Dr. Moya Leija Alejandro

(72) 94% la recomiendan
Miguel Hidalgo
La Dr. Moya Leija Alejandro destaca por su arduo compromiso que mantiene con cada uno de sus pacientes que se acercan para solicitar procedimientos de cirugía plástica. Entre los procedimientos más comunes puedes encontrar: abdominoplastia, gluteoplastía, aumento de busto, liposucción y lipoescultura. En este servicio es bueno resaltar que predomina la eficacia, tecnología, vanguardia, calidad y destreza para desarrollar cada uno de... (lipoinyección Distrito Federal)

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

(58) 95% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
Dra. Aguilar Ibarra María Teresa es un destacado cirujano plástico que se encarga de desarrollar las más populares técnicas que hay al fin de corregir las ética de las personas. También cuenta con experiencia en cirugía reconstructiva y ofrece servicios de calidad, siempre personalizados y brindando atención personalizada con el objetivo de cumplir las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, dentro de... (lipotransferencia Distrito Federal)

Dr. Xavier Antonio Sánchez García

(27) 100% la recomiendan
Magdalena Contreras
Para el contorno corporal y terminar con la grasa localizada se encuentra la lipoescultura y la liposucción; no obstante los resultados no son permanentes, puesto que al caer en malos hábitos la grasa localizada  vuelve a surgir. Si buscas este tipo de procedimientos Dr. Xavier Antonio Sánchez García se pone de la mejor disposición, siempre empleando las mejores técnicas, los mejores productos y la mejor calidad en cada... (lipo HD Distrito Federal)

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

(52) 94% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
Dr. Christian Augusto Morales Orozco se destaca por se miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, lo cual significa que se mantiene a la vanguardia en técnicas, procedimientos, productos que ayudan a atender la belleza de las personas. Entre los procedimientos que realiza se encuentra la lipoescultura, gluteoplastia... Cabe mencionar que la atención es personalizada y se apoya de tecnología... (lipo HD Distrito Federal)

Dr. Arturo Cándido Mozo

(25) 96% la recomiendan
Coyoacán
El Dr. Arturo Cándido Mozo se distingue por ser Miembro de American Society of Plastic Surgeons (ASPS)y American Burns Society (ABA); con él podrás acudir para someterte a procedimientos de cirugía plástica con el objetivo de corregir tu belleza. Uno de los procedimientos que llama la atención de muchas mujeres es la lipoescultura y con este profesional tienes acceso a ella. Cabe mencionar que cuenta con amplia experiencia... (lipotransferencia Distrito Federal)

Dra. Alvis Jiménez Pineda

(28) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
Con un cirujano plástico no solo podrás encontrar procedimientos de cirugía plástica facial y corporal, sino también encuentras soluciones estéticas a la zona íntima de la mujer y hombre, ejemplo: labioplastia. Este tipo de procedimiento lo encuentras con la Dra. Alvis Jiménez Pineda, quien además también brinda el procedimiento de lipoescultura y otros más. Es importante mencionar que cuenta con la destreza suficiente para poder... (lipotransferencia Distrito Federal)

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

(16) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
En la Ciudad de México  podrás encontrar el excelente servicio del Dra. María Del Carmen Damian Tovar, quien es especialista en cirugía plástica, con quien podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos, todos ellos diseñados para atender la belleza de tu rostro y cuerpo. Este especialista es experto en realizar lipoescultura, aquel procedimiento que se encarga de esculpir el contorno corporal. Las herramientas necesarias... (remodelación corporal Distrito Federal)

Plastic & Beauty

(23) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
En Plastic & Beauty puedes encontrar una amplia variedad de procedimientos y tratamientos de medicina estética, todo ello con el firme propósito de atender tu belleza. Se entiende que mujeres y hombres no siempre se encuentran satisfechos en su totalidad con alguna zona corporal, la cual puede ser: nariz, abdomen, glúteos e incluso contorno corporal: lipoescultura. En este espacio encuentras atención de primer nivel, respetando... (lipo HD Distrito Federal)

Yusef & Pong Asociados

(1) 100% la recomiendan
Tlalpan
En Yusef & Pong Asociados podrás encontrar una amplia variedad de procedimientos y tratamientos estéticos que ayudan desde corregir los signos del envejecimiento hasta aquellas zonas corporales que se desean destacar. En este espacio podrás encontrar el procedimiento de lipoescultura y otros tratamientos que no son invasivos, pero que sí son eficientes para poder corregir los signos del envejecimiento, por ejemplo: bótox. La atención... (lipo HD Distrito Federal)

