Clínica Imagen Art

(8) 78 % la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (lipoaspiración Baja California)

Baja Plastic Surgery

(17) 89 % la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (lipoaspiración Baja California)

Dr. Rodrigo Valero Jarillo

Sin opiniones
Tijuana
Rodrigo Valero Jarillo es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, me enfoco en en paciente de forma integral ya que es igual de importante la salud y la función de los aparatos y sistemas corporales así como de la estética. Le doy una importancia especial a la cirugía segura y busco pacientes comprometidos con su salud y bienestar global. Intento generar una confianza con el paciente para comprender las necesidades... (lipoaspirar grasa Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(16) 100 % la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (lipoaspirar grasa Baja California)

Dr. José Luis Valero

(4) 100 % la recomiendan
Tijuana
Valero Surgery es un grupo de práctica privada de Cirugía Plástica, consultando, estudiando tu caso integralmente y operando casos de cirugía plástica, estética y reconstructiva conformada por varios profesionales de las ciencias de la salud, entre ellos: por el Dr. José Luis Valero Salas, quien es un especialista certificado por varias asociaciones y certificaciones oficiales. El Dr. Valero ha cursado estudios en la Cd... (extracción de grasa Baja California)

Tijuana Medical Corp

Sin opiniones
Tijuana
Atender la estética y la salud de las personas no es cosa fácil, puesto que la actualidad se pueden ver las personas que padecen por haber acudido a lugares equivocados dónde está estropeado su belleza, es por ello que se hace el recordatorio de asistir únicamente con personal profesional Con gran experiencia para otorgar procedimientos de carácter estético. En Tijuana, tú podrás encontrar no solamente profesionales, sino médicos... (lipoaspirar grasa Baja California)

Dr. Camacho Melo Daniel

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1312 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Daniel Camacho Melo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (extracción de grasa Baja California)

Dr. Pantoja Pereda Salvador

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1340 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Salvador Pantoja Pereda es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara Jalisco. Cuenta con... (extracción de grasa Baja California)

Dr. Lino Ortiz Hector Gmo.

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Hector Gmo. Lino Ortiz es Médico de la Universidad de Guadalajara, se especializa como médico cirujano plástico con Residencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Centro Médico Nacional del IMSS. El Dr. Lino Ortiz actualmente es presidente de la Asociación Mexicana de Labio Leporino y Paladar Hendido, fue presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California y ha ocupado varios cargos en el Colegio... (extracción de grasa Baja California)

Clínica De Especialidades Internacional De Mexicali

Sin opiniones
Mexicali
Clínica De Especialidades Internacional De Mexicali es una clínica que se especializa en diferentes ramas de la medicina, entre ellas la cirugía estética. Así que, si usted presenta inconformidad por alguna de sus partes corporales, su equipo médico de profesionales multidisciplinarios le ofrece atención de calidad y personalizada, así como los procedimientos correspondientes a lo que usted necesita.EspecialidadesClínica De Especialidades... (lipoaspirar grasa Baja California)

Centro Quirúrgico Del Valle

Sin opiniones
Mexicali
Centro Quirúrgico Del Valle es una clínica donde podrá encontrar una amplia gama de especialidades, entre ellas: cirugía plástica y reconstructiva, y cirugía de la obesidad. Gracias a sus excelentes instalaciones y personal médico, su salud y estética se encuentran seguras. Asimismo, dispone de instalaciones en adecuado estado y cuenta con una experiencia de ya más de dos décadas realizando este tipo de procedimientos. Un servicio... (lipoaspirar grasa Baja California)

Dr. José Luis Flores Valdivia

Sin opiniones
Tijuana
Dr. José Luis Flores Valdivia soy médico cirujano, con especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, mi prioridad es la salud y bienestar de mis pacientes, soy un médico que se encuentra siempre al pendiente de las necesidades de tanto los miembros de mi equipo, como de las personas que me visitan. Dentro de sus instalaciones tú podrás tener acceso a tratamientos estéticos y procedimientos que no solo corrigen la... (extracción de grasa Baja California)

