Clínica Imagen Art

(8) 78 % la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (rellenos faciales Baja California)

Dr. Rodrigo Valero Jarillo

Sin opiniones
Tijuana
Rodrigo Valero Jarillo es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, me enfoco en en paciente de forma integral ya que es igual de importante la salud y la función de los aparatos y sistemas corporales así como de la estética. Le doy una importancia especial a la cirugía segura y busco pacientes comprometidos con su salud y bienestar global. Intento generar una confianza con el paciente para comprender las necesidades... (rellenos faciales Baja California)

Baja Plastic Surgery

(17) 89 % la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (rellenos faciales Baja California)

Dr. José Luis Valero

(4) 100 % la recomiendan
Tijuana
Valero Surgery es un grupo de práctica privada de Cirugía Plástica, consultando, estudiando tu caso integralmente y operando casos de cirugía plástica, estética y reconstructiva conformada por varios profesionales de las ciencias de la salud, entre ellos: por el Dr. José Luis Valero Salas, quien es un especialista certificado por varias asociaciones y certificaciones oficiales. El Dr. Valero ha cursado estudios en la Cd... (rellenos faciales Baja California)

Tijuana Medical Corp

Sin opiniones
Tijuana
Atender la estética y la salud de las personas no es cosa fácil, puesto que la actualidad se pueden ver las personas que padecen por haber acudido a lugares equivocados dónde está estropeado su belleza, es por ello que se hace el recordatorio de asistir únicamente con personal profesional Con gran experiencia para otorgar procedimientos de carácter estético. En Tijuana, tú podrás encontrar no solamente profesionales, sino médicos... (rellenos faciales Baja California)

Dra. Nastia Gonzalez Aguirre

Sin opiniones
Mexicali
Dra. Nastia Gonzalez Aguirre Hay circunstancias en la vida que provocan acudir en busca de cirugía plástica, estética y reconstructiva, para dar la atención y cuidado que merece su salud y cuerpo, la Dra. Nastia Gonzalez Aguirre se encargará de ello, ya que es una especialista en cirugía plástica. La Dra. Nastia González Aguirre es una especialista en cirugía plástica, ya sea por fines reconstructivos o estéticos. Proporciona... (rellenos faciales Baja California)

Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel, se formó como Médico General en la Universidad Autónoma de Baja California y como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Magdalena de Salinas, IMSS, Ciudad de México. Es Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., Cuenta con una carrera de 25 años de experiencia llena de éxitos. El Dr. Miguel Ángel Parra... (rellenos faciales Baja California)

Obesity Is Not For Me

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
El centro médico Obesity Is Not For Me se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad mexicana un servicio integral en todo lo relacionado con la atención, tanto médica como quirúrgica a todos aquellos pacientes que presenten problemas de obesidad con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable, teniendo en... (rellenos faciales Baja California)

Dra. Verónica Ramírez C.

Sin opiniones
Tijuana
La Dra. Verónica Ramírez C. es especialista dedicada a ofrecer atención sanitaria en dermatología, orientada al cuidado de la piel, es respaldada por contar con una trayectoria de ya más de quince años de experiencia. El cuidado de la salud de la piel resulta de indispensable para las personas ya que se trata de un órgano que actúa como escudo protector entre el cuerpo y factores externos de riesgo, como el frío y el calor... (rellenos faciales Baja California)

Lasermédica Clínica de la Piel

Sin opiniones
Tijuana
Lasermédica Clínica de la Piel es una clínica especializada en dermatología, cuenta con 30 años en brindar servicios, estos los encuentra en el estado de Baja California. Lasermedica fue fundada en la ciudad de Tijuana hace más de 30 años por el Doctor Jorge Alberto Ibarra Ibarra, quien al egresar de la Universidad Autónoma de Guadalajara encontró en la localidad la necesidad de una clínica dermatológica seria y preocupada por... (rellenos faciales Baja California)

Renueva, Centro De Cirugía Plástica

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1082 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la International Confederation for Plastic Reconstructive and Aeshetic Surgery (IPRAS)El Dr. Fernando Robles Rodríguez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS... (rellenos faciales Baja California)

Dra. Jacqueline Aragón Inclán

(4) 100 % la recomiendan
Tijuana
La Dra. Jaqueline Aragón está certificada por la prestigiosa Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Ella ha tenido una práctica exitosa en cirugía plástica en el Hospital Ángeles Tijuana, y es una de las pocas cirujanas en la ciudad. La Dra. Aragón está calificada para evaluar y satisfacer las necesidades de sus pacientes en cirugía plástica, brindándoles planes de tratamiento adaptados a sus necesidades individuales... (rellenos faciales Baja California)

