Dr. Adrian Manjarrez Cortes

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(4 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Bv. Bénito Juárez 1118, Esteban Cantú, Mexicali, Baja California
Dr. Adrian Manjarrez Cortes
Dr. Adrian Manjarrez Cortes
(4 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Manjarrez se encuentran el mommy makeover, la labioplastia y la eliminación de las bolsas de bichat con las que podrá lograr importantes mejoras tanto en la cara y cuerpo con las que el paciente se sentirá satisfecho y seguro de su apariencia.

Con el mommy makeover el doctor será capaz de mejorar el cuerpo tras los embarazos. Se realizan al menos tres cirugías como la mamoplastia, liposucción y abdominoplastia, entre algunas otras. Con la mamoplastia se levanta el pecho caído para recuperar su forma original o bien optar por el aumento de pecho para rellenar la piel sobrante. Para definir el cuerpo, opta por la liposucción con la que se extrae la grasa no deseada que se aloja en ciertas partes del cuerpo. Finalmente, la abdominoplastia que tiene como objetivo devolver firmeza al abdomen, eliminando los pliegues de piel y las bolsas de grasa, logrando tensar los músculos del abdomen por medio de una pequeña incisión en el hueso púbico.

En cuanto al mejoramiento del rostro, el Dr. Manjarrez realiza el doctor se llama bichectomía, también conocida como bolsas de Bichat, que es un procedimiento que ayuda a definir los pómulos y suavizar los rasgos, esto se hace extrayendo las bolsas de tejido graso que se localizan en la profundidad de las mejillas. Este procedimiento se realiza con la finalidad de afinar el contorno facial.

Localización

El Dr. Manjarrez ofrece su experiencia y profesionalismo en cirugías estéticas y reconstructivas en la ciudad de Mexicali, Baja California, donde podrá realizar un diagnóstico detallado para recomendar la mejor solución a su padecimiento.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 409

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • aumento mamo
  • liposuccion
  • aumento gluteos

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • curaciones, y revisiones mensuales con dr gratis

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (4)

4.6
4 Opiniones · 100% la recomiendan
Rinoplastia

Estoy algo anonadada de que El doctor Manjarrez, es el doctor más increíblemente bueno que he conocido. Desde la primera cita fue muy amable y muy bueno y honesto conmigo, yo le dije lo que quería y el me dijo lo que yo necesitaba. Es una persona que...Leer más

Experiencia completa (Aumento de busto):
Mi aumento de busto, resultados impresionantes!

Excelente! Dr. Manjarrez me explicó detalladamente el procedimiento además que tiene muchisima experiencia y reconocimientos internacionales.

Fascinada, envié un correo, a los pocos minutos respondieron, con otros cirujanos aún no han respondido. Decidí por iniciar con depilación láser, estoy planeando una cirugía estética, no arriesguen su salud en centros de depilación donde la mayoría n...Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.