Baja Plastic Surgery

(17) 89 % la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Rodrigo Valero Jarillo

Sin opiniones
Tijuana
Rodrigo Valero Jarillo es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, me enfoco en en paciente de forma integral ya que es igual de importante la salud y la función de los aparatos y sistemas corporales así como de la estética. Le doy una importancia especial a la cirugía segura y busco pacientes comprometidos con su salud y bienestar global. Intento generar una confianza con el paciente para comprender las necesidades... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. José Luis Valero

(4) 100 % la recomiendan
Tijuana
Valero Surgery es un grupo de práctica privada de Cirugía Plástica, consultando, estudiando tu caso integralmente y operando casos de cirugía plástica, estética y reconstructiva conformada por varios profesionales de las ciencias de la salud, entre ellos: por el Dr. José Luis Valero Salas, quien es un especialista certificado por varias asociaciones y certificaciones oficiales. El Dr. Valero ha cursado estudios en la Cd... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(16) 100 % la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (cirugía después del embarazo Baja California)

Bodies Plastica Bariatric Surgery

Sin opiniones
Tijuana
Bodies Plastica Bariatric Surgery ofrece servicios de calidad realizando cirugías plásticas, estéticas, reconstructivas y bariátricas. Está integrado de un equipo multidisciplinario de especialistas certificados e instalaciones y tecnología de última generación para garantizar la salud y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Bodies Plastica Bariatric Surgery se encuentran la liposucción, la abdominoplastia y... (cirugía estética post parto Baja California)

Bariatric Surgery

Sin opiniones
Tijuana
La obesidad es un padecimiento que afecta a cualquier edad, ya sea niños adolescentes o personas adultas. Sin embargo, es importante tratar a esta patología, puesto que pone en riesgo a la salud de las personas y no solamente se trata por motivos estéticos, por lo tanto, es importante acercarse con profesionales que les ayuden a mejorar su alimentación y obtener los mejores tratamientos que le servirán para corregir el sobrepeso... (cirugía después del embarazo Baja California)

Obesity Control Center

Sin opiniones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (cirugía después del embarazo Baja California)

Vida Wellness And Beauty Center

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
Vida Wellness And Beauty Center Al norte del país usted podrá beneficiarse de lo que trae consigo la estética, cirugía plástica, Vida Wellness And Beauty Center se pone a sus órdenes para atender su aspecto físico, entregando salud y bienestar. Especialidades En Vida Wellness And Beauty Center te damos el servicio personalizado no sólo en la parte médica de tu tratamiento, además te acompañamos durante tu travesía. Desde el momento... (cirugía después del embarazo Baja California)

Baja Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Roberto Lafarga Baltazar

Sin opiniones
Ensenada
Al Doctor José Roberto Lafarga Baltazar la comunidad lo conoce como uno de los mejores profesionales al cuidado de la salud y la belleza. Es licenciado en medicina y especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha realizado varios estudios complementarios en el área de la salud y la belleza; además, se mantiene a la vanguardia con actualizaciones académicas... (cirugía estética post parto Baja California)

Cirujano Dr. Ramón Hernández

Sin opiniones
Ensenada
Dr. Ramón Hernández labora dentro de un centro especializado de cirugía anti obesidad con mínima invasión (laparoscopía) y tratamientos quirúrgicos definitivos ante el reflujo gastroesofágico o hernia hiatal en la ciudad de Ensenada, Baja California. Asimismo, el Dr. Ramón Hernández García, es especialista en cirugía de la obesidad y diabetes. El Dr. Ramón Hernández García es un cirujano Gastroenterólogo, fundador y actual Director de... (cirugía después del embarazo Baja California)

Clínica Del Dr. Ferguson

Sin opiniones
Tijuana
Bienvenidos a la Clinica Dr. Ferguson para Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructivadonde le ofrecemos una atención personalizada en un ambiente de la mas alta calidad y seguridad, asi como un esfuerzo enfocado a sus deseos y condiciones particulares basados en nuestra experiencia de mas de veinte años. Su consulta es privada, nunca apurada y con el propósito de desarrollar un plan individualizado a sus deseos y necesidades para... (cirugía después del embarazo Baja California)