Dra. Irma M. Maquitico

Sin opiniones
Ensenada
Dra. Irma M. Maquitico cuenta con los mejores tratamientos para rejuvenecimiento facial, se encuentra ubicada en el estado de Baja California. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal modificando y mejorando aquellas zonas de su cuerpo... (rellenos faciales Baja California)

Dra. Carolina Mendoza Pérez

Sin opiniones
Mexicali
Dra. Carolina Mendoza Pérez La blefaroplastia es una cirugía plástica que consiste en mejorar el contorno de los ojos, especialmente en corregir el área de los párpados, haciendo que este procedimiento quirúrgico devuelva jovialidad en la mirada de las personas. Para obtener este tipo de procedimiento, Dra. Carolina Mendoza Pérez se lo puede brindar. Especialidades Originaria de Torreón Coahuila y con estudios superiores y experiencia... (rellenos faciales Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin opiniones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (rellenos faciales Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin opiniones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (rellenos faciales Baja California)

Dra. Perla Bustos Quevedo

Sin opiniones
Tijuana
La piel es el órgano que más se encuentra expuesto a diversos factores: climáticos, malos hábitos, etcétera, por ello, para corregir la salud de este preciado órgano, es importante acudir con profesionales en dermatología y quien mejor que la Dra. Perla Bustos Quevedo, una especialista de reconocida trayectoria en aplicar tratamientos especialmente diseñados para mejorar la salud y estética de la piel. Especialidades al servicio... (rellenos faciales Baja California)

Hospital Jerusalem Playas de Tijuana

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Hospital Jerusalem Playas De Tijuanaofrece servicios de calidad en odontología, oftalmología, cirugía bariátrica y cirugía estética, plástica y reconstructiva en instalaciones de primer nivel y con personal altamente capacitado en sus áreas de conocimiento Especialidades Entre las especialidades que maneja el Hospital Jerusalem Playas De Tijuana encuentran la manga gástrica, la liposucción y el glaucoma. En la manga gástrica el cirujano... (rellenos faciales Baja California)

Beauty & Youth

Sin opiniones
Ensenada
Beauty & Youthes una clínica estética que ofrece tratamientos y cirugías estéticas realizados con gran profesionalismo y respeto por parte del personal debidamente capacitado, especializado y certificado en el uso de técnicas y aparatología más moderna para el cuidado de la salud, estética y belleza del paciente. Especialidades Entre las técnicas que maneja Beauty & Youthse encuentran el rejuvenecimiento facial, la ozonoterapia... (rellenos faciales Baja California)

Dr. Julio Saldaña Angulo

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 657 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Julio Saldaña Angulo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas... (rellenos faciales Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (rellenos faciales Baja California)

Baja Platinum MS Anti Aging

Sin opiniones
Tijuana
Baja Platinum MS Anti Aging es un espacio quedestaca por su calidez y calidad en diversos procedimientos y tratamientos que no solo atienden su salud, sino también su estética. Además, cabe señalar que la calidad de sus servicios viene dada porque cuentan con personal entrenado y facultado para aplicar con éxito las diversas terapias que ofrecen, desde masajes básicos y especializados; faciales y terapias corporales a sofisticados... (rellenos faciales Baja California)

Dra. Carrillo Cisneros Guadalupe

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 883 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Guadalupe Carillo Cisneros es una cirujana plástica, estética y reconstructiva, egresada del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en la Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos... (rellenos faciales Baja California)

Dr. Armando Torres Madueña

Sin opiniones
Tijuana
Dr. Armando Torres Madueña está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. y es precisamente él un buen candidato para practicarle cualquier procedimientos estético o reconstructivo de esta especialidad. El Dr. Armando Torres Madueña realizó sus estudios en Tijuana B.C.. Es egresado de la Facultad de Medicina Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana y realizó su internado... (rellenos faciales Baja California)

Dra. Maritgen Medicina Estética

Sin opiniones
Mexicali
Dra. Maritgen Medicina Estética  labora dentro de un centro médico especializado en tratamientos de medicina estética. Nuestro principal propósito es ofrecerles el mejor trato pero sobre todo los mejores tratamientos, los de más alta calidad a nivel mundial. la ventaja de asistir a estas instalaciones, es que la profesional se especializa en el cuidado y en la estética de la piel, puesto que se pueden atender enfermedades como lo... (rellenos faciales Baja California)

Cammel Plastic Surgery

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
Cammel Plastic Surgery es un centro donde ofrecen servicios para cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas a todas las personas que deseen cambiar alguna parte de su cuerpo, para verse y sentirse bien. El Doctor Daniel Enrique Camacho Melo es médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la estética, le ofrece a sus pacientes tratamientos... (rellenos faciales Baja California)

Clínica Dermatológica, Dra. Ma. Concepción González

Sin opiniones
Tijuana
La Clínica Dermocosmética - Doctora María Concepción González pone a disposición de la comunidad en México una consulta completamente especializada en el área de la estética con tratamientos de última generación para el cuidado de la salud de la piel; todas las personas que se dirijan hacia este centro encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar sus objetivos y solucionar sus dificultades... (rellenos faciales Baja California)

