Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (liposuccion de papada Baja California)

Clínica Imagen Art

(6) 75% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (cervicoplastia Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (tratamientos para el cuello Baja California)

Saenz Cosmedic Center

Sin recomendaciones
Ensenada
Somos profesionales con preparación y experiencia amplia. Eficaces en todos los resultados con nuestros pacientes y eficientes en la toma de decisiones de las técnicas medicas y/o quirúrgicas. Siempre a la vanguardia en los mejores tratamientos, somos  profesionales meticulosos en el mínimo aspecto que pudiera determinar una variante en el resultado de los pacientes en todo momento. Para nosotros lo mas importante es la seguridad del... (lipoescultura papada Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(15) 100% la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (liposuccion de papada Baja California)

Bodies Plastica Bariatric Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
Bodies Plastica Bariatric Surgery ofrece servicios de calidad realizando cirugías plásticas, estéticas, reconstructivas y bariátricas. Está integrado de un equipo multidisciplinario de especialistas certificados e instalaciones y tecnología de última generación para garantizar la salud y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Bodies Plastica Bariatric Surgery se encuentran la liposucción, la abdominoplastia y... (cervicoplastia Baja California)

Dr. Lino Ortiz Hector Gmo.

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Hector Gmo. Lino Ortiz es Médico de la Universidad de Guadalajara, se especializa como médico cirujano plástico con Residencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Centro Médico Nacional del IMSS. El Dr. Lino Ortiz actualmente es presidente de la Asociación Mexicana de Labio Leporino y Paladar Hendido, fue presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California y ha ocupado varios cargos en el Colegio... (tratamientos para el cuello Baja California)

Dra. Jacqueline Aragón Inclán

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Jaqueline Aragón está certificada por la prestigiosa Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Ella ha tenido una práctica exitosa en cirugía plástica en el Hospital Ángeles Tijuana, y es una de las pocas cirujanas en la ciudad. La Dra. Aragón está calificada para evaluar y satisfacer las necesidades de sus pacientes en cirugía plástica, brindándoles planes de tratamiento adaptados a sus necesidades individuales... (liposuccion de papada Baja California)

Bucio Surgicenter

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 455 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)Si de cirugía estética se trata, el Bucio Surgicenter posee las técnicas más vanguardistas y los mejores especialistas en un solo lugar. La clínica cuenta con todos los servicios y permisos para realizar todo tipo de operaciones, asegurando los mejores resultados... (cervicoplastia Baja California)

Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo, es una reconocida especialista en otorrinolaringología, la cual destaca por su calidad en el servicio, el trato personalizado hacia sus pacientes y la aplicación de las más modernas tecnologías en todas y cada una de sus intervenciones.Considera que la nariz es un órgano facial que requiere de una especial y dedicada atención y cuidados para así lograr que ejerza un excelente papel en la estética... (cervicoplastia Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (lipoescultura papada Baja California)

Bariatric Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
La obesidad es un padecimiento que afecta a cualquier edad, ya sea niños adolescentes o personas adultas. Sin embargo, es importante tratar a esta patología, puesto que pone en riesgo a la salud de las personas y no solamente se trata por motivos estéticos, por lo tanto, es importante acercarse con profesionales que les ayuden a mejorar su alimentación y obtener los mejores tratamientos que le servirán para corregir el sobrepeso... (cervicoplastia Baja California)

Vida

Sin recomendaciones
Tijuana
Vida es un centro médico que le brinda una amplia variedad de tratamientos y procedimientos, entre los cuales usted podrá elegir el más adecuado para corregir su estética: bariatría, rejuvenecimiento facial o bien, modificar ciertas áreas corporales con las cuales usted no se encuentra satisfecho. Como centro estético profesional, en Vida comprenden que cuando una persona no se siente a gusto con cierto aspecto de su apariencia... (rejuvenecimiento cuello Baja California)

Rodrigo E. Vildosola Ulloa

Sin recomendaciones
Mexicali
Cuando la habilidad, preparación, formación, experiencia, innovación y tecnología se unen en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ten por seguro que no te arrepentirás jamás de someterte a algún procedimiento o tratamiento estético. Al momento de elegir a un cirujano plástico debes ser consciente de la gran responsabilidad que este carga, ya que no solo se preocupa por lograr el cambio que tu has deseado... (tratamientos para el cuello Baja California)