Mexico Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
Mexico Plastic Surgery es un centro de especialidades en cirugía plástica estética y reconstructiva. Los profesionales que aquí laboran están capacitados y preparados con los conocimientos suficientes para llevar cabo todo tipo de cirugías plásticas. Especialidades El Centro cuenta con la aparatología necesaria para realizar los tratamientos estéticos y procedimientos plásticos más punteros que existen actualmente. Utilizan las técnicas... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dra. Alicia Sigler Moreno

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
La Dra. Alicia Sigler Moreno es una especialista en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, te ayudará a resolver todas tus dudas si requieres de algún tipo de cirugía plástica. Es una profesional que cuenta con amplios estudios académicos y una gran experiencia en el campo de la estética. Te brindará un trato totalmente cálido y profesional preocupándose en todo momento por tu bienestar. Usa el equipamiento... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Harris Dominguez Alfredo

(9) 90 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Alfredo Harris Domínguez es un Cirujano Certificado especializado en Cirugía Estética,Plástica y Reconstructiva por la Asociación de Cirujanos Plásticos de México, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, La sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su clinica cuenta con lo último en tecnologia y equipo, asi como personal... (cirugía después del embarazo Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin opiniones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (cirugía después del embarazo Baja California)

Carlos Marciales

(5) 100 % la recomiendan
Tijuana
Carlos Marciales es un especialista en la aplicación de toxina botulínica o bótox. El bótox es un tratamiento frecuentemente utilizado dentro del mundo de la medicina estética, empleado para la corrección de arrugas presentadas normalmente por las causas del envejecimiento. Además, el bótox no sólamente ayuda a eliminar arrugas presentes, sino que aporta la capacidad de prevenir aquellas arrugas que puedan formarse en un futuro con... (cirugía después del embarazo Baja California)

Hospital De La Familia

Sin opiniones
Mexicali
Hospital De La Familia abre sus puertas para brindar una amplia gama de especialidades médicas que no sólo tienen como propósito atender la salud de sus pacientes, sino que también mejora la estética. Por lo tanto, si busca procedimientos en cirugía bariátrica y cirugía plástica, este es el lugar indicado. Además la atención corre por parte de un excelente equipo de médicos quienes encuentran comprometidos con la salud y bienestar... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 657 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE, en México D. F. Cuenta con más de 25 años... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Román Castrejon Javier

(1) 100 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 1389 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Javier Román Castrejon es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, ubicado en  Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años practicando intervenciones estéticas... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(4) 100 % la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Roberto Pérez Rangel

Sin opiniones
Ensenada
El Doctor Roberto Pérez Rangel es uno de los más prestigiosos y reconocidos profesionales en el área de la salud y el bienestar estético, pues ha estado brindando sus servicios durante varios años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación que, de una u otra manera afecte su imagen, o inclusive, la funcionalidad de algún área específica de su cuerpo. El equipo profesional que acompaña... (cirugía después del embarazo Baja California)

Angel Body-Arcángeles Hospital

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
Angel Body es un centro especializado en medicina plástica, estética y reconstructiva fundada por el Dr. Joaquin Merlos B  quien es un especialista consciente de la importancia de cuidar la salud de sus pacientes por ello se hace un seguimiento exhaustivo después de cada intervención.Especialidades El servicio es completamente personalizado, puesto que no todas las personas buscan los mismos resultados o beneficios en su cuerpo y rostro... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Cristopher Horacio Alcocer Cañez

Sin opiniones
Mexicali
El Dr. Alcocer Canez es un cirujano plástico profesional con más de 10 años de experiencia en consulta y quirófano. Obtuvo su título como médico y se especializó en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es experto en cirugía de mamas, miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y uno de los mejores cirujanos plásticos... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Rafael Camberos Solis

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1863 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Rafael Camberos Solís es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Bello Roch Jose Manuel

(1) 100 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 258 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Manuel Bello Roch es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Cuenta con más de 35 años de experiencia... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Camacho Melo Daniel

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1312 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Daniel Camacho Melo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (cirugía estética post parto Baja California)

Vida

Sin opiniones
Tijuana
Vida es un centro médico que le brinda una amplia variedad de tratamientos y procedimientos, entre los cuales usted podrá elegir el más adecuado para corregir su estética: bariatría, rejuvenecimiento facial o bien, modificar ciertas áreas corporales con las cuales usted no se encuentra satisfecho. Como centro estético profesional, en Vida comprenden que cuando una persona no se siente a gusto con cierto aspecto de su apariencia... (cirugía estética post parto Baja California)

