Com Eye Group

Sin opiniones
Mexicali
La salud visual es sumamente importante para todas las personas no obstante, por diferentes factores este sentido resulta afectado por diversas patologías ya sean accidentales o hereditarias.  A fin de mejorar la salud visual, Com Eye Group pone a disposición de todos sus pacientes tratamientos efectivos y duraderos ya que se especializa en oftalmología y dispone del conocimiento necesario y técnicas de vanguardia para corregir los... (cirugía hipermetropía Baja California)

Dr. Rocha Páez Benjamín

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Benjamín Rocha Páez brinda atención en su especialidad de cirugía plástica y cirugía de mano. Médico con más de 15 años de experiencia ejerciendo su profesión. Él está capacitado para llevar a cabo cirugías y procedimientos de mínima invasión en diferentes partes del cuerpo como cara, busto, abdomen y glúteos. El Dr. brinda atención personalizada y da seguimiento de principio a fin a cada procedimiento. Él te ayudará y... (microcirugía ocular Baja California)

Dr. Cristopher Horacio Alcocer Cañez

Sin opiniones
Mexicali
El Dr. Alcocer Canez es un cirujano plástico profesional con más de 10 años de experiencia en consulta y quirófano. Obtuvo su título como médico y se especializó en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es experto en cirugía de mamas, miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y uno de los mejores cirujanos plásticos... (cirugía hipermetropía Baja California)

Visión Cucapah

Sin opiniones
Tijuana
Visión Cucapah es un centro que ofrece tratamiento especializado en oftalmología y en aquellas patologías que surgen a causa de malos hábitos o factores hereditarios que afectan la visión. Tenemos a su disposición aparatología de última generación  manejada por expertos en la materia para potenciar los resultados de los tratamientos indicados de forma segura y perdurable en el tiempo. Además utilizamos materiales y productos de marcas... (microcirugía ocular Baja California)

Codet Vision

Sin opiniones
Tijuana
Codet Vision se destaca por contar con una gran variedad de tratamientos y especialidades  dedicadas a tratar las patologías que impiden disfrutar de una visión saludable. Si usted presenta miopía, estrabismo, cataratas u otro tipo de patología visual, es necesario que acuda por ayuda especializada y profesional. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos oftalmológicos se refiere, cada día nos esmeramos... (cirugía de ojos Baja California)

Obesity Control Center

Sin opiniones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (cirugía de la vista Baja California)

Clínica De Obesidad

Sin opiniones
Tijuana
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es el equipo multidisciplinario encargado de manejar la patología de sobrepeso y obesidad mórbida, con el fin de orientar y disminuir los riesgos de ésta enfermedad crónica. Para vivir una vida mejor y poder disfrutarla, la Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar contribuye a esto, la cual se enfoca a proporcionar tratamientos de obesidad, por lo cual las personas pueden perder peso... (cirugía astigmatismo Baja California)

Eye Center

Sin opiniones
Mexicali
Eye Center abre sus puertas para brindarle lo mejor en la especialidad de la salud visual: oftalmología. Gracias a sus servicios, usted puede recuperar la calidad y visión de forma duradera. Cabe destacar que se encuentra integrada por personal profesional, quienes muestran gran compromiso para ejercer una labor confiable y de calidad. Son diversos factores los que desencadenan patologías o problemas visuales. Debido a que la vista... (cirugía astigmatismo Baja California)

Bodies Plastica Bariatric Surgery

Sin opiniones
Tijuana
Bodies Plastica Bariatric Surgery ofrece servicios de calidad realizando cirugías plásticas, estéticas, reconstructivas y bariátricas. Está integrado de un equipo multidisciplinario de especialistas certificados e instalaciones y tecnología de última generación para garantizar la salud y seguridad del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Bodies Plastica Bariatric Surgery se encuentran la liposucción, la abdominoplastia y... (lasik Baja California)