Dra. Adriana Patricia Rojo Blanco

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Distrito Federal
Para obtener un cuerpo bien definido en ocasiones no es suficiente con la dieta y el ejercicio, se requiere de realizar procedimientos de cirugía plástica. La cirugía plástica únicamente se debe realizar con personal preparado, capacitado y que disponga de la experiencia necesaria para generar éxito en los resultados, sin caer en efectos secundarios que incluso pongan en riesgo la vida de las personas. Dra. Adriana Patricia Rojo... (lipo HD Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

(13) 100% la recomiendan
Tlalpan
El Dr. Mario Alonso Flores Saldivar es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, lo cual significa que se mantiene en actualización continua, cuenta con amplia experiencia y cumple con todos los requisitos necesarios para poder brindar un servicio excepcional, enfocado a atender la belleza de las personas, es por ello que se apoya de tecnología adecuada. Uno de los procedimientos que realiza son... (lipo HD Distrito Federal)

Dr. César Vázquez

(2) 100% la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Cesar Vazquez se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Este especialista en cirugía plástica tiene la capacidad, formación, experiencia y habilidad para desarrollar procedimientos que ayudan a corregir la estética de las personas. Una de las cirugía más solicitadas para esculpir el cuerpo y desaparecer la grasa localizada de abdomen, caderas y glúteos es la lipoescultura... (lipoinyección Distrito Federal)

Dr. Adolfo Jasso Serrano

(1) 100% la recomiendan
Tlalpan
Un buen cirujano plástico se distingue por ser reconocido por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y por ser miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, lo cual se traduce a que su experiencia es buena, su preparación y actualización es continua, lo cual aporta mayor seguridad a cada uno de sus pacientes al saber que su salud y su belleza se encuentra a cargo de... (lipo HD Distrito Federal)

Mediland Private Clinic

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Mediland Private Clinic es un centro médico quirúrgico de alta especialidad. Nuestro compromiso y objetivo es proporcionar Cuidados de Salud de Excelencia siendo un referente para Instituciones de Atención a la Salud, guiándonos siempre con la esencia del Amor. A diferencia de los modelos hospitalarios tradicionales, nuestro modelo permite centrar la atención en el paciente. Todos los profesionales de salud en nuestro centro laboran directamente... (lipotransferencia Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Daniel Ponce Franco

(24) 92% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
La lipoescultura es un procedimiento estético que ayuda a corregir aquellas grasa localizada que se aloja en determinadas partes corporales, especialmente en el abdomen y los costados. Para solicitar este tipo de tratamiento es importante acudir con especialistas, como lo es el doctor Daniel Ponce Franco, quien se encuentra impartiendo su labor en la Ciudad de México.  Cabe mencionar que su servicio se compone con el apoyo... (lipoinyección Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

(26) 100% la recomiendan
Polanco
Con excelente formación y no solo en México, el Dr. Giuseppe Tanzillo Greco es un cirujano plástico que se encuentra perfectamente preparado para brindar una de las cirugías más populares por las mujeres, especialmente aquellas que desean corregir su contorno corporal y desaparecer la grasa depositada. Con excelente tecnología, experiencia y dedicación, este cirujano te atenderá de manera personalizada. Para mayor información, se... (remodelación corporal Distrito Federal)

Dra. Romana Ramos Cárdenas

(8) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
Si eres de las personas que está cansada de realizar ejercicio y llevar un estricto plan alimenticio y pese a ello notas que aquello por lo que luchas todos los días no desaparece: grasa localizada, entonces es momento de pasar a otro nivel. La lipoescultura es un procedimiento que pertenece a la cirugía plástica, gracias a este puedes obtener excelentes resultados en tu contorno corporal. Para lograr el éxito en cada uno de... (lipo HD Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Raúl Pérez Cerezo

(29) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Raúl Pérez Cerezo se pone de la mejor disposición para brindar solución a aquellas necesidades estéticas que presentes, las cuales pueden ser:  corregir la forma y tamaño de tu nariz; reducir o aumentar tu busto; aumentar tus glúteos; mejorar tu contorno corporal mediante la lipoescultura. Tiene para ti un procedimiento o tratamiento para cada zona corporal... (definición corporal Distrito Federal)

