Su forma es cada vez más natural, suave ❤️ La caída del busto es ideal. Recuerden que yo quería un tamaño muy pequeño, pero ustedes pueden ponerse un poco más y verse igual súper naturales 🙌🏽 Cómo ya saben mi experiencia ha sido 0 dolor, la herida va súper bien. Está sin duda ha sido una de las mejores desiciones de mi vida

Hooola chicaaaas, les cuento. Ya van 2 meses desde mi aumento de pecho y estoy muy contenta con mis bubiiiiis🥰🥰🥰 (aunque si les soy sincera a veces pienso que debería haberme puesto un poco más, por lo menos una talla mas) pero bueno se ven muy bien, son acorde a mi cuerpo y se ven súper naturales. Están muy bonitas💖💖💖💖💖 se han bajado bastante y se proyectaron más. Al principio las tenia muy arriba y como aplastadas🥴🥴 pero ya tienen una forma más redondita estan blanditas y todo genial. Aunque cuando me acuesto boca arriba se me separan🤔🤔 alguna más le pasa eso? Las leo besitos💕💕💕💕

Hola les cuento que me operé el 10 de septiembre. Fue una operación sin complicaciones y la recuperación con cero dolor. Me encantó el tamaño ya que yo soy súper petite mido 1.59 peso 43kg y partía de NADA. Pero hay un pecho que noto asimétrico y hasta cierto punto entiendo que es normal pero será que necesito ir a que me revise el cirujano o es algo común que un pe o esté más arriba que el otro, también está como más hacía un lado, como aplastado no se. Me cuentan que opinan? Gracias por leerme.

Me operé el día 8 de junio con el Dr.Erick Vargas Téllez. Partía de una copa 32A con mamás tuberosas, me pusieron implantes de tamaño 420cc y ahora soy una talla 32DD o 34D la verdad es que estoy muy contenta! Siempre viví muy acomplejada sobre no tener nada de pecho, ahora puedo lucir cosas con mucho orgullo y seguridad. Les recomiendo muchisismo a mi doctor, ya que no es muy caro y tiene un trato muy lindo.

Hace 4 años me realize una abdominoplastia con lipo que no fue lo que esperaba el doctor un charlatan que hizo un mal trabajo Sin asimetría una mala experiencia hace unos años empeze a seguir en las redes sociales ala Dra Marisol Rosas Ramos total me encanto su trabajo la info de la pagina y me decide a ir a conocerla en esa ocasión me retire las bolsas de bichat y el mi esposo se realizo otro procedimiento después de un tiempo me decidi hacerme un aumento de mamas y le pregunte si podia repararme la cicatriz de la cirugía pasada en mi abdomen y si me aumento el busto y me reparo la citratriz acompañandola con una lipoescultura... quede muy contenta con su trabajo muy detallista y delicada ala hora de hacer su trabajo sobre paso mis expectativas una excelente cirujana y medico reconstructivo..

Hola chicas, Me realicé mi cirugía el 14 de septiembre, mido 1.70cms y peso 63 kilos. Llevo 4 días de operada y sin ningún dolor, fue mi segunda cirugía porque en la primera no estuve satisfecha por el tamaño. En este segundo aumento me puse prótesis 550cc submuscular y perfil extra alto (proyección 6.4) marca Eurosilicone. Siento que escogí un buen tamaño; pero siento que no tiene la proyección esperada, las siento como aplastadas y anchas hacia los lados. Será normal chicas porque tengo poco de operada? Me dicen que hay que esperar a que el músculo se relaje y así tener la proyección esperada. Alguien que me pueda dar su punto de vista. Les comparto fotografías del antes(325cc) y el después (550cc)