Bariatric Surgery

Sin opiniones
Tijuana
La obesidad es un padecimiento que afecta a cualquier edad, ya sea niños adolescentes o personas adultas. Sin embargo, es importante tratar a esta patología, puesto que pone en riesgo a la salud de las personas y no solamente se trata por motivos estéticos, por lo tanto, es importante acercarse con profesionales que les ayuden a mejorar su alimentación y obtener los mejores tratamientos que le servirán para corregir el sobrepeso... (lasik Baja California)

Dr. Bello Roch Jose Manuel

(1) 100 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 258 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Manuel Bello Roch es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Cuenta con más de 35 años de experiencia... (cirugía de la vista Baja California)

Baja Bariatrics

Sin opiniones
Tijuana
Baja Bariatrics es una clínica donde podrá recibir lo mejor en tratamientos bariátricos, los cuales son puestos a su disposición para llegar a obtener un peso adecuado, de tal manera que los problemas de obesidad son atendidos con la intención de mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, en Baja Bariatrics  podrá encontrar solución a su obesidad y sobrepeso, aquella enfermedad que condiciona la vida de las personas.  Especialidades... (cirugía miopía Baja California)

Dr. Fuentes Amezcua Juan Carlos

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 847 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Juan Carlos Fuentes Amezcua es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara, Jalisco Cuenta con... (cirugía de la vista Baja California)

Clínica De Ojos De Tijuana

Sin opiniones
Tijuana
Si requiere de tratamientos que le permitan corregir la salud visual de sus ojos, Clínica De Ojos De Tijuana se pone a sus órdenes. Además, se respalda de contar con personal calificado para brindar la mejor atención y hacer posible que recupere su visión. Asimismo, cabe señalar que destaca por contar con herramientas de vanguardia y un servicio confiable de primera calidad. La salud visual tiene un lugar prioritario en la vida... (cirugía astigmatismo Baja California)

Ángel Body, Cirugía Estética

Sin opiniones
Tijuana
Ángel Body, Cirugía Estética se integra de personal capacitado y profesional en el mundo de la cirugía plástica y estética, cabe mencionar que cada uno dispone de amplios conocimientos y experiencia para brindar el mejor tratamiento que se adapta a sus condiciones. No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas... (cirugía ocular Baja California)

Dr. Roberto Lafarga Baltazar

Sin opiniones
Ensenada
Al Doctor José Roberto Lafarga Baltazar la comunidad lo conoce como uno de los mejores profesionales al cuidado de la salud y la belleza. Es licenciado en medicina y especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha realizado varios estudios complementarios en el área de la salud y la belleza; además, se mantiene a la vanguardia con actualizaciones académicas... (cirugía de la vista Baja California)

Long Term Wls

Sin opiniones
Tijuana
Long Term Wls es un espacio donde brindan servicios de estética corporal, así como tratamientos para controlar y mejorar el sobrepeso que usted presenta. No solo ello, sino que también cuentan con las herramientas para ayudar a terminar con la obesidad mórbida. De experiencia y personal profesional es como se encuentra constituido Long Term Wls, así como atención personalizada para hacer más eficaz el trabajo. Una labor eficaz... (cirugía de ojos Baja California)

Dr. Roberto Pérez Rangel

Sin opiniones
Ensenada
El Doctor Roberto Pérez Rangel es uno de los más prestigiosos y reconocidos profesionales en el área de la salud y el bienestar estético, pues ha estado brindando sus servicios durante varios años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación que, de una u otra manera afecte su imagen, o inclusive, la funcionalidad de algún área específica de su cuerpo. El equipo profesional que acompaña... (lasik Baja California)