Dra. Brenda Luna

(16) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Un cirujano plástico destaca aún más por contar con la experiencia suficiente al momento de realizar procedimientos estéticos; por su formación a lo largo de sus estudios; por la tecnología en la cual se apoyan para generar resultados confiables y en especial seguridad al paciente al saber que su salud no corre ningún riesgo y que su estética obtendrá los resultados que siempre esperó. La Dra. Brenda Luna se pone de la mejor... (remodelación corporal Distrito Federal)

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín

(2) 100% la recomiendan
Alvaro Obregón
El Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo procedimientos de cirugía plástica, puesto que es su especialidad. Con este experto podrás encontrar procedimientos como la lipoescultura, la cual permite excelentes resultados en el contorno corporal. Cabe decir que este procedimiento no es para perder peso, es únicamente con fines estéticos. Cumple con los requisitos necesarios para llevar a... (lipoinyección Distrito Federal)

Dr. Alejandro Cruz Segura

(4) 80% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
La lipoescultura es un excelente procedimiento estético que permite mejorar el contorno corporal, de desaparecer aquella grasa localizada que se deposita comúnmente en las cáderas, abdomen, glúteos. Este procedimiento lo puedes encontrar con Dr. Alejandro Cruz Segura, quien es especialista en cirugía plástica y estética, quien además se desenvuelvecon destreza, habilidad y experiencia en cada uno de sus servicios.  La atención... (lipoinyección Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo

(25) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Desde blefaroplastia, liposucción, aumento de busto, abdominoplastia, lipoescultura y otras cirugía más las podrás encontrar con el Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo, quien es cirujano plástico y se enfoca en brindar excelentes resultados. Asimismo, este cirujano se encarga de ejercer una labor eficientes, puesto que emplea las mejores técnicas, tratamientos, productos; sus instalaciones están perfectamente acondicionadas. Para encontrar... (lipo HD Distrito Federal)

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

(165) 94% la recomiendan
2 sede en Naucalpan de Juárez, Metepec
Es importante que antes de solicitar una cirugía plástica investigues en qué centro o con qué especialista se recomienda realizarla, especialmente si deseas cuidar de tu salud y obtener los resultados que siempre has anhelado observar. Con Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma encuentras atención de primera, ya que se desempeña en cirugía plástica y podrás tener acceso a la lipoescultura, abdominoplastia, rinoplastia, entre otros... (remodelación corporal Distrito Federal)

Dr. José Luis Romero Zarate

(48) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
El Dr. José Luis Romero Zarate es un cirujano plástico que destaca por estar certificado ante el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Este cirujano destaca por su eficaz labor, por el compromiso que mantiene ante cada uno de sus pacientes al entregar los resultados que ellos siempre han anhelado, claro, este profesional cuida en todo momento de la armonía del rostro y cuerpo para no generar resultados... (lipo HD Distrito Federal)

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

(27) 90% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
Con el Dr. Joel Francisco Márquez Medina podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos estéticos y procedimientos que permiten corregir aquellas zonas faciales y corporales en las cuales presentas imperfección estética y deseas modificar. Si bien, el contorno corporal es lo que también se busca corregir, especialmente para eliminar la grasa localizada en determinadas zonas, por lo tanto, la lipoescultura es eficiente y este... (definición corporal Distrito Federal)

Dr. Sergio Alva Martínez

(9) 100% la recomiendan
Azcapotzalco
Cuando se busca la cirugía plástica no solo es por el motivo de querer aumentar algo, pro ejemplo: busto y glúteos, sino que también se desea eliminar aquello que ocasiona mala estética: grasa localizada o disminución del tamaño de busto. Bien, este tipo de procedimientos los encuentras únicamente con personal experto, profesionales en el rubro y dedicados a brindar excelentes resultados sin poner en riesgo tu vida, el Dr... (remodelación corporal Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(79) 94% la recomiendan
Benito Juarez
La lipoescultura es un procedimiento perteneciente a la cirugía estética, con ella se logra corregir aquellas zonas corporales que presentan grasa localizada. Este procedimiento lo puede realizar el Dr. Rodrigo Camacho Acosta quien es cirujano plástico y cuenta con amplia experiencia para desarrollar este y otros procedimientos que atienden la belleza de tu rostro y cuerpo. Se poya de lo mejor en tecnología y calidad en los productos... (remodelación corporal Distrito Federal)

