Clínica De Obesidad

Sin recomendaciones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (cirugía mandibular Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(15) 100% la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (cirugía maxilar Baja California)

Dr. Manuel Gutierrez Romero

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 942 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Manuel Gutiérrez Romero es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (cirugía bucal Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (cirugía bucal Baja California)

Dr. Sergio Fernado Soberanes

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. Sergio Soberanes es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva quien dirige la Clínica de Belleza Leonardo Da Vinci, en Tijuana Baja California. El Dr. Sergio Soberanes es un hábil artesano quirúrgico cuyas habilidades técnicas son mejoradas por su ojo para la belleza y el arte. Su refinado sentido de la belleza le permite visualizar los cambios estéticos que permitirán a sus pacientes lograr la apariencia que desean... (cirugía maxilar Baja California)

Dra. Jacqueline Aragón Inclán

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Jaqueline Aragón está certificada por la prestigiosa Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Ella ha tenido una práctica exitosa en cirugía plástica en el Hospital Ángeles Tijuana, y es una de las pocas cirujanas en la ciudad. La Dra. Aragón está calificada para evaluar y satisfacer las necesidades de sus pacientes en cirugía plástica, brindándoles planes de tratamiento adaptados a sus necesidades individuales... (cirugía cavidad bucal Baja California)

Obesity Is Not For Me

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El centro médico Obesity Is Not For Me se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad mexicana un servicio integral en todo lo relacionado con la atención, tanto médica como quirúrgica a todos aquellos pacientes que presenten problemas de obesidad con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable, teniendo en... (cirugía ortognática Baja California)

Centro Quirúrgico Del Valle

Sin recomendaciones
Mexicali
Centro Quirúrgico Del Valle es una clínica donde podrá encontrar una amplia gama de especialidades, entre ellas: cirugía plástica y reconstructiva, y cirugía de la obesidad. Gracias a sus excelentes instalaciones y personal médico, su salud y estética se encuentran seguras. Asimismo, dispone de instalaciones en adecuado estado y cuenta con una experiencia de ya más de dos décadas realizando este tipo de procedimientos. Un servicio... (cirugía mandibular Baja California)

Da Vinci Plastic Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
La Clínica Da Vinci Plastic Surgery inició sus labores hace más de 15 años, revolucionando las técnicas y tendencias de la cirugía estética, con los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos más acertados, oportunos y pertinentes según sea el caso de cada paciente. Esta clínica es reconocida entre los usuarios por su alto nivel profesional y... (cirugía cavidad bucal Baja California)

Dr. Aurelio Rojas Navarro

Sin recomendaciones
Tijuana
Una de las cirugías estéticas más demandantes respecto a la belleza facial es la rinoplastia, aquella que se encarga de corregir la forma y tamaño de la nariz en aquellos pacientes que no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. Sin embargo también existen procedimientos que le ayuda no solamente la belleza, sino que también se encarga de la parte funcional de este órgano. Qué mejor que encontrar a... (cirugía cavidad bucal Baja California)

Mexico Plastic Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
Mexico Plastic Surgery es un centro de especialidades en cirugía plástica estética y reconstructiva. Los profesionales que aquí laboran están capacitados y preparados con los conocimientos suficientes para llevar cabo todo tipo de cirugías plásticas. Especialidades El Centro cuenta con la aparatología necesaria para realizar los tratamientos estéticos y procedimientos plásticos más punteros que existen actualmente. Utilizan las técnicas... (cirugía mandibular Baja California)

Bodies Plastica Bariatric Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
Bodies Plastica Bariatric Surgery ofrece servicios de calidad realizando cirugías plásticas, estéticas, reconstructivas y bariátricas. Está integrado de un equipo multidisciplinario de especialistas certificados e instalaciones y tecnología de última generación para garantizar la salud y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Bodies Plastica Bariatric Surgery se encuentran la liposucción, la abdominoplastia y... (cirugía maxilar Baja California)

Yañez Plastic Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
El Centro Plastic Surgery – Doctor Yañez ofrece a la comunidad un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina y la cirugía estética, pues cuenta con un talento humano de primer nivel, especializado en el área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros en estética en el país. Además, cuenta con el reconocimiento entre todos sus pacientes... (cirugía ortognática Baja California)

Dr. Manuel A. Gutiérrez

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Centro de Cirugía Plástica y Estética – Doctor Manuel Gutiérrez ha llegado para entender las necesidades de la comunidad, pues cuenta con los mejores profesionales dispuestos a escuchar cada situación y poder brindar una asesoría completa, integral, amable y oportuna para mejorar su aspecto y estética, tanto facial como corporal. Especialidades Dentro de un portafolio de servicios que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades... (cirugía ortognática Baja California)

