Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(16) 100% la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Manuel Gutierrez Romero

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 942 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Manuel Gutiérrez Romero es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (cirugía estética post parto Baja California)

Cammel Plastic Surgery

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Cammel Plastic Surgery es un centro donde ofrecen servicios para cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas a todas las personas que deseen cambiar alguna parte de su cuerpo, para verse y sentirse bien. El Doctor Daniel Enrique Camacho Melo es médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la estética, le ofrece a sus pacientes tratamientos... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Rafael Camberos Solis

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1863 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Rafael Camberos Solís es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (cirugía estética post parto Baja California)

Clínica Cosmed

Sin opiniones
Tijuana
Clínica Cosmed es un centro especializado en procedimientos quirúrgicos cosméticos y plásticos. Los profesionales que aquí laboran realizan procedimientos de cirugía plástica avanzada para la mejora corporal y facial se realizan en esta clínica. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos cosméticos están disponibles en la clínica. Especialidades Los procedimientos quirúrgicos incluyen: Liftings Browlifts Rinoplastia Aumento de senos Cirugía... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Camacho Melo Daniel

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1312 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Daniel Camacho Melo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Ariel Ulises Nieblas Barreras

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1825 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Ariel Ulises Nieblas Barreras es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Toledo Nader Caroll

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 254 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Caroll Toledo Nader es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Arturo González Montes

Sin opiniones
Tijuana
La cirugía plástica representa un cambio rotunda en la vida de las personas y no solo en su físico, ya que en ocasiones el tener alguna malformación o alteración en nuestro físico ocasiona que seamos sujetos de burlas o complejos, por lo cual, una vez sean corregidos por la cirugía estética estos quedan solucionados. Debes ser consciente del cambio que representa una cirugía estética en tu vida y debes estar preparada para lidiar... (cirugía después del embarazo Baja California)

Clínica Del Dr. Ferguson

Sin opiniones
Tijuana
Bienvenidos a la Clinica Dr. Ferguson para Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructivadonde le ofrecemos una atención personalizada en un ambiente de la mas alta calidad y seguridad, asi como un esfuerzo enfocado a sus deseos y condiciones particulares basados en nuestra experiencia de mas de veinte años. Su consulta es privada, nunca apurada y con el propósito de desarrollar un plan individualizado a sus deseos y necesidades para... (cirugía después del embarazo Baja California)

Evo Clinic

(3) 75% la recomiendan
Tijuana
Evo Clinic es una Clínica de Cirugía Cosmética donde ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que pueden mejorar la apariencia de sus pacientes. En Evo Clinic se complacen en ayudarte a conseguir tus objetivos, gracias al grupo de cirujanos certificados, con gran experiencia y profesionalismo. Durante más de 25 años han ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales y permiten... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Alberto Lara Jiménez

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1493 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Alberto Lara Jiménez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (cirugía después del embarazo Baja California)

Obesity Is Not For Me

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El centro médico Obesity Is Not For Me se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad mexicana un servicio integral en todo lo relacionado con la atención, tanto médica como quirúrgica a todos aquellos pacientes que presenten problemas de obesidad con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable, teniendo en... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Marco Antonio Rodas Ruiz

Sin opiniones
Tijuana
Son diferentes los factores que encaminan a someterse a un procedimiento de cirugía estética y cabe mencionar que no solamente el público femenino es el único interesado en someterse a algún cambio,ya que el género masculino también se ve inmerso dentro de este mundo de la belleza y se someten a procedimientos que les ayuden a perfeccionar su cuerpo, rostro e incluso den mayor vida a la estética de su cabello, pues bien recordemos... (cirugía estética post parto Baja California)

Dra. Jacqueline Aragón Inclán

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Jaqueline Aragón está certificada por la prestigiosa Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Ella ha tenido una práctica exitosa en cirugía plástica en el Hospital Ángeles Tijuana, y es una de las pocas cirujanas en la ciudad. La Dra. Aragón está calificada para evaluar y satisfacer las necesidades de sus pacientes en cirugía plástica, brindándoles planes de tratamiento adaptados a sus necesidades individuales... (cirugía después del embarazo Baja California)