Yo voy para dos años de operada la verdad es q cada que pasa el tiempo estoy mas feliz con mis resultados yo solo fui con un solo doctor y no hubo necesidad de buscar mas, la verdad resolvió todas mis dudas e inquietudes, sobre todo me explico las complicaciones a corto y largo plazo algunas enfermedades q pudiera padecer no serian asociadas con los implantes pero si podria acelerar el peoceso etc.me senti muy segura con el en todo momento tenia contacto con el doc cualquier inquietud o duda podia comunicarme con el a cualquier hora y la verdad es q asi fue después de la cirugía,, me encantó porq no me puso drenes y los puntos no habia necesidad de quitarlos, porq en realidad me daba mas miedo eso jejeje.. El dia de la cirugía y después todo bien mi recuperación super bien si tuve dolor los primeros dias pero me recomendó unas gotas oara el dolor y super bien, la cicatriz bi se nota....se ven super naturales los puso debajo del musculo con la incisión debajo del pecho.. mido 170 y me puse 450cc perfil ultra alto redondas el doc me recomendó de 350 a 400 cc pero yo queria un poco mas y estoy feliz ya ahorita se me hacen super bien para mi tipo de cuerpo puedo hacer cualquier actividad sin problema no me molestan ni duelen, algunos días si son muy activos y cansados si duele la espalda pero creo q es normal eso ya me dolia hasta antes de operarme 🤭.. Me siento muy bien nuy segura y los trajes de baño o escotes se ven muy bien.. Chicas sobre todo busquen un lugar adecuado y su doctor certificado como el mio. En precios super bien me dio a escoger donde quiera la cirugía tres de los mejores lugares y escogí salutaris q por cierto excelente no me arrepiento muy buen trato y excelente lugar. Las consultas despues eran aqui mismo sin ningún costo creo q por 6 meses hasta q me dio de alta. Les dejo fotos del dia de la cirugía, de la cicatriz antes y después y fotos actuales. A y foto de como estaba antes, era talla 34 c pero sin llenar ahora soy 34E o DDD mi doc. Carlos Ramirez

stef23

Hola! Esta es una experiencia larga y espero que les sirva mucho para informarse y cuidarse mucho después de su operación. Tengo 27 años y en diciembre de 2019 me animé junto con mi mejor amiga a hacerme un aumento de busto, era algo que llevaba esperando desde que tenía 16 (muy feliz de haber esperado). Pasaron muchas cosas entre Diciembre de 2019 y ahora en 2021. Creo que es importante hablar de todo lo que sale mal en una cirugía y de pura mala suerte nos paso lo mismo a mi amiga y a mi. A pesar de que ambas nos operamos con el mismo Doctor, este fue mi proceso. Llevaba muchos años buscando cirujano pero todos los cirujanos con los que me quería operar estaban muy lejos de mi estado (Guanajuato/Queretaro) y Carlos Oaxaca me quedaba perfecto por la cercanía en Leon. Me puso implantes Mentor de 350 cc redondos abajo del músculo, antes yo no tenia mucho, mi tórax es ancho entonces la copa A no me quedaba, tal vez era B o C sin rellenarla. Le pedi al Doc unos implantes naturales y la verdad estoy muy contenta con el tamaño, hay días que siento que es mucho pero en general creo que es un buen balance para mi cuerpo (Mido 163 y peso 56kg). Todo el proceso fue muy rápido hablando de consultas, agendar la cirugía y la cirugía en si. En general la cirugía salió muy bien, para mí personalmente el post operatorio fue difícil, no podia hacer nada: levantarme de la cama era muy difícil, necesitaba ayuda para todo, SÚPER IMPORTANTE el reposo después de la operación, exageren, no hagan nada, no muevan nada no levanten el tenedor jajajaja. Total aquí es cuando todo se empezó a complicar … Yo estaba ya muy ansiosa de hacer ejercicio y el Doctor me dio unas semanas de reposo total, cuando me dio luz verde para correr lo hice y todo iba bien hasta que empecé a notar que se me habían bajado los implantes… No les voy a mentir fueron muchísimos meses de angustia porque nada me quedaba, la cicatriz estaba arriba del pliegue y se me salía todo de los bras y las blusas, estaba muy desproporcionado, así que todo 2020 no me gustaba mi cuerpo. El Doctor me vio meses después y se confirmaron mis sospechas, los implantes se habían bajado y me iban a tener que abrir de nuevo para acomodar. El Doctor se comprometió y le agradezco porque de verdad era una inseguridad que nunca había tenido. Este año al fin pudimos agendar mi arreglo, pero fue un evento que espero nunca vivir de nuevo jajaja. No me metieron a quirófano porque fue gratis así que en el consultorio con anestesia local me abrieron y me subieron los implantes, mis implantes estaban abajo del músculo así que ya se imaginaran, amigas casi me desmayo de verdad no lo recomiendo, quede tan trau de esa experiencia que de verdad en ese post operatorio por dos semanas no hice absolutamente nada, ni siquiera me bañaba sola. Al final de este arreglo por fin 1 año después pude disfrutar de los resultados de mi operación. Por ahora al fin todo esta bien, me gusta el tamaño y la forma y al fin me da mas seguridad de usar uno que otro escote. Lo que aprendí de esto es que es necesario tener una EXCELENTE comunicación y relación con tu cirujano, exagerar con los cuidados post operatorios, tener mucha paciencia, meditar, son semanas difíciles, incluso algunos meses, pero al final es mejor y todo queda mas bonito y perfecto. Si tienen mas preguntas escríbanme y con gusto les comparto mas. En resumen quedé contenta pero me habría encantado quedar contenta desde el día uno de la operación, les dejo fotitos del antes, del post quirúrgico, de cuando estaban abajo los implantes (en el vestido verde se ven como caídas) del post arreglo (con el bra azul, al fin cabía todo adentro del bra) y del ahora.

