Doctores de Abdominoplastia en Ciudad de México

Premium

Dr. César Vázquez

(32 Opiniones)
· 4 Experiencias
Benito Juarez
Abdominoplastia desde $69,900
WhatsApp
Responde en 23h
Premium

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

(183 Opiniones)
· 15 Experiencias
2 sedes en Metepec, Naucalpan de Juárez
Abdominoplastia desde $39,000
Opciones de financiaciamiento
WhatsApp
Responde en 1h

Dr. Jhon Gómez

(23 Opiniones)
C. Eugenio Sué 355, Consultorio 606, Piso 6, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Dr. Luciano Ríos Lara

Sin opiniones
Frontera 74 Col Roma consultorio 515-1,Hospital Ángeles Clínica Londres, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Dra. Liliana Aguirre

(1 Opinión)
Av. Universidad 1080, 5to. piso, Consultorio 5002,módulo 5000, Xoco, Hospital Angeles, Universidad. , Benito Juarez, Ciudad de México

Dra. Karen Gudiño

Sin opiniones
C. Mier y Pesado 222, Col. del Valle Norte, Acatzingo , Benito Juarez, Ciudad de México

Dr. David De Rungs Brown

Sin opiniones
Av. Vasco de Quiroga 4001, Torre A PB-H, Col. Santa Fé, Cuajimalpa, Ciudad de México

Rejuvenesstetic

Sin opiniones
C. Tuxpan 16, Col. Roma sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Dra. Vanessa Mordi

(4 Opiniones)
Providencia 334, Del Valle Norte, Benito Juarez, Ciudad de México

Dr. Daniel San Martín Chávez

(1 Opinión)
Torre Angeles del Hospital Angeles Mocel Ignacio Esteva 107, consultorio 202, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Por qué hacer una abdominoplastia en la Ciudad de México? México es un país de referencia dentro del Turismo Médico internacional y se encuentra dentro del top 3 de las preferencias de los pacientes extranjeros, así lo señala la Asociación Internacional de Cirugía Plástica y Estética. La CDMX, al ser la capital y un gran motor del país concentra a un gran número de los mejores especialistas y las mejores clínicas especializadas en cirugía plástica, estética y reconstructiva. La abdominoplastia es uno de los tratamientos estrella que se realizan con éxito.
  • ¿En dónde me puedo hacer una abdominoplastia en la Ciudad de México? En el corazón de México se encuentran más de 1200 doctores y clínicas que realizan el procedimiento de abdominoplastía. Entre las delegaciones con un mayor número de especialistas en cirugías de abdomen se encuentran: Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Tlalpan, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc. 
  • ¿Con qué doctores de la delegación Miguel Hidalgo me puedo hacer una cirugía de abdomen? Envueltos por el encanto citadino de una de las delegaciones más exclusivas de la Ciudad de México,puedes encontrar la atención de especialistas en Cirugía Plástica y Estética que realizan procedimientos de abdominoplastia son las certificaciones médicas y académicas que se requieren. Algunos de ellos son: el Dr. Jhon Gómez, la Dra. Adriana Patricia Rojo Blanco, el Dr. Daniel Ponce Blanco y la Dra. María del Carmen Damián Tovar.
  • ¿Con qué doctores de la delegación Gustavo A. Madero me puedo hacer una cirugía de abdomen? Gustavo A. Madero es la segunda delegación con más habitantes de la ciudad y por lo tanto, la oferta de  servicios como la cirugía de abdomen liderada por especialistas en Cirugía Plástica y Estética no puede faltar.  La atención de doctores como: la Dra. Alvis Jiménez Pineda, el Dr. Daniel Ponce Franco, la Dra. Romana Ramos Cárdenas, el Dr. Joel Márquez se encuentran en esta delegación. 
  • ¿Con qué doctores de la delegación Cuauhtémoc me puedo hacer una cirugía de abdomen? Profesionales en Cirugía Plástica como: el Dr. Alejandro Cruz Segura,  el Dr. Armando Rodriguez SeguraDr. Christian Augusto Morales Orozco o el  Dr. José Luis Romero Zárate ofrecen la abdominoplastia dentro de su abanico de especialidades.