Bodika Aesthetic Center

(41) 95% la recomiendan
Tijuana
BODIKA Aesthetic Center es un centro especializado en Cirugía Estética en donde podrá encontrar diferentes procedimientos estéticos. BODIKA Aesthetic Center  está comprometido a satisfacer a sus pacientes con los resultados más extraordinarios. Servicios BODIKA Aesthetic Center se pone a sus órdenes con la mejor atención y profesionalidad para elegir correctamente el procedimiento o tratamiento adecuado para cada persona.  Algunos de los... (cirugía después del embarazo Baja California)

Hospital Cer

Sin opiniones
Tijuana
El Hospital CER es una unidad quirúrgica dedicada a practicar procedimientos de cirugías plásticas y bariátricas. Se trata de una institución que destaca por su excelente equipo de cirujanos, quienes son expertos certificados que proporcionan una atención sanitaria de calidad que se respalda por años de experiencia. En el Hospital CER todo el equipo se encuentra capacitado para atender al paciente con el mejor trato y la mayor... (cirugía estética post parto Baja California)

Angel Body-Arcángeles Hospital

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
Angel Body es un centro especializado en medicina plástica, estética y reconstructiva fundada por el Dr. Joaquin Merlos B  quien es un especialista consciente de la importancia de cuidar la salud de sus pacientes por ello se hace un seguimiento exhaustivo después de cada intervención.Especialidades El servicio es completamente personalizado, puesto que no todas las personas buscan los mismos resultados o beneficios en su cuerpo y rostro... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Renato Rodríguez

Sin opiniones
Ensenada
Una cirugía plástica siempre debe de estar a cargo de personal profesional; capacitado para poder obtener excelentes resultados. Si bien la cirugía no es fácil de realizar, cada una tiene un propósito diferente el cual va desde modificar la forma de tu nariz, eliminar los signos de envejecimiento que posees en el rostro, dar mayor volumen al busto y glúteos o trabajar el contorno corporal y abdomen.la importancia de acudir con... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Omar Lazos Rodríguez

Sin opiniones
Tijuana
Imperfecciones en el cuerpo o rostro, tarde o temprano terminan por aparecer ¿A qué se deben? son varios los factores que influyen en el cambio de la estética, por ejemplo: malos cuidados, factores climáticos, envejecimiento, etc. Sin embargo, si deseas atender tu estética y siempre lucir radiante, la cirugía plástica es la respuesta a tus necesidades, pero, tienes que acudir con especialistas, por ejemplo, Dr. Omar Lazos Rodríguez... (cirugía después del embarazo Baja California)

Vida Wellness And Beauty Center

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Vida Wellness And Beauty Center Al norte del país usted podrá beneficiarse de lo que trae consigo la estética, cirugía plástica, Vida Wellness And Beauty Center se pone a sus órdenes para atender su aspecto físico, entregando salud y bienestar. Especialidades En Vida Wellness And Beauty Center te damos el servicio personalizado no sólo en la parte médica de tu tratamiento, además te acompañamos durante tu travesía. Desde el momento... (cirugía estética post parto Baja California)

Baja Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (cirugía después del embarazo Baja California)

Cirujano Dr. Ramón Hernández

Sin opiniones
Ensenada
Dr. Ramón Hernández labora dentro de un centro especializado de cirugía anti obesidad con mínima invasión (laparoscopía) y tratamientos quirúrgicos definitivos ante el reflujo gastroesofágico o hernia hiatal en la ciudad de Ensenada, Baja California. Asimismo, el Dr. Ramón Hernández García, es especialista en cirugía de la obesidad y diabetes. El Dr. Ramón Hernández García es un cirujano Gastroenterólogo, fundador y actual Director de... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Héctor Lino Ortiz

Sin opiniones
Tijuana
La liposucción es un procedimiento que pertenece a la cirugía plástica y es uno de los más solicitados a nivel mundial tanto por hombres como por mujeres de diferentes clases sociales. En sí, la liposucción es un procedimiento que se encarga de esculpir la cintura y el cuerpo de las personas a fin de mejorar la belleza. No estante, este tipo de procedimiento se le llega a confundir con un procedimiento o tratamiento y obesidad... (cirugía después del embarazo Baja California)

Yañez Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
El Centro Plastic Surgery – Doctor Yañez ofrece a la comunidad un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina y la cirugía estética, pues cuenta con un talento humano de primer nivel, especializado en el área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros en estética en el país. Además, cuenta con el reconocimiento entre todos sus pacientes... (cirugía estética post parto Baja California)