Supe del doctor Melendez por una recomendación lo contacté vía telefónica ya que soy de Coahuila, y el se encargo de resolver cada una de mis dudas por más insignificantes que fueran. Tuve mi cita de valoración días después, y desde que entré por primera vez al consultorio, me inspiró mucha confianza, todo muy limpio, la recepcionista muy atenta y el Profesionalismo del doctor y su capacidad para resolver cada cada una de mis dudas con detalle y paciencia y su conocimiento en el tema hizo que me sintiera en buenas manos y decidiera ese mismo día por que mi cirugía se hiciera lo antes posible. El me asesoro a elegir el tamaño adecuado para mi. mis exámenes pre-operatorios Los hice ese mismo día y al día siguiente fue mi cirugía. Ese mismo día viajé en carretera de regreso a mi ciudad sin ninguna molestia. Fue muy atento después de la cirugía, estuvo al pendiente de cualquier duda postoperatoria. No tuve ninguna molestia, los resultados fueron mejor que como esperaba!!!!! Superó sin duda todas mis expectativas!! Pude regresar al gimnasio exactamente 1 mes después de la cirugía sin ninguna molestia, tal y como él me lo indicó. Estoy muy contenta con los resultados y con la atención prestada por todo su equipo!

Yo me realicé mi aumento de pecho en Enero, ya tengo 7 meses de operada por el doctor Joel Michel Dueñas en Guadalajara JAL. Yo soy de Los Ángeles CA y decidí viajar hasta Guadalajara porque ahí tengo a mi familia la cual me iba a cuidar durante la recuperación. Desde que yo encontré a mi cirujano casi un año antes, me encantaba su trabajo de cualquier parte del cuerpo. Meses antes me empecé a contactar con el y acordamos todo a distancia, la primera “consulta” fue por videollamada donde me respondió dudas y demás. Me hice mis exámenes médicos 2 meses antes y como todo salió bien, agende mi vuelo. Llegue un domingo, el lunes tuvimos consulta para acordar tamaño de CC. Desde que llegue el cirujano me transmitió aún más confianza de la cual ya le tenía desde lejos. Mido 1.50 y peso 47 kg. Elegí 335 CC lo cual me iba a dar el resultado que quería. Yo ya tenía algo de tejido, usaba brasier 34B que no llenaba bien. No quería nada exagerado así que el tamaño estaba perfecto para lo que yo buscaba Al día siguiente fue la operación y todo estuvo bien. No tenía nada de nervios y cuando menos espere ya había despertado con pechos. Me quede una noche en el hospital y en la noche sentía mucho dolor de espalda por la anestesia local, pero los enfermeros me atendieron muy bien y me dieron más medicamento. Al día siguiente me dieron de alta y me regrese a casa. Por lo general todo estuvo bien, no sentía casi dolor, era más que nada a disgusto al momento de dormir y me cansaba pronto cuando salía, pero yo diario me salía de mi casa, hacia cosas tranquilas pero salía. No mentiré, a la semana si me enferme un poco pero en cuanto se lo di a saber al doctor, me ayudo en cómo mejorar y me cambio medicamentos y de ahí en más todo me fue bien. No me tome fotos de cuando estaba recién operada pero subiré algunas que tengo.

