Long Term Wls

Sin recomendaciones
Tijuana
Long Term Wls es un espacio donde brindan servicios de estética corporal, así como tratamientos para controlar y mejorar el sobrepeso que usted presenta. No solo ello, sino que también cuentan con las herramientas para ayudar a terminar con la obesidad mórbida. De experiencia y personal profesional es como se encuentra constituido Long Term Wls, así como atención personalizada para hacer más eficaz el trabajo. Una labor eficaz... (cirugía láser ocular Baja California)

Dr. Bello Roch Jose Manuel

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 258 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Manuel Bello Roch es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Cuenta con más de 35 años de experiencia... (cirugía astigmatismo Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (cirugía de ojos Baja California)

Dr. Rocha Páez Benjamín

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Benjamín Rocha Páez brinda atención en su especialidad de cirugía plástica y cirugía de mano. Médico con más de 15 años de experiencia ejerciendo su profesión. Él está capacitado para llevar a cabo cirugías y procedimientos de mínima invasión en diferentes partes del cuerpo como cara, busto, abdomen y glúteos. El Dr. brinda atención personalizada y da seguimiento de principio a fin a cada procedimiento. Él te ayudará y... (cirugía astigmatismo Baja California)

Vida

Sin recomendaciones
Tijuana
Vida es un centro médico que le brinda una amplia variedad de tratamientos y procedimientos, entre los cuales usted podrá elegir el más adecuado para corregir su estética: bariatría, rejuvenecimiento facial o bien, modificar ciertas áreas corporales con las cuales usted no se encuentra satisfecho. Como centro estético profesional, en Vida comprenden que cuando una persona no se siente a gusto con cierto aspecto de su apariencia... (cirugía láser ocular Baja California)

Clínica De Ojos De Tijuana

Sin recomendaciones
Tijuana
Si requiere de tratamientos que le permitan corregir la salud visual de sus ojos, Clínica De Ojos De Tijuana se pone a sus órdenes. Además, se respalda de contar con personal calificado para brindar la mejor atención y hacer posible que recupere su visión. Asimismo, cabe señalar que destaca por contar con herramientas de vanguardia y un servicio confiable de primera calidad. La salud visual tiene un lugar prioritario en la vida... (cirugía láser ocular Baja California)

Dr. Loustaunau Caballero Luis Fernando

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Luis Fernando Loustaunau Caballero es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es Postgraduado del servicio de Cirugía Platica y Reconstructiva, Hospital 20 de noviembre ISSSTE, México, D.F. y de la Clínica Fluminense de Cirugía Plástica, Universidad Brasileira, Niterori, Río de Janeiro Brasil. Con más de 20 años ejerciendo en la ciudad de Tijuana. El Dr. Loustaunau es un cirujano plástico altamente calificado... (cirugía hipermetropía Baja California)

Bariatric Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
La obesidad es un padecimiento que afecta a cualquier edad, ya sea niños adolescentes o personas adultas. Sin embargo, es importante tratar a esta patología, puesto que pone en riesgo a la salud de las personas y no solamente se trata por motivos estéticos, por lo tanto, es importante acercarse con profesionales que les ayuden a mejorar su alimentación y obtener los mejores tratamientos que le servirán para corregir el sobrepeso... (cirugía estrabismo Baja California)

Centro Quirúrgico Del Valle

Sin recomendaciones
Mexicali
Centro Quirúrgico Del Valle es una clínica donde podrá encontrar una amplia gama de especialidades, entre ellas: cirugía plástica y reconstructiva, y cirugía de la obesidad. Gracias a sus excelentes instalaciones y personal médico, su salud y estética se encuentran seguras. Asimismo, dispone de instalaciones en adecuado estado y cuenta con una experiencia de ya más de dos décadas realizando este tipo de procedimientos. Un servicio... (lasik Baja California)

Idoc

Sin recomendaciones
Tijuana
Idoc es un centro especialista en cirugía oftalmológica. Por lo tanto, si usted presenta problemas visuales o alguna patología que le impida poder ver correctamente, este centro se pone a sus órdenes. Cabe señalar que dentro de sus servicios brinda calidez humana, es profesional y se mantiene comprometido con la salud visual cada uno de sus pacientes.Si usted está cansado de portar lentes, existe una cirugía que ayuda a corregir... (cirugía astigmatismo Baja California)

