Vive Plastic Surgery
Vive Plastic Surgery

Vive Plastic Surgery Premium

Sin opiniones
Opinar
Av. Salvador Novo 1070, Zona Urbana Río, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Vive Plastic Surgery
Vive Plastic Surgery Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 1501 visitas al perfil

Vive Plastic Surgery es un centro especializado en cirugía plástica internacional que ofrece los mejores tratamientos faciales y corporales. El equipo de Vive Plastic Surgery está integrado por médicos de alto nivel, médicos internacionales certificados con experiencia nacional e internacional. Además, no solo están comprometidos con los resultados satisfactorios, sino también con el bienestar de sus pacientes. Por este motivo, escuchar y guiar a sus pacientes en todo momento es parte fundamental de su atención.

En Vive Plastic Surgery ofrecen un servicio confiable, cálido y amable con el fin de generar la mejor experiencia, ya que, saben que cada paciente es diferente. Por eso, se hace un diagnóstico y una proyección de la mejor opción de acuerdo con sus necesidades.

Especialidades

VivePlastic está especializado en una gran variedad de procedimientos de cirugía estética, entre ellos destaca la liposucción HD, el brazilian but lift o levantamiento de glúteos brasileño, el cambio de imagen de mamá y el aumento de busto. Además, en Vive PlasticSurgery también son expertos en procedimientos como el mommy make over, ideal para el cambio de imagen de mujeres tras los efectos físicos posteriores al embarazo, como el exceso de piel, en el que se realizan diversos procedimientos para rejuvenecer su aspecto y lucir una mejor figura.

Los procedimienfos de rinoplastía, facelift, la abdominoplastia y liposucción 360 tampoco pueden faltar, entre otros.

Equipo

En Vive Plastic Surgery solo utilizan la última tecnología para garantizar que todos sus pacientes reciban los mejores resultados posibles en cirugía plástica y cuidado de la piel. Por ejemplo: todos sus cirujanos se encuentran certificados en la liposucción de alta definición VASER®, el estiramiento de la piel Renuvion® J-Plasma®, el sistema de liposucción asistida MicroAire y FaceTite, etc.

Además, para cumplir con las expectativas de cada paciente, cuenta con los equipos y productos necesarios y de excelente calidad para todos y cada uno de sus tratamientos

Localización

La atención del los expertos de VivePlastic Surgery la podrá recibir en Tijuana, Península de Baja California, México. Solicita una cita, resuelve tus dudas y conviértete en una mejor versión de ti mismo. Lo esperarán con las puertas abiertas para su completa satisfacción.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Imágenes (357)