Dra. Alvis Jiménez Pineda

(29) 100 % la recomiendan
Tijuana
La Dra. Alvis Jiménez Pineda, es especialista en medicina estética y además está considerada como una profesional cualificada, experimentada, altamente preparada y cuenta con las certificaciones adecuadas para ofrecer sus servicios. Con ello, los riesgos disminuyen y así tendrás la garantía de conseguir aquellos resultados de una manera satisfactoria. En primer lugar, al acudir a su consulta, la Dra. Alvis Jiménez Pineda, te realizará... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Rodrigo Valero Jarillo

Sin opiniones
Tijuana
Rodrigo Valero Jarillo es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, me enfoco en en paciente de forma integral ya que es igual de importante la salud y la función de los aparatos y sistemas corporales así como de la estética. Le doy una importancia especial a la cirugía segura y busco pacientes comprometidos con su salud y bienestar global. Intento generar una confianza con el paciente para comprender las necesidades... (cirugía después del embarazo Baja California)

Baja Plastic Surgery

(17) 89 % la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. José Luis Flores Valdivia

Sin opiniones
Tijuana
Dr. José Luis Flores Valdivia soy médico cirujano, con especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, mi prioridad es la salud y bienestar de mis pacientes, soy un médico que se encuentra siempre al pendiente de las necesidades de tanto los miembros de mi equipo, como de las personas que me visitan. Dentro de sus instalaciones tú podrás tener acceso a tratamientos estéticos y procedimientos que no solo corrigen la... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Rocha Páez Benjamín

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Benjamín Rocha Páez brinda atención en su especialidad de cirugía plástica y cirugía de mano. Médico con más de 15 años de experiencia ejerciendo su profesión. Él está capacitado para llevar a cabo cirugías y procedimientos de mínima invasión en diferentes partes del cuerpo como cara, busto, abdomen y glúteos. El Dr. brinda atención personalizada y da seguimiento de principio a fin a cada procedimiento. Él te ayudará y... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos. Especialidades Entre... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. José Luis Valero Salas

(6) 100 % la recomiendan
Tijuana
Valero Surgery es un grupo de práctica privada de Cirugía Plástica, consultando, estudiando tu caso integralmente y operando casos de cirugía plástica, estética y reconstructiva conformada por varios profesionales de las ciencias de la salud, entre ellos: por el Dr. José Luis Valero Salas, quien es un especialista certificado por varias asociaciones y certificaciones oficiales. El Dr. Valero ha cursado estudios en la Cd. de México... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(16) 100 % la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Renato Rodríguez

Sin opiniones
Ensenada
Una cirugía plástica siempre debe de estar a cargo de personal profesional; capacitado para poder obtener excelentes resultados. Si bien la cirugía no es fácil de realizar, cada una tiene un propósito diferente el cual va desde modificar la forma de tu nariz, eliminar los signos de envejecimiento que posees en el rostro, dar mayor volumen al busto y glúteos o trabajar el contorno corporal y abdomen.la importancia de acudir con... (cirugía después del embarazo Baja California)

Clínica De Obesidad

Sin opiniones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Lino Ortiz Hector Gmo.

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Hector Gmo. Lino Ortiz es Médico de la Universidad de Guadalajara, se especializa como médico cirujano plástico con Residencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Centro Médico Nacional del IMSS. El Dr. Lino Ortiz actualmente es presidente de la Asociación Mexicana de Labio Leporino y Paladar Hendido, fue presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California y ha ocupado varios cargos en el Colegio... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Rafael Camberos Solis

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1863 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Rafael Camberos Solís es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Omar Lazos Rodríguez

Sin opiniones
Tijuana
Imperfecciones en el cuerpo o rostro, tarde o temprano terminan por aparecer ¿A qué se deben? son varios los factores que influyen en el cambio de la estética, por ejemplo: malos cuidados, factores climáticos, envejecimiento, etc. Sin embargo, si deseas atender tu estética y siempre lucir radiante, la cirugía plástica es la respuesta a tus necesidades, pero, tienes que acudir con especialistas, por ejemplo, Dr. Omar Lazos Rodríguez... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Loustaunau Caballero Luis Fernando

(3) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Luis Fernando Loustaunau Caballero es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es Postgraduado del servicio de Cirugía Platica y Reconstructiva, Hospital 20 de noviembre ISSSTE, México, D.F. y de la Clínica Fluminense de Cirugía Plástica, Universidad Brasileira, Niterori, Río de Janeiro Brasil. Con más de 20 años ejerciendo en la ciudad de Tijuana. El Dr. Loustaunau es un cirujano plástico altamente calificado... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Pantoja Pereda Salvador

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1340 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Salvador Pantoja Pereda es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara Jalisco. Cuenta con... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Sergio Fernado Soberanes

Sin opiniones
Tijuana
Dr. Sergio Soberanes es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva quien dirige la Clínica de Belleza Leonardo Da Vinci, en Tijuana Baja California. El Dr. Sergio Soberanes es un hábil artesano quirúrgico cuyas habilidades técnicas son mejoradas por su ojo para la belleza y el arte. Su refinado sentido de la belleza le permite visualizar los cambios estéticos que permitirán a sus pacientes lograr la apariencia que desean... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Román Castrejon Javier

(1) 100 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 1389 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Javier Román Castrejon es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, ubicado en  Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años practicando intervenciones estéticas... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Jose Antonio Pérez Hernández

Sin opiniones
Tijuana
Un cirujano plástico profesional destaca por su habilidad y empeño en cómo desarrolla su labor, si bien, estos profesionales tienen que tomar diversos cursos y congresos para así aumentar sus conocimientos y grado de experiencia; una vez que se encuentre preparado es cuando se hacen merecedores de su certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Ahora bien, si te preguntas ¿Qué hay de... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Alberto Lara Jiménez