Dra. Teresa Ampudia

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología y el Colegio de Oftalmólogos de Baja California.Miembro de la American Society Catarat and Retractive SurgeryPara corregir todo problema visual o asociado a los ojos, la Dra. Teresa Ampudia se pone a sus órdenes y hace uso de sus conocimientos y experiencia para brindar resultados de óptima calidad. Asimismo, cabe señalar que esta especialista destaca por su gran experiencia y por... (cirugía de ojos Baja California)

Codet Vision

Sin recomendaciones
Tijuana
Codet Vision se destaca por contar con una gran variedad de tratamientos y especialidades  dedicadas a tratar las patologías que impiden disfrutar de una visión saludable. Si usted presenta miopía, estrabismo, cataratas u otro tipo de patología visual, es necesario que acuda por ayuda especializada y profesional. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos oftalmológicos se refiere, cada día nos esmeramos... (cirugía astigmatismo Baja California)

Obesity Control Center

Sin recomendaciones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (cirugía miopía Baja California)

Dr. Fuentes Amezcua Juan Carlos

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 847 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Juan Carlos Fuentes Amezcua es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara, Jalisco Cuenta con... (lasik Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (lasik Baja California)

Dr. Manuel Gutierrez Romero

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 942 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Manuel Gutiérrez Romero es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (cirugía astigmatismo Baja California)

Bodies Plastica Bariatric Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
Bodies Plastica Bariatric Surgery ofrece servicios de calidad realizando cirugías plásticas, estéticas, reconstructivas y bariátricas. Está integrado de un equipo multidisciplinario de especialistas certificados e instalaciones y tecnología de última generación para garantizar la salud y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Bodies Plastica Bariatric Surgery se encuentran la liposucción, la abdominoplastia y... (cirugía de la vista Baja California)

Dr. Lino Ortiz Hector Gmo.

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Hector Gmo. Lino Ortiz es Médico de la Universidad de Guadalajara, se especializa como médico cirujano plástico con Residencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Centro Médico Nacional del IMSS. El Dr. Lino Ortiz actualmente es presidente de la Asociación Mexicana de Labio Leporino y Paladar Hendido, fue presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California y ha ocupado varios cargos en el Colegio... (cirugía láser ocular Baja California)

Ocuvisión

Sin recomendaciones
Tijuana
Ocuvisión somos una clínica oftalmológica dedicada íntegramente a la salud y cuidado de tus ojos, nos respaldamos por nuestros más de 12 años de experiencia al cuidado de los padecimientos visuales y cirugías oculares de nuestros pacientes, es por ello que estamos seguros de ofrecerte el mejor servicio oftalmológico, siempre buscando la seguridad y el bienestar de tu salud visual.Todos nuestros profesionales se rigen con las más altas... (cirugía hipermetropía Baja California)

Instituto De La Visión Baja California

Sin recomendaciones
Ensenada
Se dice que los ojos son la ventana del alma, es por ello que pese a que éstos tengan forma almendrada, rasgados o grandes, las personas nos debemos de preocupar por su aspecto funcional. Si nuestros ojos cumplen una función correcta, ésta queda demostrada en la parte estética, por ello el Instituto De La Visión Baja California se pone a tus órdenes para corregir cualquier problemática visual que usted tenga. Contando con una... (cirugía miopía Baja California)

Ángel Body, Cirugía Estética

Sin recomendaciones
Tijuana
Ángel Body, Cirugía Estética se integra de personal capacitado y profesional en el mundo de la cirugía plástica y estética, cabe mencionar que cada uno dispone de amplios conocimientos y experiencia para brindar el mejor tratamiento que se adapta a sus condiciones. No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas... (cirugía estrabismo Baja California)

Baja Bariatrics

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (cirugía estrabismo Baja California)

Com Eye Group

Sin recomendaciones
Mexicali
La salud visual es sumamente importante para todas las personas no obstante, por diferentes factores este sentido resulta afectado por diversas patologías ya sean accidentales o hereditarias.  A fin de mejorar la salud visual, Com Eye Group pone a disposición de todos sus pacientes tratamientos efectivos y duraderos ya que se especializa en oftalmología y dispone del conocimiento necesario y técnicas de vanguardia para corregir los... (cirugía miopía Baja California)

