Al principio pues tenía pues miedo de no saber cómo iva a quedar pero con el tiempo que tuve mis citas pues fue cambiando ese miedo y la doctora me fue dando confianza después paso el tiempo y ya tenía fecha programada y pues los nervios crecieron se llegó el día y pues la doctora se lució e hizo un excelente trabajo la vdd después paso el tiempo de recuperación y ahora estoy con mi nueva nariz ✨

Tenía miedo de hacerme una rinoplastia por no saber cómo iba a quedar, pero empecé a ver los resultados de los pacientes de la Dra. y me convenció en hacérmela, lo cual fue una decisión que volvería hacer y recomiendo ampliamente. Desde la revisión previa hasta la recuperación su atención fue inigualable, muy atenta todo el tiempo. En cuanto a lo estético, sus cirugías son muy naturales y además funcionales. Es la mejor

alfonsoguia

Más que nada siempre me acepté tal y como soy, he bajado mas de 30 kgs, he ido a sesiones de lipolaser y no funcionan. Hace un par de meses me realicé una rinoplastia y estoy esperando que solo ajusten unos detallitos. La recuperación ha sido muy lenta, no tuve ninguna complicación, sólo el estar con el parche más de 15 días sin lavarme la cara, quedé satisfecho con el cambio, se que a veces tenemos ciertas espectativas, pero ya puedo respirar bien y fue enderezada mi nariz. Deseo realizarme una abdominoplastia 1ro Dios lo lograré, muchas personas me han comentado que soy muy exigente en mi persona, pero al final que yo se, que lograre todo lo que me proponga, no por eso dejo de ir al gym, y cuidar mi dieta, la vida es una y quiero vivir sano

Me realicé la rinoplastía hace dos meses y la verdad es que me encantó, aunque todavía no se desinflama al 100% se ven súper notorios los cambios. Entré al quirófano a las 2 pm (si se atrasa la cirugía anterior, te repercute a ti también) y por lo que me dijeron duró aproximadamente 3 horas. Me fui a mi casa ese mismo día a las 8pm. Todo super rápido. Obvio los primeros días son súper estresantes porque no puedes respirar, pero se va quitando paulatinamente si te haces los lavados que te recomiendan diariamente. No duele nada!!!

mdv94

Hola chicas, las tenía muy abandonadas por aquí. Para las que ya han leído mi experiencia y comentarios en el foro, había comentado hace un par de años que me iba a someter a una rinoplastia secundaria con otro doctor ya que pasaron algunas cositas personales con mi primer dr y en el aspecto de mi cirugía no se logró el objetivo que yo quería. Busque por mucho tiempo y esta vez si hice mi investigación al 100% y encontré al doctor de mis sueños!!!! El dr Heriberto Valdés en San Pedro Garza García, Mty. Les juro que es el mejoooooor del mundo, tanto en el aspecto profesional como en su persona. Te hace sentir en confianza todo el tiempo y te explica todo súper al pie de la letra. Les cuento un poquito que es lo que yo buscaba de la cirugía: buscaba que no estuviera tan levantada tipo puerquito, que estuviera más larguita, más definida y que me quitaran un callito que tenía. El dr me dijo que no hacía narices perfectas y que no tuviera expectativas tan altas pero que si la mejoraría. La verdad es que para mi es PERFECTA! Es justo lo que quería desde mi primera cirugía, quedé encantada! Y aunque se que me falta mucho por recorrer (todo un año de inflamación si no es que hasta más) el saber que tú nariz quedará así después de todo el proceso, te motiva y ayuda a que no te desanimes ya que yo se que los primeros meses son los peores!!! Llega la etapa del arrepentimiento, nos comparamos con otros casos, queremos nuestra nariz de antes pero les prometo que todo es un proceso y poco a poco vas desinflamando y te vas enamorando de tu nariz. A mi no me desagradaba al 100% pero si quería mejorarla, de hecho el dr me dijo que fue una cirugía de cambios mínimos ya que no consideraba mi nariz fea pero ya saben uno y su vanidad de ser tan perfeccionista. El día de hoy cumplí 5 días de operada y mi peor día en cuanto a la inflamación fue el día 3 ya que traía los ojos piquito hinchados y no podía abrirlos, y para el día de hoy me recetaron un medicamento inyectable que me dolió hasta el alma!!!! Creo ha sido lo más doloroso de toda mi experiencia, y eso que me quitaron costilla para darle soporte a mi nueva nariz y lograr que fuera más alargada. En cuanto al dolor de la costilla se siente como cuando corres y te entra aire y si es un poquito molesto con los movimientos sobre todo al acostarte o pararte de la cama, pero el dolor disminuye día con día. En unos días más veré al doctor para el retiro de puntos y las estaré actualizando con más fotos de todo el proceso, si tienen alguna duda en cuanto a mi experiencia no duden en preguntar trataré de responder lo antes posible 🙏🏻 La foto que subo es la que me tomo el dr justo saliendo de cirugía con todo el proceso que me hizo, la otra me la tome al tercer día que es cuando más me hinche

