3 mar 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Ya me operé de ginecomastia!

Euroderma Premium
Aguascalientes

¡Estoy muy contento esperando los resultados!

Tanto tiempo que pase con este problema, creía que era para siempre, que sería muy complicado una cirugía, si sería muy caro; cuanto dinero tendría que ahorrar para lograrlo, cuanto tiempo de reposo si ocuparía muchos cuidados. Muchas preguntas que parecían ponerla pausa a lo que tanto deseaba.

Todo empezó utilizando está App; así vi opiniones y empecé a ver opciones de doctores que la App me mostraba cerca de donde vivo; envíe un correo busque al doctor en Internet, después a otro y por fin una primera cita, mucha emoción... pagué la cirugía y ahora estoy en mi cama viendo la TV, esperando que pasen los días para ver los resultados finales.

De momento todo va excelente!!

Hola Eduardo, que padre que te animaste a hacerte la cirugía después de tanto tiempo queriendo hacerla. Cuéntanos un poquito mas sobre como va la recuperación. ¿Cuántos días tiene que te la hiciste? ¿Estás llevando cuidados especiales? ¿Nos has tenido ninguna molestia?
¿Te animas a compartirnos el nombre del especialista que te hizo el procedimiento?

Espero leerte pronto y nos des mas detalles, un abrazo.
hola amigo, cuanto te costo?
Fueron $30,000.00
Y pues gastos adicionales pero no mucho. La consulta de valoración, exámenes de laboratorio; Pero ponle unos 2,000 mas.
Ya llevo más de 3 semanas y no estoy conforme con la cirugía, espero que pase más tiempo, aunque de momento me siento muy confundido sí asi será o cambiará mas.
Porque te sientes inconforme? Yo también llevo poco más de 3 semanas de la cirugía y estoy muy muy contento con los resultados
Que metodo uso tu doctor?
Liposucción nadamas o que? Te abrió la aerola del pezon?
Tengo ya 5 semanas y apenas me dijo que estoy usando mal la faja. Me dijo que sólo usará una faja sencilla osea de esas que parecen vendas. Pero ahora se que para esta cirugía es necesario usar la faja en forma de camisa y que sea para este proceso y no unas simples vendas
hola amigo, tienes fotos de antes y despues? si quieres solo del pecho si no quieres salir tú, gracias
Hola, Angel tu también tienes ese problema? es que mi hijo parece que lo tiene y quiero saber mas información
Yo llevo un año y no quede conforme investiguen bien ya que al momento de hacer válida la garantía se avientan la bolita
Hola amigo Marcos, por qué no quedaste conforme con tu resultado? qué fue lo que paso?
Me paso lo mismo ya llevo 2 años y como el doctor ya no trabajaba en la clínica nadie se quiere hacer responsable siendo que el doctor me dio garantía y pues mis ahorros se fueron a la basura por q no fue lo q esperaba
Marcos, no te gustaron los resultados? y si buscar al doctor por internet, porque supongo que en algún lado debes de tener el nombre completo no?
Hola yo estoy investigando para realizarme está operación, pero ya me dio desconfianza por lo que comento, Marcos17, pero es cuestión de buscar un buen cirujano, ya que si me urge está cirujía
hola Juan Carlos, yo también he investigado mucho pero estoy decidido no puedo estar peor así que si me aventaré a hacerla. Pues mira yo estoy platicando con un chico que se la hizo y le fue bien https://www.multiestetica.mx/experiencias/cirugia-ginecomastia/de-las-mejores-decisiones-que-eh-tomado-en-mi-vida-142522