Clínica Imagen Art

(6) 75% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (toxina botulínica Baja California)

Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (toxina botulínica Baja California)

Clínica De Esterilidad Biológica De La Reproducción

Sin opiniones
Mexicali
La Clínica de Esterilidad Biológica de la Reproducción cuentan con un equipo médico de gran especialización en atender aspectos ginecológicos y obstétricos, además de que tiene la subespecialidad de esterilidad en hombre y mujer, para lo cual cuentan con los tratamientos más innovadores a fin de encontrar una pronta solución ante los problemas para concebir. Cuentan con ultrasonido y atienden los embarazos de alto riesgo, siempre... (toxina botulínica Baja California)

Dra. Ma. Eugenia Tapia González

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
La Dra. María Eugenia Tapia González es una dermatóloga especializada en atender todo tipo de padecimientos relacionados con su piel. Ofrece los mejores tratamientos a enfermedades de piel, cabello y uñas en Mexicali, Baja California, siempre brindando un seguimiento preciso y puntual al paciente. Rejuvenezca su piel y su vidaMás de 20 años de trayectoria respaldan y avalan a la Dra. María Eugenia Tapia González como la mejor opción en... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Gaspar Blanco Gustavo

Sin opiniones
Mexicali
Miembro No. 681 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr.Gustavo Gaspar Blanco es cirujano plástico, estético y reconstructivo, y cuenta con más de 20 años de experiencia realizando este tipo de intervenciones tanto en en cara como en cuerpo. Es egresado del UMAE “Dr. Antonio Fraga Mouret” Centro Médico Nacional... (toxina botulínica Baja California)

Lasermédica Clínica de la Piel

Sin opiniones
Tijuana
Lasermédica Clínica de la Piel es una clínica especializada en dermatología, cuenta con 30 años en brindar servicios, estos los encuentra en el estado de Baja California. Lasermedica fue fundada en la ciudad de Tijuana hace más de 30 años por el Doctor Jorge Alberto Ibarra Ibarra, quien al egresar de la Universidad Autónoma de Guadalajara encontró en la localidad la necesidad de una clínica dermatológica seria y preocupada por... (toxina botulínica Baja California)

Naranjo Plástic

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1039 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Naranjo Plástic es un centro especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, su mayor objetivo es ayudar a los pacientes a que transformen su vida por medio de tratamientos corporales y faciales. El centro Naranjo Plástic es atendido por el Dr. Gustavo Naranjo Méndez  que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías... (toxina botulínica Baja California)

Dermatológica Laser & Cosmetic

Sin opiniones
Tijuana
En “Dermatológica Laser & Cosmetic" se ofrecen servicios diversos que están orientados a la salud y la belleza de la piel.Un equipo profesional, cálido y eficaz escuchará tus necesidades y propondrán un análisis o diagnóstico a partir del cual tendrás diferentes alternativas de rejuvenecimiento facial.Podrás ahora olvidarte de problemas de acné, manchas, enfermedades de la piel o el pelo, al mismo tiempo que cuentas con la mejor... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (toxina botulínica Baja California)

Evo Clinic

(3) 75% la recomiendan
Tijuana
Evo Clinic es una Clínica de Cirugía Cosmética donde ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que pueden mejorar la apariencia de sus pacientes. En Evo Clinic se complacen en ayudarte a conseguir tus objetivos, gracias al grupo de cirujanos certificados, con gran experiencia y profesionalismo. Durante más de 25 años han ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales y permiten... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (toxina botulínica Baja California)

Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo, es una reconocida especialista en otorrinolaringología, la cual destaca por su calidad en el servicio, el trato personalizado hacia sus pacientes y la aplicación de las más modernas tecnologías en todas y cada una de sus intervenciones.Considera que la nariz es un órgano facial que requiere de una especial y dedicada atención y cuidados para así lograr que ejerza un excelente papel en la estética... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Cervantes Sanchez Bernardo

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 337 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Bernardo Cervantes Sánchez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, del IMSS en CDMX. Cuenta con... (toxina botulínica Baja California)