Dr. Fedérico Valdez Alvarez

Sin opiniones
Tijuana
Miembro de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, A.C.El Dr. Federico Valdez Álvarez es médico cirujano especialista en dermatología que cuenta con gran una gran trayectoria en el tratamiento de enfermedades cutáneas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más avanzadas en la materia.Es egresado como médico cirujano y partero de la “Universidad... (lipoaspiración Baja California)

Dr. Loustaunau Caballero Luis Fernando

(3) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Luis Fernando Loustaunau Caballero es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es Postgraduado del servicio de Cirugía Platica y Reconstructiva, Hospital 20 de noviembre ISSSTE, México, D.F. y de la Clínica Fluminense de Cirugía Plástica, Universidad Brasileira, Niterori, Río de Janeiro Brasil. Con más de 20 años ejerciendo en la ciudad de Tijuana. El Dr. Loustaunau es un cirujano plástico altamente calificado... (lipoaspiración Baja California)

Obesity Is Not For Me

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
El centro médico Obesity Is Not For Me se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad mexicana un servicio integral en todo lo relacionado con la atención, tanto médica como quirúrgica a todos aquellos pacientes que presenten problemas de obesidad con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable, teniendo en... (extracción de grasa Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin opiniones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (lipoaspiración Baja California)

Dr. Victor Ramirez Cirujano plástico, estético y reconstructivo

(4) 100 % la recomiendan
Mexicali
El Centro de Cirugía Plástica – Doctor Víctor Ramírez cuenta con varios años ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en lo que se refiere al cuidado personal de la imagen, ayudando a resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Especialidades En referencia a los servicios que este centro médico ofrece, se enfocan principalmente en el área quirúrgica, con cirugías faciales como la blefaroplastia... (extracción de grasa Baja California)

Dr. Gaston De La Garza Martínez

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1057 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gastón De La Garza Martínezes un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (lipoaspiración Baja California)

Obesity

Sin opiniones
Tijuana
Obesity se destaca por contar con una amplia variedad de procedimientos que le ayudarán a perder peso de manera eficaz y a largo plazo. Nos referimos a un centro que, además, para perfeccionar los resultados, dispone de técnicas que le ayudan a modificar su figura corporal y a combatir el sobre peso. Cabe señalar que nos referimos a una institución que se distingue por contar con un equipo de profesionales, a la vanguardia... (lipoaspiración Baja California)

Bariatric Surgery

Sin opiniones
Tijuana
La obesidad es un padecimiento que afecta a cualquier edad, ya sea niños adolescentes o personas adultas. Sin embargo, es importante tratar a esta patología, puesto que pone en riesgo a la salud de las personas y no solamente se trata por motivos estéticos, por lo tanto, es importante acercarse con profesionales que les ayuden a mejorar su alimentación y obtener los mejores tratamientos que le servirán para corregir el sobrepeso... (extracción de grasa Baja California)

Dr. Juan Pablo Cervantes

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
Cirugía Plástica Tijuana te ofrece atención personalizada y profesional por Cirujanos Certificados en el ramo de la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Formamos un equipo de vanguardia en cirugía plástica en Tijuana, Baja California bajo los mayores estándares de calidad. Formación académica en los centros de mayor renombre a nivel nacional e internacional. La cirugía plástica hoy por hoy requiere de un entrenamiento no solo... (lipoaspirar grasa Baja California)

Hospital Jerusalem Playas de Tijuana

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Hospital Jerusalem Playas De Tijuanaofrece servicios de calidad en odontología, oftalmología, cirugía bariátrica y cirugía estética, plástica y reconstructiva en instalaciones de primer nivel y con personal altamente capacitado en sus áreas de conocimiento Especialidades Entre las especialidades que maneja el Hospital Jerusalem Playas De Tijuana encuentran la manga gástrica, la liposucción y el glaucoma. En la manga gástrica el cirujano... (lipoaspiración Baja California)

Hospital De La Familia

Sin opiniones
Mexicali
Hospital De La Familia abre sus puertas para brindar una amplia gama de especialidades médicas que no sólo tienen como propósito atender la salud de sus pacientes, sino que también mejora la estética. Por lo tanto, si busca procedimientos en cirugía bariátrica y cirugía plástica, este es el lugar indicado. Además la atención corre por parte de un excelente equipo de médicos quienes encuentran comprometidos con la salud y bienestar... (lipoaspirar grasa Baja California)