Dr. Loustaunau Caballero Luis Fernando

(3) 100 % la recomiendan
Tijuana
El Dr. Luis Fernando Loustaunau Caballero es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es Postgraduado del servicio de Cirugía Platica y Reconstructiva, Hospital 20 de noviembre ISSSTE, México, D.F. y de la Clínica Fluminense de Cirugía Plástica, Universidad Brasileira, Niterori, Río de Janeiro Brasil. Con más de 20 años ejerciendo en la ciudad de Tijuana. El Dr. Loustaunau es un cirujano plástico altamente calificado... (cirugía astigmatismo Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin opiniones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (microcirugía ocular Baja California)

Ocuvisión

Sin opiniones
Tijuana
Ocuvisión somos una clínica oftalmológica dedicada íntegramente a la salud y cuidado de tus ojos, nos respaldamos por nuestros más de 12 años de experiencia al cuidado de los padecimientos visuales y cirugías oculares de nuestros pacientes, es por ello que estamos seguros de ofrecerte el mejor servicio oftalmológico, siempre buscando la seguridad y el bienestar de tu salud visual.Todos nuestros profesionales se rigen con las más altas... (cirugía hipermetropía Baja California)

Dr. Juan Antonio Ramírez

Sin opiniones
Tijuana
Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Juan Antonio Ramírez es un reconocido especialista en urología, certificado además por el CONACEM o Consejo Nacional Mexicano de Urología. Es miembro fundador y ex-presidente del Colegio de Urología de Baja California A.C. Además, cuenta en su haber con experiencia como profesor, miembro de reconocidas asociaciones, colegios, dirección de clínicas médicas entre otros reconocimientos. En la actualidad... (cirugía de ojos Baja California)

Instituto De La Visión Baja California

Sin opiniones
Ensenada
Se dice que los ojos son la ventana del alma, es por ello que pese a que éstos tengan forma almendrada, rasgados o grandes, las personas nos debemos de preocupar por su aspecto funcional. Si nuestros ojos cumplen una función correcta, ésta queda demostrada en la parte estética, por ello el Instituto De La Visión Baja California se pone a tus órdenes para corregir cualquier problemática visual que usted tenga. Contando con una... (cirugía astigmatismo Baja California)

Dr. Marco Antonio Rodas Ruiz

Sin opiniones
Tijuana
Son diferentes los factores que encaminan a someterse a un procedimiento de cirugía estética y cabe mencionar que no solamente el público femenino es el único interesado en someterse a algún cambio,ya que el género masculino también se ve inmerso dentro de este mundo de la belleza y se someten a procedimientos que les ayuden a perfeccionar su cuerpo, rostro e incluso den mayor vida a la estética de su cabello, pues bien recordemos... (cirugía de ojos Baja California)

Dra. Teresa Ampudia

Sin opiniones
Tijuana
Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología y el Colegio de Oftalmólogos de Baja California.Miembro de la American Society Catarat and Retractive SurgeryPara corregir todo problema visual o asociado a los ojos, la Dra. Teresa Ampudia se pone a sus órdenes y hace uso de sus conocimientos y experiencia para brindar resultados de óptima calidad. Asimismo, cabe señalar que esta especialista destaca por su gran experiencia y por... (cirugía astigmatismo Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin opiniones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (lasik Baja California)

Centro Quirúrgico Del Valle

Sin opiniones
Mexicali
Centro Quirúrgico Del Valle es una clínica donde podrá encontrar una amplia gama de especialidades, entre ellas: cirugía plástica y reconstructiva, y cirugía de la obesidad. Gracias a sus excelentes instalaciones y personal médico, su salud y estética se encuentran seguras. Asimismo, dispone de instalaciones en adecuado estado y cuenta con una experiencia de ya más de dos décadas realizando este tipo de procedimientos. Un servicio... (microcirugía ocular Baja California)

Idoc

Sin opiniones
Tijuana
Idoc es un centro especialista en cirugía oftalmológica. Por lo tanto, si usted presenta problemas visuales o alguna patología que le impida poder ver correctamente, este centro se pone a sus órdenes. Cabe señalar que dentro de sus servicios brinda calidez humana, es profesional y se mantiene comprometido con la salud visual cada uno de sus pacientes.Si usted está cansado de portar lentes, existe una cirugía que ayuda a corregir... (microcirugía ocular Baja California)

