Hola, me hice una lipo bodytite en mi abdomen, apenas hace 8 días pero tengo unos bultos en mi abdomen y lo tengo deforme no plano, no se si esto se quitará con el tiempo, yo ya estoy haciendo mis masajes linfáticos Las fotos que puse , la del bra negro Es el segundo día y la otra es de hoy 6 de junio 21 y donde estoy marcada obviamente es de el día 28 de junio q me hicieron el procedimiento Para sus experiencias , creen que esto se me quitará ?

Por que he sido la burla de mucha gente hasta de mi esposo. Deseo hacer la lipo, reafirmar mi cuerpo, quiero ver como restraurar mis senos, pompis, que la doctora me deje un cuerpazo para taparles la boca a varia gente que me odian

Este relato está escrito en inglés y español. This review is written in English and Spanish. Me gustaría compartir mi experiencia y perspectiva siendo extranjera de EEUU y viajando a Mexico para tener mi liposuccion. Tengo 36 años, nunca estuve embarazada, pero había subido mucho de peso durante la pandemia y decidi hacerme liposucción. Después de intrevistar a varios cirujanos - tanto en Mexico y en Latino America - elegí al doctor Camacho por su profesionalismo, claridad en cual se destacó en comparación con los otros medicos de su profession. El me opero el 27 de Mayo del 2021, y me hizo Liposucción con bodytight y transferencia de grasa en los gluteos. Para detallar, tuve lipo en abdomen, flancas, espalda baja, brazos, y también entre mis piernas. Ahora, varios meses después, quiero compartir mis INCREIBLES resultados, gracias al talento de Rodrigo Camacho. Debo de comentar que mi experienceia se basa en haberme reunido con otros médicos a través de citas virtuales, en cual ya me había familiarizado con el proceso de selección atraves de este medio. Mi experiencia con el Dr. Camacho fue muy diferente de todas las demás citas virtuales, fue super profesional, através de su computadora y en su oficina, por Zoom (no por Whattsapp o por su teléfono móvil!) y fue su formalidad que me dejo tan impresionada. Lo que fue lo más impresionante es que el llena los formularios de paciente durante la cita virtual: te hace preguntas para comprender su historial médico, motivaciones personales y objetivos y resuldos que quieres obtener con tu cirujia. Durante la cita tendrás toda su ATENCIÓN INDIVIDUAL, y para hacer franca – su attencion, claridad y rigor profesional, se me hizo muy facil hacer mi decicion. El Doctor Camacho es un profesionista dedicado y de alto nivel - y eso se nota. Su proceso durante la cita es interactivo: El te ayuda establecer las diferentes opciones que tienes para tu procedimiento y lo hace compartiendo su pantalla de la computadora, mostrandote casos de otras pacientes que son similares al tuyo, para evaluar las diferentes opciones para TU procedimiento. Te muestra diferentes casos y las fotos (antes y despues) y menciona dudas o desafíos que la paciente haya tenido, relatando cualquier cosa especifica que puedan implicar los resultados. El doctor sera muy TRANSPARENTE – conectando cualquier inquietud que tengas, con las probabilidades de resultados que no sean óptimos, y te dira las opciones para tratarlos o evitarlos – si llegas a ese punto. El objetivo del doc es educarte y que tu, como su paciente, estés bien informada, para que puedas tomar una decisión educada. El Dr. Camacho dedica su atencion a sus pacientes