Visión Cucapah

Sin recomendaciones
Tijuana
Visión Cucapah es un centro que ofrece tratamiento especializado en oftalmología y en aquellas patologías que surgen a causa de malos hábitos o factores hereditarios que afectan la visión. Tenemos a su disposición aparatología de última generación  manejada por expertos en la materia para potenciar los resultados de los tratamientos indicados de forma segura y perdurable en el tiempo. Además utilizamos materiales y productos de marcas... (cirugía hipermetropía Baja California)

Dr. Juan Antonio Ramírez

Sin recomendaciones
Tijuana
Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Juan Antonio Ramírez es un reconocido especialista en urología, certificado además por el CONACEM o Consejo Nacional Mexicano de Urología. Es miembro fundador y ex-presidente del Colegio de Urología de Baja California A.C. Además, cuenta en su haber con experiencia como profesor, miembro de reconocidas asociaciones, colegios, dirección de clínicas médicas entre otros reconocimientos. En la actualidad... (cirugía miopía Baja California)

Clínica De Obesidad

Sin recomendaciones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (cirugía miopía Baja California)

Eye Center

Sin recomendaciones
Mexicali
Eye Center abre sus puertas para brindarle lo mejor en la especialidad de la salud visual: oftalmología. Gracias a sus servicios, usted puede recuperar la calidad y visión de forma duradera. Cabe destacar que se encuentra integrada por personal profesional, quienes muestran gran compromiso para ejercer una labor confiable y de calidad. Son diversos factores los que desencadenan patologías o problemas visuales. Debido a que la vista... (cirugía astigmatismo Baja California)

Dr. Dagoberto Martínez González

(3) 50% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 1070 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Dagoberto Martínez González  es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, México, D. F. Cuenta con más de 15 años de... (lasik Baja California)

Experiencias destacadas

El día que cumplí 18 años me sometí a una cirugía llamada "Cirugía refractiva LASIK" en el Centro profesional Delta, en Monterrey, Nuevo León. La razón por la cual me sometí a esta cirugía es porque desde que estaba en secundaria usaba lentes y eso causó un gran impacto en mi vida. Muchos de mis compañeros empezaron a burlarse de mí por el simple hecho de usar anteojos, me llamaban cuatro ojos, ñoña, etc., cosa que me hizo sentir inferior durante toda mi secundaria y cuando por fin termine e inicie un nuevo ciclo escolar en la preparatoria comencé a usar pupilentes. Al principio de usarlos fue algo incomodo pero ya después me fui acostumbrando, mi confianza aumentó pero aún no estaba tan segura de mí misma porque, según mi doctor oftalmologo, tenía que usar los lentes de contacto por no más de 8 horas así que cada vez que llegaba a mi casa de la preparatoria me quitaba mis lentes de contacto y el resto del día tenía que usar mis lentes de secundaria. Este proceso se convirtió a algo de mi rutina diaria; despertar, lavarme la cara, colocarme los lentes de contacto, ir a la preparatoria, regresar a casa y retirarme los lentes. Pero después, como regalo de mi cumpleaños número dieciocho, mis papás me llevaron a Monterrey a ver a la doctora Ilse Backhoff para ver si era candidata para una cirugía laser. Ella me explico el procedimiento y me dio la gran noticia de que si podía operarme. La operación no duró más de 10 min. Pero tengo que mencionar que fue una operación muy difícil para mí. Primero me acostaron en una camilla y la doctora me dijo lo que me iba hacer durante la cirugía y me pidió que por favor no parpadeara durante toda la cirugía. Luego la doctora me introdujo un aparato que hace que abras tus ojos, me introdujo un instrumento para limpiarme los ojos y luego comenzó la cirugia. No sentí nada pero, si eres una persona nerviosa como yo, sentí como si nunca acabaría. Recomiendo esta cirugía 100% si eres alguien que ya está cansada de usar lentes. Es una cirugía rápida y no duele absolutamente nada.

Siempre me habían tomado mis padres como persona sin compromiso hacia el estudio realmente me costaba mucho aprender hacía esfuerzos sobre naturales por salir adelante, ellos jamás me llevaron al oculista no sé si por ignorancia o falta de recursos y fue cuando empecé a trabajar y tenía gastos médicos mayores fui a una consulta debido a una infección y fue ya cuando tenía 35 años fue cuando me diagnosticaron miopía y astigmatismo realmente fue una experiencia nueva ya que hice el procedimiento me dio mucho miedo ya estaba ahí saqué valor y todo salió muy bien sin complicaciones realmente salí muy feliz me encontré con expectativas que nunca hubiera imaginado y muy satisfecha por mi determinación de hacerlo gracias