Vida

Sin opiniones
Tijuana
Vida es un centro médico que le brinda una amplia variedad de tratamientos y procedimientos, entre los cuales usted podrá elegir el más adecuado para corregir su estética: bariatría, rejuvenecimiento facial o bien, modificar ciertas áreas corporales con las cuales usted no se encuentra satisfecho. Como centro estético profesional, en Vida comprenden que cuando una persona no se siente a gusto con cierto aspecto de su apariencia... (cirugía de la vista Baja California)

Dr. Lino Ortiz Hector Gmo.

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Hector Gmo. Lino Ortiz es Médico de la Universidad de Guadalajara, se especializa como médico cirujano plástico con Residencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Centro Médico Nacional del IMSS. El Dr. Lino Ortiz actualmente es presidente de la Asociación Mexicana de Labio Leporino y Paladar Hendido, fue presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California y ha ocupado varios cargos en el Colegio... (microcirugía ocular Baja California)

Dr. Alejandro Paredes Vallejo

(6) 100 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 394 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Alejandro Paredes Vallejo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías... (cirugía estrabismo Baja California)

Dr. Dagoberto Martínez González

(3) 50 % la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 1070 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) El Dr. Dagoberto Martínez González  es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, México, D. F. Cuenta con más de... (cirugía miopía Baja California)

Dr. Pedro Alfredo Cota Reyes

(1) 50 % la recomiendan
Ensenada
Miembro No. 1367 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Pedro Alfredo Cota Reyes es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, de CDMX. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas... (cirugía miopía Baja California)

Experiencias destacadas

Siempre me sentí Betty la fea con mis lentes, como mi visión nunca fue clara no podía ni depilarme la uniceja que traía... Operarme cambio no solo mi visión exterior si no también la interior ahora puedo ver con una visión clara los gestos de la gente puedo leer los espectaculares puedo sentarme hasta atrás del salón para no parecer ñoña y pude mejorar la estética de mi rostro

Desde pequeña tenia miopia, siempre use lentes. mucha gente esta acostumbrada y le gustan pero en mi caso era diferente yo los odiaba. Buscando la manera de operarme Siempre tuve trabajos pero ningun con el cual pudiese pagar una cirugia. entonces cuando termine mi carrera y tuve mi primer trabajo formal comence a ver ese sueño un poco mas cerca. Me di cuenta que me debia operar el dia que fui a un concierto de Lila Downs, recuerdo me toco super lejos del escenario y quise ponerme mis lentes pero me percate que no los traia, entonces ese dia me senti super frustrada por que ese concierto lo habia esperado tanto y no pude apreciarlo como queria. Cualquier cirugia es buena por realza nuestra confianza. pero la cirugia laser de ojos me cambio mi vida en un 100%. Decidida a realizarme la cirugía Cuando decidi operarme obviamente tuve que esperar a encontrar al cirujano mas optimo para mi cirugia, entonces encontre a clinica ojos de tijuana y al Dr. Juan Pablo Rodriguez Perez sin duda una persona super profesional. Agende mi cita, pague $1800 dlls por ambos ojos. Pase a la sala de operaciones, solo me pusieron unas gotitas de anestecia y duro unos 5 minutos. Procedimiento de la cirugía Te ponen unos lentes para proteger tus ojos las primeras 24 horas,y listo. El primer dia tan solo sientes algo de presion en los ojos pero esa sensacion se quita por completo. Les juro que cuando mis ojos miraron claro 20/20 sin lentes, los arboles, la caras de quienes amo, el ambiente en si. ahi supe que valio la pena cada centavo de lo que gaste por que el ver es una de las satisfaciones mas grande que yo podre tener en la vida :)