Dr. José Luis Daza Flores. Boston Medical & Aesthtcis

(6) 100% la recomiendan
Benito Juarez
La lipoescultura es una excelente opción para dar mayor belleza al cuerpo de las personas, es por ello que el Dr. José Luis Daza Flores. Boston Medical & Aesthtcis se encuentra preparado y cumple con la formación y tecnología necesaria para poder desarrollar este procedimiento y otros más que atienden la belleza de tu rostro y demás zonas corporales. En este espacio encuentras la confianza y la calidad que buscas en los... (lipotransferencia Distrito Federal)

Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico

(15) 100% la recomiendan
Polanco
Para lucir radiante en ocasiones no es suficiente con cuidados debido ha que hay ciertas zonas corporales que requieren más que cuidados, por ejemplo, cuando la grasa localizada no se puede eliminar es necesario  someterse a otro tipo de tratamientos y en este caso la lipoescultura es el procedimiento que se requiere para esculpir el contorno corporal. Al igual, es importante mencionar que dispone de la experiencia necesaria... (definición corporal Distrito Federal)

Perfect BodyFace

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
Un cuerpo perfecto en ocasiones no se logra conseguir a base de dieta y ejercicio, es necesario acercarse a procedimientos de cirugía plástica para lograr eficientes resultados, al menos los que tú esperas ver sin que tu armonía resulte afectada. Para encontrar este tipo de atención Perfect BodyFace abre las puertas de sus instalaciones, dentro de ellas puedes encontrar el procedimiento de Lipoescultura, una técnica que es frecuentemente... (lipo HD Distrito Federal)

Dr. Humberto Osnaya Moreno

Sin recomendaciones
Tlalpan
Para acceder a procedimientos de cirugía plástica como la lipoescultura, aumento de busto, cirugía reconstructiva...sólo las puedes encontrar con cirujanos experimentados, profesionales, tal como lo es el Dr. Humberto Osnaya Moreno, quien cuenta con la especialidad de cirugía estética. El servicio y la atención que brinda son eficaces para poder dar el resultado que esperas apreciar en tu rostro, cuerpo o zona a tratar. Con atención... (definición corporal Distrito Federal)

Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

(31) 81% la recomiendan
Polanco
El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez es un cirujano plástico de larga trayectoria en su área. Su profesionalismo, calidez, calidad, profesionalismos y don de servicio lo avalan como uno de los mejores especialistas en cirugía plástica.  La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de... (remodelación corporal Distrito Federal)

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

(26) 100% la recomiendan
Santa Fe
Es importante que ante una cirugía plástica se acuda con personal preparado, ya que ello protege a tu salud y los resultados que esperas observar. Para el Dr. Rodrigo Morales De la Cerda no hay ningún inconveniente, puesto que este especialista cuenta con todo lo necesario para brindar cambios en tu estética facial y corporal. Dentro de los procedimientos que desarrolla se encuentran abdominoplastia, liposucción, lipoescultura..... (lipotransferencia Distrito Federal)

Dr. Francisco Fabián Gómez Mendoza

(1) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
Dr. Francisco Fabián Gómez Mendoza es un especialista en cirugía plástica enfocado a brindar un servicio de excelencia a beneficio de la estética de las personas. Este especialista cuenta con equipo y la vanguardia de primera para favorecer los resultados que busca cada uno de sus pacientes. Para encontrar excelentes resultados se encarga de brindar atención personalizada y asesoría individual. Este servicio lo  puede encontrar... (definición corporal Distrito Federal)

