garsita81

Hola chicas me hice abdominoplastia con lipotransferencia en glúteos el día miércoles 3 de agosto me interné a las 8am mi doc empezó a dibujar sobre mi cuerpo a las 8:30 y a las 9 ya estaba entrado a quirófano la anestesia fue general ya no supe nada hasta cuando desperté me llevaban a mi habitación y eran las 6 de las tarde Nada de dolor, lo único que molestaba era estar en una sola posición. Me dieron de cenar como las 9 pm y pase la noche internada al día siguiente me llevo a dar indicaciones mi doc me curaron la herida me pasaron mis medicamentos y empezaron a retirar la sonda que tenía para hacer pipi y me pidieron caminara un rato y podía irme a casa Así que a las 11 am yo estaba saliendo rumbo a casa y aquiiiii estoy recuperándome muy bien me dejaron la famosa bombita para estar drenando sangre que queda no me molesta para nada la veedad el día martes me la retiran Aaaaa no puedo bañarme xq así me lo indic el doc . Seguiré contándoles

Yo tenia la ilusión de lucir un cuerpo mas figurado fui mucho al gym y no lograba lo que yo buscaba mejorar y tenia en puerta mi boda el proceso fue muy fácil la intervención de la cirugía cuando desperté me pareció que no había pasado el tiempo y me mire completamente transformada. Quiero conservar mi figura por siempre 😉

Cambió mi vida!
MariaFelix2

Me hice una cirugía de abdominoplastia y mi vida cambió

Después de dos embarazos no estaba segura de cómo me veía. Tenía miedo de la operación ya que es una cortada grande. Lo más difícil fue acomodarme a la cortada y lo mejor es que ya no tengo piel colgante

melina5

Pues les comento que hace tres años me sometí a una abdominoplastía con aumento mamario y liposucción. la verdad que después de dos embarazos había quedado bastante estropeada y me hacia mucha falta. Estuve consultando a varios cirujanos hasta encontrar el que más me convenció. Algunos me recomendaban no hacer todo al mismo tiempo, primero lipo y abdomino... después implantes. pero preferí hacerlo todo al mismo tiempo, obviamente tuvieron que hacerme varios exámenes de salud antes de tomar la decisión y si, mi doctor me dijo que no había problema. me puso a tomar hierro y un multivitamínico un mes antes para que mi recuperación fuera mas rápida y al fin me operó. La operación duró cuatro horas. la recuperación no fue dolorosa, mas bien bastante incómoda, y lo que mas odiaba era llevar puestos los drenes (uno por delante y uno por detrás) lo que no me dejaba moverme mucho ni vestirme. a la semana me quitaron los drenes y entonces todo fue mucho mejor, mi recuperación fue muy rápida, no hubo dolores ni complicaciones y la verdad estoy muy satisfecha y feliz de haberlo hecho. si tuviera que pasar de nuevo por toda la incomodidad lo haría sin pensarlo dos veces. el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba y valió mucho la pena la inversión. es mucho más que una operación estética... es un aumento a tu autoestima y a tu seguridad.

Desde hace 3 años que tuve a mi bebé, tuve mucha piel en el estómago, hice dietas, ejercicios y JAMÁS se me quitó, así que obte por una abdominoplastia, la verdad es lo mejor que una mujer puede hacer si ya tuvo bebés o tiene piel de sobra como a mi. Les dejo las fotos! Aunque Los primeros días si son muy dolorosos y incómodos. Tengo un mes de operada!