no solamente durante tu viaje, pero la extiende cuando regreses a tu pais, y durante todo el termino de tu recuperación. Recuerdo que tuve una preocupación cuando yo regresé a los Estados Unidos y FUE TAN FACIL PODER CONECTARME CON EL DOCTOR! Le llame, y me regreso las llamadas con la misma urgencia que yo tenia, y hasta hablo con mi doctor aqui en EEUU! Personalmente, yo no tengo nada malo que decir o de que quejarme – mi experiencia fue excelente, y sobrepasó mi propias expectativas y también mis resultados, todo gracias a la dedicacion y talento del Dr. Camacho. Espero que mi relato personal y las fotos de mis resultados le ayuden a alguien, y que ayude a facilitar tu decisión. I would to like share my experience from a foreigner’s perspective for those of you considering traveling from abroad. I’m 36, have never been pregnant but had gained weight, and considered getting liposuction. After vetting several doctors both in and outside of Mexico, I chose doctor Camacho for his professionalism, clarity, and conciseness, which stood out when compared to the other doctors. I had my surgery on 5/27 – Liposuction + bodytight (abdomen, flanks, lower back, arms, and inner upper thighs). Now several months into my recovery, I am happy to share my wonderful results thanks to Dr. Camacho. Before I get into it, I want to point out that I had become very familiar with the doctor- vetting process, therefore my account is based on having met with other doctors through virtual appointments. My experience with Dr. Camacho was a far contrast from all the others, starting with the virtual appointment – it was formal and extremely thorough. I was most impressed with the virtual appointment, in a professional environment (from his office), via Zoom - not Whattsapp or from a mobile phone. What I found most impressive was that he actually oversees the patient-intake process: He fills out the forms as he’s asking you questions to understand your medical history, personal motivations, and surgical objectives. You will have his UNDIVIDED ATTENTION, and frankly –his professionalism, clarity, and professional thoroughness is that’s why I went with Doctor Camacho. He is a true professional and it shows. His process is very interactiveduring the appointment – it's aimed to lay out the different options for the procedure itself, but also and the outcomes for each scenario. Dr. Camacho will share his computer screen and review cases similar to yours, to help YOU evaluate the different options in terms of procedures. He’ll discuss the patients' case, and any challenges or concerns the patient had to potentially affect their outcome. You can expect him to be TRANSPARENT – he’ll address your concerns, the probability of less than optimal results, and options for treating those, to enable you – the patient - to make a well-informed decision. Dr. Camacho is dedicated to his patients' care, not only while you’re his patient in Mexico, but extends care well into your recovery. I recall experiencing a concern when upon my return to the states and let me tell you – he and his staff are JUST AS EASY TO GET A HOLD OF! Overall, I have nothing but wonderful things to say about Dr. Camacho and ALL of his staff, and can say the same for my results. I hope this review will provide insight into my experience and my results to ease your decision.

