Doctores de Lipoescultura en Guadalajara

Premium

Dr. Carlos Santana

(27 Opiniones)
·2 Experiencias
Guadalajara
3 Promociones | -10% dto.
Responde en 10h
International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
Davenborn

Davenborn

Sin opiniones
Guadalajara
Responde en +72h

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Qué médicos hay en Guadalajara para hacer una lipoescultura? En la ciudad de Guadalajara se puede encontrar el consultorio del Dr. Gerardo Herrera con sede en la Colonia de Providencia. Los doctores Santiago Petersen, Joel Michel Dueñas y Luis Atilio Gil ubicados en la Colonia Prados de Providencia. De otra parte, en la Colonia Ladrón de Guevara está el consultorio del Dr. Alejandro Rodríguez, entre otros.  
  • ¿En dónde están las clínicas que hacen lipoescultura en Guadalajara? Las clínicas que hacen lipoescultura en Guadalajara están distribuidas así: en las Colonia Prados de Providencia se pueden encontrar 20 clínicas, en Providencia, Arcos y Zapopan  5, en Ladrón de Guevara 7 y  en Americana 4.  
  • ¿Cuáles son las mejores clínicas de Prados de Providencia para hacer una lipoescultura? Los mejores médicos en la Colonia Prados de Providencia según las recomendaciones de los usuarios de Multiestetica son los siguientes: En primer lugar el Dr. Joel Michel Dueñas, seguido del Dr. Santiago Petersen, el Dr. Luis Atilio Gil, así como el el Dr. José Javier Bucio y  el Dr. Francisco González Salim.   
  • ¿En cuáles clínicas de la Colonia Americana hacen lipoescultura? Americana es la colonia de Guadalajara que se caracteriza por la concentración de bares, restaurantes y discotecas, pero a su vez en ella se pueden encontrar las instalaciones de centros y médicos en donde se puede hacer una lipoescultura. Algunos son: Beautu Health, Clínica Florencia, Corpo Mío y el consultorio del Dr. Julio Manuel Barba.   
  • ¿Qué clínicas hay en Ladrón de Guevara para hacer una lipoescultura? En la Colonia de Ladrón de Guevara se encuentra el consultorio del Dr. Alejandro Rodríguez, así como el de la Dra. Ruth Arellano, El Dr. Enrique Sánchez y el Dr. Fernando Guerrerosantos, entre otros.