Hola a todas pues les cuento mi historia desde que estaba muy pequeña fui una niña sin pecho, literal no se me desarrolló mucho y ya al crecer empecé a realizar actividad deportiva por lo cual lo poquito que tenía pues lo perdí. Tengo 30 años y en si ese fue mi regalote de mis treintas, empecé a investigar sobre algunos cirujanos plásticos de mi ciudad y me decidí por uno pero antes ya tenía en mente todas las preguntas y dudas que podría tener antes y después del procedimiento. Él me comentó que el tamaño ideal era entre 260 y 300 CC ya que como yo partía de cero ponerme más implicaría generar otro tipo de complicaciones, mido 1.65 y peso 50 kilos, la cirugía seria por el surco submamario y posicionadas de forma subglandular. Ya el día de la cirugía todo fue muy bueno solo me encontraba algo nerviosa pero cuando salí estaba super contenta por las nuevas nenas jaja. Ese mismo día me dieron de alta y regrese a casa cabe mencionar que me pusieron 260 CC por que ni tórax no dio para más por que también tenia mi pecho trabajado por el gym. La primera semana para mi fue bastante dolorosa! Me tenían que ayudar a todo y lo que más odiaba era acostarme o pararme ya que el dolor era intenso, la segunda semana fue más llevadero pero aún me tenían que ayudar con mis actividades del día. A partir de la 3era ya estaba retomando mis actividades y cada día e ido mejorando. En cuanto a lo inflamado al principio las tenía muy arriba y bastante inflamadas pero ahora a un mes 3 semanas ya están totalmente desinflamadas, solo que si noté que no era en sí el volumen que yo quería y mi cirujano me dijo que esperara a ver bien los resultados en más meses y que si no me convencía que en 2 años podíamos planear el aumento. Hoy me siento ya bastante bien y ya estoy haciendo ejercicio nuevamente pero con poco peso. Muero por presumir cuerpo en la playa este verano! Saludos a todas!