mariadelaluzlopezfer

Hace 7 años me realicé una liposucción pero me quitaron grasa solo del abdomen, y en la espalda se me hace un rollito horrible y aunque haga dieta y ejercicio esa parte es muy difícil de quemar grasa, disminuye pero muy poco. Necesito hacerme una lipo en espalda y abdomen x q tuve un bebé y subí de peso y perdí forma. En diciembre me hice una bichectomia y no vi gran cambio, tal vez x q yo tiendo a engordar de la cintura para arriba y tengo 10 kilos de más y me engorda muchísimo la cara, yo espero q si bajo esos 10 kilos mi cara se afine y se note la cirugía plástica.

En mi primera publicación, mencioné que si veia cambios positivos en mi intervención recomendaría al doctor que lo hizo y realmente muy encantada, por eso quiero compartirlo con todas las que les interese, sus consultorios están en Av. Río Churubusco, Polanco y Cuernavaca Estas experiencias valen la pena y más con personas que saben lo que anhelamos, parece que leen tu necesidad

Hola lectores mi nombre es Montse y tengo 25 años, como toda mujer desde muy chica empecé a tener algunos complejos con mi cuerpo, siempre eh estado en una constante búsqueda por la perfección y sentirme al 100% contenta con mi cuerpo. Hay algunas zonas que a pesar de mi esfuerzo en el GYM o con dietas no lograba eliminar, así que por esta razón siempre había tenido en mente el realizarme una liposucción. Por suerte un día estaba buscando ofertas en una página de descuentos y me encontré una súper oferta por liposucción de cuerpo completo en Providence Medical Clinic, el cupón era de $2,149 para apartar tu oferta y el resto a pagar en el consultorio era de $16,350, ósea que la operación total saldría en $18,499, a lo cual me pareció una gran oferta así que la compré. Llame a la clínica y pedí una cita para valoración, a las 2 semanas fui a mi cita, me recibió el doctor Miguel Sánchez Moran, me paso a su consultorio y me pido le mostrara mi abdomen me comento que tenía buena piel y que no tendría problemas de quitar los excedentes que yo deseaba sin embargo que los saludable era que no retirara más de 4 litros en total de grasa así que tendría que tomar la decisión de que áreas serían las que más me interesaba cambiar. Me dio una receta con los estudios que debía realizarme (examen general de orina, química sanguínea de 36 elementos, electrocardiograma en reposo, tiempos de coagulación tp y ttp. Fui al chopo y tenían un paquete así que en total pagué $1,450 en total de los estudios.) Me comentó que tenía que hablar para apartar mi fecha y entre 10 y 15 días antes de la operación debía ir a cita con el anestesiólogo para llevarle mis estudios y checara que todo estuviera bien con mi salud para realizar la operación. Me dijo que lo mejor sería dejar de tomar y beber para que mi operación y recuperación fueran mejores. Agendé mi cita para el 13 de abril y así aprovechar mis vacaciones de semana santa ya que trabajo, 10 días antes acudí con el anestesiólogo para llevarle mis estudios, me dijo que todo estaba muy bien y me hizo un cuestionario básico de preguntas para mi expediente. Me pidió que a las 7am me comiera una gelatina de agua y un té de manzanilla, y que tenía que permanecer en ayuno hasta la operación. ¡Llego el día!! 13 de abril, Estaba ansiosa me desperté a las 7 a comer mi gelatina y té, prepare una pequeña maleta con pants cómodos, mi cita era a las 11am, llegue un poco antes y el doctor estaba con varias pacientes así que tuve que esperar un poco, pase con la recepcionista y liquide el costo de mi oferta. Alrededor de las 12am, me subieron a un baño en cual me pidieron retirar toda mi ropa y me pusiera una bata, gorro y botas para la operación. Salí cambiada y me llevaron directo al quirófano, ahí estaba esperándome el doctor Miguel, me pidió me quitara mi bata para marcar las zonas a trabajar con su plumón, hizo las marcaciones me volví a poner mi bata y me acostaron en la camilla, me colocaron una aguja en la vena del brazo y el aparato del dedo que mide los signos vitales (traía uñas con gelish y no hubo ningún problema) el anestesiólogo empezó a poner los medicamentos, sentí como mi cuerpo ardía y de repente me quede dormida. Aproximadamente 2 horas después escuché que me hablaban, empecé a despertar, me cambiaron de camilla y me llevaron a el área de recuperación. Estuve como 1 hora ahí, despertando ya que me sentía aun muy adormilada. El doctor le llamo a mi esposo y se asomó para verme y saber que todo estaba bien. ¡Después de la hora me bajaron a mi cuarto, y me dieron agua y jugo de naranja ya que estaba muy sedienta! Poco a poco me empezaron a incorporar, mi esposo me ayudo a ponerme mi ropa, estuve como 1 hora recuperándome, entro el doctor y me dijo que todo había estado excelente, me dio una receta con las medicinas que debería tomar durante la recuperación, dolac para el dolor $120, keflex para las infecciones $120 (compre genérico por que la patente costaba $400 y funciona igual). En total fueron $240 de medicinas, además me envió reposo absoluto por 3 días y dieta normal sin grasas ni irritantes, dormir semisentada y me cito a los 5 días para retirar el vendaje. Me pidieron no retirara el vendaje hasta ese día y que si me bañaba solo fuera con toallas húmedas en las áreas libres. El día de ayer fue mi operación, y hoy la verdad casi no he tenido molestias, hay dolor pero es muy soportable y el lunes regresare a trabajar así que solo tomare 4 días de reposo, seguiré subiendo fotos de mi proceso de desinflamación , al igual que ya que quede por completo mi recuperación, esperando que mi experiencia les ayude a resolver sus dudas y tengan más confianza al respecto, obviamente aconsejo vayan con un doctor cirujano certificado y después de los resultados daré mi total recomendación del doctor Miguel, por ahora puedo decir que la atención fue muy buena, la clínica está en muy buenas condiciones y el personal me brindo una gran atención. Gracias por leerme.