Bariatric Surgery

Sin opiniones
Tijuana
La obesidad es un padecimiento que afecta a cualquier edad, ya sea niños adolescentes o personas adultas. Sin embargo, es importante tratar a esta patología, puesto que pone en riesgo a la salud de las personas y no solamente se trata por motivos estéticos, por lo tanto, es importante acercarse con profesionales que les ayuden a mejorar su alimentación y obtener los mejores tratamientos que le servirán para corregir el sobrepeso... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (cirugía después del embarazo Baja California)

Naranjo Plástic

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1039 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Naranjo Plástic es un centro especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, su mayor objetivo es ayudar a los pacientes a que transformen su vida por medio de tratamientos corporales y faciales. El centro Naranjo Plástic es atendido por el Dr. Gustavo Naranjo Méndez  que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías... (cirugía estética post parto Baja California)

Dra. Alicia Sigler Moreno

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Alicia Sigler Moreno es una especialista en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, te ayudará a resolver todas tus dudas si requieres de algún tipo de cirugía plástica. Es una profesional que cuenta con amplios estudios académicos y una gran experiencia en el campo de la estética. Te brindará un trato totalmente cálido y profesional preocupándose en todo momento por tu bienestar. Usa el equipamiento... (cirugía después del embarazo Baja California)

Hospital De La Familia

Sin opiniones
Mexicali
Hospital De La Familia abre sus puertas para brindar una amplia gama de especialidades médicas que no sólo tienen como propósito atender la salud de sus pacientes, sino que también mejora la estética. Por lo tanto, si busca procedimientos en cirugía bariátrica y cirugía plástica, este es el lugar indicado. Además la atención corre por parte de un excelente equipo de médicos quienes encuentran comprometidos con la salud y bienestar... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Joaquín Ayala Del Muro

(1) 25% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Joaquín Ayala Del Muro estudió Licenciatura como Médico Cirujano en la Universidad de Guadalajara. Completó su especialización en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital Civil Antiguo de Guadalajara y luego fue becario en la mundialmente famosa Clínica Ivo Pitanguy en Río de Janeiro, Brasil. También es miembro oficial de Jalisco Plastic Surgery College y Baja California Plastic Surgery Association. Es miembro... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Jose Antonio Pérez Hernández

Sin opiniones
Tijuana
Un cirujano plástico profesional destaca por su habilidad y empeño en cómo desarrolla su labor, si bien, estos profesionales tienen que tomar diversos cursos y congresos para así aumentar sus conocimientos y grado de experiencia; una vez que se encuentre preparado es cuando se hacen merecedores de su certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Ahora bien, si te preguntas ¿Qué hay de... (cirugía estética post parto Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100% la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (cirugía estética post parto Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

¡Mi nueva yo!
MariaPantoja

Nuevo estómago sin lonja, nuevos pechos en su lugar sin papada y nueva piel en mi cara. Estoy encantada con mis resultados nada de estómago, nada de rollos en mi espalda, reducción de busto con levantamiento y lipo láser en la papada y a la semana me hice un c02 en mi cara... Es la misma clínica donde fui el año pasado a ponerme hilos en mi cara. Es el mojor doctor y las muchachas (asistentes) no hay otras igual me ayudaron tanto el doctor te hace sentir que no lo enfadas te contesta todas tus preguntas.

Recién me opere, tengo una semana, y estoy más que feliz con los resultados, caí en excelentes manos, me opero el Dr Rodrigo E. Morales en la cuidad de Veracruz. Me hizo liposuccion en toda la cintura, espalda baja y alta, abdomen, miniabdominoplastia, aumento de senos y lipo transferencia a los glúteos. Apenas llevo una semana, se supone q estoy inflamada y los resultados finales los veré en tres meses, así que estoy súper emocionada por que ya se me ve un cuerpo de barbie. Estoy súper Feliz y no puedo esperar a lucir toda la ropa con este nuevo cuerpo :)

Últimas opiniones sobre mommy makeover en Baja California

AngelicaPorada
AngelicaPorada . 1 may 2018
5.0

Contestaron inmediatamente y el doctor respondió todas mis preguntas.

Maribella89
Maribella89 . 19 may 2018
5.0

Trato excelente, precio razonable y rápida respuesta