erika592

Mi aumento de busto fué de 325cc.. retro muscular.. mis implantes son Natrelle, soft touch, redondos, con perfil Full.. Antes era 32B. mido 157cm y peso 52kg. Soy muy dramática, mi umbral de dolor es muy bajo.. Antes de la cirugía estaba muy nerviosa, era mi primer cirugía.. mi doctor me dijo que el único dolor que sentiría era el del catéter.. y si.. así fué.. El doctor, su enfermera, y el anestesiólogo fueron muy amables.. platicaron conmigo antes de la cirugía y me explicaron todo a detalle, me dió cierta tranquilidad eso.. Hasta que llegó la hora de pasar al quirófano, el anestesiólogo me dijo que me iba a poner un medicamento y de ahí me iba a sedar, y después me anestesiarían local ya dormida, en el busto.. Días antes no había dormido nada por el nervio, así que cuando me puso el medicamento, me dormí, ni siquiera sentí cuando me sedaron.. Desperté después de una hr y media, ya con la venda en el pecho y toda drogada así que no asimilaba mucho las cosas, ni sentía dolor ni nada, me dejaron reposando 2 hrs más para recuperarme, y de ahí viajé de Monterrey a Saltillo (pues soy de Saltillo).. y todo muy bien, seguía sin sentir dolor, aún no me pasaba la anestesia supongo. En la noche que se me pasó la anestesia, empezó mi martirio.. desde no poder dormir porque nunca duermo boca arriba y ahora tenía que hacerlo, hasta el dolor que sentía. Pasaron los días y mi dolor empeoraba, pues por no moverme por el dolor, en la espalda se me hizo contractura muscular.. total, un drama. Al 3er día me quité la venda, y al vérmelas por primera vez casi lloro, no me gustaban, estaban separadas, muy arriba, duras, feas.. casi muero. Pasaron las semanas y medio fueron agarrando forma, pero si me arrepentí de no haberme puesto más.. el doctor me recomendó 325 y hasta 385, y por mensa me puse poco, sentía que me iba a ver muy grosera con tanto, y nada Arrepentida después!.. El 5 de Mayo cumplí ya los 2 meses, ya puedo dormir de lado y casi no me duelen, solo siento punzadas y cierto dolor cuando estoy acostada y me paro. Ya se me están juntando más, y ya se me hicieron mucho más aguaditas, antes estaban muy duras y sin movimiento jaja.. Ahorita me las aprieto y realmente si son soft touch! Jaja ya están suaves y si me toco en los bordes, no se siente nada el implante.. creo que aún falta hacerse más aguaditas, lo que si no se es si se me junten más. Ahorita me arrepiento de no haberme puesto más, pues siento que no se me hace surquito en medio y no me hace escote :( sigo usando top deportivo, aún no he usado bra pues no se bien en que talla quedé, según seré 34C. Compré unos talla 34C y pues creo si me quedan, pero ya me desacostumbré a las varillas jajaja aparte de que me deprime no verme el escote como quería :( siento que me faltó más! Como dato curioso.. después de la cirugía subí muy rápido de peso, subí 3-4kg!! :(

Hola chicas les cuento que tengo ya 4 hijos y nunca he tenido busto, solo cuando amamantaba me crecían pero dejaba de amamantar y volvían a su estado normal. El mes pasado decidí buscar 👀 un cirujano para hacerme un aumento. Fui con dos el primero no me dio confianza, al momento de probarme las diferentes tallas me dejo con su asistente. Para mi el que un doctor esté el pendiente de ti y conteste todas tus preguntas es súper importante. El me dijo que lo más grande que me ponía era 480cc y de perfil medio. Sin embargo no quede conforme ni con su trato ni con la talla. Así que decidí buscar a otro y hice la cita al día siguiente fui. Y el desde el momento que me recibió se tomó el tiempo para escuchar lo que yo quería y también en recomendarme diferentes tamaños. Estuvimos de acuerdo en que me podría 590cc perfil extra alto. Mi cirugía fue el día 3 de Julio a las 8:30 am. Llegue súper nerviosa ya que nunca había tenido una cirugía pero me recibieron muy bien. El anestesista fue muy amable y siempre platicando que medicamento me iba a poner y que el estaría al pendiente de mi. Lo último que supe fue que me dijo que me sentiría un poco mareada con la anestesia y ya cuando vuelvo a despertar estoy en recuperación. Ya en el cuarto vomite como dos veces y listo, me dieron el alta. En mi casa los primeros 3 días si fueron un poco difíciles ya que sentía una presión y un poco como de ardor en el pecho. Me bañe al segundo día y la verdad ya lo necesitaba porque mi cuerpo descansó muy bien. Ya los siguientes días a sido reposo y tomarme mi medicamento a mis horas. Si les recomiendo que consigan alguien que las ayude en esos días porque no puedes hacer NADA. En estos momentos ya van agarrando forma mis bubis pero aún están un poco deformes jajaja pero me encanta lo que veo. Creo que fue el tamaño correcto porque soy muy alta mido 1.70 y pero al rededor de 80kg. Les dejo el antes y después (6 días de mi cirugía)