Hospital Cer

Sin opiniones
Tijuana
El Hospital CER es una unidad quirúrgica dedicada a practicar procedimientos de cirugías plásticas y bariátricas. Se trata de una institución que destaca por su excelente equipo de cirujanos, quienes son expertos certificados que proporcionan una atención sanitaria de calidad que se respalda por años de experiencia. En el Hospital CER todo el equipo se encuentra capacitado para atender al paciente con el mejor trato y la mayor... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel, se formó como Médico General en la Universidad Autónoma de Baja California y como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Magdalena de Salinas, IMSS, Ciudad de México. Es Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., Cuenta con una carrera de 25 años de experiencia llena de éxitos. El Dr. Miguel Ángel Parra... (toxina botulínica Baja California)

Carlos Marciales

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Carlos Marciales es un especialista en la aplicación de toxina botulínica o bótox. El bótox es un tratamiento frecuentemente utilizado dentro del mundo de la medicina estética, empleado para la corrección de arrugas presentadas normalmente por las causas del envejecimiento. Además, el bótox no sólamente ayuda a eliminar arrugas presentes, sino que aporta la capacidad de prevenir aquellas arrugas que puedan formarse en un futuro con... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Victor Ramirez Cirujano plástico, estético y reconstructivo

(4) 100% la recomiendan
Mexicali
El Centro de Cirugía Plástica – Doctor Víctor Ramírez cuenta con varios años ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en lo que se refiere al cuidado personal de la imagen, ayudando a resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Especialidades En referencia a los servicios que este centro médico ofrece, se enfocan principalmente en el área quirúrgica, con cirugías faciales como la blefaroplastia... (toxina botulínica Baja California)

Dra. Irma M. Maquitico

Sin opiniones
Ensenada
Dra. Irma M. Maquitico cuenta con los mejores tratamientos para rejuvenecimiento facial, se encuentra ubicada en el estado de Baja California. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal modificando y mejorando aquellas zonas de su cuerpo... (toxina botulínica Baja California)

Maui Spa Clínica​​

Sin opiniones
Tijuana
Maui Spa Clínica es una clínica especialista en dermatología, no solo se encarga de combatir con las enfermedades que la piel presenta, sino de mejorar a base de tratamientos y técnicas la estética de ésta. Especialidades Dermatología clínica y dermatología estética es lo principal que ofrece Maui Spa Clínica, así como excelente gama de tratamientos y servicios que contribuyen al bienestar de sus pacientes. Maui Spa Clínica Pone... (toxina botulínica Baja California)

Centro De Estética Facial

Sin opiniones
Mexicali
Centro De Estética Facial es una clínica de cirugía estética, en la cual se brindan tratamientos y procedimientos. Se distingue por la calidad que cuenta en general. Dentro de estas instalaciones no solamente encontrarán cirugía estética facial, sino que también podrá disponer de una amplia diversidad de tratamientos que le ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y también aquellos procedimientos que logran terminar con... (toxina botulínica Baja California)

Dra. Araceli Medina G

Sin opiniones
Tijuana
Dra. Araceli Medina G esta ubicada en un consultorio que brinda atención por especialista dermatóloga y es respaldada por la experiencia que cuenta y certificaciones médicas. La Dra. Araceli Medina García es experta en Acné y cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio, actualmente recibe a sus pacientes en su consultorio privado en Tijuana. Se formó como Médico General en la Universidad Autónoma... (toxina botulínica Baja California)

Dra. Jacqueline Aragón Inclán

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Jaqueline Aragón está certificada por la prestigiosa Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Ella ha tenido una práctica exitosa en cirugía plástica en el Hospital Ángeles Tijuana, y es una de las pocas cirujanas en la ciudad. La Dra. Aragón está calificada para evaluar y satisfacer las necesidades de sus pacientes en cirugía plástica, brindándoles planes de tratamiento adaptados a sus necesidades individuales... (toxina botulínica Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100% la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (toxina botulínica Baja California)

Clínica Dermatológica, Dra. Ma. Concepción González

Sin opiniones
Tijuana
La Clínica Dermocosmética - Doctora María Concepción González pone a disposición de la comunidad en México una consulta completamente especializada en el área de la estética con tratamientos de última generación para el cuidado de la salud de la piel; todas las personas que se dirijan hacia este centro encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar sus objetivos y solucionar sus dificultades... (toxina botulínica Baja California)

Renueva, Centro De Cirugía Plástica

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1082 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la International Confederation for Plastic Reconstructive and Aeshetic Surgery (IPRAS)El Dr. Fernando Robles Rodríguez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS... (toxina botulínica Baja California)

