EuroMédica Dermoestética Avanzada

(34) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Baja California
EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar. Especialidades El servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel... (toxina botulínica Baja California)

Clínica Imagen Art

(4) 66% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (toxina botulínica Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (toxina botulínica Baja California)

Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física como emocional. Nos... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (toxina botulínica Baja California)

Lasermédica Clínica de la Piel

Sin recomendaciones
Tijuana
Lasermédica Clínica de la Piel es una clínica especializada en dermatología, cuenta con 30 años en brindar servicios, estos los encuentra en el estado de Baja California. Lasermedica fue fundada en la ciudad de Tijuana hace más de 30 años por el Doctor Jorge Alberto Ibarra Ibarra, quien al egresar de la Universidad Autónoma de Guadalajara encontró en la localidad la necesidad de una clínica dermatológica seria y preocupada por... (toxina botulínica Baja California)

Saudé

Sin recomendaciones
Tijuana
Saudé le ofrece lo mejor en tratamientos que le permiten atender y corregir su belleza, entre los cuales también tratan el estado de la piel, lo cual permite a su vez que usted se sienta bella, segura y con una mejor calidad de vida. Especialidades Los tratamientos que tiene para ofrecerle Saudé son de calidad. Se especializa en lo siguiente: Botox, acné, peeling, criocirugía, escleroterapia, cicatrices, fototerapia, dermoabrasión... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Gaspar Blanco Gustavo

Sin recomendaciones
Mexicali
Miembro No. 681 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr.Gustavo Gaspar Blanco es cirujano plástico, estético y reconstructivo, y cuenta con más de 20 años de experiencia realizando este tipo de intervenciones tanto en en cara como en cuerpo. Es egresado del UMAE “Dr. Antonio Fraga Mouret” Centro Médico Nacional... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Héctor Lino Ortiz

Sin recomendaciones
Tijuana
La liposucción es un procedimiento que pertenece a la cirugía plástica y es uno de los más solicitados a nivel mundial tanto por hombres como por mujeres de diferentes clases sociales. En sí, la liposucción es un procedimiento que se encarga de esculpir la cintura y el cuerpo de las personas a fin de mejorar la belleza. No estante, este tipo de procedimiento se le llega a confundir con un procedimiento o tratamiento y obesidad... (toxina botulínica Baja California)

Tijuana Bariatrics

Sin recomendaciones
Tijuana
Tijuana Bariatrics es un centro en el cual la seguridad del paciente es su mayor prioridad. Se trata de una institución dedicada a atender las necesidades de aquellos pacientes que padecen de obesidad; aquí podrán contar con una amplia oferta de procedimientos especialmente dirigidos a producir en el paciente una importante pérdida de peso, como la cirugía bariátrica, realizada por dos expertos y profesionales, quienes se encuentran... (toxina botulínica Baja California)

Cirugía Estética Delgadillo

Sin recomendaciones
Tijuana
Cirugía Estética Delgadillo es una clínica que se enfoca a que las pacientes que requieren de métodos y cirugía estética reciban excelente atención, confianza, seguridad y bienestar. Siempre se labora con altas normas de calidad y un equipo adecuado para atender como se merece su estética, al igual, es importante mencionar que en el servicio se busca saber si usted es o no candidata al procedimiento que desea, en el caso de que... (toxina botulínica Baja California)

Hospital Jerusalem Playas de Tijuana

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
El Hospital Jerusalem Playas De Tijuanaofrece servicios de calidad en odontología, oftalmología, cirugía bariátrica y cirugía estética, plástica y reconstructiva en instalaciones de primer nivel y con personal altamente capacitado en sus áreas de conocimiento Especialidades Entre las especialidades que maneja el Hospital Jerusalem Playas De Tijuana encuentran la manga gástrica, la liposucción y el glaucoma. En la manga gástrica el cirujano... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel, se formó como Médico General en la Universidad Autónoma de Baja California y como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Magdalena de Salinas, IMSS, Ciudad de México. Es Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., Cuenta con una carrera de 25 años de experiencia llena de éxitos. El Dr. Miguel Ángel Parra... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Manuel Arredondo

Sin recomendaciones
Tecate
Si necesita atender su físico, en especial su rostro y despejarlo de cualquier afección antiestética, así como arrugas o una mala forma de su nariz, el Dr. Manuel Arredondo le ayuda, ya que se trata de un especialista en otorrinolaringología y cirugía estética,  que está altamente educado, entrenado y con experiencia. Él combina arte y cirugía, por lo que está completamente calificado para efectuar procedimientos quirúrgicos, gracias... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (toxina botulínica Baja California)