Después de mis embarazos y 3 cesáreas mi abdomen quedó flácido y se abultaba (mi ombligo estaba saltado y deformado) a pesar de ser delgada y hacer mucho ejercicio, tenía el abdomen fuerte pero no lograba tenerlo plano. El doctor Montes de Oca me explicó que era por la separación que sufren los músculos tras el embarazo; con la abdominoplastia me reparó toda mi pared abdominal, ahora hasta se marca "mi six" y tengo la cintura más estrecha incluso que antes de mis bebés. Mi ombligo que se había deformado ahora está como nuevo y tengo una sola cicatriz en la parte inferior del abdomen (dónde antes tenía las de la cesárea) que puede ocultarse perfectamente con el bikini. Mi recuperación fue muy rápida en comparación con otras personas que he visto que tardan semanas, yo a la semana me sentía bien y a los 14 días caminaba perfectamente ya sin puntos quirúrgicos. Estoy en verdad agradecida con el doctor y todo su equipo por el trato tan profesional y estar siempre para aclarar todas mis dudas. Ahora me siento como jovencita nuevamente y puedo usar mi traje de baño con confianza. Mil Gracias!!

¡Anhelaba mucho esta operación! Después de 3 hijos ya era hora y baje mucho de peso y me quedo colgando la piel de pompis y panza les mando las fotos el tratamiento me lo hice en Clínicas Mere con el doctor José Antonio Mere, en donde por cierto me atendieron mucho muy bien

Estoy realmente fascinada con el resultado gracias a mis doctores de unopuntoseis que hicieron un trabajo fantástico hoy a tres meses de la cirugia me siento genial la recuperación ha sido fantástica Recomiendo a mis doctores de unopuntoseis ya que la atención desde el inicio ha sido personalizada ,atenta y muy completa

Pues hoy fue el día......después de haber pospuesto por temas de covid mi cirugía más de un año.....estoy vivo y contándola.......fue abdominoplastia extendida con liposuccion en laterales y espalda más transferencia a glúteos....hasta el momento todo está en orden esperemos ver la recuperación como nos va

georginabravo

Tuve dos embarazos el último de ellos gemelar hace 15 años. Ahora tengo 44 años de edad, tenía muchísimas ganas de realizarme varias cirugías pues no estaba contenta con mi cuerpo. Me realice una abdominoplastia y una mastopexia con implantes. No tuve miedo a la cirugía. Acudí a valoración con diferentes cirujanos hasta que me decidí. El postoperatorio no lo sufrí ya que mi familia se encargó de consentirme y cuidarme. Ahora ya a un año de la cirugía me encuentro muy feliz con los resultados. Me gustaría practicarme una liposucción de alta definición en el abdomen. O bien una rinoplastia. El Dr. que me operó fue Luis Ramírez Montaño me dio una excelente atención desde la primera cita, resolvió todas y cada una de mis dudas. El costo fue acorde a las cirugías realizadas.

luna1

Yo decidí realizarme el tratamiento estético principalmente porque nunca tuve un buen cuerpo ni una silueta torneada mi cuerpo era cuadrado y después de dos embarazos me quedo el abdomen flácido. Me esforzaba en hacer ejercicio pero no veía mucho resultado. Me decidí a juntar dinero para realizarme el procedimiento quirúrgico, así que fui con el cirujano me mandó hacerme varios estudios y después llego el día de la cirugía. Yo estaba muy nerviosa porque se firman muchas autorizaciones y los posibles riesgos aparte de que no sabría si me gustarían los resultados. Ya en el quirófano temblaba no sé si era de nervios o por el frío que hacía en el lugar. Durante la cirugía no sentí nada y al despertar casi no tenía ningún dolor fuerte solo un poco de molestia. Me dieron de alta y si me costaba trabajo caminar y sentarme lo que nunca me dijeron es que me ardería la piel y si es molesto, no toleraba que me tocaran y cuando me acostaba igual sentía más intenso el ardor pero poco a poco fue disminuyendo. Aunque sí cambió un poco mi cuerpo, no quedé muy satisfecha con los resultados, me imagine que sería mucho mejor y espero poder realizarme otro procedimiento pero con otro cirujano. Saludos. El Doctor se llama Jorge Martinez Mosqueira en la clínica Pefect Surgery en Anzures, D.F. La atención es buena pero los resultados no fueron lo que yo esperaba y los costos son promedio.