Gluteoplastia Video - pregunta destacada

Hola, me hice hace 1 mes BBL y la semana pasada he resbalado y me he caído de nalga y me he dado en mi glúteo derecho y ahora lo siento más pequeño. Quisiera que me dijeran qué puedo hacer y si se puede perder la grasa debido a él golpe después de 21 días de operada. Gracias

Hola normalmente cuando se nota una disminución en el volúmen es cuando se pasa demasiado tiempo apoyando la zona, en el caso del BBL, sería por pasar demasiado tiempo sentada, de no ser así, quizá pudo ser coincidencia con la caída y tu cuerpo esta reabsorbiendo la grasa más de un lado que de otro. De cualquier modo no estaría de más que lo coment ... leer más

2 respuestas leer más
Implante glúteo duro n34 · 1 oct 2021

Hace 7 meses me realizaron una gluteoplastia con implantes de 345 intramuscular, mi glúteo derecho se siente duro y redondo y el izquierdo está suave y picudo . Según el doctor es normal y no hay contractura, pero es muy incómodo tener esa dureza y al estar sentada u acostada se siente ! Qué pudo pasar o qué me recomiendan hacer ? Retirarlos ? Tiene arreglo ? Ayuda. !

Hola que tal, lo as recomendable seria que acudas a una consulta de revisión, igual puedes optar por una segunda opinión pero para darte un diagnostico preciso si tienen que checarte personalmente.

4 respuestas leer más
Aumentar glúteos sin implantes MarianaClntreras · 9 sep 2021

Me interesa aumentar mis gluteos pero no me gustaria usar implantes. que otro metodo puedo usar para poder aumentarlos

Dr. RAQ

Dr. RAQ

Mejor respuesta

Hola Mariana, se puede realizar lipotransferencia, en la cual se extrae grasa de tu cuerpo que es colocada en la zona deseada en este caso en glúteos, dándole forma y tamaño deseados. Solo necesitas acudir a una valoración para revisar que tengas suficiente grasa como para colocar y dar el tamaño que deseas. Saludos.

5 respuestas leer más
Duda con inyección para aumento de glúteos ElizabethSanchez32 · 8 sep 2021

Hola hace dos meses me inyectaron para agrandar glúteos en el gym, y realmente no se que sustancia es la que te inyectan ahora temo que pudiera ser un polímero o algo dañino hay alguna forma de saber éso, a qué especialista se acude

Hola Elizabeth, lo mas importante es preguntar que tipo de sustancia te inyectaron, este tipo de inyecciones no son muy confiables si presentas alguna reacciones anormal acude inmediatamente a revisión, incluso si no se presentan lo mas recomendable es que acudas a consulta y de ahí te puedan mandar hacer los estudios correspondiente!

5 respuestas leer más
Inyección de peptonas en casa Dayanna25 · 7 sep 2021

Qué pasa si me inyecto peptonas en glúteos. Hay riesgo de que haya algún problema a largo plazo? es que he visto en internet venta de peptonas para realizarse en casa

Hola Dayanna, no es algo que sea confiable hacerte, mejor acude a una consulta de valoración con un especialista para que te pueda brindar otras opciones seguras y confiables, Saludos.

4 respuestas leer más

Resulta que hace 6 meses me opere, y el día de hoy me confesó mi doctor que me tuvo que colocar los implantes de glúteo en dos planos, casi todo intramuscular y la parte de abajo subfascial porque al momento de la cirugía se dio cuenta que no cabían. Mi pregunta es ¿me recomiendan cambiarme los por unos más pequeños, O solo hacerme una lipotransferencia grasa para cubrir esa parte que quedó superficial? La cuestión es que no quiero que con el pasar de los años se me caigan por no tener suficiente soporte, pero en el ultrasonido se ve que la mayoría del implante si está adentro del músculo. ¿Cual es su recomendación?

Hola Rebeca: A diferencia del busto, no existe la opción de colocar implantes glúteos en doble plano. La recomendación es que acudas a consulta a revisión para analizar tu caso y ofrecer la mejor opción de tratamiento. Saludos cordiales

6 respuestas leer más

Desde que recuerdo he tenido esas marcas, no es exactamente en el el pliegue entre glúteo y pierna, es como en diagonal. No importa cuánto ejercicio haga, se ve así. ¿Alguna idea de que son y cómo quitarlas para que mis glúteos se vean normales?

Hola Xime, ¿Éstas marcas son debido a una gluteoplastia? si es así debes asistir a revisión con tu cirujano, saludos.

8 respuestas leer más

Hola soy Erika tengo 33 años y tengo gluteoplatia desde hace 9 años empecé con un poco de molestia del lado derecho note que se me movió el implante y lo reacomode manualmente pero la molestia continua estoy tomando iniprofeno 600 cada 12 hrs No me quiero retirar mis implantes se podrá hacer al go que no sea cirugía ? Entiendo que esto pudo pasar por qué la cápsula se expandió pero es muy molesto que puedo hacer por favor . Me ejercito todos los días aunque no es un ejercicio de alto impacto y trato de cuidar mucho mi tener golpes en mía implantes lo antes ocurrido puede ser por qué baje de peso ? Gracias

Saludos Erika, es probable que los antiinflamatorios puedan funcionar, pida que la vea el medico que la opero, que este muy bien saludos

6 respuestas leer más