Dra. Karin Carpizo Lugo

Sin opiniones
Ensenada
La Dra. Karin Carpizo Lugo se destaca por su amplia experiencia en el cuidado, prevención y cura de enfermedades de la piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto... (rellenos faciales Baja California)

Dermapiel

Sin opiniones
Tijuana
Dermapiel es tu mejor opción para acudir a dermatólogos, especialistas en piel delicada y sensible, además se dedican a llevar a cabo tratamientos para el cuidado de la piel. Desde hace 8 años, están completamente dedicados al cuidado integral de tu piel, trabajan con los más altos estándares de calidad mediante procedimientos clínicos y cosméticos realizados por personal altamente cualificado, empleando siempre aparatología de vanguardia... (rellenos faciales Baja California)

Dr. Castañeda Reichert Carlos Eduardo Mario

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Carlos Eduardo Mario Castañeda Reichert, es un cirujano estético y reconstructivo certificado y acreditado bilingüe y bicultural, con vasta experiencia. Se gradúa primero de su clase y obtiene su título de Médico en la prestigiosa Universidad Autónoma de Baja California. Se ha convertido en Cirujano Plástico acreditado, está afiliado en la Clínica CosMed, el Hospital Ángeles Tijuana y la Internacional de la Salud de Ángeles... (rellenos faciales Baja California)

Infinitum Clinic Spa

Sin opiniones
Tijuana
El envejecimiento tarde o temprano comienza a manifestarse en las personas, no obstante, no a todas las mantiene satisfechas, ya que el tener arrugas en el rostro, flacidez, manchas en la piel no es para nada favorable. Incluso, existen personas que llegan a generar complejos por este tipo de suceso natural. No obstante, para corregir a éste, hoy en día se puede acudir por tratamientos que la medicina estética brinda a las personas... (rellenos faciales Baja California)

Mexico Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
Mexico Plastic Surgery es un centro de especialidades en cirugía plástica estética y reconstructiva. Los profesionales que aquí laboran están capacitados y preparados con los conocimientos suficientes para llevar cabo todo tipo de cirugías plásticas. Especialidades El Centro cuenta con la aparatología necesaria para realizar los tratamientos estéticos y procedimientos plásticos más punteros que existen actualmente. Utilizan las técnicas... (rellenos faciales Baja California)

Cirugía Estética Delgadillo

Sin opiniones
Tijuana
Cirugía Estética Delgadillo es una clínica que se enfoca a que las pacientes que requieren de métodos y cirugía estética reciban excelente atención, confianza, seguridad y bienestar. Siempre se labora con altas normas de calidad y un equipo adecuado para atender como se merece su estética, al igual, es importante mencionar que en el servicio se busca saber si usted es o no candidata al procedimiento que desea, en el caso de que... (rellenos faciales Baja California)

Bucio Surgicenter

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 455 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)Si de cirugía estética se trata, el Bucio Surgicenter posee las técnicas más vanguardistas y los mejores especialistas en un solo lugar. La clínica cuenta con todos los servicios y permisos para realizar todo tipo de operaciones, asegurando los mejores resultados... (rellenos faciales Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(4) 100 % la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (rellenos faciales Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llegue con algunas dudas y salí como nueva!!! El procedimiento es súper fácil, es seguro y sobre todo de excelentes resultados, quede maravillada con mi nuevo yo.. estoy segura que lo volveré a hacer y a mejorar más detalles que no sabia que se podían cambiar, claro siempre de la mano de profesionistas calificados.

Buenas Tardes, me inyectaron acido hialuronico en los surcos de la cara a las dos semana tune una reacción. Se inflamo mucho un solo lado se mi cara, el doctor me inyecto antibiótico para bajar la inflamación y matar cualquier bacteria si asi lo fuera. Una semana después se inflamo notoriamente el otro lado de la cara. Esta vez no le trato inmediatamente por que no pude verlo si no al tercer día, pues la inflamación ya es en la mejilla entera no le pudo aplicar la hialudodinaza para diluir el liquido por que esta muy inflamado. Volvió a colocarme altibiotic ultravenoso por que esta muy inflamada la mejilla. Yo fumo cigarrillos eso pudiera haber tenido algún efecto? Ella le pareció raro que si tube una reacción alérgica se haya tardado 2 semanas. Por favor que opinan. Estoy muy preocupada.

Últimas opiniones sobre ácido hialurónico en Baja California

Gloria30
Gloria30 .
4.0

Bien, la primera vez me gustó la segunda no mucho xq no me dieron una receta con la cantidad y el nombre del producto aplicado y me duró la mitad de tiempo el tratamiento. En cuanto al trato es bueno.