Bótox Video - pregunta destacada
Porque el botox me dura tan poco prankypunkoihd · 29 may 2021

Hola lo que pasa es que en lo que va del año ya voy 4 aplicaciones de 50 unidades en frente entrecejo y patas de gallo, la última vez que me puse fue hace una semana, lo que me llama la atención es que me hace efecto dn menos de medio día y me dura menos de un mes el efecto, me he aplicado varias marcas, escribo esto porque el botox que me pusieron hace una semana me hizo efecto en 8 horas y ahorita ya se me esta quitando

Darte una respuesta sin una valoración completa resulta muy arriesgado e impreciso. Cuando se trata de una aplicación de Botox hay varios factores que hay que considerar: la marca que utilizaron, la dilución correcta, la exploración adecuada, la dosis y la técnica de aplicación, así como una correcta manipulación del producto a aplicar.

13 respuestas leer más
¿La marca monalisa es buena? Monica624 · 17 feb 2021

Tengo una duda, cual marca es mejor de la toxina botulinica: monalisa o restylane? Se que la marca botox es buena, pero que puedo sabes de estas dos? Gracias

Buenas tardes Mónica, ni restylane ni monalisa son toxina botulínica, ambos son rellenos a base de ácido hialurónico. Las otras marcas de toxina botulínica son Disport y Xeomeen. Botox y Xeomeen tienen la misma duración y el mismo efecto. No tengo experiencia con Disport. Saludos.

6 respuestas leer más

Quisiera saber si hay algún problema si se inyecta botox una persona, que tuvo sobredosis Dónde hubo convulsiones e infarto?

Dr. RAQ

Dr. RAQ

Mejor respuesta

Hola monsevanderbilt, por lo regular las aplicaciones de botox en forma estética son en cantidades pequeñas y de forma muy localizada, normalmente no hay ningún problema. Pero debes de acudir con un especialista y de forma personalizada te dirá los pros y contras en base a la zona o zonas que quieras abordar y a tus condiciones médicas. Estamos a ... leer más

5 respuestas leer más
Pregunta con el botox - ceja levantada yesusito1993 · 18 dic 2020

Hola hace 2 días me aplicaron botox en entrecejo frente y patas de gallo, pero desde ayer note que mis cejas se levantaron ya que se paralizó solo el centro de la frente y los lados no y allí hace que se vea una ceja de aspecto femenino, hable ckn la doctora y me dijo que mañana me aplicaría botox en los lados donde aún no se ha paralizado, mi pregunta es si no quédarecon esa cara femenina ya que mi cara era muy masculina antes de eso

hola es importante dejar pasar al menos 10 dias para ver el efecto final y en caso necesario corregir la ceja "spok" producido por una mala apliacion , saludos

4 respuestas leer más
Aplicacion de botox en los senos MariaIsabelManzanill · 13 oct 2020

¿se puede utilizar botox para regular el tamaño de los senos si tengo uno al doble de grande que el otro?

El Botox o Toxina Botulinica tiene varias indicaciones: eliminar lineas de expresión, migraña, hiperhidrosis, cicatrices, rosacea, rehabilitación, etc. Pero no para corregir el tamaño del busto.

8 respuestas leer más
Sobre ruborización facial Giovannigonzalez · 17 ago 2020

Buenas, para la ruborización facial y un poco de sudor por lo mismo qué recomiendan, operación o cuál es el tratamiento?

Hola buenas tardes es necesario realizar una valoración para saber el tratamiento que es mas adecuado para usted.

7 respuestas leer más
Si me pueden responder gracias AndreaSanchez25 · 17 jul 2020

Fui a ponerme bótox ya saben una la va primera vez y luego el retoque En este caso fui 3 veces y no veo el efecto del bótox al 100 Hago como molesta y se arruga y ya subo las cejas y se hace una línea ya a penas tengo el mes Me dice que vaya de nuevo y hasta cuando me va a estar inyectado si eso es dos veces y ya Me puede por favor ayudar que será, me aplico menos o cómo estará gracias por su respuesta

Es dificill responder con certeza por que el resultado que obtuvieron; como puede ser que la dosis no sea la adecuada o que el sitio de aplicación no sea el correcto. Usualmente solo se requiere un retoque y en la mayoria de los casos no es necesario.

6 respuestas leer más

Hace 8 días me inyecte botox en el entrecejo por primera vez en mi vida pero desde ese día me ha invadido la paranoia. Siento la frente dormida, la nariz tapada y demasiada ansiedad. Fueron 11 unidades. Hasta el momento, el movimiento en esa zona ya se restringió. ¿Esto es normal? ¿Podrían haberme inyectado algún polímero? ¿Cómo debe sentirse el músculo después de la inyección? Espero me puedan ayudar. Saludos.

Artsthetik - Dr. Gabo

Artsthetik - Dr. Gabo

Mejor respuesta

Lindo día Jan, si, esa sensación es normal, la ansiedad regularmente viene por falta de información y que no te prepararon para los sintomas que puedes tener posteriores al procedimiento. No te preocupes. a pesar de esto, te recomiendo ir a tu cita de revaloración / Retoque. pero se puede sentir un poco entumida, disminución o aumento de la s ... leer más

6 respuestas leer más