Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física como emocional. Nos... (Aumento mentón Baja California)

Dr. Toledo Nader Caroll

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 254 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Caroll Toledo Nader es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (limado de mentón Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (operación mentón Baja California)

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(15) 100% la recomiendan
Tijuana
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (operación mentón Baja California)

Dr. Jose Luis Villalobos Peralta

Sin recomendaciones
Ensenada
Dr. Jose Luis Villalobos Peralta se encuentra convenientemente ubicado en Ensenada, atendiendo y colocando atención en problemas estéticos, bucales y faciales, es decir, se especializa en cirugía maxilofacial. Existen miles de personas que padecen algún problema en su estructura cráneo-dental que afecta considerablemente el desempeño de sus actividades diarias de forma exitosa. La cirugía maxilofacial se encarga de corregir las deformidades... (genioplastia Baja California)

Carlos Marciales

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Carlos Marciales es un especialista en la aplicación de toxina botulínica o bótox. El bótox es un tratamiento frecuentemente utilizado dentro del mundo de la medicina estética, empleado para la corrección de arrugas presentadas normalmente por las causas del envejecimiento. Además, el bótox no sólamente ayuda a eliminar arrugas presentes, sino que aporta la capacidad de prevenir aquellas arrugas que puedan formarse en un futuro con... (operación mentón Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (prótesis mentón Baja California)

Dr. Rafael Camberos Solis

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1863 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Rafael Camberos Solís es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (cirugía mentón Baja California)

Bariatric Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
La obesidad es un padecimiento que afecta a cualquier edad, ya sea niños adolescentes o personas adultas. Sin embargo, es importante tratar a esta patología, puesto que pone en riesgo a la salud de las personas y no solamente se trata por motivos estéticos, por lo tanto, es importante acercarse con profesionales que les ayuden a mejorar su alimentación y obtener los mejores tratamientos que le servirán para corregir el sobrepeso... (bioplastia de aumento de mentón Baja California)

Baja Bariatrics

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (prótesis mentón Baja California)

Bodies Plastica Bariatric Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
Bodies Plastica Bariatric Surgery ofrece servicios de calidad realizando cirugías plásticas, estéticas, reconstructivas y bariátricas. Está integrado de un equipo multidisciplinario de especialistas certificados e instalaciones y tecnología de última generación para garantizar la salud y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Bodies Plastica Bariatric Surgery se encuentran la liposucción, la abdominoplastia y... (operación mentón Baja California)

Clínica De Cirugía Plástica Baja California

Sin recomendaciones
Ensenada
Para obtener calidad en cirugía plástica y reconstructiva, la Clínica De Cirugía Plástica Baja California es un adecuado lugar, ya que reúne las características más elementales a considerar en el momento de querer acceder por una cirugía. Dr. Adrian Diaz CeronCirujano Plastico CertificadoEnsenada, B.C. MéxicoDirector de la Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Ensenada desde 1985 hasta la actualidad. Médico Interconsultante... (reducción de mentón Baja California)

Dr. Manuel A. Gutiérrez

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Centro de Cirugía Plástica y Estética – Doctor Manuel Gutiérrez ha llegado para entender las necesidades de la comunidad, pues cuenta con los mejores profesionales dispuestos a escuchar cada situación y poder brindar una asesoría completa, integral, amable y oportuna para mejorar su aspecto y estética, tanto facial como corporal. Especialidades Dentro de un portafolio de servicios que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades... (implante de mentón Baja California)

Dr. Arturo Muñoz Meza

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Arturo Muñoz Meza, quien es especialista en cirugía plástica, se pone a su disposición para brindarle los beneficios que usted merece con la cirugía plástica, brindando en todo momento una atención de calidad y totalmente personalizada. El Dr. Muñoz Meza se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor... (operación mentón Baja California)

Dr. Harris Dominguez Alfredo

(9) 90% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Alfredo Harris Domínguez es un Cirujano Certificado especializado en Cirugía Estética,Plástica y Reconstructiva por la Asociación de Cirujanos Plásticos de México, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, La sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su clinica cuenta con lo último en tecnologia y equipo, asi como personal... (operación mentón Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (operación mentón Baja California)