lilitorres

Me he realizado varios, uno de ellos fue la liposucción, quedé súper bien. De esto hace ya unos 12 años. Nunca tuve temor de realizarme la cirugía. Siempre he cuidado de mi físico y la realicé porque había tenido a mi bebé y quedé un poco gordita del abdomen, por eso lo hice. Me he mantenido delgada, sólo que la grasa de la espalda y brazos se volvió a acumular y eso no me gusta y quisiera hacérmela sólo en esas partes. Tengo muchos años realizando ejercicio en un gimnasio pero por más que hago ejercicios para espalda y brazo, no me adelgazan. :(

selene291

Hace 12 años me hice una liposucción, tomé la decisión porque mi cuerpo no tenía forma, tenía mucho miedo de hacérmela por los riesgos que conlleva pero lo hice porque necesitaba levantar mi autoestima, lo más difícil fue el post operatorio, por el dolor, pero lo mejor fue el resultado y el sentirme feliz

gab_9169

Mi motivación fue el estar delgada ya que me sometí a dietas muy rigurosas, mucho ejercicio sin tener ningún resultado. Mi miedo era tener alguna problema en la durante la cirugía, por lo cual me hice varias exámenes médicos antes de someterme a la cirugía. Después de la cirugía me recupere pronto, no tuve ningún dolor el cual no se pudiera tolerar y me dieron de alta pronto y repose en casa

claudia411

Me hice una lipo y me inyectaron grasa en los glúteos es muy dolorosa xq terminas como si te hayan dado una paliza pero cuando miras los resultados vale la pena tanto sufrir dolor. Lo malo q como no me cuide como debia ahora estoy el doble de gorda. Me encantaría ser candidata y salir sorteada.

Desde hace mucho tiempo tenia gran inquietud por un aumento mamario, sin embargo, no me habia animado por el temor de una cirugia con anestecia general, me preocupaba el tamaño ideal del implante, asi como las cicatrices, sin embargo una vez en consulta de valoracion todas esas dudas se disiparon, gracias a su profesionalismo asi que decidi realizar tambien liposucción, hoy puedo decir que el proceso es largo pero que en manos de la persona adecuada como el Dr Camacho los resultados son fantasticos, hoy tengo un abdomen marcado y natural como si toda mi vida hubiese hecho ejercicio un un amuento mamario que se ve espectacular con la lipo y proporcional, con mi cuerpo y sobre todo el mejor tratamiento y seguimiento post quirurgico

Yo tenia mucho tiempo con la inquietud de que me quitaran la pancita y unos rollitos en la espalda, un día me decidí y busqué la información, encontré según yo el médico indicado lo contacte y si acordamos fecha y procedimiento siendo este una liposucción. Todo estuvo bien con las incomodidades propias de un procedimiento de esos, yo esta muy inflamada y el doctor me dijo que al desinflamar se notaria el cambio pero al desinflamarse mi abdomen tenía bolas, el resultado no fue bueno mi abdomen no estaba parejo y los rollos en la espalda ahí seguían. La verdad es que si he pensado en buscar de nuevo un doctor que me haga otro procedimiento pero por diferentes motivos no lo he hecho.

aryam

Me he realizado 2 liposucciones, 2 aumentos de busto, 1 rinoplastia y bichetomia. En general todas mis cirugías han sido satisfactorias. Sólo la segunda cirugía de aumento de busto ( me cambiaron los implantes tenia 320 cc y me puse 525 cc) mi sutura derecha se abrió y ahora la cicatriz no es nada bonita, pero en general me ha ido muy bien con todas mis cirugías.

Estoy muy contento con mi cirugia que me la hice hace 7 Dias con resultados increibles como los que quería, me cuido mucho desde el primer dia y quede muy contento con los resultados. Me realicé una liposuction vaser y micro aide, me retire 5 litros de grasa, sin dolor, se me encogio la piel, bajo 11 cm de circumferentia en mi cintura y torax, baje mucho en peso y me da terapias posterior a la cirugia con ultrasonics y laser , radio frequencies, presoterapia. Su consultorio esta muy bonito y elegance en el hospital Angeles y Te hace los cuidados post operatorios con su therapists pero siempre esta al pendiente de sus pacientes. solo en 7 Dias Gracias doctor Sanchez Estoy muy contento con los resultados,