EuroMédica

EuroMédica

(34 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Calle Diego Rivera número 2311 5to. piso Suite 502 Zona Rio Tijuana, Tijuana, Baja California
EuroMédica
EuroMédica
(34 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

EuroMédicaDermoestética Avanzada se distingue por realizar las técnicas médico quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar personal. En este espacio, el paciente podrá potenciar su belleza logrando un estilo de vida renovado y saludable gracias a los diversos tratamientos en Medicina y Dermatología Estética al cuidado de la piel y el cuerpo. Expertos en el área desarrollan su práctica médica bajo altos estándares de calidad para dar la mayor satisfacción a sus pacientes quienes los recomiendan ampliamente.

Especialidades

El servicio que brinda EuroMédicase enfoca en brindar los mejores cuidados a la piel, así como en todo tratamiento que favorezca la estética y la prevención de daños o enfermedades de la piel. Euromedicase especializa en Medicina estética con tratamientos como aumento de labios, eliminación de fibrosis después de la cirugía, eliminación de ojeras con ácido hialurónico. aumento de pómulo, microliffting sin cirugía, rejuvenecimiento de manos, toxina botulínica, rejuvenecimiento facial, eliminación de celulitis, eliminación de arrugas en cuello y escote, eliminación de arrugas alrededor de boca, hilos tensores, mesoterapia, terapia celular, tratamientos moldeadores de figura, tratamientos capilares, eliminación de verrugas, tratamientos de belleza, tratamientos para adelgazar, entre otros más.

Equipo

EuroMédicacuenta con la dirección de la Dra. Karina VázquezGarcía experta en medicina estética, además de un grupo de profesionales que cuentan con amplia experiencia en procedimientos médico quirúrgicos para la prevención, tratamiento y conservación de la salud de la piel, cuerpo y su equilibrio.

EuroMédica realiza su labor con sumo profesionalismo, dedicación, experiencia, a fin de brindar bienestar a sus pacientes. Se brinda un trato profesional, humano y las mejores opciones en estética, así como las más innovadoras técnicas y a la vanguardia en tratamientos que favorecen la imagen y bienestar integral.

Localización

EuroMédica Dermoestética Avanzada pone sus servicios a disposición en instalaciones de primera ubicadas en Tijuana, Baja California (Mex)

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Principales tratamientos

Toxina botulínica

La toxina botulínica se ha convertido en la técnica estética más utilizada en todo el mundo. La toxina botulínica es un conjunto de proteínas sintetizadas por Clostridium botulinum, consideradas como el veneno de origen natural más potente que existe. En la inyección no hay absolutamente ninguna bacteria, nada vivo. Lo que contiene es una mínima parte de la proteína que produce esa bacteria la cual localizamos en un músculo concreto que queremos relajar.

Cavitación

La cavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia (KHz) que presentan evolución de presiones de forma que aumenta la diferencia entre la máxima y la mínima presión. Este cambio súbito de presiones produce una intensa vibración que producen de los adipocitos que finalmente conlleva a su explosión, es decir que se rompe su membrana celular (verdadera cavitación) y muere la célula que acumula la grasa. Además de disminuir así el número de células capaces de almacenar grasa.

Dieta

Una alimentación sana y equilibrada, la práctica habitual de actividad física y la disminución o eliminación en nuestro día a día de sustancia toxicas son base para la prevención y tratamiento de estas y otras enfermedades y para mantenernos un óptimo y saludable estado físico, psíquico y emocional. Programas de Nutrición Programa de obesidad y modificación del estilo de Vida Programa de soporte nutricional y endocrinológico en la menopausia.

Opiniones (34)

5.0
34 Opiniones · 100% la recomiendan

La calidad y efectividad de los tratamientos cumplio las expectativas e incluso las sobrepaso, el servicio al cliente excelente, instalaciones modernas, comodas e higienicas.

Super recomendado, estoy muy feliz con la mejoria, usando el tratamiemto.

Es una clinica muy profesional con equipo nuevo y de alta tecnologia.

Es increible los resultados que he obtenido desde la primera sesión! La atención es excelente y el lugar de maravilla

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (2)

Como me dolían las várices!!

Desde niña sufrí mucho de dolores en piernas debido a las varices que me heredó la genética. Me sometí a un tratamiento único de escleroterapia y me cambio la vida para bien.
Consiste en un medicamento espumado que te ponen y en el momento...

Leer más

Imágenes (38)

Videos (9)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (3)

Artículo (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.