Cammel Plastic Surgery

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Cammel Plastic Surgery es un centro donde ofrecen servicios para cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas a todas las personas que deseen cambiar alguna parte de su cuerpo, para verse y sentirse bien. El Doctor Daniel Enrique Camacho Melo es médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la estética, le ofrece a sus pacientes tratamientos... (prótesis mentón Baja California)

Vida

Sin recomendaciones
Tijuana
Vida es un centro médico que le brinda una amplia variedad de tratamientos y procedimientos, entre los cuales usted podrá elegir el más adecuado para corregir su estética: bariatría, rejuvenecimiento facial o bien, modificar ciertas áreas corporales con las cuales usted no se encuentra satisfecho. Como centro estético profesional, en Vida comprenden que cuando una persona no se siente a gusto con cierto aspecto de su apariencia... (relleno de mentón Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100% la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (Aumento mentón Baja California)

Dr. Rocha Páez Benjamín

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Benjamín Rocha Páez brinda atención en su especialidad de cirugía plástica y cirugía de mano. Médico con más de 15 años de experiencia ejerciendo su profesión. Él está capacitado para llevar a cabo cirugías y procedimientos de mínima invasión en diferentes partes del cuerpo como cara, busto, abdomen y glúteos. El Dr. brinda atención personalizada y da seguimiento de principio a fin a cada procedimiento. Él te ayudará y... (Aumento mentón Baja California)

Obesity Control Center

Sin recomendaciones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (reducción de mentón Baja California)

Dr. Lino Ortiz Hector Gmo.

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Hector Gmo. Lino Ortiz es Médico de la Universidad de Guadalajara, se especializa como médico cirujano plástico con Residencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Centro Médico Nacional del IMSS. El Dr. Lino Ortiz actualmente es presidente de la Asociación Mexicana de Labio Leporino y Paladar Hendido, fue presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California y ha ocupado varios cargos en el Colegio... (reducción de mentón Baja California)

Dr. Fernando Robles Rodriguez

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Fernando Robles Rodríguez es especialista en Cirugia Plástica Estetica y Reconstructiva, cuenta con las herramientas y conocimientos adecuados para ofrecerte la mejor calidad en los servicios médicos que proporciona. Acreditado con más de 17 años de experiencia, es cirujano plástico por la Universidad Autónoma de México, así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica... (cirugía mentón Baja California)

Dr. Bello Roch Jose Manuel

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 258 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Manuel Bello Roch es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Cuenta con más de 35 años de experiencia... (reducción de mentón Baja California)

Dr. Carmina Cardenas

(1) 50% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1151 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La  Dra. Laura Carmina Cardenas Malta es una cirujana plástica, estética y reconstructiva que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones para corregir las imperfecciones de cara y cuerpo.Es egresada UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico... (Aumento mentón Baja California)

Cirugía Estética Delgadillo

Sin recomendaciones
Tijuana
Cirugía Estética Delgadillo es una clínica que se enfoca a que las pacientes que requieren de métodos y cirugía estética reciban excelente atención, confianza, seguridad y bienestar. Siempre se labora con altas normas de calidad y un equipo adecuado para atender como se merece su estética, al igual, es importante mencionar que en el servicio se busca saber si usted es o no candidata al procedimiento que desea, en el caso de que... (relleno de mentón Baja California)

Dr. Víctor Eduardo Gutiérrez Uribe

Sin recomendaciones
Tijuana
La rinoplastia se considera una de las cirugías plásticas más solicitadas, ya que gracias a ésta se logra modificar la parte estética y funcional de la nariz, permitiendo a su vez, en caso de cirugía estética, un cambio en el rostro. Si tu deseas una nariz perfilada, respingada o bien, necesitas cambiar su forma, pero siempre respetando la armonía de tu rostro, el Dr. Víctor Eduardo Gutiérrez Uribe, quien es cirujano plástico... (operación mentón Baja California)

Hospital Jerusalem Playas de Tijuana

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
El Hospital Jerusalem Playas De Tijuanaofrece servicios de calidad en odontología, oftalmología, cirugía bariátrica y cirugía estética, plástica y reconstructiva en instalaciones de primer nivel y con personal altamente capacitado en sus áreas de conocimiento Especialidades Entre las especialidades que maneja el Hospital Jerusalem Playas De Tijuana encuentran la manga gástrica, la liposucción y el glaucoma. En la manga gástrica el cirujano... (operación mentón Baja California)