Hola a todas por aquí. Antes que nada quiero decirles que voy a contar mi historia pero no dispongo del tiempo para responder todas las consultas o comentarios que surgan, me mantengo muy ocupada con mi trabajo. Por eso trataré de dejar toda la información posible y ayudarlas a tomar esta hermosa decision de operarse. Tengo 28 años y decidi este año operarme. visité a 5 cirujanos en D.F antes de decidirme con mi Dr. Tomense el tiempo y la inversión para elegir con quien mas seguras se sientan. NO existe tal cosa del mejor Doctor, sino que uno elige el mejor de acuerdo a nuestras necesidades y objetivos, que tenga toda su documentación en regla y cuente con la experiencia necesaria en el procedimiento. Por ejemplo uno de los doctores que visité se negaba a colocarme mas de 380CC, otro ni siquiera me atendio en la cita de valoracion, me atendio su comercial, y segun ella me veia el Dr. El mismo dia de la cirugia... Otro me dio mucha desconfianza (como cuando alguien no sabe de lo que habla) O sea descartados. 🌸Chicas busquen hasta que encuentren el medico ideal hay uno especial para cada una. ☺ con mi Dr, me sentí segura, me explicó todo el proceso y me probó varios tamaños, tuvo paciencia para mis preguntas y dudas y lo más importante, sentí que de verdad escuchaba mis deseos, y lo que queria lograr con mi aumento. Hablamos de mis resultados, como era muy plana en la parte de arriba, mi "volumen" Estaba mas en la parte de abajo, decidió colocar perfil ultra alto para llenar bien la parte de arriba y se viera mas cuando use descotes, fue muy sincero. Esto último no lo habia sentido con los cirujanos anteriores. Por eso me decidí por él Yo a todos les dije que queria unos senos muy grandes, pero 4 coincidieron en que 460cc a 480cc era lo máximo que podian colocarme, por que mi piel no aguantaria un tamaño mas grande y podia tener complicaciones (como que se me abrieran los puntos por la tensión de la piel y cosas asi) así que yo hice caso en ese aspecto a los profesionales y decidi 480cc, fue una buena decisión, con ese volumen mi piel estaba demasiado tensa, no quiero imaginarme con mas.. 😱😱 Asi que si quiero un tamaño mas grande me recomendaron una segunda cirugia al año, ya que mi piel estará mas flexible y se puede hacer sin complicaciones. Pero la verdad es que estoy feliz con mi tamaño y las estoy disfrutando.. 😊😊 Me operé el dia 09 de Octubre con el Dr. José cortes Arreguin en Ciudad de México. Hoy estoy cumpliendo un mes. Me colocaron implantes redondos marca Mentor de 480CC perfil extra alto, ubicación Subglandular. Precio $72.000 (incluye el brasier post, honorarios, anestesia, quirofano, implantes, citas post quirurgicas, masajes y/o radiofrecuencia). Medicamentos post aparte. El día de la operación me sentia muy ansiosa, pero conforme se iba acercando el momento me iba tranquilizando (🤨 o por lo menos colocandome modo: inersia). Hacia lo que me decian, sientate aca, haz esto, pesate etc.. Estaba en modo inersia, supongo que del susto jeje. En el cuarto de espera me visitó mi Dr. Me explico lo que iban a hacerme, me presento una enfermera, me pasaron antibioticos por la vena y debia esperar una media hora a que pasara todo, esto para prevenir infecciones dutante la intervención. Se me hizo eterno ese momento... Cuando me pasaron al quirofano me llevaron en la camilla completamente desnuda, solo tenia la bata azul de quirofano, gorrito y medias compresivas, cuando llegamos al quirofano me dice mi Dr: ella es la anestesiologa, va a estar contigo y se encargará de dormirte y despertarte y yo algo nerviosa pregunto, ustedes cuantos son? Y... Desde ahi no recuerdo nada! 