Dr. Rodas Nava Marco Antonio

Sin recomendaciones
Tijuana
La cirugía plástica es una especialidad que requiere de una gran capacidad y mucha preparación para ser llevada a cabo. El Dr. Rodas Nava Marco Antonio es un especialista en el cual puedes depositar tu confianza para realizar algún procedimiento plástico, estético o reconstructivo ya que es un cirujano reconocido que te podrá ayudar a tener la imagen como siempre has deseado. El Dr. Rodas Nava viene de una familia de cirujanos... (cirugía maxilar Baja California)

Bariatric Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
La obesidad es un padecimiento que afecta a cualquier edad, ya sea niños adolescentes o personas adultas. Sin embargo, es importante tratar a esta patología, puesto que pone en riesgo a la salud de las personas y no solamente se trata por motivos estéticos, por lo tanto, es importante acercarse con profesionales que les ayuden a mejorar su alimentación y obtener los mejores tratamientos que le servirán para corregir el sobrepeso... (cirugía ortognática Baja California)

Angel Body-Arcángeles Hospital

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
Angel Body es un centro especializado en medicina plástica, estética y reconstructiva fundada por el Dr. Joaquin Merlos B  quien es un especialista consciente de la importancia de cuidar la salud de sus pacientes por ello se hace un seguimiento exhaustivo después de cada intervención.Especialidades El servicio es completamente personalizado, puesto que no todas las personas buscan los mismos resultados o beneficios en su cuerpo y rostro... (cirugía ortognática Baja California)

Baja Bariatrics

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (cirugía maxilar Baja California)

Dr. Juan Antonio Ramírez

Sin recomendaciones
Tijuana
Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Juan Antonio Ramírez es un reconocido especialista en urología, certificado además por el CONACEM o Consejo Nacional Mexicano de Urología. Es miembro fundador y ex-presidente del Colegio de Urología de Baja California A.C. Además, cuenta en su haber con experiencia como profesor, miembro de reconocidas asociaciones, colegios, dirección de clínicas médicas entre otros reconocimientos. En la actualidad... (cirugía maxilar Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (cirugía bucal Baja California)

Vida

Sin recomendaciones
Tijuana
Vida es un centro médico que le brinda una amplia variedad de tratamientos y procedimientos, entre los cuales usted podrá elegir el más adecuado para corregir su estética: bariatría, rejuvenecimiento facial o bien, modificar ciertas áreas corporales con las cuales usted no se encuentra satisfecho. Como centro estético profesional, en Vida comprenden que cuando una persona no se siente a gusto con cierto aspecto de su apariencia... (cirugía ortognática Baja California)

Dr. Bello Roch Jose Manuel

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 258 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Manuel Bello Roch es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Cuenta con más de 35 años de experiencia... (cirugía ortognática Baja California)

Dr. José Luis Valero

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Valero Surgery es una clínica liderada por el Dr. José Luis Valero Salas el cual es un especialista certificado por varias asociaciones y certificaciones oficiales. El Dr. Valero ha cursado estudios en la Cd. de México, donde se ha especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Se distingue por ser Miembro Vitalicio de AMCPER y Certificado por el CMCPER, y recientemente por la American Society of Plastic Surgery como... (cirugía maxilar Baja California)

Ángel Body, Cirugía Estética

Sin recomendaciones
Tijuana
Ángel Body, Cirugía Estética se integra de personal capacitado y profesional en el mundo de la cirugía plástica y estética, cabe mencionar que cada uno dispone de amplios conocimientos y experiencia para brindar el mejor tratamiento que se adapta a sus condiciones. No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas... (cirugía maxilar Baja California)

Dr. Lino Ortiz Hector Gmo.

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Hector Gmo. Lino Ortiz es Médico de la Universidad de Guadalajara, se especializa como médico cirujano plástico con Residencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Centro Médico Nacional del IMSS. El Dr. Lino Ortiz actualmente es presidente de la Asociación Mexicana de Labio Leporino y Paladar Hendido, fue presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California y ha ocupado varios cargos en el Colegio... (cirugía cavidad bucal Baja California)

Clínica Cosmed

Sin recomendaciones
Tijuana
Clínica Cosmed es un centro especializado en procedimientos quirúrgicos cosméticos y plásticos. Los profesionales que aquí laboran realizan procedimientos de cirugía plástica avanzada para la mejora corporal y facial se realizan en esta clínica. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos cosméticos están disponibles en la clínica. Especialidades Los procedimientos quirúrgicos incluyen: Liftings Browlifts Rinoplastia Aumento de senos Cirugía... (cirugía craneofacial Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (cirugía cavidad bucal Baja California)

