actitud positiva que siempre tuvieron conmigo y la orientación que recibí antes, durante y después del procedimiento quirúrgico, fueron algunos de los componentes que permitieron que me sintiera segura todo el tiempo y sobretodo que me llevaron a obtener el resultado esperado. Ese trato lo pueden constatar mi familia y amigos, quienes fueron definitivamente una parte fundamental en todo este proceso. Una vez realizado el procedimiento seguido los cuidados indicados, para lo cual siempre conté con el apoyo de la gente de la clínica, por lo que con su atención y cuidados no fue nada difícil lograr el resultado que me habían prometido, en poco tiempo. Lo demás es parte de una historia de éxito en donde mi autoestima aumentó, así como mi seguridad para desenvolverme en mi trabajo y mi entorno entero también se vio modificado por la forma en que la gente me mira y el trato diferente que a mi manera de ver recibo ahora. Me siento más segura de mi misma, más guapa y hasta más interesante con la imagen corporal que he obtenido. He encontrado una nueva motivación para seguir adelante en mi vida y esa motivación soy yo misma. Agradezco a la Doctora Deisy Nava y a su gran equipo su paciencia, cariño, asesoría y buen trato en todo momento.hicieron posible que yo finalmente llegará hacer la heroína de mi historia, la mejor versión de mi misma. Algo que nunca pensé lograr.

Después de mi embarazo ya 5 años tenia planeándolo por fin junté dinero y me operé pero cuando salí fue muy doloroso 5 días intolerables lo q mas duele son las nalgas ya pasaron casi 30 días y aún duele la piel pero más los brazos me pese y peso 1.30kilos mas q cuando m opere no se q pasa 😏😪 y las nalgas siguen sin forma

Últimas opiniones sobre lipoescultura en Baja California

ArceliaMillan
ArceliaMillan .
4.0

Buena atención del personal, amables y atentos, me ayudaron mucho durante y después de mi estancia en la clínica, el procedimiento y los resultados todavía no terminan de reflejarse, hasta dentro de algunos meses mas