😂 No senti nada, ni cuando me adormeci o mareo o pesadez, absolutamente nada, no se ni como me anestesiaron 🤷‍♀. Solo se que estaba hablando y pufff ya desperte en la sala de recuperación, una enfermera me hablaba diciendo que despertara que todo salió bien. Yo estaba muy adormecida me costaba abrir los ojos, pero poco a poco me fui recuperando, podia hablar mejor y estaba mas alerta, cuando ya pude hablar bien me llevaron al cuarto donde me esperaba mi esposo 😍 y ahi estuve con él siempre. Durante la recuperacion de la anestesia no tuve ganas de vomitar o algun malestar, todo estuvo muy bien, yo para prevenir vomitos no comi nada desde las 6pm del dia anterior, ya que dicen que si la ultima comida es menor de 8 horas, la anestesia te pega mal despues, asi que yo exageré y no comi nada por mas de 12 horas, creo que funciono perfecto mi estrategia jeje. Yo Entre a quirofano a las 11am y salí de la clinica a las 19 horas, que fue cuando ya estaba muy muy bien, habia comido en la clinica y no tenia mareo al pararme :D. Antes de salir de la clinica, me pasaron nuevamente por la vena antibiótico y analgésico. A mí no me colocaron drenajes ni vendaje compresivo. Sali ya con mi brasier post y las heridas cubiertas. La operación fue por el pliegue mamario. Lo que si me incomodó baatante es que tenia mi abdomen muy inflamado y me costaba ir al baño para hacer del cuerpo 💩😞, me dolia la panza y así duré 4 días, hasta que pude 🤗... Tomando mucho liquido y comiendo liviano.. (Sopas, frutas, huevitos y pasta) La primera noche fue super incómodo dormir, no por dolor sino por que estaba practicamente sentada y me despertaba muy seguido. Esa noche no dolio mucho, solo cuando queria moverme para acomodarme mejor, ese esfuerzo me dolia. El dolor siempre fue algo soportable, no da para llorar del dolor. Pero si me molestaba mucho cuando estaba acostaba y me paraba, sentia como un gran peso en mis senos y me causaba dolor, pero se pasaba al rato. A las 48horas tenia mi primer cita, me dolio mucho viajar en el auto 😭 cada movimiento brusco o huequito me hacia ver estrellitas. Fue un trayecto muy largoooo de mi casa al medico. Pero bueno, ese dia me vio mis heridas, me retiro las gasas y me hicieron radiofrecuencia. Chicas HAGANSELO!!! eso alivio mi dolor considerablemente, ayudo mucho a desinflamar, o sea genial. El proceso se llama así Radiofrecuencia. Mis sesiones estaban incluidas en las citas post, me las hicieron 3 veces, 1 por semana. Los puntos me los retiraron a los 15 días, no es nada doloroso asi que tranquilas. Despues de que me retiraron los puntos fue como un alivio, por que la zona de las heridas tambien duele... Desde ese momento el dolor disminuyo bastante y ya despues el dolor en los senos, era parecido al que nos da a algunas mujeres cuando nos va a llegar la regla, es asi parecido pero todos los dias. A la fecha ya no tengo dolor, todavia estan duritas, pero a los lados ya empiezan a sentirse mas blandas. Use el brasier 24 horas al dia todo el mes, a partir de hoy ya lo debo usar solo por las noches y de dia un bra deportivo por lo menos 3 meses dijo el Doc. Yo desde el segundo dia empecé a aplicarme crema en los senos, normal, Lubriderm. En las cicatrices no aplique nada hasta que me retiraron los puntos. Despues empecé con una crema que se llama Prosil en las cicatrices. Tambien Me hago unos masajes que me indico el Dr. Para ayudar a mantener la forma de escote y para movilizarlos y no vayan a quedar fijos como dos pelotas. Yo considero necesario que se debe estar en casa en reposo por lo menos 5 dias. Que para mi fueron los mas dolorosos y que cualquier movimiento me tiraba la piel o me dolian los senos. La sensacion los primero dias es como si un brasier quedara muy muy apretado y quisieras acomodarlo, pero no puedes por que es la piel de los senos tratando de adaptarse al nuevo tamaño. O sea, es incómodo. Tambien si alguna quiere probar como se siente, pongan su mano en el pezon y presionenlo fuerte hacia dentro, llega un punto en que incomoda y duele. Bueno asi tambien se pueden imaginar como se siente. Ah! Mido 1.70cm y peso 75 Para concluir, todas pasamos por procesos distintos. Lo importante es siempre creer que todo está y estará muy bien. VALE DEMASIADO LA PENA el esfuerzo y sacrificio e inversión. Animense, besitos y bendiciones para todas todas... 😍😍☺☺