Mexico Plastic Surgery

Mexico Plastic Surgery

Sin opiniones
Opinar
Jose Clemente Orozco #2468, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mexico Plastic Surgery
Mexico Plastic Surgery
Sin opiniones

Información

  • 562 visitas al perfil

Mexico Plastic Surgery es un centro de especialidades en cirugía plástica estética y reconstructiva. Los profesionales que aquí laboran están capacitados y preparados con los conocimientos suficientes para llevar cabo todo tipo de cirugías plásticas.

Especialidades

El Centro cuenta con la aparatología necesaria para realizar los tratamientos estéticos y procedimientos plásticos más punteros que existen actualmente. Utilizan las técnicas de anestesia tanto local como general de manera profesional para que el paciente no corra ningún riesgo.

Puede regresar a su hogar con una nueva figura, una nueva nariz, nuevos senos o cualquier tipo de procedimiento de cirugía plástica estética que esté buscando. Aquí en Mexico Plastic Surgery , ofrecemos nuestro servicio como una buena alternativa al aumento de los precios de la salud y la atención médica en los Estados Unidos.

Acude a este Centro certificado para realizarte cualquiera de las siguientes cirugías plásticas: Aumento de busto, Reducción de mamas, Levantamiento mamario o mastopexia, Cirugía ginecomastia o reducción del seno masculino, Rinoplastia, Otoplastia, Abdominiplastia, Gluteoplastia, Lipoescultura y liposucción, entre muchos más.

Equipo e instalaciones

Aquí en Mexico Plastic Surgery , prosperamos para su completa satisfacción.

Solo trabajamos con con los mejores cirujanos plásticos de México. miembros de la ASAPS, e ISAPS. Utilizamos la mejor clínica y también ofrecemos un servicio a medida. Nuestros talentosos cirujanos plásticos ofrecen cirugía estética y reconstructiva de alta calidad en México.

Somos la empresa con más experiencia en turismo médico en México. Ayudamos a muchos pacientes a obtener una cirugía plástica asequible y completar sus objetivos corporales. Con más de 5 años de funcionamiento. No importa si usted es uno de nuestros pacientes leales o si es la primera vez que lo visita. Agradecemos de todos modos su interés en nuestra práctica.

No importa si se trata de un procedimiento como un aumento de senos para una lipectomía. Ofrecemos todas las variedades de cirugía plástica, reconstructiva y estética en la ciudad de Mérida y Cancún. Si está clasificando sus opciones de cirugía estética asequible, aquí en Mexico Plastic Surgery , obtendrá la mejor calidad a un precio justo.

Localización.

Estamos ubicados en: Jose Clemente Orozco #2468 Tijuana (Baja California). Esperamos poder ayudarle a obtener los procedimientos de cirugía plástica que está buscando. Con nuestros precios de cirugía plástica, podrá ahorrar casi el 70% o cualquier cirugía estética.

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (5)

Pide más información a Mexico Plastic Surgery sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web