44 Spa

Sin opiniones
Mexicali
44 Spa es una clínica especializada en tratamientos de belleza y cuidado corporal y facial que ofrece diversos tratamientos aplicados por personal capacitado y experimentado en las diversas técnicas, materiales e instrumentos para brindarle al paciente una experiencia relajante, satisfactoria y segura en un ambiente cálido y cómodo en sus instalaciones. En 44 Spa cuentan con una gran selección de productos, aparatología, capacitación... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Román Castrejon Javier

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 1389 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Javier Román Castrejon es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, ubicado en  Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años practicando intervenciones estéticas... (toxina botulínica Baja California)

EuroMédica Dermoestética Avanzada

(34) 97% la recomiendan
Tijuana
EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar. Especialidades El servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel... (toxina botulínica Baja California)

Dra. Verónica Ramírez C.

Sin opiniones
Tijuana
La Dra. Verónica Ramírez C. es especialista dedicada a ofrecer atención sanitaria en dermatología, orientada al cuidado de la piel, es respaldada por contar con una trayectoria de ya más de quince años de experiencia. El cuidado de la salud de la piel resulta de indispensable para las personas ya que se trata de un órgano que actúa como escudo protector entre el cuerpo y factores externos de riesgo, como el frío y el calor... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Manuel Arredondo

Sin opiniones
Tecate
Si necesita atender su físico, en especial su rostro y despejarlo de cualquier afección antiestética, así como arrugas o una mala forma de su nariz, el Dr. Manuel Arredondo le ayuda, ya que se trata de un especialista en otorrinolaringología y cirugía estética,  que está altamente educado, entrenado y con experiencia. Él combina arte y cirugía, por lo que está completamente calificado para efectuar procedimientos quirúrgicos, gracias... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Fernando Robles Rodriguez

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Fernando Robles Rodríguez es especialista en Cirugia Plástica Estetica y Reconstructiva, cuenta con las herramientas y conocimientos adecuados para ofrecerte la mejor calidad en los servicios médicos que proporciona. Acreditado con más de 17 años de experiencia, es cirujano plástico por la Universidad Autónoma de México, así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Rodolfo Castillo Calderon

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Rodolfo Castillo Calderon es un cirujano plástico, que le podrá ayudar a atender sus demandas de cirugía en este rubro, por lo que usted será atendida o atendido por un médico certificado. El Dr. Rodolfo Castillo Calderón es un Cirujano Plástico con su práctica privada en la ciudad de Tijuana, México. Realiza una gran variedad de procedimientos, como rinoplastías, contorno corporal, mamas, y procedimientos para pacientes... (toxina botulínica Baja California)

Dra. Karin Carpizo Lugo

Sin opiniones
Ensenada
La Dra. Karin Carpizo Lugo se destaca por su amplia experiencia en el cuidado, prevención y cura de enfermedades de la piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto... (toxina botulínica Baja California)

Dr. Ariel Ulises Nieblas Barreras

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1825 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Ariel Ulises Nieblas Barreras es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (toxina botulínica Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy super feliz todo salio bien es algo magnífico te sientes super bien después de algo tan mágico. Como todo con sus cuidados pero queda recomendsdisimo es algo genial de verían de animarse a probar. A investigar que no pasa nada que es algo que te cambia la vida siempre luces hermosa y con los mejores especialistas es mejor ellos se encargan de cuidarte y que todo salga a la perfección. Es un cambio radical pero hermoso es algo que nuevamente recomendaría una dos y mil veces algo espectacular.

Un día sin más me mire al espejo y me di cuenta que mi carácter tan fuerte había hecho dos canales en mi frente, nada estético se veían, mi autoestima empezo a bajar, por lo que decido comprar varios tratamientos faciales en cremas y mascarillas, pero que triste realidad, nada quitaba los canales de mi rostro y por fín al buscar en internet encontre centros euroesteticas Toluca, me comunique para obtener información y si me convenció, pero me daba miedo, hasta el día que por mi trabajo tuve que asistir a la capital y pase a este espacio estético y sin pensar más me aplique la toxina botulimica... Ahora me siento más segura de mi misma...Soy tan feliz, que hasta novio conseguí. Si muy feliz, gracias a mi nuevo rostro del ahora, que ilumina mi vida.