Me realice la cirugía de nariz con anestesia local en Irapuato con el Dr Delfín, me corrigió la desviación que tenia, me quito la giba y de una vez me levanto la punta, fue una cirugía rápida apox una hora y media, estube conciente pero no se siente nada, solo fue necesario ponerme un tapón en una fosa, en la mayor parte de los casos no usa tapón, casi no me salieron moretones y casi no fueron visibles, la recuperación casi no duele y voy muy rápido aún tengo microprore que me quitarán en una semana para poder ver mejor los resultados, al principio si me ponía nerviosa que fuera con anestesia local, pero creo que fue la mejor decisión.

Decidí operarme por el bullying que recibía gracias al personaje de una serie llamada "familia peluche" Excelsa y actualmente Alba flores de casa de papel, me complicaba las relaciones, mi autoestima por los suelos y tuve secuelas en mi desempeño laboral. Ahora eh tenido mejor aceptación en las entrevistas y estoy en proceso para ser sobrecargo una vez que acabé mi carrera de comercio internacional. Fue una gran búsqueda pues hay demasiadas variantes en precios y maneras de hacer la cirugía tras 3 diagnósticos decidí hacerlo hace 1 año con la Dra. María Teresa Aguilar en Polanco Cdmx puesto que ofrece la cirugía SIN uso de tapones postoperatorios ¡cosa que me daba terror al ver múltiples comentarios que duelen fatal al retirarlos ! quedé muy contenta con su trato y resultado final. Sin duda es la mejor inversión que pueden hacer, me desinflamé muy rápido tanto que a los 20 días ya andaba en la playa (con las debidas precauciones al sol y claro sin meterme al agua). En cuanto a los estudios pre operatorios les aconsejaría hacerce la tomografía en Chopo pero los demás de química en salud digna, ¡me hubiese ahorrado unos buenos pesos.

En 4 dias cumplo las 11 semanas de haber tenido la cirugía. Me gusta mucho mi nueva nariz, veo mucho el cambio comparándome con fotos de antes. No he tenido ninguna complicación, respiro a la perfecccion (antes de la cirugía respiraba muy mal). Siento más desinflamada la nariz, la punta de la nariz aún sigue un poco dura pero ya menos. Lo único es que había comentado con el dr antes de la cirugía el hacer más chicas las alas de la nariz, me dijo que lo viéramos después de la cirugía. Si quisiera hacerlo pero a la vez me da mucho miedo quedar mal, he visto casos que les queda chueco y cicatrices muy vistosas que me da miedo. Y es que cuando sonrío ampliamente las alas de la nariz se me estienden mucho hacia los lados dando la impresión de una nariz ancha. Tengo que sonreír así poquito para que no me pase eso (bueno al menos para cuando me tomen una foto jajaja). En general me siento muy bien, antes tenia la nariz así sin forma, la punta así sin forma y pues ahora la veo mejor. Aquí agrego unas fotos, las del lado izquierdo (donde tapó los ojos en color blanco) es como tenia antes la nariz y las fotos del lado derecho es como me está quedando después de la cirugía.

joseph_mendoza_diaz

Desde que era adolescente no me gustaba mi nariz, siempre fue aguileña; mis sobrinas me decían GRU (mi villano favorito). En 2016 estuve dándole vueltas a mi cabeza sobre si operarme o no, pues ya tenìa 26 años, y pensaba que ya se me estaba yendo el tren para las cirugías y disfrutar mi juventud. Estuve investigando doctores en Nuevo León, hasta que llegué con el Dr. Arturo Ramírez Montañana. Descubrí que era parte de varias asociaciones internacionales de cirugía estética. Por lo que decidí pedir presupuesto. Se me hizo muy cara la cotización que me mandó sin incluir hospital ni anestesiólogo. Pero decidí continuar. En 2017, ya estaba decidido, ya tenía el dinero y mi cirugía era en diciembre. Cabe mencionar que un otorrinolaringólogo debía estar presente porque tenía problemas funcionales, pero realmente agarré de pretexto lo funcional para operarme estéticamente. Un día antes de la cirugía me enfermé de gripa; llegué al hospital enfermo, y el otorrino comentó que no podía operarme así. Pospuse una semana la cirugía, pero por cuestiones de la vida, fui promovido en mi empleo, y cancelé por completo mi cirugía. En abril volví con las ganas de operarme, y avisé en mi trabajo que me operaría en mayo y aceptaron. Comencé a hacer los trámites y pedí una nueva cotización al doctor. Esta vez me comentó que serían $40,000 pesos ($20,000 más barato de la última cotización). y programé la cirugía. Se acercó el día de la cirugía, vi al otorrinolaringólogo pero no vi al plástico. Me llevaron al quirófano, y no vi tampoco al plástico, hasta que me durmieron. Y desperté ya operado. Debo decir que me gustó mucho cómo se me veía recién operado, se me veía respingada. Pero ya al mes y medio, se ve recta, pero igual me encantó. Ahora, siento que atraigo más miradas que antes, como nunca. Y mi autoestima ha aumentado. Esto es hasta el mes y medio. Recomendadísimo doctor! Vale la pena la alta inversión a que inviertas poco y te quede terrible. Resumen Doctor Arturo Ramírez Montañana Instituto Ramírez Montañana en Monterrey, Nuevo León Costo sin anestesiólogo ni hospital en Mayo 2018: $40,000 pesos