(3) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1493 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Alberto Lara Jiménez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (cirugía después del embarazo Baja California)

Vida Wellness And Beauty Center

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
Vida Wellness And Beauty Center Al norte del país usted podrá beneficiarse de lo que trae consigo la estética, cirugía plástica, Vida Wellness And Beauty Center se pone a sus órdenes para atender su aspecto físico, entregando salud y bienestar. Especialidades En Vida Wellness And Beauty Center te damos el servicio personalizado no sólo en la parte médica de tu tratamiento, además te acompañamos durante tu travesía. Desde el momento... (cirugía estética post parto Baja California)

Cia Beauty Y Health

Sin opiniones
Tijuana
Cia Beauty Y Health es un centro especializado con más de 5 años de experiencia en cirugías plásticas y bariátricas. Cuentan con profesionales certificados en el uso de técnicas y productos modernos. Destacan por su calidad, servicio y atención.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Cia Beauty Y Health se encuentra el tummy tuck, el mommy makeover y la lipoescultura.El tummy tuck es una abdominoplastia parcial o mini abdominoplastia... (cirugía después del embarazo Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin opiniones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (cirugía después del embarazo Baja California)

Ángel Body, Cirugía Estética

Sin opiniones
Tijuana
Ángel Body, Cirugía Estética se integra de personal capacitado y profesional en el mundo de la cirugía plástica y estética, cabe mencionar que cada uno dispone de amplios conocimientos y experiencia para brindar el mejor tratamiento que se adapta a sus condiciones. No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Héctor Lino Ortiz

Sin opiniones
Tijuana
La liposucción es un procedimiento que pertenece a la cirugía plástica y es uno de los más solicitados a nivel mundial tanto por hombres como por mujeres de diferentes clases sociales. En sí, la liposucción es un procedimiento que se encarga de esculpir la cintura y el cuerpo de las personas a fin de mejorar la belleza. No estante, este tipo de procedimiento se le llega a confundir con un procedimiento o tratamiento y obesidad... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Gaston De La Garza Martínez

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1057 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gastón De La Garza Martínezes un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Toledo Nader Caroll

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 254 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Caroll Toledo Nader es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (cirugía después del embarazo Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin opiniones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (cirugía estética post parto Baja California)

Long Term Wls

Sin opiniones
Tijuana
Long Term Wls es un espacio donde brindan servicios de estética corporal, así como tratamientos para controlar y mejorar el sobrepeso que usted presenta. No solo ello, sino que también cuentan con las herramientas para ayudar a terminar con la obesidad mórbida. De experiencia y personal profesional es como se encuentra constituido Long Term Wls, así como atención personalizada para hacer más eficaz el trabajo. Una labor eficaz... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Marco Antonio Rodas Ruiz

Sin opiniones
Tijuana
Son diferentes los factores que encaminan a someterse a un procedimiento de cirugía estética y cabe mencionar que no solamente el público femenino es el único interesado en someterse a algún cambio,ya que el género masculino también se ve inmerso dentro de este mundo de la belleza y se someten a procedimientos que les ayuden a perfeccionar su cuerpo, rostro e incluso den mayor vida a la estética de su cabello, pues bien recordemos... (cirugía estética post parto Baja California)

Baja Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (cirugía estética post parto Baja California)

Hospital Cer

Sin opiniones
Tijuana
El Hospital CER es una unidad quirúrgica dedicada a practicar procedimientos de cirugías plásticas y bariátricas. Se trata de una institución que destaca por su excelente equipo de cirujanos, quienes son expertos certificados que proporcionan una atención sanitaria de calidad que se respalda por años de experiencia. En el Hospital CER todo el equipo se encuentra capacitado para atender al paciente con el mejor trato y la mayor... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Arturo González Montes

Sin opiniones
Tijuana
La cirugía plástica representa un cambio rotunda en la vida de las personas y no solo en su físico, ya que en ocasiones el tener alguna malformación o alteración en nuestro físico ocasiona que seamos sujetos de burlas o complejos, por lo cual, una vez sean corregidos por la cirugía estética estos quedan solucionados. Debes ser consciente del cambio que representa una cirugía estética en tu vida y debes estar preparada para lidiar... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Benito Rodríguez López

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Benito Rodríguez López es un especialista que se encarga de realizar todo tipo de procedimientos plásticos, estéticos y reconstructivos para darte el aspecto físico que te agrada. En la actualidad son innumerables las posibilidades que existen para obtener una figura estéticamente correcta. Puedes solicitar una cita con el Dr. Rodríguez el cual te valorará y dará los consejos pertinentes para que puedas llevar a cabo una... (cirugía después del embarazo Baja California)

Dr. Carlos Buenrostro Vazquez

Sin opiniones
Tijuana
Las personas que cuidan de su estética se alarman cuando observan que en su rostro comienzan a anunciarse los signos del envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...y optan por tratamientos que logren corregirlas pero en ocasiones esos tratamientos o productos no son suficiente y es necesario optar por otra opción: la cirugía estética facial. En la actualidad a la cirugía estética facial la rodean diferentes... (cirugía estética post parto Baja California)

Dr. Roberto Pérez Rangel

Sin opiniones
Ensenada
El Doctor Roberto Pérez Rangel es uno de los más prestigiosos y reconocidos profesionales en el área de la salud y el bienestar estético, pues ha estado brindando sus servicios durante varios años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación que, de una u otra manera afecte su imagen, o inclusive, la funcionalidad de algún área específica de su cuerpo. El equipo profesional que acompaña... (cirugía estética post parto Baja California)