Dr. Marco Antonio Soto Ledesma

Dr. Marco Antonio Soto Ledesma

(1 Opinión)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Paseo del Centenario 9580, New City Medical Plaza Int 701-B, Col. Zona Urbana Rio, Tijuana, Baja California
Dr. Marco Antonio Soto Ledesma
Dr. Marco Antonio Soto Ledesma
(1 Opinión)·100% la recomiendan

Información

El Dr. Marco Antonio Soto Ledesma es un cirujano plástico certificado con más de 10 años de experiencia y con un desempeño destacado en su práctica médica. Es un profesional especializado altamente calificado que cuenta con una sólida e intachable trayectoria en su área, que desarrolla su labor con el objetivo de ayudar a sus pacientes a cumplir sus deseos de mejora en su apariencia a través de procedimientos seguros.

Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C., CMCPER un organismo, que lo certifica como cirujano plástico confiable y altamente capacitado para realizar los diversos procedimientos que pone al alcance de todo aquel que desea someterse a ciertos procedimientos estéticos o de reconstrucción.

Especialidades

El Dr. Marco Antonio Soto Ledesma se enfoca en procedimientos de cirugía corporal como abdominoplastía, lipoescultura, lipoinyección, implantes en glúteos, cirugía de aumento mamario, elevación y reducción de senos, así como ginecomastia.

También realiza con gran éxito cirugía estética facial con procedimientos como la rinoplastia, ritidectomía, blefaroplastia, bichectomía, lifting facial, aumento de labios, controno facial, otoplastia, entre otros.

Equipo

El Dr. Marco Antonio Soto Ledesma colabora con un excelente equipo de profesionales médicos enfocados en brindar una atención integral de calidad a través de sus conocimientos a la vanguardia y experiencia comprobada. Son especialistas en diversas áreas de la salud como anestesiología, cirugía general y enfermería, quienes se encuentran al tanto de los últimos avances en su campo de trabajo. El uso de tecnología avanzada y productos especializados distinguen su servicio que los coloca como un equipo de trabajo altamente recomendable con resultados extraordinarios.

Localización

El Dr. Marco Antonio Soto Ledesma brinda atención personalizada en instalaciones certificadas ubicadas en la ciudad de Tijuana, del estado de Baja California.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 1838

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro activo Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Junta mexicana de cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Asociación Baja California de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Sociedad de cirugía plástica de San Diego.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% la recomiendan

Muy profesional y excelente trato..lo recomiendo 100%

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (9)

Mentoplastia
Respuesta del centro · 4 ago 2016

Hola buen día. Te recomendaría que dejes pasar cuando menos dos meses de tu última cirugía para ver un resultado ya sin inflamación pero si después...

Leer más
Mentoplastia
Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.