CER Hospital

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
El Hospital CER es un reconocido centro altamente especializado en el área de la cirugía plástica y la cirugía bariátrica que tiene como objetivo principal mantenerse en la búsqueda de soluciones profesionales y efectivas a las necesidades que puedan tener las personas con respecto a su imagen y su salud en general. Este centro desarrolla las técnicas más novedosas que permiten alcanzar sus objetivos de manera precisa y oportuna... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Fernando Alberto Alfaro Iraheta

Sin recomendaciones
Ensenada
Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.El Dr. Fernando Alberto Alfaro Iraheta se pone a sus órdenes para brindar tratamientos y técnicas que le ayuden a corregir la parte funcional de su nariz. No olvidemos que este órgano no solo aporta a la estética, sino también a la parte funcional. Asimismo, la otorrinolaringología también cuenta con procedimientos que pueden atender este último... (toxina botulínica Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (toxina botulínica Baja California)

Dermatológica Laser & Cosmetic

Sin recomendaciones
Tijuana
En “Dermatológica Laser & Cosmetic" se ofrecen servicios diversos que están orientados a la salud y la belleza de la piel.Un equipo profesional, cálido y eficaz escuchará tus necesidades y propondrán un análisis o diagnóstico a partir del cual tendrás diferentes alternativas de rejuvenecimiento facial.Podrás ahora olvidarte de problemas de acné, manchas, enfermedades de la piel o el pelo, al mismo tiempo que cuentas con la mejor... (toxina botulínica Baja California)

Clínica De Esterilidad Biológica De La Reproducción

Sin recomendaciones
Mexicali
La Clínica de Esterilidad Biológica de la Reproducción cuentan con un equipo médico de gran especialización en atender aspectos ginecológicos y obstétricos, además de que tiene la subespecialidad de esterilidad en hombre y mujer, para lo cual cuentan con los tratamientos más innovadores a fin de encontrar una pronta solución ante los problemas para concebir. Cuentan con ultrasonido y atienden los embarazos de alto riesgo, siempre... (toxina botulínica Baja California)

Tijuana Medical Corp

Sin recomendaciones
Tijuana
Atender la estética y la salud de las personas no es cosa fácil, puesto que la actualidad se pueden ver las personas que padecen por haber acudido a lugares equivocados dónde está estropeado su belleza, es por ello que se hace el recordatorio de asistir únicamente con personal profesional Con gran experiencia para otorgar procedimientos de carácter estético. En Tijuana, tú podrás encontrar no solamente profesionales, sino médicos... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Manuel A. Gutiérrez

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Centro de Cirugía Plástica y Estética – Doctor Manuel Gutiérrez ha llegado para entender las necesidades de la comunidad, pues cuenta con los mejores profesionales dispuestos a escuchar cada situación y poder brindar una asesoría completa, integral, amable y oportuna para mejorar su aspecto y estética, tanto facial como corporal. Especialidades Dentro de un portafolio de servicios que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades... (toxina botulínica Baja California)

Beauty & Youth

Sin recomendaciones
Ensenada
Beauty & Youthes una clínica estética que ofrece tratamientos y cirugías estéticas realizados con gran profesionalismo y respeto por parte del personal debidamente capacitado, especializado y certificado en el uso de técnicas y aparatología más moderna para el cuidado de la salud, estética y belleza del paciente. Especialidades Entre las técnicas que maneja Beauty & Youthse encuentran el rejuvenecimiento facial, la ozonoterapia... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Camacho Melo Daniel

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1312 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Daniel Camacho Melo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Toledo Nader Caroll

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 254 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Caroll Toledo Nader es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (toxina botulínica Baja California)

Dra. Loreto Garibay Enriquez

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
La Doctora Loreto Garibay Enriquez es una de los profesionales más reconocidos en todo el país, pues se destaca por su excelencia y nivel superior en cada uno de los tratamientos que realiza, y además de su calidez humana incomparable que se evidencia desde el primer contacto que el usuario tiene y durante todo el proceso. La Doctora Garibay cuenta con un amplio y completo perfil profesional que sobresale en el país; es medico... (toxina botulínica Baja California)