Dr. Loustaunau Caballero Luis Fernando

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Luis Fernando Loustaunau Caballero es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es Postgraduado del servicio de Cirugía Platica y Reconstructiva, Hospital 20 de noviembre ISSSTE, México, D.F. y de la Clínica Fluminense de Cirugía Plástica, Universidad Brasileira, Niterori, Río de Janeiro Brasil. Con más de 20 años ejerciendo en la ciudad de Tijuana. El Dr. Loustaunau es un cirujano plástico altamente calificado... (cervicoplastia Baja California)

Dr. Carmina Cardenas

(1) 50% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1151 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La  Dra. Laura Carmina Cardenas Malta es una cirujana plástica, estética y reconstructiva que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones para corregir las imperfecciones de cara y cuerpo.Es egresada UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico... (lipoescultura papada Baja California)

Carlos Marciales

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Carlos Marciales es un especialista en la aplicación de toxina botulínica o bótox. El bótox es un tratamiento frecuentemente utilizado dentro del mundo de la medicina estética, empleado para la corrección de arrugas presentadas normalmente por las causas del envejecimiento. Además, el bótox no sólamente ayuda a eliminar arrugas presentes, sino que aporta la capacidad de prevenir aquellas arrugas que puedan formarse en un futuro con... (lipoescultura papada Baja California)

Dr. Román Castrejon Javier

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 1389 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Javier Román Castrejon es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, ubicado en  Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años practicando intervenciones estéticas... (rejuvenecimiento cuello Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (liposuccion de papada Baja California)

Dr. Arturo González Montes

Sin recomendaciones
Tijuana
La cirugía plástica representa un cambio rotunda en la vida de las personas y no solo en su físico, ya que en ocasiones el tener alguna malformación o alteración en nuestro físico ocasiona que seamos sujetos de burlas o complejos, por lo cual, una vez sean corregidos por la cirugía estética estos quedan solucionados. Debes ser consciente del cambio que representa una cirugía estética en tu vida y debes estar preparada para lidiar... (rejuvenecimiento cuello Baja California)

Dr. Juan Antonio Ramírez

Sin recomendaciones
Tijuana
Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Juan Antonio Ramírez es un reconocido especialista en urología, certificado además por el CONACEM o Consejo Nacional Mexicano de Urología. Es miembro fundador y ex-presidente del Colegio de Urología de Baja California A.C. Además, cuenta en su haber con experiencia como profesor, miembro de reconocidas asociaciones, colegios, dirección de clínicas médicas entre otros reconocimientos. En la actualidad... (tratamientos para el cuello Baja California)

Beauty & Youth

Sin recomendaciones
Ensenada
Beauty & Youthes una clínica estética que ofrece tratamientos y cirugías estéticas realizados con gran profesionalismo y respeto por parte del personal debidamente capacitado, especializado y certificado en el uso de técnicas y aparatología más moderna para el cuidado de la salud, estética y belleza del paciente. Especialidades Entre las técnicas que maneja Beauty & Youthse encuentran el rejuvenecimiento facial, la ozonoterapia... (tratamientos para el cuello Baja California)

Dr. Renato Rodríguez

Sin recomendaciones
Ensenada
Una cirugía plástica siempre debe de estar a cargo de personal profesional; capacitado para poder obtener excelentes resultados. Si bien la cirugía no es fácil de realizar, cada una tiene un propósito diferente el cual va desde modificar la forma de tu nariz, eliminar los signos de envejecimiento que posees en el rostro, dar mayor volumen al busto y glúteos o trabajar el contorno corporal y abdomen.la importancia de acudir con... (liposuccion de papada Baja California)

Obesity Is Not For Me

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El centro médico Obesity Is Not For Me se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad mexicana un servicio integral en todo lo relacionado con la atención, tanto médica como quirúrgica a todos aquellos pacientes que presenten problemas de obesidad con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable, teniendo en... (tratamientos para el cuello Baja California)

Dr. Rafael Camberos Solis

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1863 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Rafael Camberos Solís es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (cervicoplastia Baja California)

Dr. Ricardo Vega Montiel

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 927 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Ricardo Vega Montiel es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (lipoescultura papada Baja California)