Dra. Elizabeth Crisanto Campos

Sin recomendaciones
Tlalpan
La Dra. Elizabeth Crisanto Campos es médico especialista en tratamientos de cirugía plástica y estética, que mediante una completa atención personalizada para cada caso, podrás conseguir como paciente encontrar aquella figura con la que siempre hayas soñado o incluso corregir aquellas alteraciones congénitas que tengas en tu cuerpo.Su tratamiento siempre está basado en el diagnóstico previo personalizado de cada paciente para así obtener... (lipo HD Distrito Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre tuve la curiosidad y tentación de realizarme este procedimiento, sin embargo, no me animaba a tomar la decisión. Encontré multiestética y al inscribirme para recibir información, me llegaron varias llamadas y correos. Quién se comunicó conmigo por celular fue el equipo del Dr. Alejandro Moya Leija, esta fue la primera clave. La cita en seguida me la dieron, incluso con promoción para el pago de valoración. En la cita con el Dr. Moya, todo fue muy rápido pero conciso y directo, salí con fecha de cirugía!!! En un inicio la verdad tenía la intención de ver varias opciones y alternativas, pero no hubo necesidad, investigué sobre el Dr. Moya, incluso información en COFEPRIS y es ampliamente recomendable, tiene todo en orden y años de experiencia. Otra de las ventajas es que cuenta con su propia clínica, lo que favorecen los gastos previstos. Durante y después de cirugía, él y su equipo, son un verdadero "Equipo de trabajo", con excelente trato y profesionales en el rol que cada uno ocupa durante el proceso. Aún continuo en consultas de seguimiento con ellos ya que no cumplo un mes, y cada vez estoy mas contenta de ir viendo los resultados! Respecto al procedimiento, puedo decir que si es doloroso los primeros 5 días, hay que tener paciencia, reposo y verdadero compromiso para aportar al resultado exitoso. Después de la cirugía es necesario un procedimiento de láser, ultrasonido y radiofrecuencia, ese tiene un costo independiente a la cirugía (este si no lo tenía contemplado), y es elevado. Otro gasto importante que hay que tomar en cuenta, son las fajas que tienes que ir comprando conforme pasa el tiempo. Las consultas de seguimiento con el Dr. Moya ya van incluidas en el costo inicial. Aún continuo en el proceso de obtener los resultados esperados, sin embargo, a menos de un mes de haberme realizado el procedimiento, se pueden ver ya los logros paulatinos de cada día!

Pues era complicado entre decidir o no por realizarme una cirugía, ya que llevaba mucho tiempo intentando quemar grasa de manera natural y no lo lograba, la cirugía me levantó el ánimo y las ganas de seguir buscando el estar mejor físicamente para ayudar a mi autoestima y ser mejor teniendo una motivación.

Últimas recomendaciones sobre lipoescultura en Distrito Federal

Ariadnagarcilazo
Ariadnagarcilazo . 17 feb 2019
5.0

Ame el profesionalismo del dr. Moya excelente!

Joaquin_Paredes
Joaquin_Paredes . 4 ene 2019
5.0

Muy buena atención y precios accesibles!

DanielJonguitudIslas
DanielJonguitudIslas . 27 abr 2018
5.0

Muy profesional, me explicó sobre la cirugía y lo referente a la anestesia.

DianaLorancasalinas
DianaLorancasalinas . 11 may 2019
4.8

El Doctor excelente profesional

Chini
Chini . 8 sep 2018
5.0

Considero que es un profesional, que toma todas las providencias para resguardar la seguridad del paciente, yo acudí por una lipólisis y adminoplastía, me sugirió y brindó asesoría a través de su equipo de médicos para bajar unos kilos previos a la cirugía. No obstante me realizó un tratamiento de ulthera para flacidez de rostro, ya veremos como va.

MariaTeresaPorteroAg
MariaTeresaPorteroAg . 24 dic 2017
3.8

Muy caro los precios que maneja.

LuceroGonzalez7
LuceroGonzalez7 . 6 abr 2018
4.8

Muy accesible y confiable

MonicaRojas1
MonicaRojas1 . 26 dic 2017
5.0

Muy profesional, te da mucha confianza, me siento sumamente atendida por él en todo momento está al pendiente de mi cualquier duda me contesta inmediatamente, adicionalmente ahora en mi periodo de recuperación pasa exactamente lo que te dice, en fin muy recomendable.

Claudiamejia5
Claudiamejia5 . 3 nov 2017
4.3

Tiempo de respuesta estupendo, buen seguimiento y disipación de dudas, precios elevados.

ElizabethLozaRubio
ElizabethLozaRubio . 27 sep 2017
5.0

El Dr. Romero es un excelente profesional.

MaryCarmen54
MaryCarmen54 . 10 nov 2018
5.0

Aún no es mi cirugía, pero ya está programada para el próximo mes, la doctora me atendió súper bien, el precio excelente.

adriana1964
adriana1964 . 18 abr 2019
5.0

Muy ético, me explico perfectamente todo lo que quiero saber, tiene muuucha paciencia!!!