Dra. Irma M. Maquitico

Sin recomendaciones
Ensenada
Dra. Irma M. Maquitico cuenta con los mejores tratamientos para rejuvenecimiento facial, se encuentra ubicada en el estado de Baja California. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal modificando y mejorando aquellas zonas de su cuerpo... (toxina botulínica Baja California)

Dr. José Luis Salas Martínez

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Presidente de la Academia Mexicana de Cirugía Cosmética. Miembro de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial, A.C.El Dr. José Luis Salas Martínez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando cirugía estética facial. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más innovadoras.Es egresado como... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Victor Ramirez Cirujano plástico, estético y reconstructivo

(4) 100% la recomiendan
Mexicali
El Centro de Cirugía Plástica – Doctor Víctor Ramírez cuenta con varios años ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en lo que se refiere al cuidado personal de la imagen, ayudando a resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Especialidades En referencia a los servicios que este centro médico ofrece, se enfocan principalmente en el área quirúrgica, con cirugías faciales como la blefaroplastia... (toxina botulínica Baja California)

Dra. Araceli Medina G

Sin recomendaciones
Tijuana
Dra. Araceli Medina G esta ubicada en un consultorio que brinda atención por especialista dermatóloga y es respaldada por la experiencia que cuenta y certificaciones médicas. La Dra. Araceli Medina García es experta en Acné y cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio, actualmente recibe a sus pacientes en su consultorio privado en Tijuana. Se formó como Médico General en la Universidad Autónoma... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Ariel Ulises Nieblas Barreras

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1825 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Ariel Ulises Nieblas Barreras es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (toxina botulínica Baja California)

44 Spa

Sin recomendaciones
Mexicali
44 Spa es una clínica especializada en tratamientos de belleza y cuidado corporal y facial que ofrece diversos tratamientos aplicados por personal capacitado y experimentado en las diversas técnicas, materiales e instrumentos para brindarle al paciente una experiencia relajante, satisfactoria y segura en un ambiente cálido y cómodo en sus instalaciones. En 44 Spa cuentan con una gran selección de productos, aparatología, capacitación... (toxina botulínica Baja California)

Bucio Surgicenter

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 455 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)Si de cirugía estética se trata, el Bucio Surgicenter posee las técnicas más vanguardistas y los mejores especialistas en un solo lugar. La clínica cuenta con todos los servicios y permisos para realizar todo tipo de operaciones, asegurando los mejores resultados... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Juan Pablo Cervantes

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Cirugía Plástica Tijuana te ofrece atención personalizada y profesional por Cirujanos Certificados en el ramo de la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Formamos un equipo de vanguardia en cirugía plástica en Tijuana, Baja California bajo los mayores estándares de calidad. Formación académica en los centros de mayor renombre a nivel nacional e internacional. La cirugía plástica hoy por hoy requiere de un entrenamiento no solo... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Fernando Robles Rodriguez

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Fernando Robles Rodríguez es especialista en Cirugia Plástica Estetica y Reconstructiva, cuenta con las herramientas y conocimientos adecuados para ofrecerte la mejor calidad en los servicios médicos que proporciona. Acreditado con más de 17 años de experiencia, es cirujano plástico por la Universidad Autónoma de México, así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica... (toxina botulínica Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Acompañe a mi mamá a su tratamiento y aproveché para quitarme las dudas y terminé haciéndome el procedimiento. Yo ya había leído un poco y el doctor Frayre me comentó sobre el poder de prevención. Me anime por la seguridad que me dio el centro (desde la recepción de siente un ambiente relajado) y la atención del doctor. Mi dosis fue mucho menor que la de mi mamá, solo para disminuir una línea en mi frente que se estaba empezando a formar y que estoy segura que con el paso de los años se marcará como la de mi mamá. Fue una muy buena decisión. Ya siento los cambios y aún debo esperar unos días para el resultado final. Estoy muy contenta porque no me voy a arrugar tan rapido. Gracias a las chicas de recepción también por tan buen trato.

Muy recomendable la atención excelente, profesional y confiable. Este tratamiento me da seguridad y me permite proyectar una imagen más relajada y segura Me siento satisfecha porque existe este tratamiento si hubiera sabido antes de esto lo hubiera practicado de más joven pero nunca es tarde para cambiar o mejorar la imagen. Por ello lo recomiendo ampliamente. El lugar y la atención de calidad, las instalaciones excelentes y el personal muy atento. Gracias Doc. Eulises Frayre