Rodrigo E. Vildosola Ulloa

(5) 100 % la recomiendan
Mexicali
Cuando la habilidad, preparación, formación, experiencia, innovación y tecnología se unen en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ten por seguro que no te arrepentirás jamás de someterte a algún procedimiento o tratamiento estético. Al momento de elegir a un cirujano plástico debes ser consciente de la gran responsabilidad que este carga, ya que no solo se preocupa por lograr el cambio que tu has deseado... (cirugía después del embarazo Baja California)

Centro Quirúrgico Del Valle

Sin opiniones
Mexicali
Centro Quirúrgico Del Valle es una clínica donde podrá encontrar una amplia gama de especialidades, entre ellas: cirugía plástica y reconstructiva, y cirugía de la obesidad. Gracias a sus excelentes instalaciones y personal médico, su salud y estética se encuentran seguras. Asimismo, dispone de instalaciones en adecuado estado y cuenta con una experiencia de ya más de dos décadas realizando este tipo de procedimientos. Un servicio... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Sergio Fernado Soberanes

Sin opiniones
Tijuana
Dr. Sergio Soberanes es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva quien dirige la Clínica de Belleza Leonardo Da Vinci, en Tijuana Baja California. El Dr. Sergio Soberanes es un hábil artesano quirúrgico cuyas habilidades técnicas son mejoradas por su ojo para la belleza y el arte. Su refinado sentido de la belleza le permite visualizar los cambios estéticos que permitirán a sus pacientes lograr la apariencia que desean... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Benito Rodríguez López

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Benito Rodríguez López es un especialista que se encarga de realizar todo tipo de procedimientos plásticos, estéticos y reconstructivos para darte el aspecto físico que te agrada. En la actualidad son innumerables las posibilidades que existen para obtener una figura estéticamente correcta. Puedes solicitar una cita con el Dr. Rodríguez el cual te valorará y dará los consejos pertinentes para que puedas llevar a cabo una... (cirugía después del embarazo Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100 % la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Alberto Lara Jiménez

(3) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1493 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Alberto Lara Jiménez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (cirugía estética post parto Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

¡Mi nueva yo!
MariaPantoja

Nuevo estómago sin lonja, nuevos pechos en su lugar sin papada y nueva piel en mi cara. Estoy encantada con mis resultados nada de estómago, nada de rollos en mi espalda, reducción de busto con levantamiento y lipo láser en la papada y a la semana me hice un c02 en mi cara... Es la misma clínica donde fui el año pasado a ponerme hilos en mi cara. Es el mojor doctor y las muchachas (asistentes) no hay otras igual me ayudaron tanto el doctor te hace sentir que no lo enfadas te contesta todas tus preguntas.

Siempre estuve molesta con el aspecto de mi abdomen después de dos embarazos,mi autoestima estaba hasta suelo aun asi nunca contemple una cirugía porque me decia a mi misma que con dietas y ejercicios podría mejorarlo pero por casualidades de la vida llegue a esta pagina ya q quería un tratamiento para mi nariz ,mire la experiencia de un muchacho que se había realizado una lipo con el mejor doctor Dr.Echaury y me quede asombrada con su trabajo lo contacte tenia mucho miedo ,el proceso para llegar a cirugía fue largo ,pero cuando conocí al doctor todo cambio ,me transmitió una paz y una seguridad ,ahora puedo decir que todo pasa por algo Y que llega en el momento exacto ,mi forma de mirar la vida es otro uno no cambia solo por fuera ,me siento mas agradecida por todos los que hicieron que esto sucediera ,,gracias doctor mil gracias se que dios lo envío a la tierra no solo a cambiar cuerpos si no vidas....

Últimas opiniones sobre mommy makeover en Baja California

Maribella89
Maribella89 .
5.0

Trato excelente, precio razonable y rápida respuesta

KarlaAldaco
KarlaAldaco .
4.0

El tiempo de respuesta fue rápido y efectivo.

AngelicaPorada
AngelicaPorada .
5.0

Contestaron inmediatamente y el doctor respondió todas mis preguntas.