Dr. Manuel Gutiérrez

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 942 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.CMiembro de la ISAPS, Asociación Internacional de Cirugía Plástica. El Dr. Manuel Gutiérrez Romero es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos... (extracción de grasa Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(4) 100 % la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (extracción de grasa Baja California)

Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel, se formó como Médico General en la Universidad Autónoma de Baja California y como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Magdalena de Salinas, IMSS, Ciudad de México. Es Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., Cuenta con una carrera de 25 años de experiencia llena de éxitos. El Dr. Miguel Ángel Parra... (lipoaspiración Baja California)

Baja Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (extracción de grasa Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (lipoaspiración Baja California)

Dr. Carmina Cardenas

(1) 50 % la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1151 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La  Dra. Laura Carmina Cardenas Malta es una cirujana plástica, estética y reconstructiva que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones para corregir las imperfecciones de cara y cuerpo.Es egresada UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico... (lipoaspiración Baja California)

Carlos Marciales

(5) 100 % la recomiendan
Tijuana
Carlos Marciales es un especialista en la aplicación de toxina botulínica o bótox. El bótox es un tratamiento frecuentemente utilizado dentro del mundo de la medicina estética, empleado para la corrección de arrugas presentadas normalmente por las causas del envejecimiento. Además, el bótox no sólamente ayuda a eliminar arrugas presentes, sino que aporta la capacidad de prevenir aquellas arrugas que puedan formarse en un futuro con... (extracción de grasa Baja California)

Dr. Cristopher Horacio Alcocer Cañez

Sin opiniones
Mexicali
El Dr. Alcocer Canez es un cirujano plástico profesional con más de 10 años de experiencia en consulta y quirófano. Obtuvo su título como médico y se especializó en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es experto en cirugía de mamas, miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y uno de los mejores cirujanos plásticos... (extracción de grasa Baja California)

Dr. Fernando Robles Rodriguez

(2) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Fernando Robles Rodríguez es especialista en Cirugia Plástica Estetica y Reconstructiva, cuenta con las herramientas y conocimientos adecuados para ofrecerte la mejor calidad en los servicios médicos que proporciona. Acreditado con más de 17 años de experiencia, es cirujano plástico por la Universidad Autónoma de México, así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica... (lipoaspirar grasa Baja California)

Vela Silhouette

Sin opiniones
Tijuana
La celulitis es una de las afecciones que más afecta a la estética de las mujeres, puesto que no importa si esta es delgada o presenta sobrepeso, pero tarde o temprano comienza a manifestarse en zonas corporales que menos se desea, por ejemplo: abdomen, glúteos, piernas...por lo cual, es necesario atenderse a fin de desaparecer esta imperfección que también afecta a la salud emocional de las personas, puesto que acarrea complejos... (extracción de grasa Baja California)

Vida

Sin opiniones
Tijuana
Vida es un centro médico que le brinda una amplia variedad de tratamientos y procedimientos, entre los cuales usted podrá elegir el más adecuado para corregir su estética: bariatría, rejuvenecimiento facial o bien, modificar ciertas áreas corporales con las cuales usted no se encuentra satisfecho. Como centro estético profesional, en Vida comprenden que cuando una persona no se siente a gusto con cierto aspecto de su apariencia... (lipoaspiración Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin opiniones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (lipoaspiración Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Sentía que necesitaba algo que me devolviera algo de emoción a la vida. Tenía 35 años cuando me realice una liposucción de cuerpo entero (papada incluida), aumento de busto (de copa "b" pase a "d"), y aumento de glúteos. La recuperación fue normal. La inflamación duro, lo más difícil, si acaso 10 días. El uso de la prenda de compresión fue primordial para definir aún más mi cintura y que el tejido se volviera a adherir. El bra que mi médico recomendó también fue súper importante. Me quede una noche en la clínica y el cuidado y atención fue excelente. La mejor decisión que había tomado hasta entonces :) El Dr. que me operó fue Manuel Gutiérrez

No me gustaba mucho mi cuerpo porque desde pequeña que era gordita y después baje de peso pero con la pancita que a las mujeres nos molesta y la piel muy flácida por eso decidí ir a que me hicieran una lipectomia, ya hace varios años de eso y quede muy bien.