Obesity Control Center

Sin recomendaciones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (lipoescultura papada Baja California)

Dr. Víctor Eduardo Gutiérrez Uribe

Sin recomendaciones
Tijuana
La rinoplastia se considera una de las cirugías plásticas más solicitadas, ya que gracias a ésta se logra modificar la parte estética y funcional de la nariz, permitiendo a su vez, en caso de cirugía estética, un cambio en el rostro. Si tu deseas una nariz perfilada, respingada o bien, necesitas cambiar su forma, pero siempre respetando la armonía de tu rostro, el Dr. Víctor Eduardo Gutiérrez Uribe, quien es cirujano plástico... (liposuccion de papada Baja California)

Dr. Rodas Nava Marco Antonio

Sin recomendaciones
Tijuana
La cirugía plástica es una especialidad que requiere de una gran capacidad y mucha preparación para ser llevada a cabo. El Dr. Rodas Nava Marco Antonio es un especialista en el cual puedes depositar tu confianza para realizar algún procedimiento plástico, estético o reconstructivo ya que es un cirujano reconocido que te podrá ayudar a tener la imagen como siempre has deseado. El Dr. Rodas Nava viene de una familia de cirujanos... (lipoescultura papada Baja California)

Dr. Marco Antonio Rodas Ruiz

Sin recomendaciones
Tijuana
Son diferentes los factores que encaminan a someterse a un procedimiento de cirugía estética y cabe mencionar que no solamente el público femenino es el único interesado en someterse a algún cambio,ya que el género masculino también se ve inmerso dentro de este mundo de la belleza y se someten a procedimientos que les ayuden a perfeccionar su cuerpo, rostro e incluso den mayor vida a la estética de su cabello, pues bien recordemos... (tratamientos para el cuello Baja California)

Clínica De Obesidad

Sin recomendaciones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (cervicoplastia Baja California)

Dr. Jose Antonio Pérez Hernández

Sin recomendaciones
Tijuana
Un cirujano plástico profesional destaca por su habilidad y empeño en cómo desarrolla su labor, si bien, estos profesionales tienen que tomar diversos cursos y congresos para así aumentar sus conocimientos y grado de experiencia; una vez que se encuentre preparado es cuando se hacen merecedores de su certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Ahora bien, si te preguntas ¿Qué hay de... (rejuvenecimiento cuello Baja California)

Dr. Manuel Gutierrez Romero

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 942 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Manuel Gutiérrez Romero es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (rejuvenecimiento cuello Baja California)

Dr. Sergio Fernado Soberanes

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. Sergio Soberanes es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva quien dirige la Clínica de Belleza Leonardo Da Vinci, en Tijuana Baja California. El Dr. Sergio Soberanes es un hábil artesano quirúrgico cuyas habilidades técnicas son mejoradas por su ojo para la belleza y el arte. Su refinado sentido de la belleza le permite visualizar los cambios estéticos que permitirán a sus pacientes lograr la apariencia que desean... (tratamientos para el cuello Baja California)

Angel Body-Arcángeles Hospital

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
Angel Body es un centro especializado en medicina plástica, estética y reconstructiva fundada por el Dr. Joaquin Merlos B  quien es un especialista consciente de la importancia de cuidar la salud de sus pacientes por ello se hace un seguimiento exhaustivo después de cada intervención.Especialidades El servicio es completamente personalizado, puesto que no todas las personas buscan los mismos resultados o beneficios en su cuerpo y rostro... (cervicoplastia Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realicé la cirugía el día 3 de Mayo de 2019 en Mexicali BC, con la Dra Loreto, estoy feliz con los resultados, todavía no estoy al 100% desinflamada pero estoy segura que los resultados hablan por sí solos. Todavía tengo un poquito de fibrosis la cual va disminuyendo y aún siento un poco de entumecimiento en los cachetes pero es un proceso .

Que tal..!! Cómo propósito de año decidí realizarme la liposucción de papada busque el el portal a varios médicos pero al final me quedé con el Dr. Israel Grande Becerril al acudir a la consulta y ver el antes y después de varios pacientes me convenció y no fue para nada dolorosa y la recuperación super rápida y del costo totalmente accesible ahora ya luzco un cuello firme.