Long Term Wls

Sin recomendaciones
Tijuana
Long Term Wls es un espacio donde brindan servicios de estética corporal, así como tratamientos para controlar y mejorar el sobrepeso que usted presenta. No solo ello, sino que también cuentan con las herramientas para ayudar a terminar con la obesidad mórbida. De experiencia y personal profesional es como se encuentra constituido Long Term Wls, así como atención personalizada para hacer más eficaz el trabajo. Una labor eficaz... (cirugía oral Baja California)

Obesity Control Center

Sin recomendaciones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (cirugía bucal Baja California)

Dr. Juan Pablo Cervantes

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Cirugía Plástica Tijuana te ofrece atención personalizada y profesional por Cirujanos Certificados en el ramo de la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Formamos un equipo de vanguardia en cirugía plástica en Tijuana, Baja California bajo los mayores estándares de calidad. Formación académica en los centros de mayor renombre a nivel nacional e internacional. La cirugía plástica hoy por hoy requiere de un entrenamiento no solo... (cirugía mandibular Baja California)

Dr. Nuñez Virgen Manuel

Sin recomendaciones
Ensenada
Miembro No. 751 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Baja CaliforniaEl Dr. Manuel Nuñez Virgen cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías plásticas y estéticas. Su experiencia proporciona procedimientos de calidad... (cirugía mandibular Baja California)

Dr. Carmina Cardenas

(1) 50% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1151 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La  Dra. Laura Carmina Cardenas Malta es una cirujana plástica, estética y reconstructiva que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones para corregir las imperfecciones de cara y cuerpo.Es egresada UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico... (cirugía ortognática Baja California)

Dr. Alberto Lara Jiménez

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1493 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Alberto Lara Jiménez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (cirugía oral Baja California)

Dr. Harris Dominguez Alfredo

(9) 90% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Alfredo Harris Domínguez es un Cirujano Certificado especializado en Cirugía Estética,Plástica y Reconstructiva por la Asociación de Cirujanos Plásticos de México, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, La sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su clinica cuenta con lo último en tecnologia y equipo, asi como personal... (cirugía craneofacial Baja California)

Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo, es una reconocida especialista en otorrinolaringología, la cual destaca por su calidad en el servicio, el trato personalizado hacia sus pacientes y la aplicación de las más modernas tecnologías en todas y cada una de sus intervenciones.Considera que la nariz es un órgano facial que requiere de una especial y dedicada atención y cuidados para así lograr que ejerza un excelente papel en la estética... (cirugía oral Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ya que el frenillo era muy largo. Mejoró mucho la estética de mi cara. Temía que fuera a quedar rara y no hubiera marcha atrás. Temía no quedara bien y mi boca no cerrara o algo así. La cirujana tomó el tiempo necesario para disipar mis dudas y vi que ella tenía muchos reconocimientos que avalaban su destreza. Me mostró fotos reales de sus pacientes. Fue algo doloroso y molesto, pero con el paso de los días mejoró. Lo más difícil fue el miedo a quedar mal y no tuviera remedio. Lo mejor es ver mi rostro y gustarme.

Yo me sentía muy insegura porque tenía una desigualdad maxilar, por lo que un lado de mi cara se veía más ancho que el otro y en las fotos se notaba más, cuando me tomaban fotos. De perfil me veía totalmente diferente de un lado que del otro, como dos personas distintas. Antes de la cirugía tenía miedo de no quedar pareja de ambos lados, de que la recuperación fuera muy lenta y tuviera que volver a mis actividades normales luciendo muy hinchada, de quedar muy diferente y lucir como otra persona, de que fuera muy dolorosa la recuperación porque iban a cortar hueso, de que se me infectara. Me operaron y la suturas fueron por dentro de mi boca, me hinché mucho y de un lado no cicatrizaba y me salía pus, tome antibiótico y medicamento para el dolor durante dos meses y la infección no cedía y se me estaba formando una bola de tejido cicatrizal fibrinoso, por lo que todavía me veía más hinchada de ese lado y el dolor no cedía, hasta que decidí ir a revísarme con un cirujano muy bueno y muy reconocido. El cirujano me explicó que tendría que hacer Cirugía de exploración para revisar por dentro lo que estaba ocasionando la infección y programamos la cirugía. El día de la cirugía desperté y el doctor me explicó que me habían dejado una gasa dentro y esa era la razón por la que no me aliviaba y que a partir de ese día me iba a recuperar, yo llore entre preocupación y alivio, muy agradecida con el doctor. A partir de ese día mi recuperación fue notable, ya no había dolor y cada día veía menos la inflamación. Contrario a lo que pensaba, ahora que estoy bien estoy contenta de haberme operado, y me doy cuenta de que cuando se elige el cirujano correcto los resultados pueden ser muy satisfactorios.