Dr. Juan Antonio Ramírez

Sin recomendaciones
Tijuana
Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Juan Antonio Ramírez es un reconocido especialista en urología, certificado además por el CONACEM o Consejo Nacional Mexicano de Urología. Es miembro fundador y ex-presidente del Colegio de Urología de Baja California A.C. Además, cuenta en su haber con experiencia como profesor, miembro de reconocidas asociaciones, colegios, dirección de clínicas médicas entre otros reconocimientos. En la actualidad... (cirugía mentón Baja California)

Dr. Manuel Gutierrez Romero

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 942 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Manuel Gutiérrez Romero es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (relleno de mentón Baja California)

Dr. Omar Lazos Rodríguez

Sin recomendaciones
Tijuana
Imperfecciones en el cuerpo o rostro, tarde o temprano terminan por aparecer ¿A qué se deben? son varios los factores que influyen en el cambio de la estética, por ejemplo: malos cuidados, factores climáticos, envejecimiento, etc. Sin embargo, si deseas atender tu estética y siempre lucir radiante, la cirugía plástica es la respuesta a tus necesidades, pero, tienes que acudir con especialistas, por ejemplo, Dr. Omar Lazos Rodríguez... (operación mentón Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (limado de mentón Baja California)

Dr. Miguel A. Rolón Hernández

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Miguel A. Rolón Hernández es un especialista en cirugía plástica en Tijuana, Baja California que posee varios títulos y cuenta con licencias necesarias para hacer procedimientos estéticos quirúrgicos de calidad. El Dr. Miguel Ángel Rolón Hernández es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y... (cirugía mentón Baja California)

Dr. José Luis Salas Martínez

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Presidente de la Academia Mexicana de Cirugía Cosmética. Miembro de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial, A.C.El Dr. José Luis Salas Martínez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando cirugía estética facial. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más innovadoras.Es egresado como... (Aumento mentón Baja California)

Long Term Wls

Sin recomendaciones
Tijuana
Long Term Wls es un espacio donde brindan servicios de estética corporal, así como tratamientos para controlar y mejorar el sobrepeso que usted presenta. No solo ello, sino que también cuentan con las herramientas para ayudar a terminar con la obesidad mórbida. De experiencia y personal profesional es como se encuentra constituido Long Term Wls, así como atención personalizada para hacer más eficaz el trabajo. Una labor eficaz... (reducción de mentón Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hicieron la mentoplastia y rinoplastia hace dos años y medio. La mentoplastia fue por desplazamiento, no con implante, haciendo la incisión por dentro de la boca, justo al lado de la encía. De la rinoplastia fue todo por dentro de las fosas nasales, ninguna incisión por fuera. A mi me operaron un jueves, y el lunes estaba de vuelta a la oficina, con vendajes y todo, los vendajes me los quitaron a las dos semanas. Cuando salí de la cirugía el doctor me mostró una foto de como había quedado, y la nariz se me veía muy levantada, el me dijo que con el tiempo la punta caería un poco, haciendo que se viera más natural, así fue. Recuerdo salir muy cansada de la cirugía, solo quería dormir, me sentía débil, me costaba caminar, estuve así unos 3 días hasta que tuve que volver al trabajo. El día que me quitaron los vendajes me veía aún muy inflamada, la cara se me veía como cuadrada por la inflamación, pensé que no se me quitaría jamás y que quedaría ya así, pero al mes la inflamación había bajado y los resultados se continuaron atenuando por los siguientes 10 meses, creo que ya al octavo mes los resultados finales se veían, mucho más natural que recién me quitaron las vendas. Lo peor era comer con la incisión de la mentoplastia, vivía pensando que se me metería comida y se me podría infectar. No paso, claro, todo salió bien.

Desde pequeña estaba desconforme con mi aspecto físico del rostro a pesar de sentirme bonita sentia que algo no iba con mi cara hasta que hace un año me enteré acerca de las proporciones de la cara y supe que mi mentón era muy pequeño y eso hacia que mi cara se viera redonda mi nariz mas grande!! Ahora estoy en busca de un buen cirujano que pueda realizarme esta intervención.con la cual yo mejore mi aspecto :)