Me animé a realizarme la rinoplastia, porque tenía la punta de la nariz caída, en primera instancia quería alzarla con hilos rusos, pero al acudir con el doctor, me recomendó la cirugía ya que a parte de lo estético tenía algunos problemas funcionales; me anime y también me sugirió el implante de mentón para mejor armonía facial. La cirugía fue con anestesia local y sedación, no duele más que los piquetes pero bastante soportable, duró tres horas y al salir como si nada. La cirugía de la nariz fue por dentro todo, y sales con una férula; del mentón la incisión es por la boca, en la unión del labio con la encía; no me dolió nada incluso pude cenar ese día sin problema jeje; de ahí al día siguiente amanecí hinchada y moreteada , pero con los medicamentos baja rápido y los moretones se desvanecen pronto; en una semana la verdad ya estaba mucho mejor; en cuanto al dolor, de la nariz no me dolió nada , del mentón fue como punzadas pero tolerables ; de la nariz, solo es los primeros días como si tuvieras gripe en cuanto a la congestión, pero mejora con los lavados con spray, en una semana ya respiras bien; también hay que dormir sentada los primeros días para no inflamarte mucho. En fin ya ahorita tiene un mes casi, y ya estoy muy feliz y contenta con los resultados, me comenta el Doc que en realidad puede tardar en desinflamar totalmente hasta un año, varía de cada persona, pero yo ya estoy muy feliz. En costos realmente se me hizo muy accesible, me salió todo en 35mil y de Medicamentos como 600 aproximadamente. Mi doctor fue Alfonso Villaseñor en Puebla, Puebla; altamente recomendable , además que te revisa perfectamente desde la primera cita

Hola yo me hice una rinoplastia hace 1 año, cuando me quitaron los parches y vi por primera vez mi cara con la nariz diferente es un gran golpe mi cerebro no reconocía mi cara, veía mi nariz como de cerdito y eso me ponía triste quería devolver el tiempo, pero con el tiempo la nariz fue desinflamando y no cerebro cada día aceptaba mi nueva nariz y hoy que tengo ya 1 año estoy muy contenta ahora veo mis fotos viejas y veo que tenia una nariz fea ;) animo con el tiempo les gustará su nariz nueva.

cecilialopez5

Siempre consideré hacerme una rinoplastía pero no me animaba. Todo inició el año pasado en las vacaciones de verano, mi mejor amiga se operó en Hidalgo y yo estaba deseosa de hacerme la intervención allá también. Cuando le platiqué a mi esposo, me dijo que no era necesario ir hasta allá, que mejor buscara un médico aquí en Querétaro. Me metí a la página de multiestética y mandé tres cotizaciones. Fuí a ver a los tres doctores (estoy hablando de dos días después) y el tercero me pareció estupendo. Me mandó a hacer estudios, los cuales hice al día siguiente y a la semana ya estaba en quirófano. La verdad es que al principio estaba muy nerviosa pero el dr. fue muy profesional y tenía a todo un equipo de profesionales con èl también. Eso me dio mucha seguridad. Me sedaron por aprox. 3 hrs. y cuando desperté ya todo había pasado. El doctor me dijo que todo había salido bien y que fuera a casa a descansar no sin antes explicarme los cuidados, los cuales me entregó enlistados en una hoja. A la semana volví para una limpieza y después en consecutivas ocasiones hasta completar el año. Hoy ya tengo mis resultados finales y me encanta como me veo! Se los recomiendo mucho! Y a los que quieran saber a que doctor elegí, les cuento que fue el Dr. Roberto Velasco de Rinofast Querétaro. :) Saludos!

Me hice dos cirugías (rinoplastia y otoplastia) en enero con el Doctor Edgar. Viaje desde EUA por que vi los resultados naturales que el Dr. deja en sus pacientes y eso era lo que yo estaba buscando. No tuve moretones alrededor de mis ojos, ni mayor dolor, ni ninguna complicación; el Dr. me dio el medicamento indicado para desinflamar y para el dolor. El es muy atento y sobre todo te informa lo necesario y educa sobre tus operaciones que te vas hacer. El hospital de lo mejor junto con las enfermeras y trabajadores. Dejo fotos del resultado y foto del antes.